Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C's

2 participantes

Ir abajo

C's Empty C's

Mensaje  tranchete Mar Nov 03, 2015 1:01 pm

No me gusta Albert Rivera. No me fío de él. Siempre que le veo hablar me parece que está representando un papel. Ayer el Risto Mejide le insistía en que le hablara de alguna decepción, fracaso, arrepentimiento, error, defecto... que hubiera tenido en su vida y no salía del "trabajar demasiado", "no dedicar suficiente tiempo a mi familia y amigos",... No me fío de un tipo que no tiene defectos o que es incapaz de admitirlos. Para mí es un político más. Menos corrupto, claro, porque aún no ha tenido la oportunidad. Pero dale tiempo, un par de mandatos, y ya veremos dónde acaba. Creo que dice lo que cree que la gente quiere oír y proyecta la imagen que sus asesores le han diseñado, todo encaminado a conseguir el voto y, con él, el poder que tanto ansía. Sus palabras y sus gestos son como el caramelo que Rajoy pueda dar a un niño delante de su madre o el beso que Pedro Sánchez daría a esa misma madre.

Ah, y además es catalán.

Esta noche Pablo Motos vs Pablo Iglesias. A ver qué tal este otro.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

C's Empty Re: C's

Mensaje  Hanna Miér Nov 04, 2015 1:51 am

A mí me da tremenda grima. Y me resulta más peligroso que cualquier pepero porque éstos ya no disimulan lo que son ni para qué están en política. Pero Rivera viene vestido de salvapatrias a ver si cuela y le votan los desencantados que se tragan el discurso único.

Yo con ver a la gentuza que le apoya públicamente ya tengo suficiente: Eduardo Inda, Isabel San Sebastián, Arcadi Espada..... pota
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

C's Empty Re: C's

Mensaje  tranchete Miér Nov 04, 2015 1:39 pm

Con Pablo Iglesias también tengo mis dudas. Pero no porque no me guste lo que dice ni el cómo lo dice, sino porque no sé si termino de creerme que es posible lo que propone, que realmente Podemos. Ayer yo debí ver una entrevista distinta en el hormiguero que el periodista de El Mundo: http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04/563947f6e2704ed76f8b4639.html?cid=SIN12201

De momento creo que tengo clara mi opción de cara al 20-D. Y no creo que cambie de aquí a entonces.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

C's Empty Re: C's

Mensaje  Hanna Jue Nov 05, 2015 2:53 am

A los de El Mundo se les ve el plumero. mrgreen

Gustase mucho o poco, batió récords de audiciencia y en Twitter la mayoría hablaba en positivo de lo que estaba viendo, que ya sé que eso no significa que luego vayan a votarle, claro.

Yo aún estoy a la espera de quién confluye con quién en mi terruño, porque mi única opción pasa por una candidatura gallega en la que también puede estar Podemos. Aún espero acontecimientos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

C's Empty Re: C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.