Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que deportes no te gustan: ...

+9
illa
McPlaci
Bruja
Rata
Diego
Hanna
Caliope
solosuso
HH
13 participantes

Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  HH Sáb Ago 01, 2009 3:32 pm

Que deportes no te gustan: ...

Para empezar, (seguro que se me olvida alguno):

Deportes de hielo y/o nieve, y si son "de riesgo" caso de accidente grave los deberian "rematar" ... Wink
Natación, hay tias con un cacho espalda que tumba ...
Boxeo y salvajadas similares, eso es realmente "deporte"? ...
Golf, realmente es "deporte"? ...
La mayoría de deportes con alguna pelota o pelotita de por medio ... el fútbol se escapa por pelos ...
El hokey sobre hielo, y si es como en EEUU y Canadá que a veces se dan una ración de hostias ni os cuento ...
Ciclismo, 4.000 kms. en un mes? a base de espaguetti? ... yo me doy de cuando en cuando un vuelta con mi bici "de mujer" de una marcha y arreglado! ...
Hípica, si acaso deberian dar medallas y premio a los caballos ...
Carreras motos y coches, hay algún morboso que espera que se den la santa hostia? ...
Carreras, 100 metros? ... 9 segundos y a tomar pol culo y un saco de billetes al bolsillo? ...

Puff ... creo que hubiese sibo preguntar cuales te gustan caso de gustarte alguno ... y es que quedan un chorro que son la hostia pero tengo algun problema en la página al contestar y es un coñazo! ... mrgreen Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  solosuso Lun Ago 03, 2009 11:23 am

HH escribió:
Puff ... creo que hubiese sibo preguntar cuales te gustan caso de gustarte alguno ... y es que quedan un chorro que son la hostia pero tengo algun problema en la página al contestar y es un coñazo! ... mrgreen Blasspi

Pues sí... porque no dejas títere con cabeza... mrgreen

A mí, a la hora de ver por la tele, no me gusta nada el ciclismo: Reconozco que tiene un mérito enorme (aunque se dopen), pero no soy capaz de tragarme una etapa entera ni loco. Evil or Very Mad
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Caliope Lun Ago 03, 2009 12:56 pm

No me gusta el tenis.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Hanna Lun Ago 03, 2009 1:57 pm

El ciclismo y no mucho los de motor, que son bastante soporíferos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Diego Lun Ago 03, 2009 5:56 pm

HH;
las nadadoras, junto con las patinadoras (sobre hielo) y las tenistas, son las deportistas con los cuerpos mas esculturales y bien definidos.Destacaria las cachas (piernas ) de las patinadoras, son, sencillamente perfectas.

Todo lo que no sea una olimpiada no es deporte.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Rata Lun Ago 10, 2009 9:20 am

Sin embargo, hay algunas "disciplinas deportivas" olímpicas que yo no las considero ni deporte. Es que no me entran en la cabeza, vamos.
A ver si me explico bien: toda aquella modalidad en la que la competición dependa de la puntuación de uno o varios jueces basándose en la plasticidad, belleza, ... y vete a saber tú del ejercicio me parece una burla. Y más para mi que no entiendo de ese deporte.
Es que hay deportes que tienen guasa. Por ejemplo, en gimnasia: da igual que todos vean que la actuación de periquito de los palotes ha sido la mejor, que como salga la rusa se les abre el culo a los jueces con solo un movimiento de hombros.
Para mi el deporte puro es una carrera. El que llegue antes gana y punto. Ahí los jueces ni pinchan ni cortan. No tienen en cuenta la belleza de la zancada del jamaicano ni la potencia de la salida del keniata.
Otros deportes que no los consideraría tales serían los que hay un aparato motorizado de por medio. Motococlismo, fórmula 1, rallys, ... Vale que los pilotos necesitan una fuerte preparación física y mental, pero depende más del rendimiento de sus máquinas que de sus méritos físicos.

Ah, antes que se me olvide. Lucha en el barro femenino, DEPORTE OLÍMPICO YA!!
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Diego Mar Ago 11, 2009 6:32 pm

La gimnasia es un deporte completísimo.Fuerza mental y física van de la mano....en cuanto a la rusa y/o rumana de turno, no digo que no sea cierto que algún juez pueda estar influenciado y presionado por esas "potencias" ginmnásticas - del mismo modo que un árbitro futbolero pueda ceder a la presión cuando debe de pitar en contra d elos intereses de los llamados equipos grandes.No pongo ejemplos porque los hay más que galaxias tiene el universo y me comeria el espacio sideral- pero no es menos cierto que esa rusa o rumana es justsa campeona que se ha currado muchas horas de trebajo antes de llegar a la olimpiada.

Di que sí, figura, deporte sano y limpio es una carrera en la que el jamaicano de turno da zancadas como un poseso para llegar a la meta sin ventajas,.....estoooo, no importa que el menda esté dopado hasta las cejas de epo o como quiera que se llama lo que se meten para aumentar muisculatura y resistencia.Te has caido de la higuera o que machote?

Lo del keniata es tan meritorio como el saltador de trampolín, la gimnasta rusa o la Mengual.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Rata Mar Ago 11, 2009 7:14 pm

Si el mérito no se lo quita nadie, a excepción del juez de turno, claro
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  HH Mar Ago 11, 2009 7:57 pm

Diego escribió:La gimnasia es un deporte completísimo.Fuerza mental y física van de la mano....en cuanto a la rusa y/o rumana de turno, no digo que no sea cierto que algún juez pueda estar influenciado y presionado por esas "potencias" ginmnásticas - del mismo modo que un árbitro futbolero pueda ceder a la presión cuando debe de pitar en contra d elos intereses de los llamados equipos grandes.No pongo ejemplos porque los hay más que galaxias tiene el universo y me comeria el espacio sideral- pero no es menos cierto que esa rusa o rumana es justsa campeona que se ha currado muchas horas de trebajo antes de llegar a la olimpiada.

Di que sí, figura, deporte sano y limpio es una carrera en la que el jamaicano de turno da zancadas como un poseso para llegar a la meta sin ventajas,.....estoooo, no importa que el menda esté dopado hasta las cejas de epo o como quiera que se llama lo que se meten para aumentar muisculatura y resistencia.Te has caido de la higuera o que machote?

Lo del keniata es tan meritorio como el saltador de trampolín, la gimnasta rusa o la Mengual.

Si, pero la cuestión es: "Que deportes no te gustan" ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Bruja Dom Ago 16, 2009 9:38 pm

El golf y el ciclismo... qué sopor, al menos como espectadora!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  HH Lun Ago 17, 2009 1:28 pm

La "pelota base" no se por donde pollas o cojones pillarla! ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  McPlaci Lun Ago 17, 2009 2:06 pm

El Cricket mrgreen

Y ahora en serio, "disgustar", lo que se dice "disgustar" pues ninguno.

Para verlo por la tele "casi" cualquier deporte me puede llegar a ser aburrido.
Para practicar me gustan muchos, sobre todo sin la presión de competir de forma oficial.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  illa Mar Ago 18, 2009 11:47 am

McPlaci escribió:

Para verlo por la tele "casi" cualquier deporte me puede llegar a ser aburrido.
Para practicar me gustan muchos, sobre todo sin la presión de competir de forma oficial.

Mira al revés que yo. Para practicarlo diría que no me gusta ninguno....(si acaso, alguno lo tolero algo más. Tipo...no sé, natación un ratito mrgreen ).
Pero para ver...tengo la creencia de que si te pones al día en las reglas del juego...todos pueden llegar a ser interesantes. Así a priori sin saber nada de ninguno..me quedo hipnotizada con la natación sincronizada, la gimnasia rítmica y parecidos que solo se ven durante las Olimpiadas casi.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Txabi Mar Ago 18, 2009 12:07 pm

Yo odio en particular los deportes ratoneros y especulativos como el futbol, el balonmano, una cosa tan aburrida que si aburres al público te pitan falta, el tenis, que si es de tías, el sonido es gracioso, pero el resto es un tocho. Luego hay deportes que son aburridos por trozos, por ejemplo, ¿alguien sabe para que sirven los primeros 38 minutos del basquet?. A mi me gustan los deportes de contacto, en los que dos o mas ceporros ponen en peligro su integridad física y moral para regocijo mío. Tambien me gustan los deportes que no entiendo, como eso de los indios que se dan la mano, cantan y se arrean patadas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  McPlaci Mar Ago 18, 2009 12:53 pm

Txabi escribió:Yo odio en particular los deportes ratoneros y especulativos como el futbol

A mí el fútbol me encantaría que no me gustara, sobre todo por ser tan idiotizador, especulativo, fraudulento y ofensivo contra la integridad moral e intelectual de las personas (más de 25,000 millones de pesetas se ha gastado el Madrid en dos mendas peloteros).
Pero, me gusta, sí, soy débil. A veces incluso me han aburrido partidos de Champions, pero suelo hacer un seguimiento a los equipos que me interesan.
Creo que el fútbol está enmierdado hasta las cejas y se ha convertido en el circo u opio del siglo XXI. Creo que sería mejor que la FIFA regulase la compra/venta de jugadores, algo así como obligar a seguir la política del Athletic de Bilbao, contratando sólo jugadores de la tierra a la que el equipo en cuestión pertenezca. Con ello ganaría autenticidad.

Pero hay demasiados intereses (por encima y por debajo de la mesa) y demasiada suciedad demagoga como para que ésto ocurra.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  solosuso Mar Ago 18, 2009 1:28 pm

McPlaci escribió:
Txabi escribió:Yo odio en particular los deportes ratoneros y especulativos como el futbol

A mí el fútbol me encantaría que no me gustara, sobre todo por ser tan idiotizador, especulativo, fraudulento y ofensivo contra la integridad moral e intelectual de las personas (más de 25,000 millones de pesetas se ha gastado el Madrid en dos mendas peloteros).
Pero, me gusta, sí, soy débil. A veces incluso me han aburrido partidos de Champions, pero suelo hacer un seguimiento a los equipos que me interesan.
Creo que el fútbol está enmierdado hasta las cejas y se ha convertido en el circo u opio del siglo XXI. Creo que sería mejor que la FIFA regulase la compra/venta de jugadores, algo así como obligar a seguir la política del Athletic de Bilbao, contratando sólo jugadores de la tierra a la que el equipo en cuestión pertenezca. Con ello ganaría autenticidad.

Pero hay demasiados intereses (por encima y por debajo de la mesa) y demasiada suciedad demagoga como para que ésto ocurra.

No puedo estar más de acuerdo...

Cuando me paro a pensar un poco en la de horas que desperdicio leyendo la desastrosa prensa deportiva (en mi caso local), visitando las webs que hablan sobre mi equipo y las horas que me tiro viendo partidos infumables en canales de deportes, pienso directamente que soy tonto del culo... Y eso sin contar las alegrías y decepciones derivadas de los resultados de tu 'equipo del alma'; aunque con el tiempo, por fortuna, he aprendido a relativizarlas y no acabar siendo un fanático.
Pero cuando era un chaval me afectaba el resultado de un puto partido como si me fuera la vida en ello... ay

Y pese a ser consciente de que no son más que 22 millonarios en calzoncillos golpeando una pelota, no lo puedo evitar, soy capaz de abstraerme de la política, de las modas, de la tv (relativamente)... pero siempre estoy pendiente del puto fútbol.
En este aspecto soy un borrego más mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Bruja Vie Ago 28, 2009 6:47 pm

Se me había olvidado el deporte que menos, menos, me gusta... el boxeo. No entiendo el placer de disfrutar mientras otros dos se están dando de hostias delante de ti. Buf, me provoca escalofríos.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  kancerbero Miér Sep 09, 2009 7:33 pm

La F1, el cilismo, el tenis, el golf me aburren hasta decir basta.

El taekwondo, kárate y similares son muy raros y no los entiendo muchas veces. Otros de hostiarse a matar tipo moaitai, vale tudo, jiujitsu, fujitsu y demás jodiendas son divertidos por las leches que se llegan a arrear, pero más como "Videos de primera" que como deporte. O sea, un ratín.

Ya otros como ese que es como la petanca pero sobre hielo... Eso es directamente de extraterrestre.

Y el baloncesto. No puedo explicar porqué. No tiene sentido. Sé que tiene ritmo, que es completo, emocionante, etc. pero me puede... Creo que esta relacionado con mi infancia dónde si no jugabas al fútbol, eras un nenaza.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  solosuso Jue Sep 10, 2009 11:05 am

kancerbero escribió:Ya otros como ese que es como la petanca pero sobre hielo... Eso es directamente de extraterrestre.

El Curling (http://es.wikipedia.org/wiki/Curling).

Empezé a verlo de vez en cuando en Eurosport hace unos anhos y llegó a engancharme, pero ya hace tiempo que le perdí la pista. Tiene mucho de habilidad y estrategia...
También es muy erótico: mola oir a las paisanas gritando como posesas mientras frotan delante de la piedra... babas mrgreen

http://www.gophergas.com/funstuff/virtualcurling.htm

Que deportes no te gustan: ... P1_curling
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Txabi Jue Sep 10, 2009 12:27 pm

Si, y si encima en vez de ir así vestidas llevasen cofias babas babas babas
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  pako Mar Sep 22, 2009 9:25 pm

McPlaci escribió:El Cricket

Suscribo. Joder, vaya castaña de deporte. No alcanzo a comprender la pasión que la gente tiene aquí por ello. Los jugadores son considerados semi dioses, y la gente se paraliza cada vez que juega la selección. Yo una vez probé a echar una pachanga a ver que tal, y vaya rollo. Aunque quizás si hubiera llegado a comprender las reglas bien, lo mismo me hubiera gustado más la experiencia.

Por lo demás, hoy por hoy el único deporte que puede llegar a entretenerme cuando lo veo, es el voley playa femenino.

Y estoy con Txabi, en eso de que los deportes donde hay un vehículo a motor por medio no deberían llamarse así.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Rata Miér Sep 23, 2009 9:19 am

pako escribió:Y estoy con Txabi, en eso de que los deportes donde hay un vehículo a motor por medio no deberían llamarse así.

Eso no lo dijo Txabi, eh? Qué manía de confindirme con él ...
Será porque somos clones??
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  pako Miér Sep 23, 2009 11:20 am

Lo siento, vaya cantada. Yo creo que es por el avatar, en blanco y negro. Hay una tendencia a relacionar el mensaje con el avatar (y de aquí al forero o forera), que leer el nombre del que postea. Un mal hábito silba
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Txabi Miér Sep 23, 2009 12:28 pm

pako escribió:Y estoy con Txabi, en eso de que los deportes donde hay un vehículo a motor por medio no deberían llamarse así.

Eso no lo dije yo, lo dijo la Rata sorda, eh? Qué manía de confindirme con él ...
Será porque somos clones??
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  SoositaX Miér Sep 23, 2009 12:34 pm

solosuso escribió:
kancerbero escribió:Ya otros como ese que es como la petanca pero sobre hielo... Eso es directamente de extraterrestre.

El Curling (http://es.wikipedia.org/wiki/Curling).

Empezé a verlo de vez en cuando en Eurosport hace unos anhos y llegó a engancharme, pero ya hace tiempo que le perdí la pista. Tiene mucho de habilidad y estrategia...
También es muy erótico: mola oir a las paisanas gritando como posesas mientras frotan delante de la piedra... babas mrgreen

http://www.gophergas.com/funstuff/virtualcurling.htm

Que deportes no te gustan: ... P1_curling

Yo también estuve enganchada al curling durante una temporada larga!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Que deportes no te gustan: ... Empty Re: Que deportes no te gustan: ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.