Te importan las olimpiadas? ...
+4
solosuso
illa
Hanna
HH
8 participantes
Página 1 de 1.
Pues eso:
A mi un pedo ...
A mi un pedo ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Re: Te importan las olimpiadas? ...
He votado otros posibles porque sí me gustan, pero únicamente cuando son en el extranjero y no nos dan la matraca todo el santo día. Aunque tengo la corazonada de que en 2.016 seguirán siendo en el extranjero.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Las olimpiadas me gustan pero no quiero que sean en Madrid. Por pesados. Y porque ¿cómo van a hacer los deportes de vela etc?? Pq a Barcelona dudo que les dejemos venir..
Además por ejemplo Tokyo está mucho mejor preparado para minusválidos (pero de leeeejos).
Yo votaría a Chicago, que al menos tienen lagos enormes.
Además por ejemplo Tokyo está mucho mejor preparado para minusválidos (pero de leeeejos).
Yo votaría a Chicago, que al menos tienen lagos enormes.
:condog:
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
jaja
Anda que yo..con medio Facebook de Madrid escribiendo sobre corazonadas..y yo celebrando lo de Rio con exclamaciones. Me ha encantado!
Ya estoy en un grupo que se llama Barcelona 2020...¿os imagináis??
Anda que yo..con medio Facebook de Madrid escribiendo sobre corazonadas..y yo celebrando lo de Rio con exclamaciones. Me ha encantado!
illa escribió:jaja
:condog: :condog: :condog: :condog:
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
menos mal que no ha sido en Madrid
primero por que vaya coñazo habrian dado
segundo porque gallardino nos iba a romper el ojaldre a tasas impuestos y cualquier cosa que se le ocurriera
tercero porque mola que le den palos al gallardete
cuarto porque si llega haber olimpiadas en madrid se nos habria llenado la ciudad de putas y yonkis sisi cada vez que hay eventos deportivos la putis acuden como locas a especular con el coño y cada vez que hay un evento deportivo vienen deportistas que de todos es sabido que consumen todo tipo de sustancias
putas y yonkis chavales
yo creo que es gracias a espe por lo que no se han hecho las olimpiadas aki porque a la caverna derechona no le molan las putas y los yonkis (solo en apariencia claro)
deu tomeu
primero por que vaya coñazo habrian dado
segundo porque gallardino nos iba a romper el ojaldre a tasas impuestos y cualquier cosa que se le ocurriera
tercero porque mola que le den palos al gallardete
cuarto porque si llega haber olimpiadas en madrid se nos habria llenado la ciudad de putas y yonkis sisi cada vez que hay eventos deportivos la putis acuden como locas a especular con el coño y cada vez que hay un evento deportivo vienen deportistas que de todos es sabido que consumen todo tipo de sustancias
putas y yonkis chavales
yo creo que es gracias a espe por lo que no se han hecho las olimpiadas aki porque a la caverna derechona no le molan las putas y los yonkis (solo en apariencia claro)
deu tomeu
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Yo, si quieren, le damos a Madrid las del 2012... que yo, al menos, no las quiero aqui.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
nada de eso
os las quedis bien agusto
os las quedis bien agusto
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Importarme, lo que se dice importarme, la verdad es que los JJOO no me importan demasiado. Pero sí que me molan.
Y la verdad es que me alegraría que Madrid se llevara unos JJOO, aunque siempre he tenido claro que los del 2016 no iban a ser. El empeño en presentar candidatura para ese año, teniendo en cuenta que el 2012 tocaba en Londres, me ha parecido siempre una cabezonería absurda y bastante estúpida. No sé quién fue el imbécil (o el Judas) que convenció a Gallardón para que insistiera, pero desde luego que se cubrió de gloria.
Y la verdad es que me alegraría que Madrid se llevara unos JJOO, aunque siempre he tenido claro que los del 2016 no iban a ser. El empeño en presentar candidatura para ese año, teniendo en cuenta que el 2012 tocaba en Londres, me ha parecido siempre una cabezonería absurda y bastante estúpida. No sé quién fue el imbécil (o el Judas) que convenció a Gallardón para que insistiera, pero desde luego que se cubrió de gloria.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Página 1 de 1.