Copa del Suegro de Leti 2009-2010
+8
McPlaci
Master
solosuso
SoositaX
Caliope
ñiñi
igOr
Jose
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Copa del Suegro de Leti 2009-2010
La copa ha perdido parte del interés sin duda, ya no podremos hacer el ridículo otra vez... en fins, siempre nos quedará la liga y la champions para ello. :emoticonio:
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
el barsa este año la mierda que caga es lo que va ganar
halamadri vivaspaña
halamadri vivaspaña
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Pues a mí me gustaría una final Barça - Sevilla.
Y que ganara el Sevilla, claro.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Jose escribió:Pues a mí me gustaría una final Barça - Sevilla.
Te veo muy futbolero últimamente, y con muy buen gusto, dicho sea de paso
Si bien es cierto que, a pesar de que me alegro de la eliminación del Madrid, el torneo en cuestión no es el mismo desde que la Champions pasó al formato actual. Desde entonces, como casi todos los buenos de España tienen la opción de disputar la Champions, la Copa del Rey ha pasado a un segundo lugar, antes que sólo jugaba la Champions un equipo español, los otros tres tenían que ir a muerte a por la Copa.
En mi opinión, este nuevo formato de Champions ha provocado que se vean finalistas del tipo: Mallorca, Recreativo, Osasuna, Getafe, Athletic de Bilbao (llevan varios años en un nivel de forma muy bajo), Atlético de Madrid (el año que bajó a segunda) o Betis.
Creo que para reanimar la competición de la Copa del Rey, la UEFA debería determinar que el campeón de Copa jugara directamente la Champions, entonces otro gallo cantaría.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
McPlaci escribió:Creo que para reanimar la competición de la Copa del Rey, la UEFA debería determinar que el campeón de Copa jugara directamente la Champions, entonces otro gallo cantaría.
No hace falta. Ya la juega.
A ver, más sugerencias!
de todas maneras no seriviria para nada lo que dice el placi
los ekipos grandes se centrarian en la liga y las competis europeas que jueguen (seguro que los del valencia prefieren una uefa que una copa del dey) y los mediocres verian en la copa la unica posibilidad de ganar algo
la copa del rey siempre sera un puto bluf
los ekipos grandes se centrarian en la liga y las competis europeas que jueguen (seguro que los del valencia prefieren una uefa que una copa del dey) y los mediocres verian en la copa la unica posibilidad de ganar algo
la copa del rey siempre sera un puto bluf
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
igOr escribió:McPlaci escribió:Creo que para reanimar la competición de la Copa del Rey, la UEFA debería determinar que el campeón de Copa jugara directamente la Champions, entonces otro gallo cantaría.
No hace falta. Ya la juega.
A ver, más sugerencias!
Este año el Campeón de Copa, el Barcelona, la juega porque además quedó clasificado entre los 4 primeros de la Liga.
A lo que yo me refiero, es que el Campeón de Copa tenga acceso directo a la Champions, independientemente de cómo haya quedado clasificado en Liga.
Esto haría que los equipos buenos se tomaran la Copa más en serio, porque sabrían que si se despistan en Liga se pueden quedar sin su trozo del pastel. E incluso si los dos finalistas de la Copa jugaran la Champions (por ejemplo el campeón directamente y el segundo la previa) entonces creo que tanto la Liga como la Copa ganarían competitividad y en consecuencia espectáculo.
Ñiñi, te equivocas, el máximo premio es clasificarse para la Champions, y si la Copa ayuda a eso, el torneo se convertirá en algo muy atractivo por lo que luchar. Ejemplo: El Sevilla ganó más dinero el año que jugó la Champions y quedó eliminado en octavos contra el Fenerbahce, que los dos años consecutivos que ganó la UEFA juntos.
1 mala Champions da más dinero que dos UEFAS perfectas. Ahora si quieres sigue defendiendo al Madrid, pero las matemáticas no entienden de colores.
Por cierto, yo que tú me centraba en el Rayo a ver si este año suben.
Pues a mi me gusta la Copa tal y como es. El Madcelona me aburre y ya solo me faltaba que la final de la Copa fuera 7 de cada 10 Madcelona.
Por otro lado, aunque los grandes se la tomaran en serio, la Copa no es una competicion de regularidad y un dia malo lo puede tener cualquiera. El Athletic elimino (gracias a un 3-0 en San Mames) al equipo titular del Sevilla para llegar a la final, no a los reservas. Y el Sevilla se lo estaba tomando en serio solo que ese dia el Athletic jugo, vaya que si jugo . Lo dicho, es lo bonito de la Copa, aunque te la tomes en serio... como tu dia regular se junte con el dia bueno del contrario, adios muy buenas.
Por otro lado, aunque los grandes se la tomaran en serio, la Copa no es una competicion de regularidad y un dia malo lo puede tener cualquiera. El Athletic elimino (gracias a un 3-0 en San Mames) al equipo titular del Sevilla para llegar a la final, no a los reservas. Y el Sevilla se lo estaba tomando en serio solo que ese dia el Athletic jugo, vaya que si jugo . Lo dicho, es lo bonito de la Copa, aunque te la tomes en serio... como tu dia regular se junte con el dia bueno del contrario, adios muy buenas.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
McPlaci escribió:
Ñiñi, te equivocas, el máximo premio es clasificarse para la Champions, y si la Copa ayuda a eso, el torneo se convertirá en algo muy atractivo por lo que luchar. Ejemplo: El Sevilla ganó más dinero el año que jugó la Champions y quedó eliminado en octavos contra el Fenerbahce, que los dos años consecutivos que ganó la UEFA juntos.
1 mala Champions da más dinero que dos UEFAS perfectas. Ahora si quieres sigue defendiendo al Madrid, pero las matemáticas no entienden de colores.
Por cierto, yo que tú me centraba en el Rayo a ver si este año suben.
no si en el ryo ya estoy centrado pero es un equipo que debe levantar simpatias porque nadie se mete con el
seguire defeniendo al madri y defeniendo qeu la copa es un truñaco
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Como coño sabías que soy del rayo????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Tú mismo lo has dado a entender varias veces.
Uno que observa y asimila, pardiez.
Uno que observa y asimila, pardiez.
Conyo Nyinyi, por ahi si nos vamos a entender tu yo. Tengo una autentica obsesion con las rayas negras y amarillas y todo lo que sea o parezca una abeja!
Viva el Rayo, cagonto!
Si, ademas, nos hizo un favor eliminandonos de la Copa de Rey. Asi nos concentramos mejor en la Europa League
Viva el Rayo, cagonto!
Si, ademas, nos hizo un favor eliminandonos de la Copa de Rey. Asi nos concentramos mejor en la Europa League
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
el rayo es muy grande lo que pasa es que da pa poco que hablar
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
fin de ciclo culerdas
a ver como os apañais con los del sevilla
capel supercrakcatacrak
a ver como os apañais con los del sevilla
capel supercrakcatacrak
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
no me compares con valdes cachocabron
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
pues la verdad es que no
ademas soy mas guapo y no soy una macarra bajuno que podia haber acabado en cuatre camins con la polla de un negro por asiento
ademas soy mas guapo y no soy una macarra bajuno que podia haber acabado en cuatre camins con la polla de un negro por asiento
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
en un barrio bajuno no seria nadie hay te doy la razon tio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Luego llegas, les metes tijeretazo y se te enfadan... pero si es que van provocando...
no akrata mira es que hjemos llegado a una especie de acuerdo consensuado por todos en el marco de una relacion armonica entre iguales donde se has adoptado decisiones libre y democraticamente para que en este sunforo se permita algun comentario del tipo que hemos hecho igor de puta y yo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Força Barça, copón!!!!!
Hasta perdiendo me gustan.
Hasta perdiendo me gustan.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
igOr escribió:Hijo de puta.
Mira tú eso es cierto.
Al- Punk abrazable