Que hacias antes de tener internet? ...
+9
Jahiime
Bruja
illa
akratamondo
Jose
Hanna
ñiñi
solosuso
HH
13 participantes
Página 1 de 1.
Que hacias antes de tener internet? ..
Que hacias antes de tener internet? ...
Pues eso, que hacias antes de tener internet? ...
Eh?, eh?, eh? ...
Eh?, eh?, eh? ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Re: Que hacias antes de tener internet? ...
Bueno, pues empecé con internet allá por el 99 creo recordar, con mi modem de 56k de timofonica y otra conexión que me hice para cuando fallaba la de telefónica (algo bastante frecuente), creo que era 'Wanadoo'...
Me conectaba muy pocas veces y muy poco tiempo porque se pagaba como una llamada local y en cuanto mi viejo escuchaba los quejidos del módem al conectarse, ya me echaba un berrido...
Aunque la verdad es que de aquellas no había ni una tercera parte de cosas que hacer estando conectado, por lo que no me llamaba tanto.
Lo peor es que en el 2004 o por ahí, caí en una secta nazianals adoradora de caniches fascistas, pero eso es otra historia...
No tuve 'tarifa plana' hasta que me independicé, hace unos 5 anhos.
He votado 'otros posibles' porque la causa de que mis hábitos hayan ido cambiando, no se debe a internet, sino al ciclo de la vida en sí. Nunca he dejado algo que me gustara o interesara, para poder 'navegar'.
Respecto al trabajo, es cierto que con el tiempo le he ido dedicando más tiempo a navegar en el curro, pero también es cierto que el propio internet me facilita muchísimo mis tareas y me ayuda a obtener un mejor resultado, así que creo que una cosa complementa a la otra.
Me conectaba muy pocas veces y muy poco tiempo porque se pagaba como una llamada local y en cuanto mi viejo escuchaba los quejidos del módem al conectarse, ya me echaba un berrido...
Aunque la verdad es que de aquellas no había ni una tercera parte de cosas que hacer estando conectado, por lo que no me llamaba tanto.
Lo peor es que en el 2004 o por ahí, caí en una secta nazianals adoradora de caniches fascistas, pero eso es otra historia...
No tuve 'tarifa plana' hasta que me independicé, hace unos 5 anhos.
He votado 'otros posibles' porque la causa de que mis hábitos hayan ido cambiando, no se debe a internet, sino al ciclo de la vida en sí. Nunca he dejado algo que me gustara o interesara, para poder 'navegar'.
Respecto al trabajo, es cierto que con el tiempo le he ido dedicando más tiempo a navegar en el curro, pero también es cierto que el propio internet me facilita muchísimo mis tareas y me ayuda a obtener un mejor resultado, así que creo que una cosa complementa a la otra.
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
solosuso escribió:caí en una secta nazianals adoradora de caniches fascistas, ... / ...
Respecto al trabajo, es cierto que con el tiempo le he ido dedicando más tiempo a navegar en el curro, .
El último párrafo es "pecata mundi" ... y si encima eres "funcionario" es para mandarte unos años a usar esto: :picoypala:
Bueno, yo no recuerdo exacto pero creo que en el 98 (1.998) un amigo se empeñó en que aprendiese a mirar cosas por internet, me prestó un ordeñador con modem y entre otras cosas me metí en el primer foro de El Jueves, MUY "primitivo" ... despúes en el 99 me compré mi primer ordeñador, con Windows 98 ... y justo entonces metieron manda ancha (nada que ver con el teléfono) y no veas darle caña a la maquinita ... hace dos años y algunos meses, el Windows 98 ya no daba abasto y me compré otro ordeñador, el segundo, con el Windows Vista Basic ya instalado ... lo malo fué que venía con 500 mb de memoria y apenas llegaba para arrancar de manera decente el programa así que fuí a una tienda y le añadiren de golpe 2.000 mb ... y con esta máquina escribo ...
A mi propia pregunta: antes de tener ordeñador con internet, leía algo más, paseaba algo más, a veces iba a cursos de yoga, relajación y meditación, la follamenta era parecida: ni mucho ni poco si no todo lo contrtario, estuve una temporada grande (algún año?) que me dedicaba a intentar pintar cuadros copiados de otra gente, en tamaño mediano, copié chorradas de (entre otros) Picasso, Malevich (no recuerdo seguro, hacía muchas chorradas poniendo cuadrados y rectágulos sobre otros, era entretenido copiar), Van Goh, me encantaba copiar sus cuadros, Miró del que hice el cuadro de mayor tamaño y otros que no recuerdo ... a veces inventaba paridas más o menos originales ... como anécdota, con los restos de una de las paridas que inventé, inventé otra parida, y un dia un amigo me dice que quería ver mis cuadros, tras mirar un rato, me dice que le gusta y quiere comprarme el último referido, el hecho con restos de otras paridas! ...
Ah! se me olvidaba: era unos once años más joven! ... :emoticonio:
HH- comendador
pues la verdad es que estar en la puta calle, en mi casa, jugar a la consola (sega), leer, fumar porros, bastantes cosas ...
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Ligar menos.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
De todas las opciones dichas, me he quedado con "Leía más", que es lo que más he notado.
En cuanto a la secta de adoradores perrunos, menudo fraude: yo siempre creí que era un chihuahua.
En cuanto a la secta de adoradores perrunos, menudo fraude: yo siempre creí que era un chihuahua.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Yo tambien me apunto a la opcion de leia mas. Si, yo tambien soy de los que navegan en el curro, pero no por eso se trabaja menos. La diferencia es que antes de este invento diabolico, esos ratos muertos se pasaban con una novela en la mano, mientras que ahora...
Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a internet ahora estudio mas (me apunte a la UNED) y sobre todo, veo mas cine (gracias a eso otro invento que tanto cabrea a esa encomiable organizacion benefica que responde a la sigla SGAE )
Pero no hay mal que por bien no venga. Gracias a internet ahora estudio mas (me apunte a la UNED) y sobre todo, veo mas cine (gracias a eso otro invento que tanto cabrea a esa encomiable organizacion benefica que responde a la sigla SGAE )
Efectivamente, mi rendimiento laboral es más o menos el mismo. Como soy funcionario... (esto va a la salud de Sturmo ) ... antes leía el periódico de papel y ahora lo leo digital.
Pues yo veo muuucho menos la TV. Llegué a verla yo creo que menos de un 3% de mi tiempo. Ahora como uso más el portátil y estoy en el sofá sí que me entero más de lo que van dando o me engancho a algo si me gusta..pero bueno, tampoco es que la vea demasiado. Y después de la TV, sí que me ha afectado a la lectura. Esto me da algo más de rabia...pero es así. Ahora veo más series, paso más tiempo en sites (Facebook, aquí...)..no juego demasiado pero bueno, a veces tb. Y escribo menos. Antes escribía más tb.
El salir salgo igual pq el tiempo que ocupaba con esas cosas y que ahora ocupo con internet es el que paso en casa.
Y algún día me he quitado horas de sueño por estar enganchada a alguna serie..Pero eso tb me pasaba antes con algún libro.
PD: Yo tb recuerdo aquellos tiempos de módem y desconexiones continuas x culpa del teléfono..y de megafacturas y broncas de mis padres. Y de Irc's y chat de Terra . En esa época sustituía totalmente horas de sueño por internet
El salir salgo igual pq el tiempo que ocupaba con esas cosas y que ahora ocupo con internet es el que paso en casa.
Y algún día me he quitado horas de sueño por estar enganchada a alguna serie..Pero eso tb me pasaba antes con algún libro.
PD: Yo tb recuerdo aquellos tiempos de módem y desconexiones continuas x culpa del teléfono..y de megafacturas y broncas de mis padres. Y de Irc's y chat de Terra . En esa época sustituía totalmente horas de sueño por internet
illa escribió:
Es cierto, cuando llamaban por teléfono casi siempre se me cortaba la conexión... y de hecho a veces entraba la llamada por el módem y se escuchaba la voz del que llamaba por el altavoz del mismo, aunque claro, tú no le podías responder
Qué tiempos...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Yo leo menos y también veo menos la tele... lo segundo no me importa en absoluto, pero por lo primero a veces me echo broncas a mí misma. Ains.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Antes escuchaba mucho la radio y veía bastante más la tele.
Jose escribió:De todas las opciones dichas, me he quedado con "Leía más", que es lo que más he notado.
Si. Tambien veia mas pelis en el cine, compraba musica , veia la TV, iba de tiendas en lugar que las tiendas vinieran a mi, hacia cola en el super, tenia menos donde elegir en cuanto a viajes y pagaba mas, escribia cartas... en general, internet me ha hecho la vida mucho mas facil.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
En algunas de estas cosas coincidimos, aunque yo nunca he dejado de ver pelis en los cines (me encanta dejarme abducir por la pantalla grande) y aunque nunca he sido de mantener correspondencia con regularidad, lo cierto es que gracias a Internet existe un puñado de personas a quienes sigo la pista, cosa que antes de internet no habría logrado ni de coña.
Yo, básicamente, también leía más..
Mardito internete.. desde el 97 dando polculo..
Mardito internete.. desde el 97 dando polculo..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Pues yo sigo enviando postales de Navidad por correo tradicional a mi familia
Yo ni por correo ni virtuales illa lo que si envio son 'thank-you cards'. Por correo tradicional.
Yo dejado por completo tampoco pero ya solo voy a las que verdaderamente me muero por ver.
Jose escribió: aunque yo nunca he dejado de ver pelis en los cines (me encanta dejarme abducir por la pantalla grande)
Yo dejado por completo tampoco pero ya solo voy a las que verdaderamente me muero por ver.
Ayer, "arrebuscando en el baúl de los recuerdos" encontre algunas fotos de algunos de los cuadritos que pinté, alguno imitación mala de algunos famosos y otros "paridas mias", aun peores jajaja
Dejé de "pintar" antes de teenr internet por otros motivos ..
Dejé de "pintar" antes de teenr internet por otros motivos ..
HH- comendador
Jose escribió:En algunas de estas cosas coincidimos, aunque yo nunca he dejado de ver pelis en los cines (me encanta dejarme abducir por la pantalla grande) y aunque nunca he sido de mantener correspondencia con regularidad, lo cierto es que gracias a Internet existe un puñado de personas a quienes sigo la pista, cosa que antes de internet no habría logrado ni de coña.
Yo también sigo yendo al cine... y también comparto lo de que gracias a Internet sigo en contacto con bastantes personas a las que de otra manera habría perdido seguro la pista. Y bien que me alegro.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Hablando de seguir la pista a las personas, gracias a internet he reconectado con una amiga de la infancia que se marcho a vivir a Andalucia hace casi 15 anyos. Que ilusion me ha hecho!
Jo, yo intento hacer eso con gente de Asturias pero no hay manera.
Claro que que sea gente d ela guardería y primeros años de EGB no debe ayudar...
Claro que que sea gente d ela guardería y primeros años de EGB no debe ayudar...
Yo desde luego leía MUCHÍSIMO más que ahora.
Aunque como dicen por ahí, yo también he recuperado gracias a internet viejas amistades, sobre todo a mi mejor amigo de EGB, ¡¡y eso no tiene precio!!
Aunque como dicen por ahí, yo también he recuperado gracias a internet viejas amistades, sobre todo a mi mejor amigo de EGB, ¡¡y eso no tiene precio!!
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Tocaba la guitarra (por suerte, sigo haciéndolo), jugaba a algún videojuego (ya apenas nada de nada), y bueno, salir creo que salgo ahora más que antes...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245