LA CHAMPIÑONS 09/10.
+22
nipe
Isthar
Txabi
Jahiime
pako
Diego
Rata
akratamondo
Bruja
Caliope
Vev
solosuso
Master
Jose
McPlaci
Hanna
igOr
J.Antonio
Al
SoositaX
DobleZero
ñiñi
26 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA CHAMPIÑONS 09/10.
hasta la prensa culerda culera reconoce que pudo ser penalti
¿Dónde? Esta mañana le he echado un vistazo rápido al Sport y al MD y no he visto nada. Se me ha podido pasar ya que no lo he leído en profundidad, así que te agradecería el enlace de la noticia.
No es que sea sargento ordeno y mando, es que no me creo las paridas que me suelta cualquier hijo de vecino.
con mi edad tambien tio
algunas personas a las que considero intimas me han dicho que el mejor sitio donde podia estar yo era en la carcel
bueno uno me dijo que ser como soy yo tenia que ser delito
otra me dijo que yo donde iba a estar bien era en la carcel que ahi no iba a dar tanto el coñazo a la gente
y otro me dijo que lo mejor que le podia pasar a un grupo de aigos que tengo es que me llevaran preso
algunas personas a las que considero intimas me han dicho que el mejor sitio donde podia estar yo era en la carcel
bueno uno me dijo que ser como soy yo tenia que ser delito
otra me dijo que yo donde iba a estar bien era en la carcel que ahi no iba a dar tanto el coñazo a la gente
y otro me dijo que lo mejor que le podia pasar a un grupo de aigos que tengo es que me llevaran preso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Caliope escribió:hasta la prensa culerda culera reconoce que pudo ser penalti
¿Dónde? Esta mañana le he echado un vistazo rápido al Sport y al MD y no he visto nada. Se me ha podido pasar ya que no lo he leído en profundidad, así que te agradecería el enlace de la noticia.
No es que sea sargento ordeno y mando, es que no me creo las paridas que me suelta cualquier hijo de vecino.
dada tu terquedad y obstinacion he decidido no discutir contigo hoy por lo que en adelante no contestare durante el dia de hoy a tus mensajes
(agradezco a schopenhauer que me guie en estas situaciones tan dificiles)
ES PENALTI Y PUNTO
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
no pienso seguirte el juego
no pienso ser tu novio
(te constestado a este pero ya a ninguno mas lo juro por la virgen)
no pienso ser tu novio
(te constestado a este pero ya a ninguno mas lo juro por la virgen)
Última edición por ñiñi el Miér Feb 17, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
halamadri viviaspaña
culerdos ijnorantes
culerdos ijnorantes
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Awelo, comparta conmigo las palomitas al menos, que ñiñi ha decidido ignorarme (o ijnorarme) y eso me ha partido el corazón.
vale ya esta ya se me ha pasado el rebote
no te ijnoro en mas cosas salvo en lo del penalti
no te ijnoro en mas cosas salvo en lo del penalti
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:pues si el madri jugo mal pero nos volvieron a robar
:condog:
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Robo, el de el arbitro a la Fiorentina ayer...
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Y el Oporto ganando al Arsenal...
Si les eliminan, me emborracho para celebrarlo, hip!.
Si les eliminan, me emborracho para celebrarlo, hip!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
vamos a ver tia
tu no eras de coruña?????????????????????????????????
tu no sabes que de una puta y un vigues nacio el primer portugues????? (menos cristiano que es insular y figo que es hijo de emigrantes)
cuando los del arsenal no tengan 8 bajas y pongan un portero que no sea retrado a los del porto me parece que les meten goles hasta por el ojo del culo
por lo demas lo de la fiore mismo robo que lo del madri
tu no eras de coruña?????????????????????????????????
tu no sabes que de una puta y un vigues nacio el primer portugues????? (menos cristiano que es insular y figo que es hijo de emigrantes)
cuando los del arsenal no tengan 8 bajas y pongan un portero que no sea retrado a los del porto me parece que les meten goles hasta por el ojo del culo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:
di que si tio.
===> antes fué la ETA y ahora el VILLARATO
vamos a ver macho a ver si nos entendemos
osea fue un robo mas escandoloso el de la fiore pero un robo a fin de cuentas
osea fue un robo mas escandoloso el de la fiore pero un robo a fin de cuentas
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Soy de la provincia de A Coruña, pero no tengo nada en contra de las putas ni de los vigueses.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
:condog:
Jugando el peor partido de la temporada sacan un buen resultado.
En el Camp Nou pronostico un 4-1
Ibraimovich (se escribe así?) es un poco chulo de más, no? Es que del partido sólo he visto un trocillo y ya le ha dado tiempo a encararse dos veces con el de al lado!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Le ha pegado un empujón a Cacau (el negro que ha marcado el gol del Stturgart) que lo ha movido varios metros.
Si, es de los chulitos. Debe medir metro noventa y acojona un poco.
Me alegro que escriban tantas chatis en deportes y no tropezarme solamente con la visión desagradable de ñiñi.
Al cacau maravillau yo le hubiera partido la cabeza (claro, que yo también soy chulo de más). Se han dedicado a dar hostias, y es que tienen hasta a un italiano. Más gentuza no se puede ser.
Y sí, en la vuelta les caen cuatro.
Y sí, en la vuelta les caen cuatro.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Solo vi la ultima media hora de la primera parte y diez minutos sueltos de la segunda y la verdad es que el Barcelona tuvo suerte de no irse al descanso con un 2 - 0. Hasta un 3 - 0 podria haberse dado.
Pero bueno, estas cosas pasan y no me cabe duda de que el Barcelona va a pasar la eliminatoria sin problemas.
Bruji habla de Ibra pero a mi quien no me gusta (a parte del portero y Alves) es Busquets. Ya le vi con la seleccion, en una ocasion, siendo tipo Alves pero ayer ya me quedo claro. Es un marrullero y es de esos que se tiran como si les hubiesen disparado. Ascopena.
Por cierto que en Sky decian que el arbitro no le pito dos penalties al Stuttgart, como lo visteis vosotros?
Pero bueno, estas cosas pasan y no me cabe duda de que el Barcelona va a pasar la eliminatoria sin problemas.
Bruji habla de Ibra pero a mi quien no me gusta (a parte del portero y Alves) es Busquets. Ya le vi con la seleccion, en una ocasion, siendo tipo Alves pero ayer ya me quedo claro. Es un marrullero y es de esos que se tiran como si les hubiesen disparado. Ascopena.
Por cierto que en Sky decian que el arbitro no le pito dos penalties al Stuttgart, como lo visteis vosotros?
Si, el Marca también lo dice. El primero interpretó el árbitro que fue una mano involuntaria, y a mí también me lo pareció. El segundo, el empujón de marquez creo, no lo vi, porque estaba haciendome la cena.
Pero de lo que no hablan es del penaltu clarísimo que uno de los defensas del Stuggart cometió por sacar un balón que era gol con el codo. Y ese era del todo menos involuntario.
De todas formas, el Barça jugó bastante regular. Y me reafirmo en mi teoría que ya dije el año pasado, que es que cuando le quitas los laterales al Barça, pierde mucho, especialmente cuando se trata de Alves.
Y Doble, a mí tampoco me cae muy bien Busquets. Y es increíble como le pitaba el estadio ayer cada vez que tocaba el balón. Claro que llega a ser CR y tenemos ocho portadas del Marca seguidas hablando de la envidia, de lo peligrosos que son los pitidos para los oídos del jugador, y de lo guapo y lo chulo que es.
Pero de lo que no hablan es del penaltu clarísimo que uno de los defensas del Stuggart cometió por sacar un balón que era gol con el codo. Y ese era del todo menos involuntario.
De todas formas, el Barça jugó bastante regular. Y me reafirmo en mi teoría que ya dije el año pasado, que es que cuando le quitas los laterales al Barça, pierde mucho, especialmente cuando se trata de Alves.
Y Doble, a mí tampoco me cae muy bien Busquets. Y es increíble como le pitaba el estadio ayer cada vez que tocaba el balón. Claro que llega a ser CR y tenemos ocho portadas del Marca seguidas hablando de la envidia, de lo peligrosos que son los pitidos para los oídos del jugador, y de lo guapo y lo chulo que es.
Y no solo en Sky. En la prensa madrileña tambien. Pásate por ahí y verás que esa gentuza espera como agua de mayo que el Barça (madcelona) juegue malDobleZero escribió:Por cierto que en Sky decian que el arbitro no le pito dos penalties al Stuttgart, como lo visteis vosotros?
La suerte a veces juega a tu favor, de la misma manera que hay otros partidos que no ves puerta por mucho que lo intentes. Fué suerte el golazo de Cacau? El centro viene de muy lejos y cae justo para que el tio pegue un cabezazo fuerte y preciso. Fué suerte que aquella jugada de Messi rebotara en el palo delante de las narices del soplapollas de Lehmann? Es el fútbol, y si marcas bien y si no, pues te jodes.el Barcelona tuvo suerte de no irse al descanso con un 2 - 0. Hasta un 3 - 0 podria haberse dado
Hace faltas y también se las hacen. Si te cae mal por la cara de bobo es otro tema.Es un marrullero y es de esos que se tiran como si les hubiesen disparado
La clave del Sttutgart fué la actitud en la que salieron al campo, presionando, corriendo y no dejando pensar al Barça, no sé si por ese motivo no rascaron bola o fué una coincidencia y simplemente tuvieron un mal partido. En la segunda parte era evidente que no iban a mantener el ritmo y el Barça siguió a su bola, imagino que esperando a que sonara la flauta como así fué. Y sin olvidar que queda la vuelta.
Otro tema es la banda izquierda con Maxwell corriendo mucho y acertando poco. Iniesta de extremo en la primera parte más perdido que un pulpo en un garaje. Marquez haciendo el capullo. Xavi perdiendo balones incomprensiblemente. Messi resbalando en aquel puto césped y desaprovechando ocasiones.
Menudo ladrillaco os estoy metiendo joder.
Al escribió:Al cacau maravillau yo le hubiera partido la cabeza
Yo es que me perdi todos los supuestos penalties, de un lado y del otro, asi que solo se lo que oi a los comentaristas. La verdad es que, aunque tenga el futbol puesto, siempre estoy haciendo otras cosas tambien. Raro es que le preste toda mi atencion a un partido.
No en serio, con Valdes si me pasa que le veo cara y lenguaje corporal de sobrado y demas pero con este chico no es nada de eso. Simplemente no me gusta su manera de exagerar las faltas que le hacen, no soporto el teatrillo. Ya te digo que la primera vez que me di cuenta fue en un partido de la seleccion.
Hombre, la verdad es que lo de Busquets es puntual - lo de que le piten, no su marrulleria - y a Ronaldo le pitan en todos los campos que pisa menos en el Bernabeu. Ademas, que se puede esperar de Marca, ya sabemos de que pie cojean!Caliope escribió:
igOr escribió:
Hace faltas y también se las hacen. Si te cae mal por la cara de bobo es otro tema.
No en serio, con Valdes si me pasa que le veo cara y lenguaje corporal de sobrado y demas pero con este chico no es nada de eso. Simplemente no me gusta su manera de exagerar las faltas que le hacen, no soporto el teatrillo. Ya te digo que la primera vez que me di cuenta fue en un partido de la seleccion.
Última edición por DobleZero el Miér Feb 24, 2010 12:47 pm, editado 2 veces
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.