LIGA 2008/2009
+12
Jahiime
Jose
BF
Master
ñiñi
Hanna
igOr
akratamondo
nomenterodenámelapelató
chapuzas
Caliope
Al
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LIGA 2008/2009
Juas, como robó a mano armada el árbitro al Barça, pero no hay manera.
Pepe le partió la boca (sangre incluida) a uno del Recre dentro del área, pero eso no es penalty, no al Madrid.
Pepe le partió la boca (sangre incluida) a uno del Recre dentro del área, pero eso no es penalty, no al Madrid.
Última edición por Al el Dom Mayo 24, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Re: LIGA 2008/2009
Al,asi lloraba,as,asi escribió:Juas, como robó a mano armada el árbitro al Barça, pero no hay manera.
el sabado anterior cuando el robo del barça al recre no te kejabas,eh!
chapu cambiate el avatar que hace daño a la vista please.
nomenterodenámelapelató- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 13
Veis la linea vertical negra a la derecha del avatar? es el punto que NUNCA debe superar el avatar. Chapu, el tuyo se sale de limites. Reducelo o cambialo, haz el favor.
y yo que creia que Al ya habria escrito para hacer justicia por el penalty no pitado a higuain,con su grito de ladrones claro que por lo visto ayer se quedo con el dedo paralizado en el movil en la opcion de enviar
la agresion de pepe a panenka no tubo perdon y deben de meterle 10 partidos,aunke claro siempre le keda la esperanza que miren los videos los mismo que miraron los de los escupitajos de eto'o y messi.
la agresion de pepe a panenka no tubo perdon y deben de meterle 10 partidos,aunke claro siempre le keda la esperanza que miren los videos los mismo que miraron los de los escupitajos de eto'o y messi.
Hay liga.
Al- Punk abrazable
4-0, Partidazo (otro más) y a dormir.
Y mientras el equipo de los bostezos aguantando los 6 puntos. Si es que no se lo creen ni ellos, coño.
Por cierto, habéis visto lo que dice el burro de Juande Ramos sobre la acción de Jackie Pepe Chan?
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalty y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe perdió los nervios y no quería dar una patada
Y yo estoy convencido que tú el año que viene vas a entrenar al Entrepinares. Zoquete.
Y mientras el equipo de los bostezos aguantando los 6 puntos. Si es que no se lo creen ni ellos, coño.
Por cierto, habéis visto lo que dice el burro de Juande Ramos sobre la acción de Jackie Pepe Chan?
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalty y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe perdió los nervios y no quería dar una patada
Y yo estoy convencido que tú el año que viene vas a entrenar al Entrepinares. Zoquete.
Ayer no conseguí ver bien el partido, porque una amiga me estaba contando las penas mientras tanto, y claro, no era cuestión de tener un ojo en ella y otro en la tele, pero en fin, me quedo con el disgusto del empate, y encima dando gracias, que pensé que perdíamos.
Esa ni es amiga ni nada, si no te dejó ver al Barça. Es más, si le ha dejado el novio ES POR FEA. Díselo de mi parte.
Y sí, empate y gracias. Valdés volvió a dar su cara B.
Y sí, empate y gracias. Valdés volvió a dar su cara B.
Al- Punk abrazable
Buah, te aseguro que es cualquier cosa menos fea. Y encima la pobre estaba apurada por no dejarme ver el fútbol.
Fotos, evidencias, pruebas...
Al- Punk abrazable
Foto, Al?.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Bah, mi amiga es mucho más guapa, tiene bastante menos nariz y paletadas más de estilo que el tío ese
Pos nada, que se nos han acercado...y lo celebran como si ya hubieran ganado la Liga...tranquilidad, señores, aun dependemos de nosotros mismos
Pos nada, que se nos han acercado...y lo celebran como si ya hubieran ganado la Liga...tranquilidad, señores, aun dependemos de nosotros mismos
Con ese equipo es normal que esten contentos de estar siquiera en Champions. Los huevos no se los puede negar nadie, las cosas como son. Para mí, son el equipo revelación, y no el Málaga.
El finde que viene, ganan al Barça, y líderes.
Ah, que no....
El finde que viene, ganan al Barça, y líderes.
Ah, que no....
Al- Punk abrazable
Ya es cierto que el que mejor juega no significa que vaya a ganar nada. Mucha temporada espectacular, mucho elogio deportivo y mucha polla en vinagre y mira, al final un equipo mediocre ganando gracias al espíritu santo puede conseguir la liga.
Esta semana es primordial para dejar las cosas en su sitio. Primero hay que ganar al Chelsea aunque sea por la mínima, y después en el Cuernabéu demostrar quien es el que esta temporada ha puesto el fútbol y la clase. El Barça merece ganar allí con diferencia y mandar a los merengones a tomar por el culo de una puta vez.
Lo contrario puede ser la debacle, comentarios de Chapu incluídos.
Hijosdeputa añado.
Esta semana es primordial para dejar las cosas en su sitio. Primero hay que ganar al Chelsea aunque sea por la mínima, y después en el Cuernabéu demostrar quien es el que esta temporada ha puesto el fútbol y la clase. El Barça merece ganar allí con diferencia y mandar a los merengones a tomar por el culo de una puta vez.
Lo contrario puede ser la debacle, comentarios de Chapu incluídos.
Hijosdeputa añado.
lo que da pena va a ser que el mejor barça de la historia gane por tan pocos puntos a un mediocre madrid,lo mismo que el nombradisimo dream team gano dos ligas en el ultimo partido de tenerife.en fins, los equipos modestos tienen eso.
esperate que ganen algo
joder lo que nos ibamos a reir si quedan segundos en todo (ojala)
joder lo que nos ibamos a reir si quedan segundos en todo (ojala)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Y a los merengones siempre os quedará decir, cuando la liga acabe, que quedásteis sólamente a cuatro puntos del Barça.
Al final empatarán...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Hola! Me presento aquí.. más que nada porque hace ya dos años que apuesto por él (por el de la foto de más abajo).. y nadie me hacía ni puto caso.. pues eso.. que sí... que me re-presento y que casi empatamos, eh Master?
--> ahí, con 6 cojones!!
--> ahí, con 6 cojones!!
Acusamos el esfuerzo de jugar dos veces por semana...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
looolorololoroloooololooooo, Chaaapuuuzas diiiimisioooonnn!!!!
Eo eo eo, esto es un chorreo
Eo eo eo, esto es un chorreo
Al- Punk abrazable
Página 1 de 3. • 1, 2, 3