Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Jun 14, 2010 6:12 pm

Yo quiero ver ésta!!: http://www.golem.es/airdoll/

Además a la actriz la he visto en series coreanas y me hace ilu y todo jeje

Este finde vi la de Prince of Persia. Entretenida. Pq me encanta el actor que sino...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Jun 14, 2010 7:07 pm

illa escribió:Yo quiero ver ésta!!: http://www.golem.es/airdoll/

Además a la actriz la he visto en series coreanas y me hace ilu y todo jeje

Este finde vi la de Prince of Persia. Entretenida. Pq me encanta el actor que sino...

Illa!!!!!!! Fíjate en mi status del Facebook.. es el título de esta peli en japo!!!!!!!!! jejeje.. parece que nos hemos puesto de acuerdo!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Vie Jun 18, 2010 12:33 pm

El finde pasado hice maratón de peli de pelis:

Requiem por un sueño y pulp fiction: Esto ya es tradición cada cierto tiempo toca revisionarlas junto con trainspotting, miedo y asco en las vegas y asesinos natos.

500 días juntos: Me parecio pelin soporifera, claro que habiendo visto las otras dos... las comparaciones son odiosas. Lo mejor el principio:"Basado en hechos reales. Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia. Especialmente tu Jenny Beckman. Zorra!"

Y con mi chico:

Arthur y los minimoys: Entrañable y bonita con final feliz, de vez en cuando apetecen este tipo de pelis.
Eragon: Tres tantos de lo mismo.

Porco Rosso: No me convencio el argumento. Un humano que es convertido en cerdo por un hechizo y que es piloto de hidro avión??? Pero que es esto??? burlon
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Jun 18, 2010 8:16 pm

Porco Rosso es la película de aventuras romántica mas grande que ha parido madre...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Sáb Jun 19, 2010 3:33 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Tiana-y-el-sapo-cartel1
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:20 am

"La ultima casa a la derecha"

un thriller de esos...

al final de la peli sale un microondas...

si sois amantes de los thrillers...os la aconsejo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Jun 26, 2010 3:54 pm

Que bonita y tierna película...de las que te hacen olvidar que la trama se desarrolla en plena II Guerra Mundial e incluso resulta jocosa.



¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 1251976312mediterraneo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Jun 28, 2010 1:24 pm

Ayer me puse con esta, que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 32464-the_girl_who_leapt_through_time_large

La chica que salto en el tiempo, de Mamoru Hosoda. Dibujo animado japones. No esta editada en español (que sorpresa, no?), asi que hube de recurrir a una "copia de seguridad" de esas que corren por Internet, que una persona amable se habia tomado la molestia de subtitular en castellano. Lo juro, Sinde, yo queria ser legal, pero el analfabetismo cultural de este pais me forzo de nuevo a la pirateria mrgreen

En cuanto a la pelicula, entretenida. Comedia romantica en clave de ciencia ficcion. Una adolescente descubre un dia por casualidad que tiene el poder de hacer volver el tiempo atras. Al principio el tono es jocoso, algo parecido a la del Dia de la Marmota, pero de pronto a la protagonista le da por tratar de arreglar las vidas sentimentales ajenas, y es ahi cuando empiezan los quebraderos de cabeza de la prota, incapaz de controlar todas las ramificaciones de cada una de sus elecciones. en fin, ya sabeis, para meditar sobre eso que decian en Spiderman, lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es entretenida de ver, y aunque el tema de saltos atras y adelante en el tiempo obliga a estar atento al desarrollo, mas que nada para identificar a que escena anterior hemos retrocedido, la verdad es que no te pierdes, cosa que en peliculas con este tipo de argumentos a veces es dificil evitar. Para descargar, ver comiendo palomitas, suspirar pensando "ay, si yo pudira hacer eso", darse cuenta que es mejor que no y apagar el video.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Mar Jun 29, 2010 7:07 pm

illa escribió:Yo quiero ver ésta!!: http://www.golem.es/airdoll/

Además a la actriz la he visto en series coreanas y me hace ilu y todo jeje

Vi el trailer el otro día y me acordé de ti, Illa!!! Tiene buena pinta, a ver si la encuentro por ahí...
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 12:30 am

Que bonita es esa pelicula Akrata. Very Happy

Hoy he visto esta pelicula;
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Divxonline.info_dosviejoschiflados

Que maravilla, muy correcta en los tiempos, y aunque que creo que le falta un buen rato de pelicula para desarrollar ciertos aspectos de los personajes, me ha dejado boquiabierto. Geniales los desvarios de viejo revolucionario. Tierna y bonita, muy recomendable.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Jul 14, 2010 1:31 am

Aunque es unha historia sencilla y muy tópica, está tan bien contada e interpretada que seduce desde el primer minuto, con una cuidadísima fotografía y un Alfred Molina fantástico, tiernísimo en su papel de padre de la protagonista. Muy bien ambientada la conservadora sociedad inglesa de los 60 y, en general, muy agradable de ver.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 An-education-cartel
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Vie Jul 16, 2010 5:23 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Shrek_felices_para_siempre_4724

A mí me pareció divertidísima!!!!! Con moraleja muy tópica, sí.. pero muy tierna y romanticona.. ains
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  wonder Vie Jul 16, 2010 10:22 pm

A mí me pareció divertidísima!!!!! Con moraleja muy tópica, sí.. pero muy tierna y romanticona..

Entonces, ¿vale la pena? Porque mi hija está empeñada en verla y a mi me da una perezaaaaa...... Pero me temo que este domingo me toca.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:21 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 61

reverencia reverencia reverencia

Lo reconozco, las peliculas de zombis me atraen demasiado, de una forma casi enfermiza. Esta es una de esas peliculas que son necesariamente imprescindibles para los amantes de los muertos vivientes. mrgreen

BESTIAL.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Jul 18, 2010 8:31 pm

No me ha parecido tan buena como sus dos anteriores películas, pero igualmente Rodrigo García nunca me decepciona. Sus películas son un derroche de emociones siempre alrededor del universo femenino. Aquí con la maternidad y sus "daños colaterales" como eje de historias cruzadas que inevitablemente acaban por confluir. Un estupendísimo reparto, con Annette Bening y Naomi Watts que todo lo eclipsan.

Me hubiese gustado que se currase más el título, porque parece de culebrón, pero bueno.... Rolling Eyes

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Mother_and_child
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Jul 19, 2010 7:52 pm

Yo recientemente he visto estas dos:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Nausicaa

La version completa de Nausicaa, de Miyazaki, con las escenas censuradas en la version antigua, por fin editada en DVD. Una obra maestra del cine de animacion. Muy recomendable

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 2012
2012. Cine de catastrofes sin demasiada historia. Que bien destroza maquetas Emmerich. Que lastima que sea lo unico que sabe hacer. Para pasar el rato viendo edificios derrumbarse y poca cosa mas.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 10:13 pm

...2012...noooooo Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Jul 20, 2010 9:08 am

De 2012 creo que lo único que se salva son las maquetas. El guión es hasta ofensivo. De hecho, el final feliz de la peli es que se salvan los traficantes de armas del mundo. Y se quedan tan anchos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Mar Jul 20, 2010 6:24 pm

wonder escribió:
A mí me pareció divertidísima!!!!! Con moraleja muy tópica, sí.. pero muy tierna y romanticona..

Entonces, ¿vale la pena? Porque mi hija está empeñada en verla y a mi me da una perezaaaaa...... Pero me temo que este domingo me toca.

A mí me gustó!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Miér Jul 21, 2010 3:10 am

El otro dia vi una que no sabía que existía...la versión cinematográfica de la obra cumbre de Huxley, "Un mundo feliz":

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 O_yFbfLKdeFPHqtmM

Es mala de cojones, parece una de esas cintas pseudo-eróticas que emiten las autonómicas a media noche. Es casi serie Z. Tiene algunas escenas memorables, como cuando un "delta" intenta matar a Bernard Marx, y se acaba partiendo la crisma con una pantalla que simula un ventanal. Como curiosidad, aparece Leonard Nimoy (Spock) haciendo de Mustapha Mond. Solo para forofos del libro, aunque os decepcionará.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fantomas Jue Jul 22, 2010 12:35 pm

Lars Von Triers....ANTICHRIST

Lars. Tu puta madre cabrón. No se si tras ver esto ponerte en un altar junto a gg allin o si ponerte en la sección de dvds a 1 euro junto a Sandra Bullock. Sobre todo te podriás haber ahorrado la escena de (SPOILER) el corte de clítoris con tijeras de campo sarrosas (FIN DE SPOILER). Y el final lo entiende tu padre, que no tiene culpa, que no se si quieres expresar un anuncio de compresas, un ataque de 20.000 leires pajines menopausicas o que el espíritu tierno del bosque de la aldea del arce regurgita por los huesos del Defoe.

Mejor que la Cinta Blanca, que esa es otra....
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Jul 22, 2010 2:23 pm

Fantomas escribió:Mejor que la Cinta Blanca, que esa es otra....

Já!. De las mejores en años. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Jue Jul 22, 2010 6:47 pm

Fantomas escribió:Lars Von Triers....ANTICHRIST

Lars. Tu puta madre cabrón. No se si tras ver esto ponerte en un altar junto a gg allin o si ponerte en la sección de dvds a 1 euro junto a Sandra Bullock. Sobre todo te podriás haber ahorrado la escena de (SPOILER) el corte de clítoris con tijeras de campo sarrosas (FIN DE SPOILER). Y el final lo entiende tu padre, que no tiene culpa, que no se si quieres expresar un anuncio de compresas, un ataque de 20.000 leires pajines menopausicas o que el espíritu tierno del bosque de la aldea del arce regurgita por los huesos del Defoe.

Mejor que la Cinta Blanca, que esa es otra....

Creo que eso mismo pensamos los que vimos la peli cuando la estrenaron (si no recuerdo mal fuimos, por aquel entonces, el Jipi y yo).
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Vie Jul 23, 2010 12:20 pm

Recuerda usté bien.

Que pena que esté casada, hombre! ains
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Fantomas Vie Jul 23, 2010 1:11 pm

Oigan, antes de que vomite sobre La Cinta Blanca pueden decir qué exactamente le vieron a esa película. grasias!
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Internec

http://www.intereconomia.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 19 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.