¿cuala es la última película o filme que has visto?
+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Si, eso creo yo. También la he visto, y la original. Evidentemente los efectos especiales son otro universo. Pero puedes pasar un buen rato de palomitas.
Invitado- Invitado
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Fernando León es junto con Iñárritu lo que más aprecio del cine patrio y latino en general, aunque distintos en sus historias coinciden siempre en la ternura de sus personajes al límite, en sus vidas abocadas al fracaso y al desencanto tratado en ocasiones rayando la hilaridad. De ambos he visto todo lo estrenado, pero me faltaba la última de León, que no llegó a mis cines y he visto en DVD sin que, como las anteriores, me haya defraudado un ápice. Ver al excelente Celso Bugallo haciendo cine de altura después de pudrirse en las horrendas series de la TVG durante años me entusiasma y enorgullece, porque fue precisamente Fernando León quien le rescató del ostracismo para "Los lunes al sol".
Con pocos personajes, pero todos capaces de transmitir la soledad que a todos asola, envueltos en el desarraigo y el abandono. En la cruda realidad, básicamente.
Con pocos personajes, pero todos capaces de transmitir la soledad que a todos asola, envueltos en el desarraigo y el abandono. En la cruda realidad, básicamente.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Hanna, Amador la quería ver pero no había leído más que críticas negativas, a ver si después de la tuya me animo.
Ayer vi:
Banquero del año conoce a mujer de empleado que se aburre y se siente sola y quiere conseguirla a toda costa.
Hasta aquí bueno, vale, bien. El personaje de la chica me pareció para darle un par de hostias, pero bueno. Igual era esa la intención del director.
Pero es que luego entra una sub-trama y no me entero muy bien. Lo achaco al idioma (alemán sin subtítulos). Miro a mi amiga (alemana) y la veo con esta cara:
Llega el final, la última escena, la última frase lapidaria.
Una multitud de a mi alrededor.
He leído críticas, y muchas de ellas directamente ignoran el final. Una de ellas lo define como "WhatTheFuck-ending". De la otra escena que no he entendido, lo único que encuentro es una frase en una crítica: "escenas como (...) quedan sin explicar".
Pues vale.
Si alguien la ve, que melosplique.
Ayer vi:
Banquero del año conoce a mujer de empleado que se aburre y se siente sola y quiere conseguirla a toda costa.
Hasta aquí bueno, vale, bien. El personaje de la chica me pareció para darle un par de hostias, pero bueno. Igual era esa la intención del director.
Pero es que luego entra una sub-trama y no me entero muy bien. Lo achaco al idioma (alemán sin subtítulos). Miro a mi amiga (alemana) y la veo con esta cara:
Llega el final, la última escena, la última frase lapidaria.
Una multitud de a mi alrededor.
He leído críticas, y muchas de ellas directamente ignoran el final. Una de ellas lo define como "WhatTheFuck-ending". De la otra escena que no he entendido, lo único que encuentro es una frase en una crítica: "escenas como (...) quedan sin explicar".
Pues vale.
Si alguien la ve, que melosplique.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Aunque suelo abominar de los remakes, he de descubrirme una vez más ante el talento de los hermanos Coen, como no podia ser menos. Lamenté viéndola hoy no haber podido disfrutarla en el cine, pero al menos me deleité con la versión original. Aún perteneciendo a un género al que apenas he dedicado atención, me ha maravillado y seducido...sobre todo el vozarrón de Jeff Brigdes, tan incomensurable como su persona. Los Coen deberían estrenar una película cada mes y entonces la palabra "felicidad" tendría auténtico sentido para mí. Adoro.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
¡True Grit la vi hace tres días! Llevaba tiempo queriendo verla pero todavía no estaba en el videoclub... Y sí, voy al videoclub, no me miréis así, piratas, que sois unos piratas! A mí también me gustó mucho, más de lo que esperaba. La original no la he visto.
Próximo objetivo: 127 hours.
Próximo objetivo: 127 hours.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Yo también voy al videoclub, jamás me he descargado una película en Internet... Lo que luego sucede es que las que llegan ya las he ido a ver al cine y apenas tengo margen de elección, porque las que llegan al fin y al cabo son casi siempre los éxitos taquilleros sin reparar mucho en la calidad ni en la diversidad de gustos del público. Igualito que en el cine por estos lares.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Pues ya hacía tiempo que no pasaba por aquí a soltar mis tochos infumables donde, sin tapujo alguno, despotrico y destripo todos los horrores (y no tan horrores) que degluto por cada retina. Y ya tocaba, porque ya son unos cuantos meses que me estoy dedicando al buceo en los 60-70's y no hay vida para ver tanto "explotation" y Lee Marvin's con cara de palo. Aunque, hay veces, que tengo que volver al presente porque alguien me está llamando a gritos y se merece un parón. Y con ese receso empezamos. Si, hoy vamos de sesión doble. Huid!!
Dolor llama a Dolor; TETSUO 3; THE BULLET MAN
Si. Han tenido los cojones de sacar una tercera parte. El por qué no han vuelto a reabrir los Juicios de Nuremberg, puede tener una explicación. Año 2009, China y Japón se hacen con la primera plaza de las potencias mundiales comprando toda la deuda externa de los policías del mundo, aka, The USA. Antes de soltarlo de golpe y que la gente le de por secuestrar repartidores de comida china, se decide hacer una buena avanzadilla para abrir todas las puertas de Oriente a Occidente. Es importante llegar a todos los hogares y que, del mismo modo que cualquier hijo de vecino puede contar la vida y milagros de Stallone, que hagan lo mismo con Kurosawa y no solo la carroña gafapasta. Pero, claro, el cine oriental ya es otro rollo. Ni bueno, ni malo, sino diferente. Muy diferente. Jodidamente diferente. Pero por algo hay que empezar, no?
Año 2009, Shinya Tsukamoto se encuentra en su casa (un garaje reformando) masturbándose compulsivamente encima de un calentador de agua.
RING RIIIIING!!
< Habla, máquina!! Dime cosas sucias!!
< Euh... Es aquí dónde vive el tío ese que hizo Tetsuo?
< El visionario del futuro, dirá usted!!
< Lo que sea. Mire, que soy el Ministro de Cultura de Japón y tengo aquí un listado de grandes clásicos del cine asiático que queremos volver a realizar para pasearlos por todos los festivales de cine occidentales.
< Lo sabía! LO-SA-BÍ-A! Era cuestión de tiempo cosechar la gloria sembrada!!
< Bueno, a ver. No se flipe, que hemos empezado por el final y, por ahora, tenemos al tío que dibujaba Ranma 1/2 y a usted
< Un gran tipo el Ranma. Él vió que en el futuro todo el mundo tendría tetas, pero no supo entenderme que, además, serían travelos cibernéticos. Cuando me quiten la orden de alejamiento, se lo volveré a explicar. Tiene, DEBE entenderlo!!
< Ya. Bueno. Mire, yo solo le pido que vuelva a hacer su peli esa de Tetsuo PERO, e insito mucho, enfocado para Occidente. Que son muy impresionables por ahí y no queremos asustarlos.
< Amoldarme?! JAMÁS!! Tetsuo metalizará el mundo!!
< Si se porta bien, le daremos una subvención de por vida en pilas alcalinas.
< Dónde hay que firmar?!
Y así volvió Tetsuo 15 años después occidentalizado. O lo que es lo mismo, la misma puta rayada de antes, pero, cambiamos al prota por un americano y todos hablan en inglés. Para muestra, un botón:
Tetsuo 1 + Presupuesto de verdad + Dramas Familiares = Tetsuo 3
Todo lo demás, IGUAL. Gente a la que le salen tuercas en la cara, cámaras epilépticas, montaje propio de un enfermo, fotografía apagada, gritos, gente muerta, el mismo tío con gafas y vestido de ejecutivo. Las pocas diferencias vienen marcadas por esa occidentalización y el poder contar ahora con dinero de verdad. Ahora no es un tío al que le salen tuberías de la cabeza, ahora le salen metralletas y es un arma de destrucción masiva con patas más cercano a H.R. Giger que a las bolsas de basura con tubos de las primeras entregas. Además, ahora intenta darle una "justificación" a por qué, de repente, te da por convertirte en la pesadilla de los chatarreros. Desde aquí se oyen los gritos de indignación a millones de frikis de Tetsuo con sus disfraces de lavadora camino al cine...
Para los muy fans de Tetsuo y, para el resto, al menos empiezan a tener un acercamiento a ese universo ciberpunk con cañerías. Otro dato de interés es que, la banda sonora, vuelve a estar a cargo del propio tarado de Chu Ashikawa mano a mano con NIN.
Inspiración llaman a Corta-Pega descarado: THRILLER, A CRUEL PICTURE, aka, THEY CALL HER ONE EYE, aka, MAMELLAS Y PISTOLAS
Insisto. Los 70 fueron una gran época. No hay vida para escuchar y ver todo lo que salió en esos 10 años. Fue la cumbre del "explotation" y, el tan reconocido ahora, género Grindhouse. Es decir, pelis de muy bajo presupuesto que destacan por la casquería y el sexo explícitos. Y con They Call Her One Eye, tocamos un clásico.
La premisa es muy sencilla. Una joven muda es secuestrada para formar parte de un prostíbulo a la fuerza. Entre vejaciones y mutilaciones, la joven empieza a maquinar una idea fija que se convertirá en una de las mayores historias de venganza que han pasado por un cine. Así nace la que, consideran, la película que inspiró a Tarantino para su Kill Bill. Unos llaman inspirar, yo lo llamo "Corta-Pega y me quedo tan pancho", porque las referencias a Kill Bill son escándalosas.
Imposible dejarte indiferente. They Call Her One Eye es un clásico del Grindhouse y de todo aquel que quiera dárselas de listo en cualquier foro de debate gafapastil. Soltar un "Kill Bill estaría mucho mejor si no fuera por la existencia de la gran obra de Christina Lindberg en Thriller" te da un +10 en odios desde terceros y que la chica del flequillo mal recortado se deje invitar a un Ruso Blanco. Thriller es el primer (y único) producto de un desconocido sueco que se emperró en dejar su huella en el cine, SEA COMO SEA. Primero convenció a la sex-symbol local del momento, una reconocida Christina Lindberg que arrasaba en ese momento mostrando sus inmensas odas a la maternidad por un quintal y medio de pelis pseudo-eróticas suecas. Después se empolló toda la filmografía existente en el momento del genio Sam Peckinpah y finalizó todo con una vuelta de tuerca más.
Seamos claros. La peli está mal hecha, pero a rabiar. Fallos de raccord, de guión y un exceso de ralentizar el ritmo de la peli hasta la nausea. Pero todo queda difuminado con la brutal crudeza de las imágenes y, repito, una de las historias sobre venganza mejor logradas que he visto. Cada muerte suda Peckinpah pero aún más ralentizado. Desde el figurante mirando a cámara con los cables colgando hasta que cae al suelo completamente muñequizado y cubierto de salsa Solís, hay unos 20 segundos tirando por lo bajo. Si hay que sacar a la Lindberg en tetas, la sacamos todas las veces que hagan falta. Hasta el punto que ha sido prohibida en varios países por culpa de un par de escenas muy subidas de tono. Vamos, tan subidas que son porno puro. Las cuestiones sobre si el asterisco femenino sobre el que vierten lechangos o esos primeros planos de penetraciones son de la propia Lindberg, se lo dejaré a los pajilleros de turno.
Ver está peli fuera de su contexto es un error garrafal. Esto no es para pasar el rato o para los que les da exactamente igual ver Avatar como Los Puentes de Madison 3-D. Esta peli es para curiosos por desenmascarar al Quentin Fotocopias o cinéfilos de pro. El espectador medio lloraría sangre ante tanta cutrada y excesos de pornografía y violencia como reclamos. Solo aquel que tenga una mentalidad lo más amplia posible, podrá disfrutar de la genial y brutal venganza de la pequeña Lindberg. Y de qué manera, oiga.
Dolor llama a Dolor; TETSUO 3; THE BULLET MAN
Si. Han tenido los cojones de sacar una tercera parte. El por qué no han vuelto a reabrir los Juicios de Nuremberg, puede tener una explicación. Año 2009, China y Japón se hacen con la primera plaza de las potencias mundiales comprando toda la deuda externa de los policías del mundo, aka, The USA. Antes de soltarlo de golpe y que la gente le de por secuestrar repartidores de comida china, se decide hacer una buena avanzadilla para abrir todas las puertas de Oriente a Occidente. Es importante llegar a todos los hogares y que, del mismo modo que cualquier hijo de vecino puede contar la vida y milagros de Stallone, que hagan lo mismo con Kurosawa y no solo la carroña gafapasta. Pero, claro, el cine oriental ya es otro rollo. Ni bueno, ni malo, sino diferente. Muy diferente. Jodidamente diferente. Pero por algo hay que empezar, no?
Año 2009, Shinya Tsukamoto se encuentra en su casa (un garaje reformando) masturbándose compulsivamente encima de un calentador de agua.
RING RIIIIING!!
< Habla, máquina!! Dime cosas sucias!!
< Euh... Es aquí dónde vive el tío ese que hizo Tetsuo?
< El visionario del futuro, dirá usted!!
< Lo que sea. Mire, que soy el Ministro de Cultura de Japón y tengo aquí un listado de grandes clásicos del cine asiático que queremos volver a realizar para pasearlos por todos los festivales de cine occidentales.
< Lo sabía! LO-SA-BÍ-A! Era cuestión de tiempo cosechar la gloria sembrada!!
< Bueno, a ver. No se flipe, que hemos empezado por el final y, por ahora, tenemos al tío que dibujaba Ranma 1/2 y a usted
< Un gran tipo el Ranma. Él vió que en el futuro todo el mundo tendría tetas, pero no supo entenderme que, además, serían travelos cibernéticos. Cuando me quiten la orden de alejamiento, se lo volveré a explicar. Tiene, DEBE entenderlo!!
< Ya. Bueno. Mire, yo solo le pido que vuelva a hacer su peli esa de Tetsuo PERO, e insito mucho, enfocado para Occidente. Que son muy impresionables por ahí y no queremos asustarlos.
< Amoldarme?! JAMÁS!! Tetsuo metalizará el mundo!!
< Si se porta bien, le daremos una subvención de por vida en pilas alcalinas.
< Dónde hay que firmar?!
Y así volvió Tetsuo 15 años después occidentalizado. O lo que es lo mismo, la misma puta rayada de antes, pero, cambiamos al prota por un americano y todos hablan en inglés. Para muestra, un botón:
Tetsuo 1 + Presupuesto de verdad + Dramas Familiares = Tetsuo 3
Todo lo demás, IGUAL. Gente a la que le salen tuercas en la cara, cámaras epilépticas, montaje propio de un enfermo, fotografía apagada, gritos, gente muerta, el mismo tío con gafas y vestido de ejecutivo. Las pocas diferencias vienen marcadas por esa occidentalización y el poder contar ahora con dinero de verdad. Ahora no es un tío al que le salen tuberías de la cabeza, ahora le salen metralletas y es un arma de destrucción masiva con patas más cercano a H.R. Giger que a las bolsas de basura con tubos de las primeras entregas. Además, ahora intenta darle una "justificación" a por qué, de repente, te da por convertirte en la pesadilla de los chatarreros. Desde aquí se oyen los gritos de indignación a millones de frikis de Tetsuo con sus disfraces de lavadora camino al cine...
Para los muy fans de Tetsuo y, para el resto, al menos empiezan a tener un acercamiento a ese universo ciberpunk con cañerías. Otro dato de interés es que, la banda sonora, vuelve a estar a cargo del propio tarado de Chu Ashikawa mano a mano con NIN.
Inspiración llaman a Corta-Pega descarado: THRILLER, A CRUEL PICTURE, aka, THEY CALL HER ONE EYE, aka, MAMELLAS Y PISTOLAS
Insisto. Los 70 fueron una gran época. No hay vida para escuchar y ver todo lo que salió en esos 10 años. Fue la cumbre del "explotation" y, el tan reconocido ahora, género Grindhouse. Es decir, pelis de muy bajo presupuesto que destacan por la casquería y el sexo explícitos. Y con They Call Her One Eye, tocamos un clásico.
La premisa es muy sencilla. Una joven muda es secuestrada para formar parte de un prostíbulo a la fuerza. Entre vejaciones y mutilaciones, la joven empieza a maquinar una idea fija que se convertirá en una de las mayores historias de venganza que han pasado por un cine. Así nace la que, consideran, la película que inspiró a Tarantino para su Kill Bill. Unos llaman inspirar, yo lo llamo "Corta-Pega y me quedo tan pancho", porque las referencias a Kill Bill son escándalosas.
Imposible dejarte indiferente. They Call Her One Eye es un clásico del Grindhouse y de todo aquel que quiera dárselas de listo en cualquier foro de debate gafapastil. Soltar un "Kill Bill estaría mucho mejor si no fuera por la existencia de la gran obra de Christina Lindberg en Thriller" te da un +10 en odios desde terceros y que la chica del flequillo mal recortado se deje invitar a un Ruso Blanco. Thriller es el primer (y único) producto de un desconocido sueco que se emperró en dejar su huella en el cine, SEA COMO SEA. Primero convenció a la sex-symbol local del momento, una reconocida Christina Lindberg que arrasaba en ese momento mostrando sus inmensas odas a la maternidad por un quintal y medio de pelis pseudo-eróticas suecas. Después se empolló toda la filmografía existente en el momento del genio Sam Peckinpah y finalizó todo con una vuelta de tuerca más.
Seamos claros. La peli está mal hecha, pero a rabiar. Fallos de raccord, de guión y un exceso de ralentizar el ritmo de la peli hasta la nausea. Pero todo queda difuminado con la brutal crudeza de las imágenes y, repito, una de las historias sobre venganza mejor logradas que he visto. Cada muerte suda Peckinpah pero aún más ralentizado. Desde el figurante mirando a cámara con los cables colgando hasta que cae al suelo completamente muñequizado y cubierto de salsa Solís, hay unos 20 segundos tirando por lo bajo. Si hay que sacar a la Lindberg en tetas, la sacamos todas las veces que hagan falta. Hasta el punto que ha sido prohibida en varios países por culpa de un par de escenas muy subidas de tono. Vamos, tan subidas que son porno puro. Las cuestiones sobre si el asterisco femenino sobre el que vierten lechangos o esos primeros planos de penetraciones son de la propia Lindberg, se lo dejaré a los pajilleros de turno.
Ver está peli fuera de su contexto es un error garrafal. Esto no es para pasar el rato o para los que les da exactamente igual ver Avatar como Los Puentes de Madison 3-D. Esta peli es para curiosos por desenmascarar al Quentin Fotocopias o cinéfilos de pro. El espectador medio lloraría sangre ante tanta cutrada y excesos de pornografía y violencia como reclamos. Solo aquel que tenga una mentalidad lo más amplia posible, podrá disfrutar de la genial y brutal venganza de la pequeña Lindberg. Y de qué manera, oiga.
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Ayer ví Inside Job y me entraron tremendas ganas de matar
Aunque se entiende todo bastante bien, eché en falta algunas explicaciones en un lenguaje un poco más sencillo del que se utiliza, demasiado técnico. Y también más ejemplos de cómo todo este mogollón ha afectado más en concreto a la gente de a pie... mientras los hijosdeunahiena se lo llevaban muerto!!
Aunque se entiende todo bastante bien, eché en falta algunas explicaciones en un lenguaje un poco más sencillo del que se utiliza, demasiado técnico. Y también más ejemplos de cómo todo este mogollón ha afectado más en concreto a la gente de a pie... mientras los hijosdeunahiena se lo llevaban muerto!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
El viernes volví a ese gran templo del cine que tenemos aquí, y que muy poquitos aprecian, que es la Filmoteca de Córdoba. Dieron este peliculón que ya tardáis en ver:
Muy grande.La historia de unos gemelos que vuelven al país de origen de su madre (al parecer se trata del Libano, aunque no se especifica en toda la cinta), recién fallecida, en busca de un padre al que jamas conocieron y a un hermano abandonado. Todo esto puede parecer un simple drama pasteloso, pero va más allá de culebrón lacrimógeno. Las luchas religiosas, el rencor, la crueldad... La fotografía inmensa y la actriz principal, Lubna Azbal (la actriz de Exils) hace un papelón tremendo. Además, hay dos canciones de Radiohead en la banda sonora
Muy grande.La historia de unos gemelos que vuelven al país de origen de su madre (al parecer se trata del Libano, aunque no se especifica en toda la cinta), recién fallecida, en busca de un padre al que jamas conocieron y a un hermano abandonado. Todo esto puede parecer un simple drama pasteloso, pero va más allá de culebrón lacrimógeno. Las luchas religiosas, el rencor, la crueldad... La fotografía inmensa y la actriz principal, Lubna Azbal (la actriz de Exils) hace un papelón tremendo. Además, hay dos canciones de Radiohead en la banda sonora
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Pues yo fui a ver Harry Potter 7-2. Me gusto la peli, me gusto la banda sonora, pero el final con el puto epilogo, al igual que en el libro, es totalmente anticlimatico.
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
En algún canal del TDT que no recuerdo, vi el sábado casi de madrugada "Alguien voló sobre el nido del cuco"...............de cine.
No me acordaba del episodio en el que Jack Nicholson se escapa del sanatorio y secuestra el autobús cargado de pacientes locos;se los lleva de pesca...magistral.
A ver si encuentro un hueco y me escapo al cine para ver Bad Teacher, me cuelo en la pantalla, como hacia Woody Allen en la rosa púrpura del cairo y enjabono a la cameron diaz....
No me acordaba del episodio en el que Jack Nicholson se escapa del sanatorio y secuestra el autobús cargado de pacientes locos;se los lleva de pesca...magistral.
A ver si encuentro un hueco y me escapo al cine para ver Bad Teacher, me cuelo en la pantalla, como hacia Woody Allen en la rosa púrpura del cairo y enjabono a la cameron diaz....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 110
Localización : En ruta
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Ayer ví La red social.
Es entretenida, desde mi punto de vista tampoco tiene mucho más. Lo curioso de ver cómo un puñao de frikis montan FB, se forran, se pelean, y nos dominan a tod@s...
Es entretenida, desde mi punto de vista tampoco tiene mucho más. Lo curioso de ver cómo un puñao de frikis montan FB, se forran, se pelean, y nos dominan a tod@s...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Da gusto ver la espléndida madurez de Annette Bening y mi queridísima Julianne Moore, sin rostros ni cuerpos recauchutados pasto de bisturís no siempre acertados. Seductoras y arrolladoras, eclipsan desde su naturalidad y talento en películas tan poco convencionales como esta. Ellas son la película. Una tragicomedia donde el amor y el deseo se vuelven inabarcables e impresivisibles...al igual que las relaciones filiales, complejas de por sí pero más aún en una familia todavía considerada poco convencional en los tiempos modernos que vivimos. Consigue eso tan difícil de no caer en la vulgaridad y lo grotesco cuando se trata la homosexualidad, resultando además sumamente divertida y cómplice. Me parecía estar viendo cine francés.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Vev, ver Inside Job es muy peligroso. Puedes acabar enrolada en una asamblea de indignados. Te lo digo por experiencia propia.
Eso si, si te gusto, prueba tambien con Capitalismo, una Historia de Amor, del Michael Moore.
Y señor Mazinguer, hable con mas respeto de Tetsuo, el hombre maquina. La escena del taladro es un hito entre los hitos del Septimo Arte. Y ademas, Ranma no lo dibujo un tio, sino una tia! Falocrata, sexista!
Ahora en serio, que diablos les pasa a los japoneses, que tienen semejante indice de bizarradas producidas per capita? Tendran algo que ver las radiaciones de las bombas atomicas? Tengo que pasarme por el tema de las series para largar algo sobre un anime que me he bajado estos dias, y casi me dejo el cerebro del reves...
Eso si, si te gusto, prueba tambien con Capitalismo, una Historia de Amor, del Michael Moore.
Y señor Mazinguer, hable con mas respeto de Tetsuo, el hombre maquina. La escena del taladro es un hito entre los hitos del Septimo Arte. Y ademas, Ranma no lo dibujo un tio, sino una tia! Falocrata, sexista!
Ahora en serio, que diablos les pasa a los japoneses, que tienen semejante indice de bizarradas producidas per capita? Tendran algo que ver las radiaciones de las bombas atomicas? Tengo que pasarme por el tema de las series para largar algo sobre un anime que me he bajado estos dias, y casi me dejo el cerebro del reves...
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Caliope escribió:Pues yo fui a ver Harry Potter 7-2. Me gusto la peli, me gusto la banda sonora, pero el final con el puto epilogo, al igual que en el libro, es totalmente anticlimatico.
¿Lo capan?
Invitado- Invitado
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Pues yo vi el otro día Poderosa Afrodita, que la echaron por la tele. No es gran cosa, pero con Woody siempre hay algo que hace que ver sus pelis no sea una pérdida de tiempo.
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
akrata escribió:que diablos les pasa a los japoneses, que tienen semejante indice de bizarradas producidas per capita? Tendran algo que ver las radiaciones de las bombas atomicas?
Mi teoría es que Japón nos odia... o es literal que son de otro mundo. Posibles mutantes que odian nuestros minúsculos cerebros subdesarrollados? Me la apunto para mis cuadernos en plan John Doe en Seven...
Al grano, que me acabo de ver Código Fuente y hay mucho que contar
Apunten este nombre que viene pisando fuerte; Duncan Jones. Más conocido por ser el hijo de Bowie y su gran estreno en el cine con Moon, esa joyita. Aunque, esta vez, le han tirado abajo toda la intención que tenía su segunda peli todo por querer hacer un Día de la Marmota en un tren.
El arranque es avasallador. Un hombre despierta de golpe en un tren, su estupor es absoluto y una mujer que hay enfrente da a entender que le conoce con un "seguí con tu consejo". Desde el principio su identidad pierde fuelle y sirve de enlace con el espectador para seguir ambos la trama. Una vez que ya conocemos el Por Qué, su identidad empieza a perder mucho más fuelle y nos metemos en nuevas tramas que solo un final a la altura le pondría la guinda a todo este thriller científico.
Un ritmo rápido, pero constante. De los que no tienes que perder ni el más mínimo detalle en el principio para que todo fluya por si mismo. No hay sitio para Michael Bay's y los efectos especiales están usados con inteligencia. Ni siquiera hay sitio para los viajes en el tiempo como han querido venderla. Todo se basa en los recuerdos. Un programa gestiona esos 8 minutos que quedan fijos en la memoria después de que el cuerpo muera y, a través de ese programa, podemos permanecer en ese corto espacio de tiempo para poder sacar toda la información posible. Una nueva forma de "viajar" en el tiempo con mucho jugo que sacar.
Ahora, el problema. Lo que prometía en un principio, se empieza a derrumbar con los continuos vaivenes que le van metiendo hasta que la productora se sale con la suya. De un inicio potente con una idea original, acaba en su puto Happy End impuesto, una mezcla a mala ostia de Atrapado en el Tiempo, Inception y sensación de que has sido víctima de un ataque del Sr. Cobb porque esa no es la peli que estabas viendo hace 20 minutos. Algo así como si metes en la misma peli a Punset en la dirección y Jesús Gil en la Producción.
< Las moléculas, no alteran su materia en viajes cuánticos a través del recuerdo y...
< QUE NO MENTERO DE NIAAAA!! PON TIETASS!! TIETAAASS!!
Mi consejo? Vean solo la primera hora y olvídense de los 20 minutos aprox. restantes. A no ser que tengan interés en ver a Duncan Jones VS Producción. En ese caso, pasen a SPOILER, El Momento que Estaban Deseando donde me voy a cagar en todo lo sagrado y divino al mismo tiempo.
- Spoiler:
- El inicio del Sr. Gil metiendo baza para que salga su puta mierda de peli, empieza con el propio protagonista emperrado en ligarse a la chica, hablar con su padre y salvar el mundo. Da igual que le repitan por activa y por pasiva que no son viajes en el tiempo reales. Que no. Que va a salvar el mundo. Disney está por encima de toda lógica y toda matemática cuántica. Me da igual que mañana se mueran 2 millones de personas!! Yo quiero a Pocahontas!!
- Minutos antes de empezar el ataque de la productora, el bueno de Duncan (quizás porque se lo estaba oliendo y quería salvarse el culo) nos demuestra a través de una llamada de móvil que no hay forma alguna de contacto con el "presente" o persona externa al tren. Lógico y normal. A día de hoy no creo que exista la tarifa MoviStar Habla desde el Limbo por 1 centimo/minuto. Pues no, Al Señor Gil le vuelve a sudar la polla y nos demuestra que el límite entre ambas dimensiones es tan frágil que se puede romper a través de un SMS. Como sendos balones de baloncesto. Que te han dicho hace 10 minutos que es imposible? Me da igual!! Pon tetas, que así no se dan cuenta!! TIETAAAASSS!!!¡¡¡¡¡¡
-El remate final... ¿Cómo es posible que un padre no reconozca la voz de su propio hijo por móvil? Ah, si! Es que después del SMS, ya empezó a funcionar la Tarifa Limbo a 1 cent/min. TETAAAAAASSS!!!!
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Kokuhaku
Una bizarrada japonesa de mucho cuidado, ¡¡¡y tuvieron los cojones de presentarlo a los Oscars!!! Un drama pasadísimo de vueltas, con una realización que convierte el inserto en una forma de vivir, siempre al límite. Solo voy a decir dos cosas, adolescentes japoneses, va, que coño, me siento generoso, que sean tres, adolescentes japoneses psicópatas...
Una bizarrada japonesa de mucho cuidado, ¡¡¡y tuvieron los cojones de presentarlo a los Oscars!!! Un drama pasadísimo de vueltas, con una realización que convierte el inserto en una forma de vivir, siempre al límite. Solo voy a decir dos cosas, adolescentes japoneses, va, que coño, me siento generoso, que sean tres, adolescentes japoneses psicópatas...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Pues ya que vamos con bizarradas japonesas, yo voy con esta:
Millenium Actress, de Satoshi Kon. La pille ayer en una tienda de segunda mano. Una ida de pinza de padre y muy señor mio. El"cine dentro del cine" llevado a su maxima expresion, y encima en una de dibujitos animados. El argumento viena a ser una vieja gloria del cine japones retirada cuenta sus memorias y el drama de su amor perdido de la adolescencia a dos periodistas. Pero para ilustrarlo usa secuencias de lo que habrian sido todas sus peliculas. La idea esta en meter la mayor cantidad posible de referencias cinefilas en el tiempo que dura la pelicula para hacer un repaso a la historia del cine japones desde la II Guerra Mundial hasta ahora, y que el espectador juegue a identificar escenas y personajes clasicos del cine japones. De las que te dejan el cerebro a cuadros. Eso si, soberbia en el aspecto tecnico. Casi podria haberse hecho con actores reales.
Millenium Actress, de Satoshi Kon. La pille ayer en una tienda de segunda mano. Una ida de pinza de padre y muy señor mio. El"cine dentro del cine" llevado a su maxima expresion, y encima en una de dibujitos animados. El argumento viena a ser una vieja gloria del cine japones retirada cuenta sus memorias y el drama de su amor perdido de la adolescencia a dos periodistas. Pero para ilustrarlo usa secuencias de lo que habrian sido todas sus peliculas. La idea esta en meter la mayor cantidad posible de referencias cinefilas en el tiempo que dura la pelicula para hacer un repaso a la historia del cine japones desde la II Guerra Mundial hasta ahora, y que el espectador juegue a identificar escenas y personajes clasicos del cine japones. De las que te dejan el cerebro a cuadros. Eso si, soberbia en el aspecto tecnico. Casi podria haberse hecho con actores reales.
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
INSIDIOUS
del mismo director de SAW, la he visto porqué me dijeron que era una película de terror, pero sin sangre, ni mutilaciones y gritos de dolor y eso que tan mal rollo me da y evito a toda costa...o sea, que no tengo puñetera idea de películas de miedo, ni idea...o sea que para dar una opinión no soy muy de fiar para los que os gusta o entendeis del género
personalmente pensé que pasaria mucho más miedo,lo que si me dieron cantidad de sustos...cosas que ocurren que no esperas,es una família que aparentemente es perseguida por un espiritu, primero se mudan de su antigua casa pensando que está encantada (después de una serie de hechos que hace que no puedan continuar estando allí)
pero cuando se mudan continua ocurriendo lo mismo en la otra casa,contratan a un par de tios frikis y pirados (como unos cazafantasmas , que son el único guiño humoristico de la peli que le va muy bien) que llegan allí con una serie de aparatos y tal...completa el equipo una medium que no tiene ningun aire tenebroso, lo que la hace muy humana,bueno, llega un momento en que la película va pasando de bizarra a unas pocas escenas que recuerdan a "Ghost"...aparece un limbo de espiritus atrapados, que personalmente pienso podria haber estado más logrado...
algo que me recordó a la peli "Los Otros" también aparece
lo que más me ha gustado sin duda: el demonio que trepa por las paredes y te recuerda a una lagartija con el caminar de una araña...da un mal rollo que no veas
bueno, si la quereis ver, más o menos esto es todo lo que pienso que es suficiente saber...
del mismo director de SAW, la he visto porqué me dijeron que era una película de terror, pero sin sangre, ni mutilaciones y gritos de dolor y eso que tan mal rollo me da y evito a toda costa...o sea, que no tengo puñetera idea de películas de miedo, ni idea...o sea que para dar una opinión no soy muy de fiar para los que os gusta o entendeis del género
personalmente pensé que pasaria mucho más miedo,lo que si me dieron cantidad de sustos...cosas que ocurren que no esperas,es una família que aparentemente es perseguida por un espiritu, primero se mudan de su antigua casa pensando que está encantada (después de una serie de hechos que hace que no puedan continuar estando allí)
pero cuando se mudan continua ocurriendo lo mismo en la otra casa,contratan a un par de tios frikis y pirados (como unos cazafantasmas , que son el único guiño humoristico de la peli que le va muy bien) que llegan allí con una serie de aparatos y tal...completa el equipo una medium que no tiene ningun aire tenebroso, lo que la hace muy humana,bueno, llega un momento en que la película va pasando de bizarra a unas pocas escenas que recuerdan a "Ghost"...aparece un limbo de espiritus atrapados, que personalmente pienso podria haber estado más logrado...
algo que me recordó a la peli "Los Otros" también aparece
lo que más me ha gustado sin duda: el demonio que trepa por las paredes y te recuerda a una lagartija con el caminar de una araña...da un mal rollo que no veas
bueno, si la quereis ver, más o menos esto es todo lo que pienso que es suficiente saber...
Invitado- Invitado
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Esperaba algo más de solvencia en Joel Schumacher, pero no ha sido más que una ilusión. No he leído la novela original en que está basada, pero la película es simplona y falta de sustancia de principio a fin. Es como una burda recreación de los libros de Bret Easton Ellis, que tan bien dibuja lo que pretende Schumacher en esta pseudopelícula. Ni para una tarde de resaca.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Una de presunto miedo:
Captivity. Canta desde el primer momento en que aparece quien es el psychokiller y como se lo tiene montado. para pasar el rato y poco mas.
Captivity. Canta desde el primer momento en que aparece quien es el psychokiller y como se lo tiene montado. para pasar el rato y poco mas.
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Para mi gusto, de esas pelis de las que te puedes tirar hablando horas tras verla. Muy recomendable.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Ellos robaron la picha de Hitler
Humor estilo Torrente sin pretension de ser otra cosa. Para reirse un rato sin darle mas vueltas al asunto. Viva el Rastafürher!
Humor estilo Torrente sin pretension de ser otra cosa. Para reirse un rato sin darle mas vueltas al asunto. Viva el Rastafürher!
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Por mucho que se evolucione y cambie el entorno, uno nunca deja de ser el que fue en la lejana juventud y la cabra siempre va al monte;aunque sea sólo de pensamiento....totá, que estoy repasando toas las penículas del vaquilla y el torete....decir que de el Vaquilla conservo como oro en paño una foto dedicá, ahí es ná.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 110
Localización : En ruta
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Temas similares
» Si tu vida fuera una película...
» COMO SE HA HECHO ESA PELICULA?
» La nueva película de Sherlock Holmes
» La última hora del foro: Noticias y cotilleos varios
» (Me)Mondo... La Película!
» COMO SE HA HECHO ESA PELICULA?
» La nueva película de Sherlock Holmes
» La última hora del foro: Noticias y cotilleos varios
» (Me)Mondo... La Película!
Página 34 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.