Porra para la previa del Clásico - Xavi Vs Benzema (o hilo para noticias curiosas y/o mas bien estupidas)
4 participantes
Página 1 de 1.
Porra para la previa del Clásico - Xavi Vs Benzema (o hilo para noticias curiosas y/o mas bien estupidas)
Holly smokes yo! Manda narices claro que la culpa es mia por mirar el As.
Xavi y Benzema disputan mañana la previa del clásico
Será en una partida 'on-line' del juego 'FIFA 10'.
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-benzema-disputan-manana-previa/dasftb/20091125dasdasftb_20/Tes
Supongo que tampoco deberia dejarme el titular "Cristiano: Vuelve el hombre"
Xavi y Benzema disputan mañana la previa del clásico
Será en una partida 'on-line' del juego 'FIFA 10'.
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-benzema-disputan-manana-previa/dasftb/20091125dasdasftb_20/Tes
Supongo que tampoco deberia dejarme el titular "Cristiano: Vuelve el hombre"
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Re: Porra para la previa del Clásico - Xavi Vs Benzema (o hilo para noticias curiosas y/o mas bien estupidas)
En este hilo se puede englobar el 99% de lo que publican Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.
Los cuatro mienten desvergonzadamente, los cuatro son parciales hasta la náusea y los cuatro se venden al simplismo sensacionalista más ramplón y barato.
Un asco, que dice mucho (y no precisamente bueno) de la sociedad española.
Los cuatro mienten desvergonzadamente, los cuatro son parciales hasta la náusea y los cuatro se venden al simplismo sensacionalista más ramplón y barato.
Un asco, que dice mucho (y no precisamente bueno) de la sociedad española.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Re: Porra para la previa del Clásico - Xavi Vs Benzema (o hilo para noticias curiosas y/o mas bien estupidas)
Mas miedo me la tele como reflejo de la sociedad espanyola! AsMarcaMundodeportivoSport... al final, la mayoria de los que miran esos periodicos, online sobre todo, saben lo hay y no los toman en serio. Y los que lo hacen... bueno, es que ya se sabe que hay mucho tarugo al que le gusta el futbol.
eso si es verdad
hay tarugacos que solo piensan y viven por el fubol
me acuerdo yo de un padre gordo medio calvo con chancletas y pantalones pirata en la costa brava y su hijo de 10 años que se pasaban todo el dia hablando de fubol
en el desayuno en la piscina ostia puta era algo horrible (claro que con la mujer que tenia el opllo yo tambien solo hablaria de fubol)
hay tarugacos que solo piensan y viven por el fubol
me acuerdo yo de un padre gordo medio calvo con chancletas y pantalones pirata en la costa brava y su hijo de 10 años que se pasaban todo el dia hablando de fubol
en el desayuno en la piscina ostia puta era algo horrible (claro que con la mujer que tenia el opllo yo tambien solo hablaria de fubol)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Por cierto, y para que podais ir a dormir tranquilos, Benzema gano el clasico - lo leido en el Marca .
Sí, y por goleada.
Ya no hay nada que hacer.
Ya no hay nada que hacer.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324