Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La agrsión a Hermann Terstch

+2
Al
Diego
6 participantes

Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  Diego Mar Dic 15, 2009 12:37 pm

Hola;

Estos dias se ha armado un batiburrillo entre medios mediáticos de la caverna a propósito de una agresión (que condeno rotundamente) al periodista de Tele Madrid Hermann Terstch.En un principio (y siguen) toda la caverna ha vinculado sin ningún género de dudas la agresión a una supuesta venganza del tipo mafioso de la sexta (Gran Wyoming) por , al parecer mutuas críticas y parodias..etc...etc...;Bien, según las primeras investigaciones de la policía , el periodista de Tele Madrid , estaba en un bar de Chueca a altas horas de la madrugada, en un estado de indudable embriaguez discutiendo con un empresario de locales de ocio acompañado de dos mujeres (que gracia me hace el eufemismo para referirse a un vulgar proxeneta).......en un momento de la discusión, Hermann fue empujado cayendo con tan mala fortuna que se rompió dos costillas que le perforaron un pulmón..

...Es inquietante que un suceso tan vulgar y nauseabundo quiera ser trasvestido de agresión política...que pena que una presidenta lenguaraz de comunidad autónoma arengue los aímos del populacho más belicoso contra sus rivales políticos, algo que hace con inusitada asiduidad....hasta manifestación de NNGG peperas se manifestaron a favor de la libertad y contra zapatero a propósito del empujón del proxeneta.

Esto me recuerda al Exuperancio........Luego nos reimos de Italia y de las Bescurlonianas...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  Al Mar Dic 15, 2009 12:41 pm

¿Cómo son de grandes las estatuillas de la Almudena?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  igOr Mar Dic 15, 2009 1:07 pm

Ayer viendo el Intermedio me enteré de la movida, causada por lo visto por un video de coña que incitó al supuesto agresor a salir a la calle y darle una paliza al susodicho Tersch.
Haciendo zapping me encontré en Intereconomía (o Veo7 no recuerdo) que estaban dando pábulo al asunto, y me pregunto, si es cosa mía o le sucede a más gente el que cada día aborrezca más este puto país de bilis y pandereta.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  DobleZero Mar Dic 15, 2009 1:26 pm

Hasta ayer, en el tema de Vic, no habia pensado en politica (en la manera de hacer politica) en Espanya y da asco. Y si se les permite es porque, a una parte importante de la sociedad, le encanta la bilis y el sensacionalismo.

Quiero pensar que es porque Espanya es una democracia joven y que se aprendera a entender las cosas de otra manera con el tiempo. La tele no ayuda. Tanta basura a todas horas no puede ser buena. Una conocida, ex-companyera de trabajo, ha prohibido la TV a sus gemelos (bueno, no ha comprado una TV) y se ha ido a vivir al campo. Exagerado - sin duda alguna - pero conyo, a veces dan ganas.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  igOr Mar Dic 15, 2009 1:53 pm

Estoy tan de acuerdo con doblezero que hasta estoy pensando en hacerme del Athlétic.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  DobleZero Mar Dic 15, 2009 2:14 pm

/a mis brazos!! sabia que al final, un dia no muy lejano, entenderias lo bonito que es vender tu legendaria camiseta a Petronor Rolling Eyes /


Última edición por DobleZero el Mar Dic 15, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  McPlaci Mar Dic 15, 2009 2:23 pm

También estoy 100% de acuerdo con DobleZero (en mi casa tenemos TV, pero no la enchufamos nunca salvo cuando queremos ver un DVD, de cualquier modo poca programación he visto a lo largo del mundo peor que la española)

Y también me gustaría ser del Athletic, pero como no soy vasco pues sinceramente no me parece congruente.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  DobleZero Mar Dic 15, 2009 2:35 pm

McPlaci escribió:También estoy 100% de acuerdo con DobleZero (en mi casa tenemos TV, pero no la enchufamos nunca salvo cuando queremos ver un DVD, de cualquier modo poca programación he visto a lo largo del mundo peor que la española)

Y también me gustaría ser del Athletic, pero como no soy vasco pues sinceramente no me parece congruente.

La italiana. La TV italiana es muy, muy mala.

Y recueda, McP, un vasco nace donde quiere.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  Isthar Mar Dic 15, 2009 6:55 pm

No es que realmente sea ninguna novedad, pero la verdad es que últimamente los medios se están cubriendo de gloria. Ayer estuve viendo el Intermedio y me quedé anonadada de que la propia Aguirre hubiera hecho unas declaraciones bastante directas en las que acusaba al humor de Wyoming en su programa como causante directo y motivador de la agresión.

Si estas cosas no hacen que se plantee algún tipo de cambio social, en el que el morbo es lo único que parece importar (no hay que ir muy lejos para recordar lo del pobre Diego Pastrana) yo ya no sé qué más necesita la sociedad para darse cuenta de que algo falla.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La agrsión a Hermann Terstch Empty Re: La agrsión a Hermann Terstch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.