¿Festival de votaciones 2,009?
+10
Jose
akratamondo
Isthar
kancerbero
Diego
igOr
Marla
ñiñi
Txabi
McPlaci
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Deberíamos organizar un festival de votaciones como antaño?
¿Festival de votaciones 2,009?
¿Jugamos?
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Re: ¿Festival de votaciones 2,009?
Si, por favor, este año somos tan pocos, que creo que algún premio me llevaré...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
un poco tarde no?
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Por qué no??
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
¿Os acordáis de las preguntas?
Yo no mucho:
*Requetana de cada subforo
*Teclado de oro
*Cabeza amueblada
*Cañón
*Tocahuevos
*Zipi-Zape
*Troll
*Elefante cacharrería
*Abrazable
*Gracioso/a
*Forero desaparecido
En fín, medio se podría retomar rápidamente.
Yo no mucho:
*Teclado de oro
*Cabeza amueblada
*Cañón
*Tocahuevos
*Zipi-Zape
*Troll
*Elefante cacharrería
*Abrazable
*Gracioso/a
*Forero desaparecido
Recuerdo que la última vez votaron cuatro.
Si es para decir que te mola Caliope dilo abiertamente hombre. No te cortes.
Si es para decir que te mola Caliope dilo abiertamente hombre. No te cortes.
¿No te hace ilusión ganar el título de más gracioso del foro?
Que por cierto, este año te has ganado como mínimo competir por el galardón de fanático fumbolero de alta alcurnia, ji ji ji ji.
Que por cierto, este año te has ganado como mínimo competir por el galardón de fanático fumbolero de alta alcurnia, ji ji ji ji.
No creo que sea una buena idea eso de las votaciones:siguiendo el argumento de l´avi adoro y votaría positivo a muchos foreros:votar a Txabi es suficiente, votándole a él, se vota a todo el foro, pues nuestro Txabi tiene un poco de todos,es el catalizador, el inspirador es, es, es, no se...es...
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
McPlaci escribió:¿Os acordáis de las preguntas?
Yo no mucho:
*Teclado de oro
*Cabeza amueblada
*Cañón
*Tocahuevos
*Zipi-Zape
*Troll
*Elefante cacharrería
*Abrazable
*Gracioso/a
*Forero desaparecido
Si os decidís a hacer la encuesta propongo eliminar dos apartados. Troll y elefante son similares, eliminaría lo de troll, además, aparte de ñiñi no veo ningún otro troll por aquí.
Teclado de oro y cabeza amueblada lo mismo. Dejamos cabeza amueblada.
Y la requetana de cada subforo creo que tambien sobra (hay foros que no entra casi nadie)
Y ahora que pienso podríamos votar DOS foreros en cada apartado, sería más justo a la par que más elegante.
P.D. y yo también votaría a Txabi. Pero por guapo, no por nada más.
HE DICHO
La verdad es que Txabi se ha convertido en el alma máter de este foro.
Propongo nombrar a Txabi forero del año 2,009 y que le den por el saco al resto de la votación
Propongo nombrar a Txabi forero del año 2,009 y que le den por el saco al resto de la votación
Txabi escribió:Si, por favor, este año somos tan pocos, que creo que algún premio me llevaré...
McPlaci escribió:Propongo nombrar a Txabi forero del año 2,009 y que le den por el saco al resto de la votación
Yo como me volváis a votar como forero cañón me mosqueo. Sólo me queréis por mi cuerpo, desalmaos.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo he llegado tarde este año y me perdí las ediciones de los últimos años. Pero recuerdo las de años anteriores con muchísimo cariño. Claro que éramos muchos y ahora creo que quedamos cuatro gatos, pero ¿y por qué no?
¡¡Me apunto!! Aunque sea por hacer bulto
Mondofriki independiente
Mondofriki independiente
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Isthar escribió:
Tu lo que quieres es quitarme el premio...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Merd! Me ha pillado el guardia
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Venga, por que no? Aunque es un poco como el torneo olimpico de baloncesto, que la emocion esta en ver quien gana la medalla de plata, porque la de oro la ganara Txabi de calle.
Aprovechando que estoy de vacaciones, he votado que os pongáis a trabajar, so vagos.
Por lo demás, me parece bien, aunque yo no voy a estar para hacer el seguimiento: me piro el día 23 y no vuelvo hasta el 3 ó 4.
Por lo demás, me parece bien, aunque yo no voy a estar para hacer el seguimiento: me piro el día 23 y no vuelvo hasta el 3 ó 4.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
No sé no sé, pa que pase como la última vez que votamos 4 gatos, mejor votamos directamente por el mejor forero barra a.
Yo me quedo con la Cali!! :ama:
Yo me quedo con la Cali!! :ama:
:gracias:
La cosa es, que si quereis que salga, alguien se te tiene que ofrecer a encargarse. El pringado de siempre...que diga, el encantador Jose que siempre se brinda, no puede. Yo tampoco, que me piro a Antequera y me conectare bien poco.
La cosa es, que si quereis que salga, alguien se te tiene que ofrecer a encargarse. El pringado de siempre...que diga, el encantador Jose que siempre se brinda, no puede. Yo tampoco, que me piro a Antequera y me conectare bien poco.
Y anarka anda desaparecido el malandrins!!
Voto porque se encargue Raulsbé.
Voto porque se encargue Raulsbé.
Yo me encargo, el día 20 colgaré las categorías.
Tendremos más de 10 días para votar.
Idme sugiriendo, que yo de la mayoría no me acuerdo.
Salu2¡!
Tendremos más de 10 días para votar.
Idme sugiriendo, que yo de la mayoría no me acuerdo.
Salu2¡!
Mis propuestas para empezar a añadir o quitar cosas:
BASES DE LOS COMICIOS:
1- Podrán votar todos los foreros registrados mayores de edad (menores creo que no hay)
2- Sólo se podrá votar una vez (de lo contrario en próximas votaciones vendrán observadores internacionales para comprobar que no hayan fraudes, igual que en las repúblicas bananeras)
3- No es necesario que el votante esté en pleno uso de sus facultades mentales
4- Podrá elegirse en cada categoría a DOS FOREROS como máximo.
5- Se permite dejar categorías en blanco, ya sea porque no hay nadie que se ajuste a la categoría, por vagancia de escribir o por otros motivos.
6- Toda participación implica la aceptación de estas normas (si no las quieres aceptar y votas también se admite).
7- Donde pone foreros en masculino implica también el femenino. No me hagáis poner os/as en cada adjetivo, joder!!
CATEGORIAS:
- Cabeza amueblada. El sabio, el erudito, el filósofo del foro. Podría currar de tertuliano en TV pero es generoso y prefiere compartir sus experiencias con nosotros de gratis. Un héroe.
- Elefante en cacharrería. Carece de mano izquierda, ésa es su mayor virtud o su mayor defecto. Aparece de golpe y sin avisar y ya la tenemos liada. Contradice. Opina lo contrario por convicción o por tocar los cojones. Su opinión puede resultar molesta (pero al fin y al cabo es opinión).
- Forero cañón. Masculino o femenino indistintamente. Si lo que deseas es tirarle los tejos a alguien públicamente ésta es tu oportunidad. Tampoco aseguramos que te vaya a servir de mucho, ojo.
- Zipi-Zape. Ese par de foreros que siempre andan liados a la greña o en discusiones ya sean formales o marcianas.
- Abrazable. Premio al azúcar y a la gominola. Al que se hace de querer. Al tierno, al goloso, al zalamero. (Cuidado, para guarradas ya hay el apartado cañón, no confundirse)
- Graciosillo. Premio al más festivo y sandunguero.
- Tirón de orejas. Premio limón para ese que necesita una palmada en el culo. Se agradecería explicación coherente.
- Mejor avatar. O dicho de otra manera: el avatar que más te guste.
- Forero desaparecido. Si echas de menos a alguien nos lo comunicas. Si eres despectivo y arrogante y crees que no hay nadie, pues tranquilo. No pasa nada.
- Premio especial "porque yo lo valgo". Al forero que por cualquier motivo deseas darle un premio y no has tenido ocasión en las categorías anteriores.
BASES DE LOS COMICIOS:
1- Podrán votar todos los foreros registrados mayores de edad (menores creo que no hay)
2- Sólo se podrá votar una vez (de lo contrario en próximas votaciones vendrán observadores internacionales para comprobar que no hayan fraudes, igual que en las repúblicas bananeras)
5- Se permite dejar categorías en blanco, ya sea porque no hay nadie que se ajuste a la categoría, por vagancia de escribir o por otros motivos.
6- Toda participación implica la aceptación de estas normas (si no las quieres aceptar y votas también se admite).
7- Donde pone foreros en masculino implica también el femenino. No me hagáis poner os/as en cada adjetivo, joder!!
CATEGORIAS:
- Cabeza amueblada. El sabio, el erudito, el filósofo del foro. Podría currar de tertuliano en TV pero es generoso y prefiere compartir sus experiencias con nosotros de gratis. Un héroe.
- Elefante en cacharrería. Carece de mano izquierda, ésa es su mayor virtud o su mayor defecto. Aparece de golpe y sin avisar y ya la tenemos liada. Contradice. Opina lo contrario por convicción o por tocar los cojones. Su opinión puede resultar molesta (pero al fin y al cabo es opinión).
- Forero cañón. Masculino o femenino indistintamente. Si lo que deseas es tirarle los tejos a alguien públicamente ésta es tu oportunidad. Tampoco aseguramos que te vaya a servir de mucho, ojo.
- Zipi-Zape. Ese par de foreros que siempre andan liados a la greña o en discusiones ya sean formales o marcianas.
- Abrazable. Premio al azúcar y a la gominola. Al que se hace de querer. Al tierno, al goloso, al zalamero. (Cuidado, para guarradas ya hay el apartado cañón, no confundirse)
- Tirón de orejas. Premio limón para ese que necesita una palmada en el culo. Se agradecería explicación coherente.
- Forero desaparecido. Si echas de menos a alguien nos lo comunicas. Si eres despectivo y arrogante y crees que no hay nadie, pues tranquilo. No pasa nada.
- Premio especial "porque yo lo valgo". Al forero que por cualquier motivo deseas darle un premio y no has tenido ocasión en las categorías anteriores.
Lo que hacíamos últimamente en el viejo MondoFriki era esto:
Evidentemente, es mucho para los cuatro gatos que quedamos, así que propongo dejarlo así:
E incluso se puede quitar alguno más o refundirlo... Como veáis...
---------------------------------------------------INSTRUCCIONES DE USO Y DISFRUTE (lee esto entero antes de contestar. Sabemos que tú puedes):
A) En cada categoría solamente se premiará a una persona. Si pones más de un nombre, que sepas que solamente puntúa el primero de ellos. Los demás, no obstante, entrarán a disputar los premios LATÓN, de los que hablaré en el próximo apartado.
B) Se establecen, fuera de la lista, los premios de LATÓN en sus cuatro categorías: gominola, kaketa, blasspi y requetana, que recaerán en l@s forer@s más nombrad@s en cada grupo que no hayan obtenido ninguno de los premios de la lista. Si veo la cosa empatada o muy reñida, alguno de estos premios LATÓN podrá ser compartido por dos forer@s.
C) Si alguien desea votar los premios 2007 pero prefiere hacerlo de forma anónima, puede enviarme un privado con su lista de votos y yo lo publicaré preservando en todo momento el anonimato del votante. Al final de las votaciones publicaré la lista, por orden estrictamente alfabético, de est@s forer@s, simplemente para que se vea que no hay trampa ni cartón. Si alguien vota públicamente, ya sea antes o después de mandarme sus votos por privado, será el voto público el que cuente.
D) Quedarán desiertos los premios en los que ningún(a) forer@ obtenga, como mínimo, 5 votos.
E) Los premios a la mejor y peor "tarjetas de visita" son independientes de sus subcategorías. Es decir: yo puedo votar como mejor nik a Fulano, como mejor avatar a Mengano, como mejor firma a Zutano, y como mejor tarjeta de visita (en conjunto) a cualquiera de ellos o a Perengano.
Cada varios días, según me pille, publicaré el resumen de los votos emitidos y la clasificación provisional en cada una de las categorías.
PREMIOS "GOMINOLA" A LA PARTICIPACIÓN ENCOMIABLE:
- CABEZA MEJOR AMUEBLADA: premio a la sensatez, el raciocinio, la inteligencia, el buen criterio...
- TECLADO DE ORO: premio al ingenio, la elegancia, las dotes retóricas, el dominio del idioma y sus recursos...
- CACHONDEO Y RISOTADAS: premio a la agudeza, al sentido del humor, a la gracia y el desparpajo...
- PAZ Y AMOR, HERMANOS: premio al buen rollito, el pacifismo, la armonía, los pelillos a la mar...
- ABRACITO POR FAVÓ: premio a la alegría, la simpatía, la abrazabilidad...
- MEJOR NOVAT@: premio a la bisoñez bien encarrilada en todos sus aspectos.
- MEJOR TARJETA DE VISITA, con subcategorías:
Mejor nik:
Mejor avatar:
Mejor firma:
- GÜI RIMÉMBER YU: a l@s forer@s desaparecid@s del mapa a quienes echas de menos.
- ¿KIENSOI?: a la simpática impostura de tu clon preferido.
- GOMINOLA DE HONOR: con la que se premia a las personas que no has votado en ninguna de las anteriores categorías, pero no dejan de merecerse una gominola por cualquier motivo.
PREMIOS "KAKETA" A LA PARTICIPACIÓN DELEZNABLE:
- HANALFAVETIMMO: premio al desconocimiento de las reglas ortográficas, a la aversión por el diccionario, al pisoteo de la gramática...
- DESTRUCTROLL: premio al sabotaje de temas, a las monomanías temáticas, a lo plasta, a lo cansino, a lo coñazo, a lo previsible, a lo insoportable, a lo baneable...
- TROLLDERATA: si algún moderata te cae realmente mal y crees que no se merece serlo, este es el momento de decirlo.
- CHUL@ DE MERENDERO: premio a l@s entera@s y prepotentes con verdadera vocación.
- PEOR TARJETA DE VISITA, con subcategorías:
Peor nik:
Peor avatar:
Peor firma:
- KAKETA DE HONOR: con la que se premia a las personas que no has votado en ninguna de las anteriores categorías, pero no dejan de merecerse una buena colleja por cualquier motivo.
PREMIOS "BLASSPI" A LA PARTICIPACIÓN VARIABLE CON CHUBASCOS AISLADOS POR LA TARDE:
- ELEFANTE EN CACHARRERÍA: premio a la belicosidad, la vehemencia, la desproporción...
- NIÑ@ HIPERACTIV@: premio a niñ@ por qué coño no t'estás quiet@ con el teclao d'una putas vez.
- AMOR IMPOSIBLE: premio a los mejores duetos de rivalidad, antagonismo, disputas a lo Pimpinela...
- ZIPI Y ZAPE: premio a los mejores duetos de forer@s haciendo el chorra.
- FORER@S CAÑÓN: forero y forera a quienes gustosamente arrancarías la ropa interior a dentelladas o, para l@s tímid@s, aquéll@s a quienes jamás echarías de tu cama a patadas, sino que, a lo sumo, te irías tú al sofá del salón.
- SEGUNDA OPORTUNIDAD: forer@ banead@ a quien levantarías el baneo.
- CHEILA MAYOR DEL REINO: ¿hay que explicarlo, tía?... ¡Jo, tía!...
PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.
- "REQUETANA" DE PORTADA:
- "REQUETANA" DE POLÍTICA:
- "REQUETANA" DE SEXO:
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD:
- "REQUETANA" DE MÚSICA:
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA:
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:
- "REQUETANA" DE SUZIEDAD:
Y, para terminar: ¿hay algún tema, mensaje, hoygan o cualquier otro tipo de participación en el foro que te gustaría preservar del olvido?
Evidentemente, es mucho para los cuatro gatos que quedamos, así que propongo dejarlo así:
INSTRUCCIONES DE USO Y DISFRUTE (lee esto entero antes de contestar. Sabemos que tú puedes):
A) En cada categoría solamente se premiará a una persona. Si pones más de un nombre, que sepas que solamente puntúa el primero de ellos. Los demás, no obstante, entrarán a disputar los premios LATÓN, de los que se habla en el próximo apartado.
B) Se establecen, fuera de la lista, los premios de LATÓN en sus tres categorías: gominola, kaketa y blasspi, que recaerán en l@s forer@s más nombrad@s en cada grupo que no hayan obtenido ninguno de los premios de la lista. Si la cosa se ve empatada o muy reñida, alguno de estos premios LATÓN podrá ser compartido por dos o más forer@s.
C) Quedarán desiertos los premios en los que ningún(a) forer@ obtenga, como mínimo, 3 votos.
Cada varios días, según le pille a quien se coma este marrón, se publicará el resumen de los votos emitidos y la clasificación provisional en cada una de las categorías.
PREMIOS "GOMINOLA" A LA PARTICIPACIÓN ENCOMIABLE:
- CABEZA MEJOR AMUEBLADA: premio a la sensatez, el raciocinio, la inteligencia, el buen criterio...
- TECLADO DE ORO: premio al ingenio, la elegancia, las dotes retóricas, el dominio del idioma y sus recursos...
- CACHONDEO Y RISOTADAS: premio a la agudeza, al sentido del humor, a la gracia y el desparpajo...
- PAZ Y AMOR, HERMANOS: premio al buen rollito, el pacifismo, la armonía, los pelillos a la mar...
- ABRACITO POR FAVÓ: premio a la alegría, la simpatía, la abrazabilidad...
- MEJOR TARJETA DE VISITA, con subcategorías:
Mejor nik:
Mejor avatar:
Mejor firma:
- GÜI RIMÉMBER YU: a l@s forer@s desaparecid@s del mapa a quienes echas de menos.
- GOMINOLA DE HONOR: con la que se premia a las personas que no has votado en ninguna de las anteriores categorías, pero no dejan de merecerse una gominola por cualquier motivo.
PREMIOS "KAKETA" A LA PARTICIPACIÓN DELEZNABLE:
- DESTRUCTROLL: premio al sabotaje de temas, a las monomanías temáticas, a lo plasta, a lo cansino, a lo coñazo, a lo previsible, a lo insoportable, a lo baneable...
- CHUL@ DE MERENDERO: premio a l@s entera@s y prepotentes con verdadera vocación.
- PEOR TARJETA DE VISITA, con subcategorías:
Peor nik:
Peor avatar:
Peor firma:
- KAKETA DE HONOR: con la que se premia a las personas que no has votado en ninguna de las anteriores categorías, pero no dejan de merecerse una buena colleja por cualquier motivo.
PREMIOS "BLASSPI" A LA PARTICIPACIÓN VARIABLE CON CHUBASCOS AISLADOS POR LA TARDE:
- ELEFANTE EN CACHARRERÍA: premio a la belicosidad, la vehemencia, la desproporción...
- AMOR IMPOSIBLE: premio a los mejores duetos de rivalidad, antagonismo, disputas a lo Pimpinela...
- ZIPI Y ZAPE: premio a los mejores duetos de forer@s haciendo el chorra.
- FORER@S CAÑÓN: forero y forera a quienes gustosamente arrancarías la ropa interior a dentelladas o, para l@s tímid@s, aquéll@s a quienes jamás echarías de tu cama a patadas, sino que, a lo sumo, te irías tú al sofá del salón.
E incluso se puede quitar alguno más o refundirlo... Como veáis...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
igOr escribió:Mis propuestas para empezar a añadir o quitar cosas:
BASES DE LOS COMICIOS:
CATEGORIAS:
Yo añadiría:
- - Teclado de oro- Yo no soy partidario de la fusión de estos premios, pues en mi opinión no es lo mismo qué se dice que cómo se dice, ergo son dos valores distintos que se votan de forma distinta
- -Estatuazo Berlusconiano especial "porque yo lo valgo". Lo mismo que igOr propone en positivo, pero también una versión negativa
Y después, decir que la propuesta de votar a dos foreros me parece muy, pero que muy buena. O que se puedan votar a dos y que ambos votos valgan por igual. Lo digo porque a veces me cuesta mucho decidir quién es el mejor en una categoría.
Yo quitaría, me parecen de más:
- - ABRACITO POR FAVÓ: Sinceramente, me parece que el premio al "abrazable" ya es suficiente, además que ahora se pueden votar a dos esta categoría me parece un poco de más.
- -- MEJOR NOVAT@ - ¿Hay alguno?
- --¿KIENSOI? Los clons son parte de la historia, ya no tiene sentido
- --¿Cheila del reino? - Por favor, ¿no es un poco absurdo?
- --Hanalfavetismo - Sinceramente dudo que haya muchos analfabetos que no lo hagan a propósito.
- --Trollderata - Sólo hay 3. No tiene demasiado sentido
- --Lo del Troll y lo del elefante bien puede englobarse en la categoría "Tirón de Orejas" que propone igOr.
- --Niño Hiperactivo - Bahh, por favor
Algunos comentarios extras:
- *Lo de Zipi-Zape puede valer tanto para lo bueno como para lo malo.
- *Yo sinceramente dejaría las requetanas de cada subforo.
Así pues, mi lista final sería:
- Teclado de oro- Yo no soy partidario de la fusión de estos premios, pues en mi opinión no es lo mismo qué se dice que cómo se dice, ergo son dos valores distintos que se votan de forma distinta
- Chulo/a piscinas: Ya sabemos de qué va esto.
-Estatuazo Berlusconiano especial "porque yo lo valgo". Lo mismo que igOr propone en positivo, pero también una versión negativa
PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.
- "REQUETANA" DE POLÍTICA:
- "REQUETANA" DE SEXO:
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD:
- "REQUETANA" DE MÚSICA:
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA:
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:
- "REQUETANA" DE SUZIEDAD:
-¿"REQUETANA" DE FOROS ESPECIALES? - No sè si tiene sentido.
-¿"REQUETANA" DE FOROLOGIA? - Podría premiarse al que más toca las pelotas a los moderadores exigiendo cambios o algo así.
Para terminar, decir que estoy conforme con las normas propuestas por igOr.
Queda decidir cómo puntúan las votaciones para elegir al segundo forero del año, el primero creo que ya es Txabi.
Yo voto:
a) Hijosdeputatodos
b) macplacisvulevucucheavecmua?
a) Hijosdeputatodos
b) macplacisvulevucucheavecmua?
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Página 1 de 2. • 1, 2