LA CADENA - A jugaaaaaaaaarrrr
+20
pako
nikolai
Al
Vev
Bruja
illa
nipe
Irene Adler
Marla
McPlaci
Jahiime
igOr
Cosso
ñiñi
Isthar
Caliope
Diego
Txabi
HH
Jose
24 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LA CADENA - A jugaaaaaaaaarrrr
envasar aplicar un profiláctico al nabo para que se conserve sano y seguro
Seguro: Dinero que pagas poco a poco para que si un día se te rompe un ser querido, como el coche, o algo de valor, como la contraria, se llevan el trasto inutily te dan dinero para que te puedas comprar una esposa último modelo..
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Modelo:Chica degadísima, que se supone, es un suponer que está de buen ver y desfila por una pasaerla modelitos imposibles de ver fuera de dicha pasarella , que creo que sirve para alimentar el ego de unos modistos que se creen artistas....Ah!, las modelos ponen cara de mala leche al pasear por la puta pasarella, y andan muy raro, raro, de cojones......en mi opinión las piernas de estas chicas son espantosamente feas ...y es que a los hombres nos gustan las curvas (y no me refiero a las tetas gordas, que teta que mano no cubre no es teta sino ubre)....digamos que nuestro modelo de mujer maciza y deseable seria una Jeniffer López, Shakira, Penélope Cruz..etc....y Rosario Flores.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Flores: esas horteradas que parecen lunares de colores sobre fondo verde cuando llega la primavera.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
primavera: una de las cuatro estaciones del año que se corresponde al buen tiempo, las flores, y el progresivo aumento por las calles de escotes y minifaldas.
Minifaldas: Invento de una Inglesa llamada Mary Quant;recalco lo de inglesa porque me causó perplejidad que una vikinga del hemisferio de más al norte que españa se atrevise con la climatología Britanica
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Britanica: Maña nacida en la vieja Avalón.
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Elevado: Decimotercera letra del abecedario español, y duodécima del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico lateral y alveolar y que sirve, gracias a su fondo fime, llano y poco profundo, para cruzar el río andando, cabalgando o en algún vehículo, si bien en este último caso denota bisoñez.
Bisonte: dos veces sonte, o sea: el sonido que hace al servirse la segunda taza de té.
té: infusión que suelen tomar las menopáusicas, los enfermos y demás gente con variados trastornos.
Trastornos: psicopatologías viejunas, como el señor de arriba, que hacen perder la cabeza y dar la chapa a la muchachada, normalmente hablando de antes de la guerra o contando historias de la (puta) mili.
Es que yo tomo té
Es que yo tomo té
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Mili: Hermana de Pili.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pili: En bacteriología, los pili (singular pilus, del latín cabello) son estructuras en forma de pelo, más cortas y finos que los flagelos que se encuentran en la superficie de muchas bacterias.
Y no me lo he inventado
Y no me lo he inventado
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Bacterias: bichitos microscópicos responsables de muchos procesos desagradables, como putrefacciones y enfermedades diversas. Menos mal que, en su descargo, también se encargan de la fermentación de cosas por sí solas tan insulsas como la cebada o la uva.
uva: la buena, es la responsable de muchas de mis resacas
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Resaca: movimiento de retroceso de las olas, producto de un cese repentino y prolongado en la ingesta de derivados etílicos, que provocan malestares diversos en el sujeto y que le arrastran de regreso a la nevera a por una cerveza, rogando al cielo que por favor nadie le hable o, al menos, no lo haga a gritos.
Gritos: elevación estridente del tono de voz que cuando se junta con paredes de papel, provoca que muchos vecinos acaben deseándole al vecino de al lado (cuyos salones están pared con pared) una muerte lenta, dolorosa y sobre todo y ¡por fin!, silenciosa.
Sí, hablo de mi experiencia personal. Si alguien le extrajera las cuerdas vocales a mi vecina, yo no sería de las primeras en lamentarse por ello.
Sí, hablo de mi experiencia personal. Si alguien le extrajera las cuerdas vocales a mi vecina, yo no sería de las primeras en lamentarse por ello.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
¡Calla, Dita!: expresión que utiliza el padre de Mercedita cuando la jodía niña de los cojones ya le tiene puesta la cabeza como un puto bombo.
Bombo: Según la "menistra" Aído (a donde aido?) es lo que ponen los terroristas de ETA y otras bandas (excepto la Primitiva de Lliria y similares) o tiran aviones sionistas y yanquis, ya que eso es "cosa de hombres".
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Hombres: Rara especie incapaz de evolucionar y condenada a la inmadurez por toda la eternidad.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Eternidad: periodo de tiempo tan largo tan largo que parece una fantasmada.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.