Va por ustedes!!!
+27
wonder
kancerbero
putinki
illa
maZinger
Jahiime
SoositaX
Fantomas
chapuzas
ñiñi
Irene Adler
Rata
pako
Jose
Diego
nipe
Marla
Bruja
Txabi
igOr
Hanna
Chebika
Vev
Isthar
McPlaci
Al
Caliope
31 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Va por ustedes!!!
Vev escribió:
Se la dedico a Chebika
¡La madre que me parió!.
Ya me sé de otra que tiene canas en el chichi!!!!
Jué, para acordarse de esto se han tenido que recorrer muchos garitos. ¡Laostia puta, esto junto a Peor Imposible era el precedente de las Drag Queens!!!!1
¡Ay, que me meo!
Invitado- Invitado
dedicada a los que estais hartos de que cuelgue hip hop, jazz, rnb y esas cosas de negros....
aqui lo que "mola" es la letra
aqui lo que "mola" es la letra
Invitado- Invitado
Atención, señores, he encontrado esta insigne joya de nuestras más ilustres foreras. De izquierda a derecha: Cali, Vev, Ikke, Al y Kancer. Dedicado a todas ellas, pero cambiad de estilista, reinas
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Menos mal que he ido al baño justo antes!!! No he visto el vídeo entero porque ha venido el niño a ver que era y lo he quitado para que no se me traumatice
Chicas, a ver si nos ponemos de acuerdo con el estilista y nos hace descuento por grupo.
Chebi, qué andabas buscando para encontrarte semejante joya? Bueno, casi mejor que no lo cuentes...
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Pues estaba hurgando en vuestro pasado o buscando un Greatest Hits de Bernarda y Fernanda de Utrera, no me acuerdo muy bien ...
Lo peor de todo es que la segunda tía es, atención: Cristina Tárrega!!
Lo peor de todo es que la segunda tía es, atención: Cristina Tárrega!!
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Ésta para ti, Chebika! Cómo nos gusta!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Esta se la dedico a Vev. Creo que le gustará. O por lo menos le gustará la foto del mozo ()
Es de esas para escuchar en casa, con un cigarro en la mano, viendo las gotas de lluvia resbalando por el cristal de la ventana y dejarse ir.
Es de esas para escuchar en casa, con un cigarro en la mano, viendo las gotas de lluvia resbalando por el cristal de la ventana y dejarse ir.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Me gusta!! Y el muchacho no está mal, pero donde esté su padre...
Cuando llegue a casa la escucharé con el cigarro y mirando la lluvia desde el balcón, a ver qué tal!
A ver si te mola ésta, catalino:
Cuando llegue a casa la escucharé con el cigarro y mirando la lluvia desde el balcón, a ver qué tal!
A ver si te mola ésta, catalino:
Vev- Pegamoide
A todos los que de un modo u otro, luchan por cambiar las cosas y no dejan que les hagan "parvos". Hoy aún puede ser un gran día....mañana, quizá no.
E fico a pensar...que mundo tan parvo onde para ser escravo é preciso estudar....
E fico a pensar...que mundo tan parvo onde para ser escravo é preciso estudar....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Vi este videoclip anoche en un bar de casualidad al fijame en la tele y casi se me sale la cerveza por las orejas!!! al ver mi reaccion algunas personas q tenia cerca pusieron su atencion en la tele tb y terminamos mas de medio bar muertos de la risa y con la boca abierta..
De los Duck Sauce, creadores de la cansina "Barbra Streisand" aqui os dejo "Big Bad Wolf". No tiene desperdicio, oiga!
Dedicado a todos aquellos a los que alguna vez os hayan dicho que pensais con la entrepierna!!
De los Duck Sauce, creadores de la cansina "Barbra Streisand" aqui os dejo "Big Bad Wolf". No tiene desperdicio, oiga!
Dedicado a todos aquellos a los que alguna vez os hayan dicho que pensais con la entrepierna!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Y esta si que va para todos! la he puesto en el Caralibro, pero aqui tb debe estar!
Vamooos, todos a unaaa!
Vamooos, todos a unaaa!
Esta se la dedico a punkiti:
A estas alturas de la película ya deberías estar en la onda lo suficiente para entenderla.
A estas alturas de la película ya deberías estar en la onda lo suficiente para entenderla.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Dedicada al yernísimo Urdangarín, que ahora que le cesarán en tropecientos consejos, igual tiene tiempo para leernos.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
McPlaci!
Da la casualidad de que descubrí a este hombre (con esta canción) hace cosa de un mes. Dije algo sobre Brandenburg y mi novio se puso a cantar.
"In Berlin kann man so viel erleben. In Brandenburg soll es wieder Wölfe geben."
Y esta fue una de las primeras canciones en alemán que me pasaron. Para ti, McPlaci!
Da la casualidad de que descubrí a este hombre (con esta canción) hace cosa de un mes. Dije algo sobre Brandenburg y mi novio se puso a cantar.
"In Berlin kann man so viel erleben. In Brandenburg soll es wieder Wölfe geben."
Y esta fue una de las primeras canciones en alemán que me pasaron. Para ti, McPlaci!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Pues yo también le dedico esta a punkiti!! bueno, y a vev y McPlaci y a maZi también.
Es un disco que me pongo mucho para leer (aunque hace tiempo que no, ahora que lo pienso) y que me ha recordado al señor ruso ese que ha puesto en el otro tema.
Es un disco que me pongo mucho para leer (aunque hace tiempo que no, ahora que lo pienso) y que me ha recordado al señor ruso ese que ha puesto en el otro tema.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Gracias!
Ésta para ti, perra!
Te atreves?
Ésta para ti, perra!
Te atreves?
Vev- Pegamoide
Para jahiime y Cali...me temo que yo tb tuve una infancia un poco rojeras... anda q no he escuchado esta, y a su marido en el Simca 1200 de aita!
Joder. Es un claro ejemplo de lo vagos que sois los rojos, la tía se inventa palabras y coge las rimas más fáciles y obvias que encuentra. Doy gracias a mis padres por librarme de este suplicio de canción.
mec! error..."agapimu" es "αγάπη μου" en griego, q es "amor mio", de hecho esta es una version de una cancion griega. Y si, todo eso me lo enseño el vago rojo republicano de mi aita aqui la versionó Ana Belen y se hizo mas conocida a principios de los 80.
Hala. ¿Estoy rodeado de pipiolos o que?Caliope escribió:Que yo soy del 83!!!
Pues mi aitá cambiaba de emisora cuando íbamos de viaje y sonaba en la radio alguna canción de Victor Manuel o de Ana Belén. Y esto es verídico 100%. De aquellos lodos...
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Esta se la decido a Jahiime, ya que dicen que tienes algo de Sánchez Gordillo:
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Dedico este video a todas las chicas del foro
A ver si así "pillo" de una vez. Coño!
A ver si así "pillo" de una vez. Coño!
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26