Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas a la moderación del foro

+13
Al
Jahiime
ñiñi
McPlaci
HH
DobleZero
Sturmovik
Bruja
Isthar
Caliope
Jose
Txabi
Irene Adler
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Caliope Mar Feb 02, 2010 8:26 pm

Efectivamente, servidora va a empezar a conectarse menos, y supongo que época cumbre, que será abril y mayo estaré bastante out...así que es buena idea retomar el tema de Txabi for Moderator
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  ñiñi Mar Feb 02, 2010 8:36 pm

yo tambien me ofrezco
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Bruja Mar Feb 02, 2010 10:14 pm

txabi escribió:
Y por cierto, Diego me ha dicho que mañana vuelve.

Es la mejor noticia que nos podías dar, Txabi. Me alegro un montón. Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Jose Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

Ikke escribió:Me parece muy triste que como no es delito en España comparéis esto con: "el valenciano es una lengua", con el "creacionismo" y el "a que edad os desvirgaron". Pero bueno, la mayoría ha hablado, no tengo más que decir.
A ver, Ikke, tal vez no lo he expresado bien: quiero decir que el negacionismo del genocidio hay que tratarlo como lo que es: una patraña. Por eso lo he comparado con lo de los caimanes en las alcantarillas, el creacionismo y otras patrañas similares. Entiendo que la mejor postura contra el negacionismo es despreciarlo y reducirlo a su verdadera dimensión. Todo lo que sea magnificarlo y darle "categoría" (aunque sea la de delito) me parece contraproducente, ya que solamente sirve para alimentar un falso debate que SOLAMENTE los negacionistas quieren sostener.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Al Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

Edito, que Jose está hablando en serio, perdón.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  ñiñi Mar Feb 02, 2010 10:29 pm

Yo también quiero hablar en serio:


Un poquito de imparcialidad (moderador x) tío/a.

Mi firma no ha surgido de mi torcida mente y ni obedece a perversas intenciones. Es una reacción. Sí. Verás, he observado como Ikke exige en su firma el baneo de hh. Sin embargo aprecio cierta parcialidad e incluso algo de arbitrariedad al permitir que ella si pueda hacer eso y Einstein (a través de mi persona) le conteste a Urkell que algo no es ninguna mierda sino un post de Ikke.
Sí, es verdad, mi intención era equiparar los post de Ikke a un cagarro, y creo que si lo mío merece la edición (con posterior explicación, gacias muy amable) lo de Ikke desde luego no le va a la zaga.
En serio hay que fijarse más, y ya de paso me gustaría que se me explicase porque si yo en mi firma califico despectivamente los posts de una señora que participa en el foro la misma (firma) es editada y porque la suya no se edita a pesar de pedir el baneo de un tío que será lo que querais pero que anima esto un poco (aunque muchas veces no se le entienda), y que en este caso concreto ha hecho poco o nada para merecer el ban.

Muchas gracias:

PD: lo pongo en el tema apropiado para compartir esto con el resto porque me parece el lugar adecuado.

PD2: en mi firma debaja de Mr Steve Urkell aparecía Mr. Albert Einstein contestado a la pregunta formulada por el primero. Y lo que respondía era: NO ES UNA MIERDA STEVE TIO, ES UN POST DE IKKE. Os lo aclaro porque no quisiera resultar criptico.
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Jose Mar Feb 02, 2010 10:41 pm

En pocas palabras, ñiñi:

a) Pedir el baneo de un forero es un deseo, una solicitud o una opinión.
b) Llamar "mierda", de forma generalizada a las intervenciones de un forero es un desprecio insultante.

Y ahora, puedes editar tú mismo tu mensaje.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  ñiñi Mar Feb 02, 2010 10:48 pm

Hombre Jose, yo creo que pedir que a alguien le echen de un sitio es peor que llamarle gilipollas, pero tu mismo. Para mi desde luego constituiría una afrenta mucho mayor y desde luego es un acto de desprecio en toda regla hacia el forero cuya expulsión (inmerecida en este caso) se solicita. Lo de que es una opinión pues si, muy bien. Yo también puedo opinar que lo que alguien escribe por aquí es una mierda ¿verad?
Respecto a que yo mismo edite el mensaje pues lo veo un poco dificil. Eso te lo dejo a ti, eso sí, me gustaría que lo leyera más gente para que exprese su opinión.Este es un tema para criticar las formas en las que se procede a moderar a la gente y ahí tenías una critica. si crees que tienes que editarlo cometes (otro) error.


PD: a las 00:00 vuelvo a mi ser que se pasa el efecto de la mierda esta que me he tomado.
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Bruja Mar Feb 02, 2010 11:02 pm

Si en tu firma lo que pone es lo que has dicho tú, creo que está perfectamente editada... está absolutamente fuera de lugar descalificar a alguien llamando "mierda" a todo lo que escribe.

Los baneos siempre han sido algo que se ha podido discutir en el foro. Si Ikke quiere abrir un debate sobre ese tema, y para ello usa su firma, no me parece mal. Otra cosa es que los demás compartamos su opinión o no. En cambio, según la aclaración que tú mismo has hecho, ñiñi, tu firma no quiere abrir un debate, quiere descalificar, simplemente. Son cosas distintas.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  ñiñi Mar Feb 02, 2010 11:12 pm

Joder que falta de criterio.
¿De veras no os parece un insulto (o al menos algo ofensivo) el hecho de pedir que se expulse a alguien?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Hanna Miér Feb 03, 2010 3:07 am

Expulsiones, nominados....no se había terminado Gran Hermano?. mrgreen

Txabi nunca debió quitarse el "Honorable President", que le viene como anillo al dedo. Twisted Evil

Diego, tienes que volver...tú no te has leído La Carretera aún, no?. Me gustaría conocer tu opinión. silba
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  McPlaci Miér Feb 03, 2010 7:34 am

Hanna escribió:

Diego, tienes que volver...tú no te has leído La Carretera aún, no?. Me gustaría conocer tu opinión. silba


Pffffff, jajajajajajajajaja porelsuelo porelsuelo porelsuelo
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  HH Miér Feb 03, 2010 7:46 am

... M'ha perdut algo? ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Isthar Miér Feb 03, 2010 12:22 pm

McPlaci escribió:
Hanna escribió:

Diego, tienes que volver...tú no te has leído La Carretera aún, no?. Me gustaría conocer tu opinión. silba


Pffffff, jajajajajajajajaja porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Qué grandes sois, jodios. Ya me habéis hecho reír de buena mañana.

Y cómo me alegro del anuncio de la vuelta de Diego mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  ñiñi Miér Feb 03, 2010 12:53 pm

no entiendo muy bien lo de la carretera y veo que es las tercera o cuarta o mas vez que se hace la misma gracia
yo tambien quiero reirme y si tiene algo que ver con el tarado de kerouac mas
grazas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Irene Adler Miér Feb 03, 2010 1:45 pm

Lo habeis hecho chincheta Kbrnes!!!!! porelsuelo porelsuelo porelsuelo Ahora si que me he enfadao!!!!! Twisted Evil

Ñiñi, bienvenido a mi extenso club de fans. Si te portas bien quizá algún día te haga presidente. Por cierto, como sigues sin entenderlo te lo volveré a explicar: lo que escribió HH es delito en muchos países, por eso pedí su expulsión, vale?

Doble, gracias por haberme entendido Wink

Pues nada, que después de muchos días ha vuelto a salir el sol y he decidido concentrarme en cosas positivas, como la vuelta de Diego. Así que, aunque siga pensando igual, voy a quitarme la firma.

Por cierto moderatas, so pheos, Juan Verdejo Contreras se ha presentado en el post equivocado y todavía no le habéis movido el mensaje, seguimos sin sala vip y sin rangos. No queríais críticas? Pos ala, arreando!!!
mrgreen
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  ñiñi Miér Feb 03, 2010 1:59 pm

Ikke escribió:[b][color=red][font=Comic Sans Ms]Lo habeis hecho chincheta Kbrnes!!!!! porelsuelo porelsuelo porelsuelo Ahora si que me he enfadao!!!!! Twisted Evil

Ñiñi, bienvenido a mi extenso club de fans. Si te portas bien quizá algún día te haga presidente. Por cierto, como sigues sin entenderlo te lo volveré a explicar: lo que escribió HH es delito en muchos países, por eso pedí su expulsión, vale?


hay tantas cosas que son delito que no me parece un buen parámetro pero oye ya esta por mi en paz y ya no es que te odie ni nada es que soy como muy impulsivo y ademas creo que no tengo muy buen caracter segun me dicen algunos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Hanna Miér Feb 03, 2010 4:39 pm

HH escribió:... M'ha perdut algo? ... Blasspi

Menos Política y más Literatura. mrgreen

Ñiñi, es obvio que no me lees. Lo que no sé es si tomármelo como un halago o no. :condog:
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  akratamondo Mar Feb 09, 2010 8:16 am

Ikke escribió: Por cierto, como sigues sin entenderlo te lo volveré a explicar: lo que escribió HH es delito en muchos países, por eso pedí su expulsión, vale?
mrgreen
De hecho, creo que es necesario que todos comprendamos una cosa, porque, aunque a nivel puramente racional no tengamos ningun problema en aceptar como funciona esto de Internet, muchos todavia no terminamos de interiorizarlo. Y es importante. Por ejemplo, lo que dice Ikke. Eso que es delito en muchos paises, tambien lo es en este foro. Porque este foro no es España, es Francia. Ahi es donde quiero enfatizar lo de que no terminamos de interiorizar la dimension de Internet. Nos sentamos, con la excepcion de Ikke, McPlaci, Pako y algun otro que ahora no caigo, en nuestra casa en España, abrimos el foro en el que escribimos en español, no en frances, y aunque comprendamos el proceso tecnico que lo hace posible, no interiorizamos el hecho de que no estamos publicando en España, sino en Francia. Y por lo tanto, lo que aqui escribimos esta sujeto a la legislacion francesa. Una legislacion que castiga con un minimo de tres años de carcel la negacion o minimizacion del Holocausto. Evidentemente los chicos de la gendarmeria no van a tomarse el trabajo de tirar del hilo que lleva hasta HH para pedir su extradicion. Iran a por los dueños del hosting, por permitirnos publicar las chorradas de HH. Y como los dueños del hosting no quieren ser entrullados, iran a por nosotros, por permitirle a HH escribir sus chorradas. Y como los moderadores del foro no queremos que nos cierren la parada y enfrentar las iras de la mayoria respetuosa de usuarios, de chorraditas revisionistas no vamos a dejar pasar ni una. En eso hay unanimidad moderatil. Asi que quien quiera jugar a tensar la cuerda, luego que no llore cuando se rompa.

Por cierto lo de que este foro no es España, sino Francia, esta explicado ahi arriba, en el post-it de normas del foro. Si, ese que casi nadie lee con la atencion que se merece, si es que lo leen. en fin, alla cada cual, porque en estando publicado, nadie puede decir que no estaba advertido.

Recordad, Mondofriki c'est la France
Críticas a la moderación del foro - Página 2 France-flag
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Txabi Mar Feb 09, 2010 9:43 am

Vive la France!
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Al Mar Feb 09, 2010 10:35 am

Mondofriki es Victor Laszlo cantando la internacional ante la cara de enfado de HH
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  HH Mar Feb 09, 2010 11:10 am

Al escribió:Mondofriki es Victor Laszlo cantando la internacional ante la cara de enfado de HH

Hombre no confundas la velosité con la tosiné ... una cosa es esa canción y otra la manada de hijos de puta relacionados con Marx ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Al Mar Feb 09, 2010 11:30 am

Hombre, algunos más habrá relacionados con Hitler.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  HH Mar Feb 09, 2010 12:54 pm

No desvies el tema respecto de lo que tu has escrito ... que nos metemos en "camisa de once varas" y hay gente "mu" sensible ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  DobleZero Mar Feb 09, 2010 7:51 pm

akrata escribió:
Ikke escribió: Por cierto, como sigues sin entenderlo te lo volveré a explicar: lo que escribió HH es delito en muchos países, por eso pedí su expulsión, vale?
mrgreen
De hecho, creo que es necesario que todos comprendamos una cosa, porque, aunque a nivel puramente racional no tengamos ningun problema en aceptar como funciona esto de Internet, muchos todavia no terminamos de interiorizarlo. Y es importante. Por ejemplo, lo que dice Ikke. Eso que es delito en muchos paises, tambien lo es en este foro. Porque este foro no es España, es Francia.

Bueno pues no hay mas que hablar, por supuesto que no. Yo no se si el resto sabia esto, yo desde luego no tenia ni idea que el host era frances. Igual se comento en su momento pero no lo recordaba.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas a la moderación del foro - Página 2 Empty Re: Críticas a la moderación del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.