Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST SUCKS

+15
nipe
pako
Cosso
insomnio
Diego
DobleZero
HH
Hanna
Isthar
illa
Jose
igOr
Txabi
Caliope
maZinger
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  nipe Miér Feb 10, 2010 4:25 pm

oioioi, yo he visto mas cosas raras.... o me las he inventado??

Spoiler:

Vale, ya esta.. respiro hondo y vuelvo a mis apuntes mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Isthar Miér Feb 10, 2010 6:45 pm

Mis apreciaciones al respecto. Da gusto hablar en voz alta de estas cosas XDDDD

Spoiler:
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  nipe Miér Feb 10, 2010 7:27 pm

Ains Ish, q gran verdad lo de poder comentar todo esto con alguien y ademas coincidir! Wink
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  SoositaX Miér Feb 10, 2010 10:51 pm

Isthar escribió:Pues yo soy una adicta a Lost

Ya lo he dicho mrgreen

Hola, me llamo Loreto y sí,lo reconozco, soy una Lostadictaquetecagasbythepencasdown..

ahora, puedo chutarme otro capítulo en vena?? coño.. que tengo que esperar hasta el martes que viene.. grrrrr Evil or Very Mad

Yo sólo deseo que termine y poder comprarme la saga completa en dividi.. mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Lun Mar 15, 2010 6:00 am

Hay que joderse. Uno viene con toda su buena fé a cagarse en Lost y no tarda en llenarse de frikis de la serie con sus conspiparanoias sobre qué ostias pasa en la puta isla mrgreen

Esto es como el padre que le mete un collejón al hijo; "Con el tiempo me lo agradeceréis". Que, por cierto, ya han salido los productores diciendo que el "final" de Lost NO va a explicar los 200 millones de hilos que han ido dejando por el camino. Evidentemente, ¿hay quien lo duda? LOST SUCKS - Página 2 21964

¡¡ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Lun Mayo 24, 2010 3:46 am

Todo llega en esta vida!



6 años de pura brasa llegan HOY a su justo fin. Una recomendación a todos los fanáticos de Lost. Estoy convencido de que ese episodio final de 2 putas horas no solo no va a resolver una puta mierda, sino que os va a volver aún más locos. Así que, si yo fuera vosotros, montaba mañana una mega-quedada con todos los fans (si habéis esperado toda la noche, podéis aguantar un poco más despiertos) en el bar más céntrico para todos y ahí os soltáis todas las conspiparanoias, opiniones y bragas mojadas en honor al barbas ese. Es una gran idea. Así os desahogáis todos juntos y, a partir del martes, no se vuelve a hablar de Lost JAMÁS.

Hacedlo por quienes sudamos por completo de la puta isla. Nosotros también nos merecemos un descanso.

BWAHAHAHAHAHAHAHA, añado
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  pako Lun Mayo 24, 2010 9:21 am

LOST SUCKS - Página 2 21964 LOST SUCKS - Página 2 21964

Pues si, se acabó lo que se daba. Solo tengo que decir una cosa: que me devuelvan mi dinero!!!! berrinche

No me ha gustado el desenlace, demasiados cabos sueltos...ha parecido como de coña.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  nipe Lun Mayo 24, 2010 10:08 am

Pues el capitulo en si, chulo, de los mejores de la decepcionante temporada. El capitulo digo, nada mas. Pero q digo q yo, q de poner este final se podian haber ahorrado unos cuantos capitulos de esta y de la anterio (de hecho se podian haber ahorrado 4 temporadas), no?? Si total, pa lo q explica...Eso si, los productores habian negado por activa y por pasiva ese final...

En resumidas cuentas... Evil or Very Mad
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  pako Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

A alguien le quedan ganas de divagar y hacer teorías después de este final?? Suspect
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Hanna Lun Mayo 24, 2010 3:06 pm

Sawyer sigue vivo?. babas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  nipe Lun Mayo 24, 2010 3:50 pm

pako escribió:A alguien le quedan ganas de divagar y hacer teorías después de este final?? Suspect

Embarassed Embarassed pues sera pq aun no he comentado con nadie...pero si... Embarassed

Si te refieres a si Sawyer sigue saliendo en la serie, si. mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 24, 2010 5:07 pm

han esplicado lo del humo negro lo del oso polar y eso???

y si lo han hecho contarmelo anda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Mar Mayo 25, 2010 7:57 am

Yo tengo 2 teorías sobre cómo acaba todo. Sin verlo ni nada de nada. Ni falta que hace:

1) Todo es un sueño de Resines. O de su bigote nietzscheano
2) Están todos muertos.

FIJO que es una de esas dos
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:15 am

Diosssssssssss, maZiiiii por aquiiiiiiiii, que recuerdosss babas babas babas babas

a ver si te pasas más por aqui maZi de mis entre sueños eróticos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  nipe Mar Mayo 25, 2010 11:56 am

maZinger escribió:Yo tengo 2 teorías sobre cómo acaba todo. Sin verlo ni nada de nada. Ni falta que hace:

1) Todo es un sueño de Resines. O de su bigote nietzscheano
2) Están todos muertos.

FIJO que es una de esas dos

LOST SUCKS - Página 2 21964 pero no decias q no querias volver a hablar del tema???? Casi aciertas! mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Ripy Vie Nov 19, 2010 2:55 pm

Resubo este tema de hace varios meses, porque no quiero que se olvide sin decir mi opinión sobre esta serie, fenómeno audiovisual, tontería colectiva o como se le quiera llamar. Por un lado voy a dar la razón a Mazi (LOST sucks) al mismo tiempo que le atormento volviendo a sacar el tema cuando ya creía que podía descansar (muahahaha, etc).

A LOST hay que atribuirle la proeza de haber llevado a las series a la cabeza de los formatos de entretenimiento audiovisual. Que sí, que habrá quien me diga que si Expediente X, que si Twin Peaks, que si HBO... pero no hablo de calidad, hablo de que si el lost-ismo no se hubiera propagado como una plaga virulenta entre los espectadores, las productoras no habrían visto la gallina de los huevos de oro y no habrían dedicado millonadas a producir series. La mayoría una puta mierda pretenciosa (como no), pero también la gran cantidad de joyas de las que podemos disfrutar ahora mismo.

Esto por una parte, luego está la serie en sí.

Reconozco que empecé a verla hace unos cuantos años (creo que iban por la segunda temporada), porque mi padre se la había bajado en su afán por hacerse un backup de todo internet en su casa y no tenía tiempo para verla, así que me la pasó. Increibles primeros capítulos en McGuffinlandia, con un misterioso accidente en una misteriosa isla llena de cosas misteriosas, y unos personajes a los que el destino parecía haber puesto ahí por alguna razón (misteriosa también, por supuesto). El formato también molaba, con flashbacks contandote cosas del pasado de los personajes... creo que fue el primer capítulo de Locke y su milagrosa curación (iba a poner spoiler, pero si alguien a estas alturas se sorprende por esto es que no merece vivir, cual Bruce Willis en el sexto sentido) el que me enganchó definitivamente. Y así estuve devorando capítulo tras capítulo como un memo y disfrutando PERO...

(siempre hay un pero)

...me daba cuenta que los misterios no se resolvían, sino que salían más y más. Y después que iban saliendo menos, pero es que la isla salía también menos cada vez, y cada vez más los personajes. LOST estaba pasando de ser una serie de ciencia-ficción sobre una isla en la que aterrizan unos personajes a ser una serie dramática sobre personajes que aterrizan en una isla. Parece lo mismo, pero no lo es. Aun con todo, el final de la serie fue bastante emocionante y cliffhangero con la escotilla abierta por fin y el rapto del negro, así que me lancé a por la segunda. Esta vez me la bajé yo mismo y en inglés, porque estaba harto de escuchar a Sawyer con la voz de Philip J Fry (y del principe de Bel-Air) y esperarme que fuera a decir alguna parida.

Salvo por momentos puntuales, la segunda fue más de lo mismo, menos misterios y más personajes. En ocasiones ya casi no había isla y todo era la infancia de Charlie Brandigamo aprendiendo solfeo en Hobbiton o Kate jugando a ser Thelma o Louise (lo que tocara en cada ocasión). En algún momento se pasó a la tercera (casi ni me di cuenta) y los capítulos eran cada vez más el relleno de no se sabía muy bien qué. Debí perder definitivamente la fe en que todo se arreglara entre un episodio autoconclusivo de dos personajes que no habían salido hasta ahora y no volverían a salir (en realidad creo que se les coló un guión de "The outer limits" y lo rodaron en la isla) y otro que contaba la interesantísima historia de cómo Jack se hizo un tatuaje durante unas vacaciones en Tailandia o no se qué exótico país. Así que ya estaba dispuesto a dar carpetazo en cuanto acabase la tercera temporada y dedicarme a ver PrisonBreaks o Aquínohayquienvivas, PERO...

(a menudo hay un segundo pero)

...la serie empezó a mejorar poco a poco y culminó en un final de temporada en mi opinión de lo más brutal. Recuperé mi fe y me dispuse a bajar la siguiente temporada que (horror!!) todavía no había empezado.

La cuarta la ví practicamente semana a semana, como un lostie cualquiera, y debo decir que no me decepcionó lo más mínimo. Por fin volvió la ciencia ficción, el protagonismo de la isla y se empezaron a resolver misterios. Que coño, hasta los nuevos personajes molaban, PERO...

(sí, a veces hay un tercer pero)

...se fue perdiendo el fuelle, y nos dimos cuenta de que los guionistas se habían metido en un fregado del que no tenían ni idea de cómo iban a salir. No les culpo, puesto que es dificil competir con una cantera de frikis que devoran cada detalle de la serie y especulan sobre ella 24 horas al día y encima pretenden que les sorprendas. Claro que esto también pasa cuando empiezas algo sin saber muy bien cómo lo terminarás, ni cuando, y la tentación de alargar y alargar hace que se te pongan símbolos de dolar en las pupilas.

Así que fuimos cuesta abajo de aquí al final de la serie, con explicaciones que no convencían y, finalmente, dramatismos innecesarios para complacer y sacar la lagrimita a los fans de Jack, Kate, Sawyer y todos esos personajes que "habíamos llegado a conocer y querer como íntimos amigos"

(emoticono de vómito aquí)

No se me entienda mal, yo disfruto un buen drama cuando lo veo y lloré cuando acabó The Wire o cuando Tony Soprano hizo matar a quien_tú_ya_sabes, pero lo que me gustaba de Lost era la isla, no sus cansinos y sobrevalorados protagonistas. Además, lo de sacar a los personajes de las primeras temporadas (que habían sido matados por razones externas a la serie y que nadie echaba de menos) para abrazarlos en una gran fiesta de despedida quedará muy bien en la perturbada mente de algún fan (de esos que se creen que los actores son realmente los personajes), pero no es lo que yo entiendo por una buena historia.

Terminé de ver la serie sin esperar ninguna traca final, pero con ganas de entrar en las páginas que la pusieran a parir detalle a detalle. Luego descubrí que tampoco que me quedaban demasiadas ganas... En fin, que en mi opinión LOST pasará a la historia como la serie emblema de esta nueva (y esperemos que larga) etapa de oro narrativa, pero eso no quita que este increiblemente sobrevalorada, que sea chapucera y que no le llegue a la altura de los tacones a muchas de sus contemporaneas. Y que cuando alguien me pida una recomendación, se me ocurran al menos 15 series más apetecibles (aunque sea por menos duración).
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Al Vie Nov 19, 2010 3:28 pm

Ripy escribió: McGuffinlandia.

Diosss, hacía falta MÁS de este nivel.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Vie Nov 19, 2010 4:13 pm

Joder, he tenido que abrir este tema de odio y bilis para que O'Rei Ripy haga presencia. Sabía que el sacrificio merecería la pena mrgreen

Estoy de acuerdo (aunque me queme en mis adentros) que si no es por el pastizal que sacó Lost, ahora no podríamos disfrutar de grandes series como Mad Men, Breaking Bad o la megasuperproducción de The Walking Dead. Pero no deja de ser lo mismo que afirmar que Hitler tampoco era tan malo porque levantó una Alemania dividida a base de infraestructuras. Eso no evita la ostia final.

Reconozco que, con el tiempo, me he vuelto más especialito. No por manías Sheldonianas, sino por pedir un mínimo. Una historia. Un principio y un final. Lost dejó a la primera que pudo su temática original (avión que se estrella en una isla) para convertirse en un melodrama de personajes a 25 paridas por segundo con el único pretexto de fundirte el cerebro y dejarte clavado a la silla. Es un truco más viejo que la mojama; darte una pequeña esperanza de que, algún día, quién sabe, igual te lo resolvemos todo pero, no os preocupéis, hay infinidad de blogs para que os matéis entre vosotros buscando una explicación a por qué en los fotogramas pares aparece un castor mirando fijamente a la cámara.

Hay muchas series donde el motor son los personajes, vease Mad Men o, por hablar de una más reciente, Boardwalk Empire. Pero en todas ellas hay una historia, hay un principio y sabes que va a haber un final. No hay exageraciones en plan osos polares, máquinas del tiempo ni demás ostias que sabes, perfectamente, que no van a ningún lado. Eso, en mi pueblo, se llama TIMO. Otros lo llaman entretenimiento. Bueno, como ya dijo otro sabio de este mismo foro; "Hay gente que le gusta follar con los candados de carritos de supermercado y también tenemos que respetarlo"

Aunque me haya perdido el 90% de toda la serie, es inevitable, y gracias a una horda de zombis lobotomizados, que me haya tenido que enterar hasta el último detalle del puto culebro... ayquediga, de esa "serie de culto". Una de las frases más repetidas por esos zombis para justificar el final de toda esa pesadilla era; "Lo que importa es el viaje, no la llegada". Tengo dudas si lo dicen por una cinta de cassette que llevan implantada en el occipital, o porque han encontrado esa Peazo Frase en el calendario de un restaurante chino. Claro que si! Qué más da si el tren descarrila y se cae por un acantilado... lo importante es ver los pinos a través de la ventana! Poesía! Poesía! No voy a dar la brasa con la importancia de un buen final, pero si diré que hay 3 tipos en concreto de finales que demuestran la pedazo de mierda que has estado fagocitando durante tanto tiempo:

1) Están todos muertos y son fantasmas
2) Es todo un sueño de alguien en coma. Principalmente, uno de los protas
3) Hay universos paralelos.

Por lo visto, el final de Lost juntó LOS 3 TIPOS, añadiendo la tan estúpida e imbécil justificación en los mundos metafísicos-espirituales. JO-DER. Hace falta añadir algo más? LOST SUCKS - Página 2 21964

lloré cuando acabó The Wire

Necesitaba que alguien diera el primer paso para mi también salida del armario. Aquella noche de mayo, viendo el último montaje de fin de temporada de The Wire, fue uno de los momentos más chungos de mi vida. Saber que se había terminado para siempre y las formas en las que acabó... en fin. Fue algo muy duro. Pero mucho.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Ripy Mar Nov 23, 2010 3:23 pm

Buenobuenobueno, pues ya que estamos en este punto, voy a aprovechar mi privilegiada posición de Lost_hater_que_se_ha_tragado_la_serie_entera y vamos a seguir despotricando un poco. Aquí van algunos de los MOMENTAZOS de LOST que demuestran lo gargantuesco de los huevos de sus creadores, ejemplares defensores de la máxima "es posible hacer primero el dibujo y después el guión":

- No sabemos cómo justificar que el niño negro en apenas 20 días en la isla (tres años de rodaje) saque la cabeza al resto de los personajes. SOLUCIÓN: sacarle de la isla y sacarle en flashforwards de varios años después.

- No sabemos qué hacer con todos los personajes nuevos que nos hemos sacado de la manga en la segunda temporada. SOLUCIÓN: nos los cargamos y ya.

- No sabemos cómo justificar que el naufrago gordo cada día esté más gordo. SOLUCIÓN: Hacemos que le caiga un cargamento de comida de vez en cuando así por las buenas (era eso o que el alijo de coca encontrado en realidad fuera un alijo de BigMacs).

- No sabemos cómo estirar las tramas y meter más personajes, teniendo en cuenta que están en una isla. SOLUCIÓN: Expandimos la isla en el espacio y en el tiempo: La isla es más grande de lo que parece; detrás de la isla hay otra isla; de repente hay un fogonazo y viajan en el tiempo.

- No sabemos cómo contentar a los fans de Sawyer, Jack, Kate y la rubia quenoemacuerdocomosellama. SOLUCIÓN: Los mezclamos gratuitamente entre sí, todos se lían con todos y Sawyer y Jack pelean en el barro.

- No sabemos qué hacer con todos los actores secundarios a los que nos cargamos en algún momento de las primeras temporadas, y que no paran de suplicarnos que volvamos a sacarles ahora que la serie tiene éxito y ellos no se comen un cagarro. SOLUCIÓN: Cameos flashbackianos absurdos hasta la nausea.

- No sabemos cómo justificar los númeritos de marras, ahora que todos los fans ya los han sumado, restado, multiplicado y parametrizado de todas las maneras posibles. SOLUCIÓN: Decimos cualquier cosa, y ya se olvidarán.

- No sabemos qué hacer con el rebaño del resto de pasajeros del avión, que iban de un lado a otro sin participar en las tramas de la serie. SOLUCIÓN: ¿A quien le importan? No hacemos nada, ya se olvidarán.

- No sabemos cómo terminar la serie, después de asegurar en las entrevistas que no iba a ser todo un sueño en el purgatorio. SOLUCIÓN: Todo es un sueño en el purgatorio.

- No sabemos qué hacer con todos los fans de la serie que se han quedado con cara de WTF tras el final, y se acercan con antorchas pidiendo nuestras cabezas. SOLUCIÓN: Hacemos un video chorra con finales alternativos, cantamos "inocente, inocente!" y nos echamos unas risas mientras contamos los billetes.
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS - Página 2 Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.