Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picadilly Circus

+8
ñiñi
Chebika
SoositaX
Jose
Hanna
Vev
Txabi
Diego
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Al Vie Mar 19, 2010 6:45 pm

Os estais condenando con estos escritos del maligno.

Avisados estais.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Hanna Sáb Mar 20, 2010 3:35 am

Siento como si me hubiesen usurpado algo...no sé, un orgasmo o algo así... mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Vev Sáb Mar 20, 2010 4:38 am

Al escribió:Os estais condenando con estos escritos del maligno.

Avisados estais.

Picadilly Circus - Página 2 21964 Picadilly Circus - Página 2 21964

Hanna escribió:Siento como si me hubiesen usurpado algo...no sé, un orgasmo o algo así...

Picadilly Circus - Página 2 21964 y un poquito de intimidad, pero ha sido muy didáctico! (esa parte de La Carretera la tenías muy callada...) mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Hanna Sáb Mar 20, 2010 4:48 pm

Para que luego haya quien diga que leer es aburrido y poco apasionante. amebafuma
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Diego Mar Mar 23, 2010 2:18 pm

no puedo dejar de mirar la salvaje erección de su sexo....

..........y mientras me pierdo en las venas que dan fuerza y vida lujuriosa a ese instrumento de la madre naturaleza...unas manos blancas, suaves, delicadas,sensibles...se deslizan desde mi nuca y enredándose en mi cabellera me colocan un antifaz que me impide ver...al oído una voz de poeta,de un poeta atormentado y entregado a la pasión del sexo me silba a los oídos que acaba de llegar de un largo viaje por el océano;se ha detenido en mi alcoba para amarme....para besarme, para acariciarme, para gozar de mi sexo húmedo......alguna sirena de algún lugar del perdido oceáno la ha hablado de mi, eso me dice.....oigo como llama a Diego y le invita a acecarse......huelo sus cuerpos, los noto.....siento como sus manos recorren mi cuerpo,soy incapaz de adivinar a quien pertenece cada una de las caricias que tienen a todo mi cuerpo vibrando de gozo.....que importa...ahora unos hermosos y turgentes labios surcan lentamente mi espalda.....y detrás de esos labios, unos dedos sabios siguen el rastro húmedo......me retuerzo como una contorsionista....deseo que me follen, no se quien, pero que me follen....no se deciden, su juego consiste en regalarme pequeñas ráfagas de placer indescriptible infinitamente...tengo en mi alcoba a dos diablos......por fin una lengua de introduce en mi vagina.....muy adentro de mi vagina.....me pide que le de de beber de mi fuente interior......no se lo niego....le doy todo lo que fluye de mi..todo, todo, todo,todo.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:11 am

ostras...pues ahora me han entrado ganas de volver a mi antiguo estilo erotico-literario....

quien seran los protas?


babas babas babas babas

voy a inspirarme....

por cierto, me he puesto cachonda cabrones Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Mar Mayo 11, 2010 12:00 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será que te inspiré yo con lo de ayer del Feisbuc, jajajaaja.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 2:47 pm

SoositaX escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será que te inspiré yo con lo de ayer del Feisbuc, jajajaaja.

oye...pues ahora que lo dices...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ya que somos mujeres de mente abierta, y de mundo...

te importaria que escriba unas cuantas escenas lesbis con nosotras como protagonistas subida de tono?? para alegrar a la peña más que nada... Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Miér Mayo 12, 2010 12:59 pm

Marilyn-Benz escribió:
SoositaX escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será que te inspiré yo con lo de ayer del Feisbuc, jajajaaja.

oye...pues ahora que lo dices...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ya que somos mujeres de mente abierta, y de mundo...

te importaria que escriba unas cuantas escenas lesbis con nosotras como protagonistas subida de tono?? para alegrar a la peña más que nada... Embarassed Embarassed Embarassed

No, mujer, ya sabes que no me importaría!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  McPlaci Miér Mayo 12, 2010 1:30 pm

Lo único malo es que no haya cientos de miles de millones de mujeres como Marilyn. Eso es lo único malo.
Si hubiera muchas más mujeres así, todos follaríamos mucho más y este mundo sería un lugar mejor.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Vev Miér Mayo 12, 2010 2:09 pm

McPlaci escribió:Lo único malo es que no haya cientos de miles de millones de mujeres como Marilyn. Eso es lo único malo.
Si hubiera muchas más mujeres así, todos follaríamos mucho más y este mundo sería un lugar mejor.

Ídem con los hombres!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Diego Miér Mayo 12, 2010 2:25 pm

Una forma de canalizar positivamente la agresividad acumulada se consigue con el sexo.La práctica del sexo.(ñiñi, quiero decir follar.De nada)

Si nos entendiéramos más mujeres y hombre,!cuántas guerras no nos hubiésemos ahorrado!!!
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Diego Miér Mayo 12, 2010 11:43 pm

Ojos Negros

El titulo de este relato es un pequeño y humilde homenaje a una película de Nikita Miháilov del mismo título y que está inspirada en el relato de Chéjov (con quien mantengo una relación epistotalar desde hace unos 90 años) La Dama del perrito.

Aquel verano habia decidido pasarlo en soledad decendiendo por el Rhin en un crucero de lujo para disfrute de mis sentidos.Necesitaba que varios matices de mi ser por fin se manifestasen sin la presión de la presencia de mi vida cotidiana.Llámenme egoísta y lo que les parezca, no se lo reprocho, tal era la necesidad de expresar de alguan forma ese ser que tenia amarrado en mi interior y que reprimia en nombre de las buenas maneras y normas de compoetamiento social.

Tres dias de viaje por el Rhin habían puesto de manifiesto que nuestros deseos y expectativas van en una dirección y la vida sigue su curso si reparar en aquellos......sin embargo, si uno está atento a la vida y no a sus deseos le es dado descubrir situaciones y acontecimientos que le sorprenden y adornan la vulgaridad imperante de cada dia.....y quiso la vida que aquella noche, precisamente aquella tercera noche que compartia cena (muy temprana para mis usos de mediterráneo acérrimo,mis usos greco - romanos) con un matrimonio francés de funcionarios de las colonias de ultramar que celebraban sus bodas de paltino y el empresario Libanés (que en realidad era traficante de armas) con su reciente esposada....fue aquella noche en que la mujer del libanés bajó a cenar vestida toda de negro, un vestido ceñídisimo, escotadísimo...

Continuo en otro mensaje, ¿vale?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Diego Miér Mayo 12, 2010 11:58 pm

....aquel insinuante escote que descubria sus blancos, turgentes y hermosos hombros, el contraste de su vestido negro y su rubicunda piel,la manera de sonreirme, entre tímida e insinuante.....esos rizos rubios deslizándose por sus hombros.....todo este cuadro, hermoso, sensual, excitante, hizo que la desease, me animó y me predispuso a tener una cena agradable....solo que entre ella y yo estaba el libanés, su legítimo dueño y señor...maldita sea mi suerte...pensé.

Busqué una excusa para ausentarme y frenar mis impulsos que me torturaban....pero en el momento justo que empezba a excusarme , nuestras miradas se crzaron....y lo que dije fue que la cena estaba resultando fantástica, y propuse un brindis para celebralo...brindamos, la miré, me miró....cada mirada suya aumentaba mi deseo....la desaba con una fuerza salvaje, con furia,con animalidad........era difícil disimular y una prueba de ello era la erección que sentía crecer en mi polla.......aquel escote me mareaba, su mirada y su sonrisa me torturaban....me excusé y fui al baño.....liberé mi dura y gordísima polla de su prisión y comencé a acaricirame despacio con los ojos cerrados y sólo veia su sensual sonrisa , sus azules ojos llamándome y su hermosísimo escote que imaginé se puso exclusivamente para mí y para nadie más.....despacio y rítmicamente mi ser sólo pertenecia a ella....el deseo que sentia sólo era para ella...el semen que desde mi interior salia con furia y pasión y amor sólo era para ella y para nadie más.......para nadie más.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 1:23 pm

SoositaX escribió:
Marilyn-Benz escribió:
SoositaX escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será que te inspiré yo con lo de ayer del Feisbuc, jajajaaja.

oye...pues ahora que lo dices...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ya que somos mujeres de mente abierta, y de mundo...

te importaria que escriba unas cuantas escenas lesbis con nosotras como protagonistas subida de tono?? para alegrar a la peña más que nada... Embarassed Embarassed Embarassed

No, mujer, ya sabes que no me importaría!!!



Shocked Shocked ah, no te importa??

hostia Suspect Suspect Suspect y si un dia me paso por Formentera y nos conocemos...no nos cortaremos?? glups Embarassed Embarassed
Bueno, me corte o no, tu llevame en lancha, xddd

Jejje, pues ahora porqué me falta tiempo , pero ya pondre algo...xd, de momento tengo que dejar volar mi imaginación... Embarassed Embarassed Embarassed Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Jue Mayo 13, 2010 1:28 pm

Diego escribió:....aquel insinuante escote que descubria sus blancos, turgentes y hermosos hombros, el contraste de su vestido negro y su rubicunda piel,la manera de sonreirme, entre tímida e insinuante.....esos rizos rubios deslizándose por sus hombros.....todo este cuadro, hermoso, sensual, excitante, hizo que la desease, me animó y me predispuso a tener una cena agradable....solo que entre ella y yo estaba el libanés, su legítimo dueño y señor...maldita sea mi suerte...pensé.

Busqué una excusa para ausentarme y frenar mis impulsos que me torturaban....pero en el momento justo que empezba a excusarme , nuestras miradas se crzaron....y lo que dije fue que la cena estaba resultando fantástica, y propuse un brindis para celebralo...brindamos, la miré, me miró....cada mirada suya aumentaba mi deseo....la desaba con una fuerza salvaje, con furia,con animalidad........era difícil disimular y una prueba de ello era la erección que sentía crecer en mi polla.......aquel escote me mareaba, su mirada y su sonrisa me torturaban....me excusé y fui al baño.....liberé mi dura y gordísima polla de su prisión y comencé a acaricirame despacio con los ojos cerrados y sólo veia su sensual sonrisa , sus azules ojos llamándome y su hermosísimo escote que imaginé se puso exclusivamente para mí y para nadie más.....despacio y rítmicamente mi ser sólo pertenecia a ella....el deseo que sentia sólo era para ella...el semen que desde mi interior salia con furia y pasión y amor sólo era para ella y para nadie más.......para nadie más.


babas babas babas babas babas babas tendré que mandar una foto en la que salgo super escotada y guapisima al imbécil de mi ex (bueno uno de ellos) como se dedica a la fotografia le dire "solo te contacto para que me retoques esa sombrita de alli con el photoshop" para que vea lo que se está perdiendo el muy cretino. Picadilly Circus - Página 2 21964 Picadilly Circus - Página 2 21964 Picadilly Circus - Página 2 21964 Picadilly Circus - Página 2 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Vie Mayo 14, 2010 10:46 am

Marilyn-Benz escribió:
SoositaX escribió:
Marilyn-Benz escribió:
SoositaX escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será que te inspiré yo con lo de ayer del Feisbuc, jajajaaja.

oye...pues ahora que lo dices...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ya que somos mujeres de mente abierta, y de mundo...

te importaria que escriba unas cuantas escenas lesbis con nosotras como protagonistas subida de tono?? para alegrar a la peña más que nada... Embarassed Embarassed Embarassed

No, mujer, ya sabes que no me importaría!!!



Shocked Shocked ah, no te importa??

hostia Suspect Suspect Suspect y si un dia me paso por Formentera y nos conocemos...no nos cortaremos?? glups Embarassed Embarassed
Bueno, me corte o no, tu llevame en lancha, xddd

Jejje, pues ahora porqué me falta tiempo , pero ya pondre algo...xd, de momento tengo que dejar volar mi imaginación... Embarassed Embarassed Embarassed Razz

Bueno, te dije que Óscar nos llevaba a dar una vuelta por Formentera.. pero te has perdido algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que estás hartita de ver las fotos, eh??? que hará un año que ya no vivo allí!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:41 am

SoositaX escribió:
Marilyn-Benz escribió:
SoositaX escribió:
Marilyn-Benz escribió:
SoositaX escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Será que te inspiré yo con lo de ayer del Feisbuc, jajajaaja.

oye...pues ahora que lo dices...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ya que somos mujeres de mente abierta, y de mundo...

te importaria que escriba unas cuantas escenas lesbis con nosotras como protagonistas subida de tono?? para alegrar a la peña más que nada... Embarassed Embarassed Embarassed

No, mujer, ya sabes que no me importaría!!!




Shocked Shocked ah, no te importa??

hostia Suspect Suspect Suspect y si un dia me paso por Formentera y nos conocemos...no nos cortaremos?? glups Embarassed Embarassed
Bueno, me corte o no, tu llevame en lancha, xddd

Jejje, pues ahora porqué me falta tiempo , pero ya pondre algo...xd, de momento tengo que dejar volar mi imaginación... Embarassed Embarassed Embarassed Razz

Bueno, te dije que Óscar nos llevaba a dar una vuelta por Formentera.. pero te has perdido algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que estás hartita de ver las fotos, eh??? que hará un año que ya no vivo allí!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

perdon


jo hija...es lo que tiene estar siempre pensando y pensando en sexo...

si he visto las fotos, pero pensaba que era porqué estabas a caballo entre Formentera y Palma, por qué no?

vamos que viajabas continuamente de un sitio a otro...

por cierto Soosix, me pones muy ,my cachonda, desde que me dijiste que mi foto del escote te puso caliente, no puedo dejar de pensar en ti...xd... Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Vie Mayo 14, 2010 11:51 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues venga.. tardando estás en hacer un relato!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 12:58 pm

SoositaX escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues venga.. tardando estás en hacer un relato!!

hombre...cuando este solita...que si me pillan aqui delante del ordenata, con las mano dentro la braga, toda caliente, y jadeando y yendome al lavabo corriendome por el pasillo...con que cara miro yo después a la family?? glupsss Embarassed Rolling Eyes What a Face confused miedo panico

ya lo pondre ya.... lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  SoositaX Vie Mayo 14, 2010 4:02 pm

Por cierto.. tendrás que darme la receta de como coño haces esos hijos, nena.. por diox.. qué guapos!!!!!!!!! Que mira que tú tan rubia y ellos tan morenazosss!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Vie Mayo 14, 2010 5:53 pm

SoositaX escribió:Por cierto.. tendrás que darme la receta de como coño haces esos hijos, nena.. por diox.. qué guapos!!!!!!!!! Que mira que tú tan rubia y ellos tan morenazosss!!!!!!!

jaaajjaaajjjaaa. todo el mundo se enamora de mis hijos!!! xddddd es lo que tiene el mestizaje!!! Wink

y él además es super alto!!

hacerlos...bueno pues, con muchas ganas!!! xddddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 8:06 pm

García escribió:Lo único malo es que no haya cientos de miles de millones de mujeres como Marilyn. Eso es lo único malo.
Si hubiera muchas más mujeres así, todos follaríamos mucho más y este mundo sería un lugar mejor.


bounce bounce bounce bounce bounce bounce


estoy soñando??? ains ains ains un hombre del siglo XXI, que no porqué una se exprese abiertamente sobre el sexo, se pone a pensar que es una deprevada, una zorrona y tal...

Mc Placi, cariño, eres un cielo.... amisbrazos amisbrazos amisbrazos quien pudiese conocerte.... Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:26 pm

Por fin llegó el dia en que Marilyn llegó a Palma...su amiga la habia invitado hacia meses y tenia unas ganas locas de ir, decidió ir sola para irse de bares y discotecas y tener alguna que otra noche loca de marcha y sexo.
Quedaron al dia siguiente para que asi Marilyn pudiese descansar el resto del dia que le quedaba, para estar llena de energia al dia siguiente.

A las 8 del dia siguiente Marilyn empezó a vestirse y prepararse para salir...decidió para la ocasión un ceñido vestido negro de GnB de terciopelo negro,con forma de bustier largo, que marcaba sus formas de las más exquisita manera....llevaba un escotazo que dejaba adivinar unos pechos generosos,turgentes...apetitosos... bajo el vestido unas medias de red negras se sujetaban por un liguero de blonda, y unas braguitas de seda.

Se maquilló los ojos a los smokey,y se pintó los labios con su mejor barra de labios...terminó el look con unos zapatos de charol de alto tacón y con tobillera, se hizo un recogido dejando unas mechitas a los lados...

Se lió un porro de maria y se sirvió una cerveza para ir entrando en el juego....

pocos minutos llamaron a la puerta, era Soosix que la venia a recoger para irse juntas de marcha, decidieron que todavia era un poco pronto para salir, y decideron charlar un rato...Marilyn lió otro porro más para su amiga, y sirvió más cerveza...
Mientras comentaban cosas de chicas, Marilyn empezó a fijarse en las piernas doradas por el sol de Soosix...y


Última edición por Marilyn-Benz el Mar Mayo 18, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Al Mar Mayo 18, 2010 6:36 pm

Hostia, es buenísimo ¿tienes más?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Picadilly Circus - Página 2 Empty Re: Picadilly Circus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.