Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hariais con 15 millones de leureles????

+5
Jose
pako
Isthar
igOr
ñiñi
9 participantes

Que hariais con 15 millones de leureles???? Empty Que hariais con 15 millones de leureles????

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 7:44 pm

no es que me haya ocado un premio pero es que he leido esto y me hecho esa pregunta

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100216/gente/como-pulirse-millones-euros-20100216.html

a mi la verdad es que me parece un tio grande que cojones

es decir vale podria haber repartido algo entre algun pobreton pero bueno ya repartio entre su familia lo cual es loable y no todo el mundo puede decirlo

no se tanto como gastarmelo todo en vinazo mujers y droja pues no se es una barbaridad pero que coño en vez de invertir en especulacion y acumular y acumular o comprar casitas y mas casitas yo que cojones sabre

que si coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que no me parece mal
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Que hariais con 15 millones de leureles???? Empty Re: Que hariais con 15 millones de leureles????

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 7:48 pm

este el el crak

Que hariais con 15 millones de leureles???? Zzzlks

despues conocio a jose

Que hariais con 15 millones de leureles???? SNN3021MC-280_768293a
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Que hariais con 15 millones de leureles???? Empty Re: Que hariais con 15 millones de leureles????

Mensaje  igOr Miér Feb 17, 2010 7:52 pm

No se hizo la miel para la boca del burro.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 7:59 pm

este me parece a mi que se ha puesto de miel lo que es hasta el mismisimo culo

en que coño te lo gastarias tu????

venga un casoplon: 1 millon de leuris (y vas que te matas)
viajes: 2 millon de leuris en 10 años (y vas sobradete, vamos que te das la vuelta al mundo bien a gusto)

que mas?????
comer en sitios caros todos los dias????
comprante la edicion premium gold soylaostia de tus pelis favoristas???
ir a conciertos de la ostia???
te sobra pasta

que haces???
dejas de currar???
con que especulas para mantener tu fortuna???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 8:10 pm

y con el resto a especular cabron a que si
si es que os dan dinero y ya os creeis capitanes generales me cago en la puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  igOr Miér Feb 17, 2010 8:11 pm

Bah, ya soy rico. Para qué quiero más.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  Isthar Miér Feb 17, 2010 8:35 pm

Yo creo que hay que ser tonto para agotar todo ese dinero en tan poco tiempo.

Yo tengo muchas ideas, de hecho todas las semanas juego a la primitiva con ilusión (el día que salgan mis números... ainssss babas )

Tengo claro que daría gran parte a mi familia cercana y sobre todo a mis amigos. Pero también les daría algo a todas las personas que me han ayudado en esta vida, de la forma que sea, y aunque haga años que no sepa nada de ellos. Hay personas a las que me gustaría corresponder lo que han hecho por mí, aunque ni ellas mismas sepan cuánto. Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas.

Compraría una casa, normal y corriente, por aquello de tener un lugar en que vivir, que me gustase. Y antes de decidir ninguna otra cosa, viajaría un poco. Iría a esos sitios a los que siempre he querido ir. Pero no en plan lujo y a todo ritmo, sino de forma normal, como cualquier persona. Nunca he sido una persona derrochadora, ni tampoco tacaña, creo que existe una justa medida, y no creo que a la edad que tengo el dinero fuera a cambiarme, al menos confío en ello. No me gustan los lujos, siempre me han hecho sentir incómoda. No me gustan las marcas, ni llevaría algo, ni comería algo, ni compraría algo, que dado mi criterio de hoy en día considerara un exceso. ¿Para qué? Yo no quiero dinero para rodearme de lujo sino para poder permitirme cosas que ahora no puedo, cosas a veces de lo más sencillo. Me permitiría más caprichos, claro está, pero mis caprichos poco tienen que ver con los excesos de ningún tipo. Son cosas que seguramente para cualquier otro serían más bien cosas normales.

Invertiría en un negocio, ya sé que no son buenos tiempos, pero siempre he querído montar una editorial y ayudar a publicar a la gente que escribe y no tiene reconocimiento. En estos años he tenido ocasión de leer muchos blogs, escritos de muchas personas, y a algunas de ellas las admiro profundamente y me gustaría darles una oportunidad de darse a conocer. Hay mucha literatura mediocre publicada por gente que simplemente ha tenido suerte, contactos o las dos cosas, y mucha gente buena, que escribe maravillosamente, ni siquiera tiene ocasión de abrirse en el mundo editorial. Yo quiero darles esa oportunidad.

Así que por supuesto trabajaría, pero en algo que me gusta.

Supongo que abriría una cuenta de ahorro. Que ayudará a asociaciones en las que me siento implicada, y que no son ONGs de prestigio mundial ni mucho menos, sino mucho más pequeñas y cercanas.

Creo que lo aprovecharía de la manera más sensata y que sabría administrarme bien para trabajar en lo que me gusta y poder vivir bien, sin excesos pero sin carencias. Y sobre todo, para poder ayudar a las personas que quiero a hacer lo mismo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 8:39 pm

joder hija

y no te gastarias un poco en una juerga de escandalera??????

coño que es que sois muy sosos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Isthar Miér Feb 17, 2010 9:01 pm

Fiesta habría seguro, no seré yo quien mienta, que de sosa tengo muy poco mrgreen

Juntaría a todos mis amigos y nos iríamos de viaje a modo de fiesta ,a gastos pagados, durante toda una semana. El lugar sería lo de menos. No hace falta irse lejos para encontrar el paraíso, y para divertirse mucho menos aún.
Isthar
Isthar

Mensaje  ñiñi Miér Feb 17, 2010 9:04 pm

pero seria una fiesta en plan evaxfina y segura o seria en plan fiesta loca con dorgas alcol negros con un mango enorme?????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  pako Miér Feb 17, 2010 9:31 pm

15 millones...joder. Eso es mucha pasta, y me parece increíble que alguien se lo pueda pulir en tan poco tiempo, y de esa forma.

Supongo que, tras suplir a los mios de todo aquello que echan en falta, empezaría a planear una vuelta al mundo, visitando primero aquellos lugares en los que estuve alguna vez y dejé amigos con ganas de volver a verme algún día. Luego le tocaría el turno a todos aquellos lugares en los que nunca he estado. Como Isthar, seguiría viajando de manera humilde, sin privarme de nada eso si, pero pasando de lujos innecesarios y, por supuesto, de viajes organizados. Mientras, iría escribiendo sobre mis vivencias, y a la vuelta lo publicaría todo y repartiría ejemplares en escuelas e institutos para motivar a los chavales a que vean mundo.

No creo que para ese momento tuviera claro donde establecerme, asi que pensaría en comprarme una casa, aunque una caravana me vendría de perlas. Siempre he soñado con tener una.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Isthar Miér Feb 17, 2010 10:42 pm

pako escribió:Mientras, iría escribiendo sobre mis vivencias, y a la vuelta lo publicaría todo y repartiría ejemplares en escuelas e institutos para motivar a los chavales a que vean mundo.

En mi editorial estaríamos encantados de publicarte mrgreen

Yo también he deseado comprarme una caravana, creo que sería algo que haría sin lugar a dudas, y por supuesto, la estrenaría haciendo el viaje que he querido hacer toda la vida: desde Valencia, recorrer la costa hasta Francia y recorrer la Provenza, y después la Toscana en Italia. Sin prisa, sin intinerarios, parando donde quiera el tiempo que quiera. Disfrutando.

Ese es uno de mis sueños ains
Isthar
Isthar

Mensaje  Jose Jue Feb 18, 2010 2:27 am

En primer lugar, trataría de estar muy calladito durante al menos 24 ó 48 horas, para darme tiempo a calmarme la risa floja y esas cosas que te delatan. En caso necesario, tal vez me escapara con la familia unas pocas semanas a un lugar tranquilo donde digerir nuestra buena estrella y serenarnos un poco.

En segundo lugar, trataría de remediar algunos apuros que tienen algunas personas que quiero bastante. No hablo de socializar la pasta, no. Solamente hablo de sacar de apuros a gente en apuros.

En tercer lugar, haría unos cuantos regalos en plan porquemedalagana.

En cuarto lugar, calcularía la parte que hace falta para convertirme de por vida en un rentista desahogado y que todavía mi hija pudiera pillar un buen cacho en el futuro, y esa parte la dedicaría exclusivamente a esos fines y se convertiría en intocable.

Llegados a este punto, no sé cuánto me quedaría aún, pero si fuera posible me gustaría comprar alguna casita ruinosa en el casco viejo de Alcalá, restaurarla y convertirla en Café-Teatro.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  akratamondo Jue Feb 18, 2010 2:51 am

Hombre, dando por sentado el nivel de tonteria que delata ese asunto, que parece ser que disfrutaron mas del premio los colegas que el, lo cierto es que la hazaña es como para ponerle su nombre a la calle mayor de todas las ciudades de mas de 10.000 habitantes del planeta. Que crack (y nunca mejor dicho Que hariais con 15 millones de leureles???? 21964 )
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Hanna Jue Feb 18, 2010 3:38 am

Yo no volvería a poner una sartén al fuego en toda mi vida, sería austera en otras cosas pero tendría cocinera. E iría a Roland Garròs este verano, además de a los partidos de Portugal en el Mundial. Por lo demás, no tengo grandes ambiciones. Vivir sin preocuparme por las facturas ya me parece el mayor lujo posible.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Al Jue Feb 18, 2010 10:47 am

Yo, como Igor, ya soy rico.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  HH Jue Feb 18, 2010 12:51 pm

1.- Montaba un restaurante y templo a los Hare Krishna donde vivo, me caen así de bien, una mezquita para mi amigo el Iman Ismail, un templo budista a compartir entre diferentes ramas (caso de no haber pasta para todos) un templo hindú ... ah! y me compraba un :2cv: clásico, con arranque a manivela si hace falta ... Wink

2.- Siempre me quedaría la pensión y comer en el Restaurante Govinda! ... :dios:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  ñiñi Jue Feb 18, 2010 6:37 pm

hombre hh tio que buen chaval eres me cago en la puta

osea dinero para los moracos integristas, para la secta hare krisna y para los raritos medio jiposos budistas que no han hecho nada por nadie en su puta vida

macho con la de dinerito que necesitan algunos amiguetes tuyos parece mentira que se lo des a estos
ademas te hacia algo pagano (si fuera tu ahora diria: yo soy pagano tio :condog: :condog: :condog: no pago na norris norris :picoypala: :2cv: :2cv: :dios: :dios: y tambgien pondria el conejo ese que pones siempre)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado