Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el artista más grande que has visto en directo?

+6
illa
Isthar
Master
Txabi
Vev
HH
10 participantes

Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  HH Sáb Feb 20, 2010 5:30 pm

Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Prince, en el Mestalla, Valencia, hace algún tiempo, sin lugar a dudas ... aunque me hubiese gustado ver a (entre otros) James Brown ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Vev Vie Feb 26, 2010 3:52 pm

DEPECHE MODE en la plaza de Vistalegre, Carabanchel (toma ya!)

No sé lo que quieres decir con grande pero el concierto de BOIKOT, PORRETAS Y REINCIDENTES de las Fiestas del PCE 2007 fue MUY GRANDE.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Txabi Vie Feb 26, 2010 4:13 pm

He visto a Enrique Morente tanto en el Palau de la Musica, como en el Grec. Vi a los Colombaioni en su última gira. A Nuria Espert también en el Grec...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  HH Vie Feb 26, 2010 10:30 pm

Vev escribió:DEPECHE MODE en la plaza de Vistalegre, Carabanchel (toma ya!)

No sé lo que quieres decir con grande pero el concierto de BOIKOT, PORRETAS Y REINCIDENTES de las Fiestas del PCE 2007 fue MUY GRANDE.

Me refiero al más grande para ti, claro ... a mi entre muchos otros, me hubiese gustado ver en su apogeo a James Brown, Maestro de (segurísimo) Prince ... Wink
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Master Dom Feb 28, 2010 5:56 am

Los Rolling Stones en el Estadi Olímpic de Montjuïc, o AC/DC en el mismo sitio...
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Isthar Dom Feb 28, 2010 11:36 pm

A R.E.M. en el Guttierrez Festival (primera y última edición del mismo) en el estadio de la peineta Madrid en 1999.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  illa Lun Mar 01, 2010 6:53 pm

Vev escribió:DEPECHE MODE en la plaza de Vistalegre, Carabanchel (toma ya!)

[/size].

Depeche Mode tb. 2 veces que los he visto y 2 veces que lo han hecho pero GENIAL. Sonando igual de bien que el disco o mejor, conectando con el público...Y no es pq sean mi grupo preferido Razz
Pero claro...tengo que a ir a muchos más...mi recorrido en conciertos no es tan grande
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Txabi Lun Mar 01, 2010 7:17 pm

Pepe Rubianes...en mayo veré a leo Bassi...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Jose Lun Mar 01, 2010 8:17 pm

txabi escribió:Pepe Rubianes... leo Bassi...
reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia

Ahora que, grande grande, lo que se dice grande, el artista más grande que he visto trabajar en vivo en mi vida fue un artesano decorador de azulejos que, además de hacer auténticas virguerías, medía casi dos metros de alto y casi lo mismo de hombro a hombro...

Vale, ya he pasado mi momento HH. A partir de ahora vuelvo a escribir como si fuera yo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Chebika Lun Mar 01, 2010 9:27 pm

No sabría con cual quedarme: Ver a Misia en el palacio de Congresos fué la hostia, pero el concierto de Sarah Brightman en Londres me dejó en estado de shock, y un conciertillo en la Boca del Lobo de Concha Buika en el que eramos poquísimos también ... valen todos?
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Vev Lun Mar 01, 2010 10:51 pm

Isthar escribió:A R.E.M. en el Guttierrez Festival (primera y última edición del mismo) en el estadio de la peineta Madrid en 1999.

A cuadros me he quedado, ni lo conocía! he estado cotilleando en la Web...

txabi escribió:leo Bassi...

Impresionante. Cuando ví La Revelación salimos escoltad@s del Teatro Alfil porque había piquetes fascistas fuera todos los días de espectáculo (cabecilla: Blas Piñar). Blasspi
Fue la leche! Antes de comenzar y de finalizar la función te advertían (el mismo Leo Bassi) de la situación. Si alguien quería salir de la obra le devolvían la entrada... menuda se lió con la obra... era cojonuda!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Jose Mar Mar 02, 2010 2:05 am

Bueno, ahora en serio.

El concierto que más me ha impactado en toda mi vida y que recuerdo con mayor reverencia admiración lo ofreció Loreenna McKennitt en Almería en 1992.

Absolutamente maravillosa ella, su música, su voz, sus manos acariciando el piano y el arpa, su sentido de la armonía y (todo hay que decirlo) su amiga violonchelista, que además de tocar como un ángel estaba buena a rabiar.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Al Mar Mar 02, 2010 1:28 pm

No sé si lo hicieron tan bien como yo lo percibí, pero el que más he disfrutado de largo, Rage Against the Machine en Granada, y luego, muy de cerca, Radiohead en La Riviera (Madrid) creo que ambos en el 96.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  ñiñi Mar Mar 02, 2010 1:35 pm

u2 en el calderon pero creo que era poque iba hasta las trancas
fue una puta pasada
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Cual es el artista más grande  que has visto en directo? Empty Re: Cual es el artista más grande que has visto en directo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.