Semana Santa
+8
Bruja
Hanna
pako
Vev
Al
Caliope
Jose
DobleZero
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Semana Santa
Bruja escribió:algo me gustaría hacer, b lablabla blebliblo bal brasabrasarasasí me gustaría hacer algo, masblablabllabla
pero que es ese algo???????????????por dios dinoslo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Sí, hombre, a ti te lo va a decir...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
bueno am i y a todos
y nada yo la verdaz es que no se que voy hacer todavia
pero algo hare lo que nose es que es ese algo todfavia pero darme unos dias y os cuento
y nada yo la verdaz es que no se que voy hacer todavia
pero algo hare lo que nose es que es ese algo todfavia pero darme unos dias y os cuento
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Pues yo ya he reservado alojamiento para perro y familia en el Lake District. Que ganas!! Y si, aqui es facil encontrar hoteles/casas rurales que te dejen llevar al perro. Tampoco es dificil encontrar gastropubs (pubs/restaurantes con, normalmente, buenisima comida) que te dejen estar con el perro.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pregunta en los chinos. 30 kilos de perro dan para mucho.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Pero este hace mucho ejercicio, tiene que estar la carne muy dura.
Será que no has comido nunca caza...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
yo como en caza todoz loz diaz jijijijijiiijiijijijijiji
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Es que no como carne Bueno... no he comido carne muchisimos anyos, ahora he empezado a comer algo. Mas que nada porque ser vegetariano (o pescatariano en mi caso) por convicciones eticas, esta bien pero lo mio era porque no me gustaba la carne y es un marronazo no comer carne en algunas situaciones (viajando por determinados paises, cuando te invitan a comer/cenar en casa de alguien...)
¿No comes jamón?
Siempre que viene gente a casa compro jamon pero para ellos. Ahora que, poco a poco, voy forzandome a comer carne, igual si que pico un poco y tambien lo como cuando salimos y pedimos una tabla de Ibericos pero no me mata la verdad. Y he estado cerca de 15 anyos sin comer embutido tampoco. El embutido que mas me gusta, y tampoco es que me encante, es el lomo Iberico y un saucisson sec,un salchichon delgadito muy picante, que me dieron en Francia la ultima vez que estuve.
Última edición por DobleZero el Mar Feb 23, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
el jamos es carne
y yo iria borrando este post porque te juro que al yosua le puede dar algo como se entere de ue alguien españolazo como la dublesiro no toma jamon y no es orque el medico le haya dicho que no se lo tome
y yo iria borrando este post porque te juro que al yosua le puede dar algo como se entere de ue alguien españolazo como la dublesiro no toma jamon y no es orque el medico le haya dicho que no se lo tome
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ñiñi, cuando te da por alguien te vuelves muy pesado. Repetir el mismo chiste tantas veces seguidas cansa.
no es el mismo chiste
no me ha dado por nadie
desde que te han hecho guardia estas muy subidito cosa que te digo con absoluto respeto y para defenderme de tu acusacion es decir no con animo ofensivo
te voy a ijnorar
no me ha dado por nadie
desde que te han hecho guardia estas muy subidito cosa que te digo con absoluto respeto y para defenderme de tu acusacion es decir no con animo ofensivo
te voy a ijnorar
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
no puedo ijnoararte en plan ponerlo en mi perfil de amigos ijnorados porque eres guardia
te ijnorare al estilo tradicional de toda la puta vida
y dejare de ijnorarte cuandodejes de estar tan subidito y tu comportamiento havia mi vuelva a ser mas o menos comno elk de antes de ser guardia
te ijnorare al estilo tradicional de toda la puta vida
y dejare de ijnorarte cuandodejes de estar tan subidito y tu comportamiento havia mi vuelva a ser mas o menos comno elk de antes de ser guardia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:no puedo ijnoararte en plan ponerlo en mi perfil de amigos ijnorados porque eres guardia
Ahora entiendo por que se me hace mas caso...
Ni siquiera sabía cuando caía este año, y he visto que es del 1 al 5 de abril. Yo no tengo ni idea de qué haré. Todo depende de mi situación económica en ese momento, y de si tengo o no trabajo. En realidad como muy lejos mis destinos serían Barcelona por ver a mi padre y a mi hermana pequeña, o Madrid, por ver a mi mejor amiga y a mi segunda familia
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Por reservar hasta he reservado mesa para cenar en el Punchbowl. Normalmente lo hago todo ultimo minuto, no se de donde esta saliendo toda esta organizacion y planificacion, pero es S. Santa y Michelin le acaba de dar el premio de pub del anyo. Ya me estoy relamiendo http://www.the-punchbowl.co.uk/dinner-menu.htm con el hambre que da el aire del campo y el senderismo!DobleZero escribió:Pues yo ya he reservado alojamiento para perro y familia en el Lake District. Que ganas!!
La carta hace muy buena pinta...
Nosotros habíamos pensado ir a Roma. Pq nunca hemos estado. Pero no sé, pq lo miramos con mis cuñados y depende de la oferta que veamos.
Ahora que habéis hablado del tema procesiones, he pensado que igual estaría bien ir a Sevilla. Pq cuando estuvimos por allí justo fue cuando todo Sevilla estaba en obras haciendo el metro, e incluso nos pilló lluvia, así que no me gustó nada y me prometí a mi misma que tenía que volver en primavera. Entre eso y que siempre he querido ir a Andalucía en Semana Santa para verlo...
No sé ya veré.
Y apunten otra enamorada de Granada!
Ahora que habéis hablado del tema procesiones, he pensado que igual estaría bien ir a Sevilla. Pq cuando estuvimos por allí justo fue cuando todo Sevilla estaba en obras haciendo el metro, e incluso nos pilló lluvia, así que no me gustó nada y me prometí a mi misma que tenía que volver en primavera. Entre eso y que siempre he querido ir a Andalucía en Semana Santa para verlo...
No sé ya veré.
Y apunten otra enamorada de Granada!
Bueno, finalmente parece que no vamos a hacer nada. A mi chico le han puesto una demanda por un accidente de coche que tuvo su padre conduciendo (en el coche de mi chico, con todos los papeles en regla y demás, y además la culpa no la tuvo él), y el juicio es justo el lunes de después de Semana Santa, el 5 de abril, así que está(mos) un poco nervioso(s) y sin ninguna gana de moverse los días de antes. Adiós Semana Santa, adiós.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Página 2 de 2. • 1, 2