¿MANDAMOS NOSOTROS A HH?
+4
ñiñi
Jose
Txabi
Al
8 participantes
Página 1 de 1.
¿MANDAMOS NOSOTROS A HH?
Si desde un foro han estado a punto de colar a un rapado lentito en Eurovisión, ¿por qué vamos nosotros a ser menos?
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Re: ¿MANDAMOS NOSOTROS A HH?
Aquí se puede ver el video del espectáculo.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=689912&idseccio_PK=1029
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=689912&idseccio_PK=1029
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
A mí me parecería un acto de impiedad para con el público europeo.
Aunque viendo lo que mandamos normalmente, supongo que da igual.
Por cierto, he oído en la rdio esta mañana que vamos a mandar a un paisano mío de aquí, de Alcalá. El alcalde Bartolo no tardará en presentarlo como un éxito suyo.
Aunque viendo lo que mandamos normalmente, supongo que da igual.
Por cierto, he oído en la rdio esta mañana que vamos a mandar a un paisano mío de aquí, de Alcalá. El alcalde Bartolo no tardará en presentarlo como un éxito suyo.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Lo de Chiquilicuatre tenía gracia . Era vacilar a la peña, pero con inteligencia, con el toque elegante de Buenafuente. Lo del pavo rapao es deleznable, no me refiero a la canción, que también, sino a la actitud del macarrilla en sus 15 minutos de gloria.
Al- Punk abrazable
hh haria un gran papel joder seria como el chikilicuatre valenciano en version nazigayer
yo me lo imagino como berni eclestone con un disfraz de las ss pero de cuero y con un bigotillo de lo mas seductor
ademas tiene muchos amigos en esos paises del este que particpan con tantas ganas
hh yo confio en ti
yo me lo imagino como berni eclestone con un disfraz de las ss pero de cuero y con un bigotillo de lo mas seductor
ademas tiene muchos amigos en esos paises del este que particpan con tantas ganas
hh yo confio en ti
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Tenemos lo que nos merecemos.
Y al loro con este pavo que en cuatro dias lo tenemos de tertuliano en Salvame delux.
Y al loro con este pavo que en cuatro dias lo tenemos de tertuliano en Salvame delux.
La escenografía hachehachesca sería algo así:
Al- Punk abrazable
Por lo que he visto por ahí, este tipo al cual desconocía ya había ido a montar el número al diario de patricia y programas así...
hombre yo creo que me merezco una tia con las tetas enormes y no al hh y al jonh cobra
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
No se aclaran donde poner el temita de los cojones: suziedad-sociedad-suziedad-política-bricolaje-suziedad.
Porque os quiero, os regalo esta foto que he encontrado en google buscando la ostra azul:
Porque os quiero, os regalo esta foto que he encontrado en google buscando la ostra azul:
Al- Punk abrazable
bueno y hablando en serio
a mi me parece perfecto que el tema de eurovision se denigre tanto
algo tan casposo merece una respuesta contudente muy bien yoni tio
eurovision huele a lo mismo que un coño bañado en amoniaco joder y el yon ha respondido de conformidad a lo que es la puta mierda esa
eso si ahora todo el mundo empieza
joder joder que vuerguenza
joder que chungo joder como esta la juventud+
joder que bochorno que el pibe lesha dicho que le toquen la polla
y yo digo:
1 bien hecho yoni tio
2 est bien hecho por lo que esplico mas arriba
9 mas bverguenza da que exita eurovisio
178 todo hemos mandado a la gente a tomar por culo y el que no lo haya hecho es un finito
10987 casi todos los tios le hemos dicho a alguien que nos toque la polla y aqui hasta los muy finitos tambien
muy bien yoni
a mi me parece perfecto que el tema de eurovision se denigre tanto
algo tan casposo merece una respuesta contudente muy bien yoni tio
eurovision huele a lo mismo que un coño bañado en amoniaco joder y el yon ha respondido de conformidad a lo que es la puta mierda esa
eso si ahora todo el mundo empieza
joder joder que vuerguenza
joder que chungo joder como esta la juventud+
joder que bochorno que el pibe lesha dicho que le toquen la polla
y yo digo:
1 bien hecho yoni tio
2 est bien hecho por lo que esplico mas arriba
9 mas bverguenza da que exita eurovisio
178 todo hemos mandado a la gente a tomar por culo y el que no lo haya hecho es un finito
10987 casi todos los tios le hemos dicho a alguien que nos toque la polla y aqui hasta los muy finitos tambien
muy bien yoni
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Al escribió: No se aclaran donde poner el temita de los cojones: suziedad-sociedad-suziedad-política-bricolaje-suziedad.
Debe ser tu ordenador que no va bien...
A mi el tema de eurovisión me repatea bastante los huevos, la verdad. Sobre todo desde que en TV encontraron el filón de los SMS para dejar que el populacho sin criterio pueda exponer sus preferencias.
Si a esto añadimos el bajo nivel cultural-musical de este país ya es para echarse a llorar.
Que manden a su puta madre si quieren.
Si a esto añadimos el bajo nivel cultural-musical de este país ya es para echarse a llorar.
Que manden a su puta madre si quieren.
que manden a yon joder
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Al escribió: No se aclaran donde poner el temita de los cojones: suziedad-sociedad-suziedad-política-bricolaje-suziedad.
Si mi foto de la infanta es para baneo, ésta es para curtirte el lomo! (aunque así en blanco y negro, igual en el salón no queda mal... )
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
txabi escribió:Por lo que he visto por ahí, este tipo al cual desconocía ya había ido a montar el número al diario de patricia y programas así...
Siiiiii, ví un video suyo en el youtube, de los de gañán busca choni!
Vev- Pegamoide
yo no se de que se sorprende la gente
es decir sacas a un tipo que va cantar y monta el cristo
pues asi a bote pronto lo primero que se me ocurre son lo0s sex pistols cuando en el programa aquel de teelevision emepzaron a cagarse en la ostia y a liarla muy gorda (me parece que se pegaron)
se hicieron bastante famosos a partir de aquello
la gente siempre dice que su musica es una mierda y bueno a mi me mola pero todos los musicos siempre me echan pestes de ellos dicen que no tienen talento y esas cosas
es decir igual que john cobra
en fin que al pibe este yo ya le conocia (hay videos buenisimos de un enfrretmiento a base de videos con el bantu, otro fenomeno)
es decir sacas a un tipo que va cantar y monta el cristo
pues asi a bote pronto lo primero que se me ocurre son lo0s sex pistols cuando en el programa aquel de teelevision emepzaron a cagarse en la ostia y a liarla muy gorda (me parece que se pegaron)
se hicieron bastante famosos a partir de aquello
la gente siempre dice que su musica es una mierda y bueno a mi me mola pero todos los musicos siempre me echan pestes de ellos dicen que no tienen talento y esas cosas
es decir igual que john cobra
en fin que al pibe este yo ya le conocia (hay videos buenisimos de un enfrretmiento a base de videos con el bantu, otro fenomeno)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:la gente siempre dice que su musica es una mierda
Es que la de este tío es una mierda!!! Aunque él dice que cree que en Europa triunfaría...
Y el nombre artístico como que le acompaña poco...
Vev- Pegamoide
Os cuesta dinero, a los contribuyentes, que TVE participe en Eurovision?
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
DobleZero escribió:Os cuesta dinero, a los contribuyentes, que TVE participe en Eurovision?
Seguro que si.
Los contribuyentes financiamos muchos sinvergüenzas en este puto país.
En todo caso, cómo coño va a ganar el representante español si lleva una canción titulada Algo pequeñito?. A media Europa se le caerá el mito del macho ibérico, abofé!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 1 de 1.