Un/a nuevo/a miembro del foro
+20
kancerbero
McPlaci
nipe
Hanna
Al
Jose
Bruja
Jahiime
Isthar
illa
Marla
DobleZero
Vev
SoositaX
ñiñi
igOr
pako
Caliope
Txabi
Aenea
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Un/a nuevo/a miembro del foro
Bueno, bueno, bueno, pues ha llegado el momento. La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en contarlo de una vez por todas en este foro que es un poco mi casa desde el 2003. En este foro que me ha dado tanto, tantos buenos amigos y tantos buenos momentos.
Si no lo he hecho antes es por este miedo atroz que no consigo quitarme de encima, pero por lo que he leído (gracias Al, gracias Igor) esto ya es un secreto a voces (ya me diréis cómo os habéis enterado) y no tiene sentido que yo siga en silencio.
Sí mis niños y niñas ¡estoy embarazada! y estas dos palabras que hay gente que sólo tarda en escribir un par de meses yo he tardado tres largos años. Han sido tres años duros, durísimos, en los que me han faltado las fuerzas y la determinación, pero nunca, nunca jamás, las personas en las que apoyarme. Este crío que crece en mi vientre es de muchas personas, y estas palabras, un homenaje a todas ellas. Gracias por haber estado ahí, cerquita de mí y en la distancia.
Mañana me dirán si es niño o niña, la verdad es que me da igual. Únicamente puedo decir que, desde que sé que estoy embarazada, por primera vez en mi vida, tal vez por única vez en mi vida, doy por bueno todo lo vivido. Doy por bueno lo malo y doy por bueno lo peor, porque a partir de un día indeterminado de julio nunca más seré yo, sino nosotros.
Gracias a todos por aguantarme.
Si no lo he hecho antes es por este miedo atroz que no consigo quitarme de encima, pero por lo que he leído (gracias Al, gracias Igor) esto ya es un secreto a voces (ya me diréis cómo os habéis enterado) y no tiene sentido que yo siga en silencio.
Sí mis niños y niñas ¡estoy embarazada! y estas dos palabras que hay gente que sólo tarda en escribir un par de meses yo he tardado tres largos años. Han sido tres años duros, durísimos, en los que me han faltado las fuerzas y la determinación, pero nunca, nunca jamás, las personas en las que apoyarme. Este crío que crece en mi vientre es de muchas personas, y estas palabras, un homenaje a todas ellas. Gracias por haber estado ahí, cerquita de mí y en la distancia.
Mañana me dirán si es niño o niña, la verdad es que me da igual. Únicamente puedo decir que, desde que sé que estoy embarazada, por primera vez en mi vida, tal vez por única vez en mi vida, doy por bueno todo lo vivido. Doy por bueno lo malo y doy por bueno lo peor, porque a partir de un día indeterminado de julio nunca más seré yo, sino nosotros.
Gracias a todos por aguantarme.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Re: Un/a nuevo/a miembro del foro
Felícidades mujer, ¿y lo del secuestro que tal va?
En serio. Me alegro mucho por tí, conozco a bastantes mujeres que han pasado por algo similar a lo que has debido pasar tu, y se que es muy duro, frustante y estresante, y tu al menos lo has conseguido.
En serio. Me alegro mucho por tí, conozco a bastantes mujeres que han pasado por algo similar a lo que has debido pasar tu, y se que es muy duro, frustante y estresante, y tu al menos lo has conseguido.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aenea escribió: (gracias Al, gracias Igor) esto ya es un secreto a voces (ya me diréis cómo os habéis enterado) .
Bueno, habría que preguntárselo a Txabi que por lo visto las labores de moderata dan (además) ciertos poderes sobrenaturales:
txabi escribió:Aenea escribió: En breve se hará público el motivo de tanto ahorro.
¿Estas embarazada? ¡¡Felicidades!!
Enhorabuena! (y si es niña mejor, que los niños suelen salir muy gañanes)
enhorabuena
esto tengo que decir que los niños me da miedo tenerlos pero comprendo que haya peña que le guste
esto tengo que decir que los niños me da miedo tenerlos pero comprendo que haya peña que le guste
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:enhorabuena
Los niños como tú sí que dan miedo, tron.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro miniforero para hacer compañía a los que hay, yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Ni caso al awelo.. los niños son siempre de las mamás!! (y las niñas de los papás, es así la cosa)
igOr escribió:
Enhorabuena! (y si es niña mejor, que los niños suelen salir muy gañanes)
Ni caso al awelo.. los niños son siempre de las mamás!! (y las niñas de los papás, es así la cosa)
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió:Ni caso al awelo.. los niños son siempre de las mamás!! (y las niñas de los papás, es así la cosa)
Si bueno, yo me refería a cuando están más creciditos, a los 13 o así, cuando ya empiezan a coquetear con las drogas, pegar palizas y tal.
igOr escribió:
Si bueno, yo me refería a cuando están más creciditos, a los 13 o así, cuando ya empiezan a coquetear con las drogas, pegar palizas y tal.
Las niñas son peor, traen a ese cabrón a casa...
txabi escribió:Las niñas son peor, traen a ese cabrón a casa...
O sea que para tí las niñas son todas unas busconas.
Joder, debería darte vergüenza, tio.
RE-ENHORABUENA!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
igOr escribió:txabi escribió:Las niñas son peor, traen a ese cabrón a casa...
O sea que para tí las niñas son todas unas busconas.
Joder, debería darte vergüenza, tio.
Debería darle vergüenza a ellas...
Enhorabuena!!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Enhorabuena wapísima!! Que todo salga a pedir de boca y el parto sean cinco segundos!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
La verdad es que cuando vi por dónde iban los tiros de algunos al elucubrar que podías estar embarazada me dejaron a cuadros. ¡¡Tiene poderes!! Y no se si es porque se le ha subido lo de admin a la cabeza, pero desde luego menuda clarividencia
Yo no puedo decirte más de lo que ya sabes, que estoy super feliz con la noticia, que es lo mejor que podían haberme dicho en un año como el pasado que pasó más con penas que con glorias, y que ardo en deseos de ser tía. Lo de si es niña o niño me tiene sin cuidado, porque no va a cambiar en absoluto la ilusión y las tremendas ganas con que va a ser recibido, por no hablar de lo mucho que lo vamos a querer.
Así que sólo me resta decir que estés tranquila, que no tengas miedo de nada, porque no sólo va a ir todo maravillosamente, sino que vas a ser una madre extraordinaria. Y yo, estaré ahí para verlo
Te quiero muchísimo
Yo no puedo decirte más de lo que ya sabes, que estoy super feliz con la noticia, que es lo mejor que podían haberme dicho en un año como el pasado que pasó más con penas que con glorias, y que ardo en deseos de ser tía. Lo de si es niña o niño me tiene sin cuidado, porque no va a cambiar en absoluto la ilusión y las tremendas ganas con que va a ser recibido, por no hablar de lo mucho que lo vamos a querer.
Así que sólo me resta decir que estés tranquila, que no tengas miedo de nada, porque no sólo va a ir todo maravillosamente, sino que vas a ser una madre extraordinaria. Y yo, estaré ahí para verlo
Te quiero muchísimo
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Alguno tiene nombre
Jo, qué bien. Enhorabuena, niña, enhorabuena desde dentro. Así en la distancia, más en la distancia de lo que me gustaría, sé que llevabas tiempo persiguiendo ese deseo, y si por fin lo estás viendo cumplirse, sólo puede ser motivo de alegría que debería ser inmensa. Y que podrá venir acompañada de más sentimientos, de miedo o de incertidumbre, quizás de inseguridad (hablo un poco por hablar, desafortunadamente no me he visto aún en la situación de estar embarazada)... pero que nada de eso empañe la alegría. Porque pronto tendrás a una criturita a la que darle todo y que te lo devolverá con creces.
Me alegro muchísimo, princesa, en serio. Me has puesto la segunda sonrisa del día. Y la primera también ha tenido que ver con otro nacimiento reciente... mi reloj biológico anda causando estragos, ains!!
Me alegro muchísimo, princesa, en serio. Me has puesto la segunda sonrisa del día. Y la primera también ha tenido que ver con otro nacimiento reciente... mi reloj biológico anda causando estragos, ains!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
txabi escribió:Alguno tiene nombre
Ainss, que se ha puesto pelusón
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Me lo pido para cuando toque enseñarle a hacer pedorretas mientras papá y mamá intentan darle el potito de ternera con guisantes jugando al avioncito.
Tengo amigos que me odian furibundamente cada vez que se acuerdan.
¡Mucha enhorabuena!
Tengo amigos que me odian furibundamente cada vez que se acuerdan.
¡Mucha enhorabuena!
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Enhorabuena. Tu vida va a cambiar a mejor. Y sí, si es niña, a mucho mejor.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Pues eso, que tiene pitorrito, claramente y sin ninguna duda ha dicho la doctora. Es hora de pensar cómo se va a llamar, se admiten sugerencias. Lo demás, peso, medidas, órganos internos, manitas, pies, cabeza, ojos, boca, etc. tiene de todo y en el sitio y dimensiones correctas. Vamos, que no puedo pedir más.
Muchas gracias a todos y a todas por las felicitaciones, TOY FELIZZZZZZ
Muchas gracias a todos y a todas por las felicitaciones, TOY FELIZZZZZZ
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
PITORRITOOOOOOO
Te lo he mandado por mail, pero dejo aquí mi candidatura (1ª parte):
* Aleix
* Diego
* Víctor
* Ander
* Eneko