Oscars 2010
+12
Al
DobleZero
Diego
Txabi
Hanna
Isthar
igOr
pako
akratamondo
Vev
Jose
Bruja
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oscars 2010
Bruja..he pensado lo mismo cuando he visto el vestido de la Jlo!! explotar, explotar!!! ...sin q sirva de precedente, me ha gustado como iba la Pe
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:Bruja..he pensado lo mismo cuando he visto el vestido de la Jlo!! explotar, explotar!!! ...sin q sirva de precedente, me ha gustado como iba la Pe
Nipe, yo creo que sin entrar a valorar las cualidades de la señora como intérprete (ejem) si que creo que suele ir siempre bastante bien. Mala actriz? quizás, pero elegante a mí me lo parece.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Estoy de acuerdo con Chebika, habitualmente me suele gustar lo que lleva.
Y Kate Winslet, que tambien me suele gustar y mucho, en cambio no me congratula demasiado en esta ocasión. Creo que los dos colores no armonizan bien.
Eso sí, el collar que lleva es precioso
Y Kate Winslet, que tambien me suele gustar y mucho, en cambio no me congratula demasiado en esta ocasión. Creo que los dos colores no armonizan bien.
Eso sí, el collar que lleva es precioso
igOr escribió:Sandra Bullock con un Oscar? El año que viene fijo que se lo lleva Jackie Chan.
Y no sabes lo que se alegrarían illo y sus hermanos por ello. Son megafans (de verdad, lo juro )
Jo, lo de las votaciones hacerlo antes otro año que yo ni me enteré del tema (vale, tb lo podía haber creado yo..pero bueno... )
El caso es que este año tampoco he visto muchas de las nominadas o ganadoras así que no puedo opinar.
No soy objetiva con Up pq hicimos nosotros la campaña de publicidad y se le tiene cariño , Up in the Air bueno.., Avatar me gustó mucho pero es cierto que a nivel guión era floja. Yo se la huibiera dado a Distrito 9 xq como las demás no las he visto aún...así que como para opinar.
Pero es que no vale, que las han estrenado todas a mogollón y a la vez. No dan tiempo a nada.
Por cierto el otro día vi Invictus y me gustó bastante! La de Percy Jackson tb la vi. La podéis ver en dvd, entretenida sin más.
Me quedo con el de Pe y con el de Demi Moore (así toda folklórica ella con los volantes y la flor... me gusta!!!!).
Kate Winslet me ha encantado de siempre pero ese traje creo que no le favorece nada... me gusta mucho más con vaqueros la muchacha!
Gracias por el report Bruja, lo estaba echando de menos
Kate Winslet me ha encantado de siempre pero ese traje creo que no le favorece nada... me gusta mucho más con vaqueros la muchacha!
Gracias por el report Bruja, lo estaba echando de menos
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
illa escribió:
Y no sabes lo que se alegrarían illo y sus hermanos por ello. Son megafans (de verdad, lo juro )
Mi mujer y mi hijo también. Cualquier cosa con Jackie Chan se lo tragan maravillados...y si encima sale Samo Hung, ya es que montan una fiesta...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
txabi escribió:illa escribió:
Mi mujer y mi hijo también. Cualquier cosa con Jackie Chan se lo tragan maravillados...y si encima sale Samo Hung, ya es que montan una fiesta...
Pues mira, el día que hagan una de Jackie Chan en la TV, nos vamos tú y yo al Verdi..emmm...o a un cine 3D con las gafas más chulas
Chebika escribió:nipe escribió:Bruja..he pensado lo mismo cuando he visto el vestido de la Jlo!! explotar, explotar!!! ...sin q sirva de precedente, me ha gustado como iba la Pe
Nipe, yo creo que sin entrar a valorar las cualidades de la señora como intérprete (ejem) si que creo que suele ir siempre bastante bien. Mala actriz? quizás, pero elegante a mí me lo parece.
Umm, es q si entro a valorarla como actriz no termino nunca, Chebika !! es q a mi no me suelen gustar sus vestidos, lo cual no quita q sea elegante o no. Muchos vestidazos q se suponen elegantes a mi me parecen un horror!!!Hablaba de gustos personales; estos no me gustaron nada de nada
Me recordaba a una bata de señora...
este era como ir dando gritos diciendo "Miradme, soy la nueva Audrey Hepburn!!!" -no, no me gusto, llamadme rara
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Con permiso. Sólo decir que Penelope con el moño está horrorosa (como casi todas las mujeres con moño) y en cambio con la melena suelta está buenísima.
Moño:
Melena suelta:
===> y hasta aquí la explicación de hoy!! adios amigos!!
Moño:
Melena suelta:
===> y hasta aquí la explicación de hoy!! adios amigos!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.