EL TIEMPO ( o sea the weather).
+20
Marla
kancerbero
Meri_Pé
pako
Aenea
illa
Cosso
Alex
Hanna
Bruja
DobleZero
nipe
nievitas
Isthar
igOr
Al
Vev
Diego
Jose
ñiñi
24 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).
A mi me da igual el tiempo que haga...siempre ando cachonda y caliente....
estaré enferma o algo????
estaré enferma o algo????
Invitado- Invitado
Diego escribió:Weather here is nice.so nice.....spring is comming.....means the spring brings to eighteen so many tits walking on the Madrid´s streets....oohhhhhhhh!
Everybody: Oooooohhhhhhhh!!
OMG where did you learn english dear???
Invitado- Invitado
Me ha caído el diluvio universal cuando volvía a casa desde el trabajo!!! Estaba esperando el autobús en una parada sin marquesina y en un pispás ha caído un aguacero que parecía caribeño y todo, una riada por la calle... menos mal que había un portal en el que nos hemos resguardado un poco hasta que ha llegado el autobús, y luego cuando he llegado a la parada de mi casa ya amainaba un poco. Ha acabado saliendo el sol y todo, pero menudo tormentón!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Nos estamos cargando el planeta. El tiempo se ha vuelto loco, loco, loco...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Que no cunda el pánico, ya lo decían nuestros ancestros: "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo". Que digo yo, qué coño es un sayo, pero bueno lo que quiero decir es que igual esta primavera loca sirve para bajar la media de tan altas temperaturas que arrastrábamos años atrás.Isthar escribió:Nos estamos cargando el planeta. El tiempo se ha vuelto loco, loco, loco...
Aún es pronto para quitarse el sayo, camarada!
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268
Dios mío! Me pareció ver una Meri Pé optimista objetando a una Isthar que ha perdido toda esperanza!
El mundo se acaba, es el fin.
Meri Pé Guapa!! Dichosos mis ojos!
El mundo se acaba, es el fin.
Meri Pé Guapa!! Dichosos mis ojos!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
A mi la combinación lluvia-noche me parece de lo más romántico...salí a la terraza a fumar...ese silencio, esa noche, ese oir la lluvia...me sumergio en un estado tan bonito...tan profundo...
Invitado- Invitado
Cuando lleve una semana lloviendote como aqui me contaras si tiene algo de romantico!!!
jarrea, jarrea!!!
jarrea, jarrea!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Tienes razón, es que el shock de volver a un mondofriki travestido me ha afectado.kancerbero escribió:Dios mío! Me pareció ver una Meri Pé optimista objetando a una Isthar que ha perdido toda esperanza!
A mis brazos, moreno.
A mí me da miedo la temporada de incendios, que este año promete especialmente interesante, pero como siga lloviendo así, tampoco irá mal. Viva Catalunya, la 4ª provincia de Euskadi!
Que es molt fort, pero hay pantanos en la seca Catalunya mediterrania donde a primeros de junio han tenido que abrir compuertas.
Ah, y en la Vall d'Aran está nevando.
Meri_Pé- Mojitóloga
¿Y dices que no se ha vuelto loco el tiempo? Que no digo yo que no sea justo, que el planeta lo que es avisar, lleva mucho dando la voz de alarma. Pero como la mayoría piensa que no pasa nada si la capa de ozono de agujerea, si se deshielan los polos o se desertizan las selvas, pues nada... a verlas caer.
Y con este serán dos los años que me vuelvo a quedar sin los tomates campestres de mi padre, que cuando se confían en que ya es primavera y empiezan a brotar ¡¡zascaaaaaaaaaaaaa!!
A este ritmo el sayo no nos lo quitamos hasta agosto, y verás qué agosto más calurosoooooooo
(Vale, creo que estoy perdiendo la fe en todo )
Y con este serán dos los años que me vuelvo a quedar sin los tomates campestres de mi padre, que cuando se confían en que ya es primavera y empiezan a brotar ¡¡zascaaaaaaaaaaaaa!!
A este ritmo el sayo no nos lo quitamos hasta agosto, y verás qué agosto más calurosoooooooo
(Vale, creo que estoy perdiendo la fe en todo )
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Zas, en toda la boca!
No digo que no haya cambio climático, digo que sólo porque este año haya sido especialmente lluvioso y frío no quiere decir que el cambio sea un hecho. Me parece que un solo año contra los que llevamos de historia es poco para estar seguro de nada.
Me gustaría ver medias de temperaturas y lluvias de los últimos 100 años organizados por meses.
Que digo 100, 500 por lo menos.
Es lo que tiene la estadística, que requiere de muestras representativas.
Ahora, que estamos acumulando gases invernadero en una proporción alarmante sí es un hecho. Lo que no podemos saber todavía son las consecuencias y cuándo pasará. Bueno, y yo menos, que soy una lerda que a duras penas puedo leer el superpop.
No digo que no haya cambio climático, digo que sólo porque este año haya sido especialmente lluvioso y frío no quiere decir que el cambio sea un hecho. Me parece que un solo año contra los que llevamos de historia es poco para estar seguro de nada.
Me gustaría ver medias de temperaturas y lluvias de los últimos 100 años organizados por meses.
Que digo 100, 500 por lo menos.
Es lo que tiene la estadística, que requiere de muestras representativas.
Ahora, que estamos acumulando gases invernadero en una proporción alarmante sí es un hecho. Lo que no podemos saber todavía son las consecuencias y cuándo pasará. Bueno, y yo menos, que soy una lerda que a duras penas puedo leer el superpop.
Meri_Pé- Mojitóloga
qué bueno nipe!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
me encanta el tiempo que hace ahora mismo...antes de ir a dormir salgo a la terraza a hacer el último cigarro del dia...y ese silencio...ese aire fresquito que hace ahora fuera...me relaja muchisimo...me gustaria que todas las noches de verano fuesen como la de hoy
Invitado- Invitado
Pues hale, vente para aqui, q ya vamos una semana y un dia, y estamos en alerta naranja... y dicen q hasta el viernes llueve fijo!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/paisvasco/1276668122.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/paisvasco/1276668122.html
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Aqui también esta cayendo el diluvio universal! Qué manera de llover, hacia años que no llovía tantísimo por estas tierras y ayer salío un pedazo de arcoiris con siete colores preciosoooo!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Bueno, a pesar del calor y eso...he conseguido dormir toda la noche entera sin interrupciones (xdddd) si te vas a dormir muy cansado y te pones el ventilador...duermes como un angelito...
Invitado- Invitado
Pues yo he tenido todo el finde un sol que no veas. Estaba en Tarragona y parece ser que por dónde vivo ayer de tarde sí llovió algo, pero como yo no estaba...ni me enteré.
Me voy a tener que enterar bien de qué tiempo hará por Asturias para ir preparada pq sino...
Me voy a tener que enterar bien de qué tiempo hará por Asturias para ir preparada pq sino...
En Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiid hace un calor HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vev- Pegamoide
ayssss, aqui tambien...esto es una ajcoooo...
y entonces en invierno nos quejamos de que hasse frio...
y cuando llueve de que llueve...y si no llueve porqué no llueve...vamos...que somos unos quejicas....
las morenas quieren ser rubias (xdd)
y muchas rubias naturales se tiñen de morenas...
total, el ser humano es la hostia...xd
y entonces en invierno nos quejamos de que hasse frio...
y cuando llueve de que llueve...y si no llueve porqué no llueve...vamos...que somos unos quejicas....
las morenas quieren ser rubias (xdd)
y muchas rubias naturales se tiñen de morenas...
total, el ser humano es la hostia...xd
Invitado- Invitado
Yo prefiero el frío, pero sí, tienes razón...
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Yo prefiero el frío, pero sí, tienes razón...
tu eres de las mias....!!! xddd me encanta el inviernooo!!! todo en casa es más acogedor...fuera todo es más romántico (para mi)...los bosques son más bonitos...no se, me encanta...
Invitado- Invitado
Pues aquí hace también calor, pero con el inconveniente de un insorpotable viento que impide ir a la playa. Ahora que le había cogido el gusto, joé...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Yo prefiero el calor, pero hoy hace un bochorno que me hace replanteármelo! Y bueno, ayer qué me dices, que salí a las tres de la tarde de la oficina -buena hora para el sol, sí señor- y me iba deshaciendo por la acera... ains!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
¡El calor lo instauraron los estados para aplacar a las clases trabajadoras, casi seguro!
Ahora en serio, Zaragoza arde, llevamos semanas con un calor infernal. Odio el calor, odio el sol, a mi me gusta el frio zaragozano, helador hasta los huesos, de ese que te pretas la chupa y estas como Dios, que digo; ¡MEJOR QUE DIOS!
Ahora en serio, Zaragoza arde, llevamos semanas con un calor infernal. Odio el calor, odio el sol, a mi me gusta el frio zaragozano, helador hasta los huesos, de ese que te pretas la chupa y estas como Dios, que digo; ¡MEJOR QUE DIOS!
Invitado- Invitado
Pues aquí orballa desde el domingo y no diré que no me alegre. Este fresquito es una delicia, igual que arroparse por la noche en cama como si fuese otoño. El Norte, tan comprensivo.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7