Huolass, hamijooosss!!! PRESENTAOS AQUÍÍÍÍÍ!!!!!
+60
Ripy
maZinger
Aïdawolf II
wonder
fredisoto
Clayton
Alex
jbegut
Vev
esposoman
Jembra
insomnio
Serdo
Marla
Plectrude
DobleZero
Osobuko
Sturmovik
Emaiek
Retvul
Antonio Gil Martin
nievitas
Turri
J.Antonio
Coral
yo misma
micromasa
Tonybreiss
nikolai
pako
Chebika
Lince
INMA
Rata
Jahiime
Isthar
Anjana
Al
Bruja
SoositaX
Aenea
ñiñi
McPlaci
Nikkita
akratamondo
Diego
God Sideris
Bareto`s Punk
nomenterodenámelapelató
Irene Adler
nipe
Hanna
solosuso
igOr
Jose
Txabi
Escarlata
Caliope
Admin
HH
64 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Huolass, hamijooosss!!! PRESENTAOS AQUÍÍÍÍÍ!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
He re-vuelto!!!! Hace mes y medio que estoy en Mallorca, pero como no estaba en Palma, sino en la casa de la playa, la conexión me iba como el culo (se la robaba a mis suegros ) y no podía ni conectarme a MF ni jugar al Biotronic.. pero ahora que estoy en pleno caos de ciudad, ya me tenéis de nuevo por aquí, que os he echado mucho de menos!!
Le había prometido a Ikke entrar ayer, pero estaba algo ploff (mi ex, que sigue como el perro del hortelano y no deja de dar porculo desde hace dos días).
Por todo lo demás, genial. Excepto a lo alto, voy engordando por todos los lados posibles (lo cual es jodido, pero el puto hipotiroidismo es lo que tiene, que aunque te bebas un vaso de agua, engordas). Hasta día 16 no me hago la eco de las 20 semanas, así que no tengo ni idea aún si es un mondofrikeño o una mondofrikeña, pero vosotros seréis de los primeros en saberlo!!!
Con mi chico.. mejor imposible! Pero.. odio septiembreeeeeee!!!! Mudanzas (claro, como me vine de Formentera directamente a la casa de la playa, todo sigue en cajas y bolsas y estoy en pleno proceso de colocar cosas, hay que cambiar dos habitaciones de sitio (donde va a dormir Àlex, tenemos que pasar los muebles de la habitación de al lado de la nuestra, que es más chula -la otra es horriblemente provenzal- y hay que desmontarlo todo -menos mal que es de Ikea y con una llavecita todo solucionado-). Encima hay que comprar los libros.. y ver si de una puta vez le dan cole a Pol, que aún no tiene!! (todos los putos colegios están llenos y el único que me dan y aún no he podido matricularle, está en la otra punta de Palma.. vamos, comodísimo sobre todo para cuando tenga al baby.. )
Bueno.. voy a echar un vistazo a ver que se cuece por aquí!!!
He re-vuelto!!!! Hace mes y medio que estoy en Mallorca, pero como no estaba en Palma, sino en la casa de la playa, la conexión me iba como el culo (se la robaba a mis suegros ) y no podía ni conectarme a MF ni jugar al Biotronic.. pero ahora que estoy en pleno caos de ciudad, ya me tenéis de nuevo por aquí, que os he echado mucho de menos!!
Le había prometido a Ikke entrar ayer, pero estaba algo ploff (mi ex, que sigue como el perro del hortelano y no deja de dar porculo desde hace dos días).
Por todo lo demás, genial. Excepto a lo alto, voy engordando por todos los lados posibles (lo cual es jodido, pero el puto hipotiroidismo es lo que tiene, que aunque te bebas un vaso de agua, engordas). Hasta día 16 no me hago la eco de las 20 semanas, así que no tengo ni idea aún si es un mondofrikeño o una mondofrikeña, pero vosotros seréis de los primeros en saberlo!!!
Con mi chico.. mejor imposible! Pero.. odio septiembreeeeeee!!!! Mudanzas (claro, como me vine de Formentera directamente a la casa de la playa, todo sigue en cajas y bolsas y estoy en pleno proceso de colocar cosas, hay que cambiar dos habitaciones de sitio (donde va a dormir Àlex, tenemos que pasar los muebles de la habitación de al lado de la nuestra, que es más chula -la otra es horriblemente provenzal- y hay que desmontarlo todo -menos mal que es de Ikea y con una llavecita todo solucionado-). Encima hay que comprar los libros.. y ver si de una puta vez le dan cole a Pol, que aún no tiene!! (todos los putos colegios están llenos y el único que me dan y aún no he podido matricularle, está en la otra punta de Palma.. vamos, comodísimo sobre todo para cuando tenga al baby.. )
Bueno.. voy a echar un vistazo a ver que se cuece por aquí!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Rewenas, Soosi! Me alegro de leerte también por aquí, que no sólo de Feisbuk se vive!
Y qué tal los críos, están contentos con el cambio de isla, de cole, de todo? Y con la llegada del hermanito/a?
Pues nada, que me alegro de que estés genial con tu chico, y de que el embarazo siga bien... y ya sabes, a cuidarte mucho, a dejar que te cuiden... y a irnos contando
Y qué tal los críos, están contentos con el cambio de isla, de cole, de todo? Y con la llegada del hermanito/a?
Pues nada, que me alegro de que estés genial con tu chico, y de que el embarazo siga bien... y ya sabes, a cuidarte mucho, a dejar que te cuiden... y a irnos contando
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Hola Bruja, guapa!!!
Aquí genial, adaptándome a la ciudad!! Los niños aún no están aquí, que siguen de vacaciones, pero el miércoles ya se vienen (Pol empieza el viernes y Àlex el lunes) pero yo creo que los dos están contentos, al menos Àlex, que ya ha visto el piso, está encantado! Y con el/la hermanito/a están encantadísimos!!
Aquí genial, adaptándome a la ciudad!! Los niños aún no están aquí, que siguen de vacaciones, pero el miércoles ya se vienen (Pol empieza el viernes y Àlex el lunes) pero yo creo que los dos están contentos, al menos Àlex, que ya ha visto el piso, está encantado! Y con el/la hermanito/a están encantadísimos!!
Yo apuesto a que será una mondofrikeña y que dentro de unos años querrá que tito Jose la lleve de karaoke
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Jose escribió:Yo apuesto a que será una mondofrikeña y que dentro de unos años querrá que tito Jose la lleve de karaoke
Pues yo pa la próxima me pido hacer de pareja de tita Ana para cantar..
Saludosss familia!
Me parecio ver a mi querido y odiado HH, entre otros, bueno esto promete
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmovik escribió:Saludosss familia!
:picoypala: :2cv:
PD: :emoticonio:
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Besos en el orto!
Osobuko- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 2
Con lo tranquilos que estabamos... Quien le ha dado el chivatazo?Sturmovik escribió:Saludosss familia!
Demasiado tranquilos estábamos. Por cierto, si vuelve Sturmo y cerocero a la vez, ¿significa eso que cerocero vuelve a ser un clon? Y que conste que como lector veterano de Spiderman, odio a los clones...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
!!Ostias, el Stulto.....estooooooo, el Sturmovik ha aterrizado en le planeta naranja!!!...Bromas aparte, ¿sabes una cosa , tio?
Sí, sí, ¿te acuerdas de las burlas que te cayeron a cuenta de dar solvencia a un tal Santiago Niño Becerra?.Te dieron por todos lados, ¿verdad?...pues el pavo (por Becerra) ahora escribe artículos de opinión en un diario solvente, sí, lo adivinaste, en El Pais.......
Pst....si HH se desmelena con aquello de que Elvis y Jacko están vivos, tú ni puto caso;déjalo solo con su paranoia hasta que le pase el efecto y pase a contarnos sus aventuras a lo largo de este mundo, que eso si es interesante.
Sí, sí, ¿te acuerdas de las burlas que te cayeron a cuenta de dar solvencia a un tal Santiago Niño Becerra?.Te dieron por todos lados, ¿verdad?...pues el pavo (por Becerra) ahora escribe artículos de opinión en un diario solvente, sí, lo adivinaste, en El Pais.......
Pst....si HH se desmelena con aquello de que Elvis y Jacko están vivos, tú ni puto caso;déjalo solo con su paranoia hasta que le pase el efecto y pase a contarnos sus aventuras a lo largo de este mundo, que eso si es interesante.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Coño, el Sturmo también por aquí!!
¿Falta por llegar alguien?
¿Falta por llegar alguien?
Tu, ah, no, que tu ya has vuelto...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Y esta vez espero que sea para quedarme más tiempo que la vez anterior.
Diego escribió:
Hombre si me acuerdo semejante caza de brujas, no se veía desde.......¿Qué se ha hecho del gran inquisidor Pepebotella y sus secuaces?
Al pobre Becerra lo juzgaron, no por su valor academico o intelectual, lo juzgaron porque el menda es aficionado a la astrología y como antiguamente se hacía lo mandaron a la hoguera
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Sturmoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COÑO, HOLAAAAAAAAA
Ya que el er feis buk eh siempre lo mimoh, pensé: voy a darme un garbeo por mondo friki...pero no me acordaba de la contraseña ni nada de nada, y he tenido que registrarme bajo otro nombre de usuario, y bajo otro e-mail que tengo....que lio cojoneeesss
SOY LA MARILYN, OH EJ QUE NO SE NOTAH??
MARILYN-BENZ, la de toga la vidah, si zeñod!!!!
bueno, como va lo follamenta del personal por aqui? todo bien de saluss y talss??
ejpero que si!!
SOY LA MARILYN, OH EJ QUE NO SE NOTAH??
MARILYN-BENZ, la de toga la vidah, si zeñod!!!!
bueno, como va lo follamenta del personal por aqui? todo bien de saluss y talss??
ejpero que si!!
Invitado- Invitado
Re-que-te-holas! Que bueno leerte!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
no es ella (ni el)
que lo sepais
que lo sepais
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Explícate, porfa.ñiñi escribió:no es ella (ni el)
que lo sepais
A mí me ha sonado a impostura, pero si tú sabes algo que yo no sepa, me gustaría saberlo.
no se nada
simplemente es una opinion basada en la manera de escribir
simplemente es una opinion basada en la manera de escribir
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Sí. Yo también lo he notado.
que jebi que estemos de acuerdo tio
pues no aora creo que si es la marilins
pues no aora creo que si es la marilins
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Bueno, pero es solo por llevarme la contraria.
la verdad es que si tio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Página 8 de 21.