Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del Padre - Felicidades y ya si nos ponemos: "Figuras Paternas, el retonno"

+8
illa
kancerbero
Marla
Vev
Al
McPlaci
Isthar
Bruja
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Día del Padre - Felicidades y ya si nos ponemos: "Figuras Paternas, el retonno" - Página 2 Empty Re: Día del Padre - Felicidades y ya si nos ponemos: "Figuras Paternas, el retonno"

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:51 am

kancerbero escribió:
Y ahí estoy ahora. Intentando superar esta sensación de abandono que no me deja desde hace tantos años ya, que no sabría ser sin ella.
He pasado por tantas etapas (odiar la vida que me ha tocado vivir, el mundo en general, la mala suerte, los traumas que sé que arrastro pero no logro identificar, las carencias sentimentales que me han ahogado tanto tiempo...) que ahora mismo no sé ni dónde estoy ni a dónde tengo que ir. Y la constante sensación de que las cosas podrían haber ido mejor.
.

Se a que te refieres...esto por suerte lo superé hace tiempo, aunque me costó mucho...y seguramente que algo queda...en mi interior de lo que aún no he logrado ser consciente, aunque cada dia intento ser mejor persona en todos los sentidos.

Suerte amigo Kancer amisbrazos
Invitado
Invitado

Día del Padre - Felicidades y ya si nos ponemos: "Figuras Paternas, el retonno" - Página 2 Empty Re: Día del Padre - Felicidades y ya si nos ponemos: "Figuras Paternas, el retonno"

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 31, 2010 1:19 pm

Marilyn.. yo creo que fuiste muy valiente de hacer lo que hiciste!!! amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Y a Kancer, ánimo!!! A veces, en estas cosas, no sé muy bien qué decir.. Sad
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 6:57 pm

SoositaX escribió:Marilyn.. yo creo que fuiste muy valiente de hacer lo que hiciste!!! amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos

Sad

nunca me arrepentiré de haber tomado esa decisión...

por eso me marcho otra vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 10:23 pm

una nota amable sobre mi vida familiar...

(esto viene de otro tema, pero salió algo de la relación que tuve con mi padre, así que me ha hecho ilusión ponerlo aqui):

....porqué, a ver...yo trabajé mucho tiempo en la empresa de mi padre...y los ejecutivos con los que trabajaba se creian ser más que nadie, y miraban a los subordinados por encima del hombro... yo era la hija del dueño...asi que se me hacia bastante la pelota .....................profesionalmente y personalmente fue una época que me llenó mucho y me unió mucho a mi padre ...aun no puedo creer que no pueda volver a trabajar ahi...
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2