Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

+12
Bruja
SoositaX
McPlaci
Jose
Vev
Jahiime
DobleZero
Diego
igOr
Txabi
ñiñi
Al
16 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Oct 16, 2010 6:18 pm

Jo, portero, eso si que es sufrir y pasarlo mal. Hoy hemos ganado 12 a 1. Txabinho ha jugado poco porque ayer se chafó el dedo con una puerta, no es nada, pero con el seis cero ya no hacía falta jugarse un mal golpe.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Sáb Oct 16, 2010 7:43 pm

Pues nosotros hemos palmado 0-1. Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Oct 16, 2010 8:28 pm

A nosotros tambien nos llegará palmar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Jahiime Sáb Oct 16, 2010 9:05 pm

A ver, venga, que pa luego es tarde y nos comen las prisas: me pido representante de las dos promesas!

Ya os invitaré al chalé en la Moraleja, jipis muhahahahahahahahaha!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Oct 23, 2010 2:02 pm

Hoy hemos ganado 0 a 18. Lo único interesante es que el entrenador le ha dejado jugar un rato en la banda, haciendo un par de jugadas espectaculares. El otro equipo, pobres, el portero llorando que se quería ir a casa, dos defensas pegandose...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Vev Sáb Oct 23, 2010 2:14 pm

Txabi escribió:Hoy hemos ganado 0 a 18.

Shocked Shocked Shocked Pero en qué liga juega Txabinho??? Siempre golean...

Txabi, no estarás comprando árbitros!!!! espaldas
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Oct 23, 2010 3:11 pm

por lo que he ido mirando, eso ya pasa, en cada grupo hay 3 ó 4 equipos potentes, y el resto se llevan goleadas...pero de todos modos creo que hemos coincidido con los tres peores equipos...Y no, no hemos comprado el arbitro, de hecho nos ha anulado tres goles y nos ha pitado un montón de faltas en contra...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Oct 30, 2010 6:50 pm

Hoy partido en casa a las 8:45. Los niños han podido entretenerse viendo salir el sol mientras jugaban. Hemos ganado 12 a 2, y los dos goles nos lo han metido por dos faltas por cesión, nuestro portero estaba dormidísimo, y de las tres veces que ha tocado la pelota, dos han sido dos cagadas. La semana jugamos con uno de los equipos fuertes, el Hospitalet, en su campo, en domingo a las cuatro de la tarde, ese si que pinta dificil.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Mar Nov 09, 2010 11:16 am

Primera derrota. Este domingo, a las siete de la tarde, nos tocaba jugar contra uno de los favoritos, L'Hospitalet. Hemos perdido 2-1, en un partido muy igualado. Ellos han aprovechado que eran un año mayor, grandes físicamente para tirar a nuestros jugadores al suelo, patearles. Despues del primer segundo gol del equipo local, para impedir a nuestros chavales que sacasen rápido, al que llevaba la pelota, lo tiraron al suelo con una llave de judo. En el cuarto cuarto, conseguimos empatar, pero el arbitro anuló el gol porque la pelota, en un rechace, dio de manera involuntaria en nuestro delantero. A partir de ahí, el despiporre, picado supongo porque le protestó la jugada nuestro entrenador, se dedicó a arbitrar arbitrariamente en contra nuestra, cuando el entrenador le volvió a protestar, le dijo que se callara la puta boca, a nuestro capitán ( de 8 años) le dijo que eran tontos y que se fuesen a plantar flores, despues de eso, y cuando ya todo el mundo estaba cabreadísimo, miró el reloj, y a falta de cuatro minutos (que en estas categorías es mucho tiempo) se dio la vuelta, y se fue a casa. Nos fuimos a casa con un cabreo brutal, pero contentos, porque en el fondo pensábamos que palmaríamos por seis o siete goles, y este resultado es remontable.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Lun Nov 15, 2010 2:08 am

Pues ayer tuvimos doble ración de fútbol, igual que la semana pasada. Jugamos por la mañana con el equipo habitual y por la tarde con la inferior, porque se les ha lesionado el portero. Las condiciones climatológicas eran terribles...un temporal espantoso. Mi pobre muchacho a la deriva en su portería, luchando con el enemigo y los elementos...y por partida doble!. Ganó ambos partidos y luego remató el día viendo líder al Barça....lástima que ese goce fuese efímero!. EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Nov 15, 2010 9:52 am

Los nuestros empataron en casa contra el lider, 1-1, en un partido disputadísimo. Y ayer tuvimos presentación de las secciones del Badalona. A la hora de la foto, y como nuestro excelso lider también es uno de los capitostes del PSC local, tocaba mensaje antiracista contra el PP. Así que cogieron a todos los críos negros de las secciones para que rodearan al presi para la foto. Mi hijo, al ver que se llevaban a todos los oriundos, ni corto ni perezoso, salió de la formación, y se puso también para la foto, para pasmo mío y de su madre.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Nov 20, 2010 8:33 pm

Hoy partidazo de Txabinho. Hemos ganado 2 a 4, en casa de uno de los equipos mas potentes. Txabinho ha salvado dos goles cantados, uno en un corner, con un despeje de cabeza, y otro, apareciendo desde vaya usted a saber donde justo cuando el delantero rival se disponía a chutar a puerta vacía. Pero además ha metido dos goles, uno en un rechace en un corner, y otro ha robado la pelota a un delantero rival en el area pequeña, y ha ido corriendo toda la banda, regateandose a todos los que se le ponían por delante, yendo al suelo varias veces, al final se ha conseguido escapar y ha metido la pelota por la escuadra. Además ha hecho varias jugadas peligosas. Hoy ha estado brillante, y cuando ha acabado el partido el resto de padres coreaban su nombre...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Bruja Dom Nov 21, 2010 2:39 am

Qué bien, Txabi!!! Very Happy
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Jul 13, 2011 4:32 pm

Este finde me lo he pasado en campo de fútbol, pues mi muchacho disputó un torneo de Cadetes (pese a que él aún es Infantil) en la modalidad de fútbol 7 y decir que me lo pasé de maravilla, pues llegamos invictos a la final y con mi chico como portero menos batido...Pero hete aquí que en la final nos barrió un equipo de Coruña, recientes campeones de España en fútbol sala y todos dos años mayores, pero aún así disfruté enormemente viendo jugar de un modo que por aquí no acostumbramos a degustar. El equipo nuestro también estaba formado en su mayoría por chavales de fuera junto con dos o tres del pueblo....de ahí el éxito, lógicamente....Pero fue sensacional disfrutar en todas las eliminitorias y saborear una final aunque la perdiésemos. cheers

Este próximo fin de semana tenemos otro, pero ya con su club...vamos, que pisar la final será cosa de milagro. animo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Dom Oct 09, 2011 4:12 pm

El equipo de mi muchacho tras cuatro jornadas va líder destacado sobre todo por su diferencia de goles: 36 a favor en cuatro partidos y cinco en contra (doce del mismo jugador). animo

Aún es pronto, pero hay equipo para aspirar al menos a luchar por el ascenso...ya me veo en La Masía ejerciendo de madre del artista, oigan!. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Dom Oct 09, 2011 5:04 pm

Nosotros hemos empezado este finde la liga. Esta temporada me conformo con que no me vuelvan a pegar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 11:32 pm

Txabi escribió:Nosotros hemos empezado este finde la liga. Esta temporada me conformo con que no me vuelvan a pegar...

¡Jué, pues ya le has quitao toda la gracia al asunto. . . . . . . EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  ñiñi Lun Oct 10, 2011 1:16 pm

Txabi escribió: Esta temporada me conformo con que no me vuelvan a pegar...

martines me cagto en la ostia puta no seas tan pusilanime
si te dan una ostia tu dales diez si puedes me cago en mi puta vida
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Oct 10, 2011 2:26 pm

Hay que dar ejemplo a las nuevas generaciones, y enseñarles que pegar a un puto juligan borracho no soluciona nada,,,
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Diego Lun Oct 10, 2011 2:52 pm

Hay que dar ejemplo a las nuevas generaciones, y enseñarles que pegar a un puto juligan borracho no soluciona nada,,,

Sí, hombre sí....¿y lo ancho que te quedas....?, además de la lección que le das de forma gratuita.....das ejemplo a los chiquillos:si de mayores tienen mal beber, se pueden llevar muchas ostias.

De todas formas todos estos desagradables incidentes que se dan en el fúmbol popular no se ven en los campos de golf ni de tenis...... mrgreen
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Oct 10, 2011 3:00 pm

Si, pero yo a mi hijo lo educo como un buen proletario. En vez de deportes individualista y elitistas, deportes de equipo, basado en la solidaridad, el sacrificio, el trabajo en equipo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Caliope Lun Oct 10, 2011 3:09 pm

Qué tontería, al golf y al tenis juegan ahora cualquier mindundi de tres al cuarto. Si quieres un deporte elitista de verdad, equitación, especialmente la modalidad de salto.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Oct 10, 2011 3:23 pm

A mi hijo, los animales solo le gustan si están embasados al vacío...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Caliope Lun Oct 10, 2011 3:32 pm

Joer, al principio había leído embalsamados EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 21964 EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 21964
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Diego Lun Oct 10, 2011 3:36 pm

En vez de deportes individualista y elitistas, deportes de equipo, basado en la solidaridad, el sacrificio, el trabajo en equipo...

!Coño!, apúntalo al Cricket.......es un deporte de equipo, sacrificado, fomenta la solidaridad, es practicado por los pakistanies los indios y los aborígenes de australia....y además no hay dios que lo entienda.....ni los propios ingleses..

Como dice la Calis, lo mio son los caballos...ahora estoy en clases de conducción de cuádrigas a ver si hago un casting pa algún remake.......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 6 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.