Hoy es mi cumple. . . . . . .
+14
illa
McPlaci
ñiñi
Jose
Hanna
Diego
igOr
Jahiime
nievitas
Chebika
DobleZero
pako
Isthar
Vev
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy es mi cumple. . . . . . .
ñiñi escribió:no soy un clon
lo habeis dicho siempre pero no lo soy
leia el foro del jueves leia este a veces no pasaba en meses y a veces leia algun posi
al final cuando casi no habia participacion decidi hacerlo yo pero era en plan de broma luego la broma me pudo y segui y me vi envuelto en esta estraña espiral y decidi quedarme y decidi seguir y aqui sigo y cfreo que seguire y os kiero pero sin mariconadas y ya
y si podria escrbiri mejor y si podria no insultar y si podria ser como mas respetuso y si propobner otroas temas y no decir chorradas y tal pero es que en realidad soy asi
nada nuevo bajo el sol
leia no escribia.
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Hubo un tiempo que sí podíamos poner imágenes, pero avatares, que yo recuerde, no
No, avatares no teníamos. Pero sí creo recordar haber aprendido a poner imagenes haciendo mis primeros pinitos en Html, qué tiempos.
¿Ñiñi nos espiaba por aquel entonces? Vaya, interesante
¿Ñiñi nos espiaba por aquel entonces? Vaya, interesante
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
vale
dejar el tema avatares
desde aqui publica y nuevamente ofrezco la paz a groucho
nuetras pasadas diferencias no son mas que eso
yo por mi parte las olvido y pido perdon al groucho si en algun momento le ofendido
paz hermano
dejar el tema avatares
desde aqui publica y nuevamente ofrezco la paz a groucho
nuetras pasadas diferencias no son mas que eso
yo por mi parte las olvido y pido perdon al groucho si en algun momento le ofendido
paz hermano
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Jose alias yosua alias puarot escribió:Yo no recuerdo avatares ni imágenes en el foro de ElJueves.
Y efectivamente: ñiñi estuvo allí con otro nik. Fijo.
McPlaci alias placis alias serlok escribió:
Juasss, esto confirma mi teoría de que "ñiñi" es un antiguo forero del jueves que ahora se divierte de nosotros. Mirad lo bien enterado que está de la estructura y la configuración de los foros de "El Jueves"
cabrones el torrente a vosotros dos os pillaba fijo como ayudantes
que perpicacia la ostia bendita
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Jose escribió:Yo no recuerdo avatares ni imágenes en el foro de ElJueves.
¡Ayayayayayayay!. A los viejunos nos ataca el Alzheimer, ¿eh, socio?. Yo recuerdo muy bien las indicaciones para colgar diferentes cosas en el foro. Vamos, no se si me lo explicó Akrata, Kaitor u otro. Pero lo apunté en un separador de hojas de libro, y lo guardo por ahi en la biblioteca. O sea, que sí poníamos imágenes.
Invitado- Invitado
pero aceptas la paz o no?
y bueno tu actitud me recuerda un poco al chiste ese de
uno que va en el coche y dicen por la radio ATENCIO ATENCION MUCHO OJO hay uno que va conduciendo en direccion contrario por la autopista de la coruña
y uno que la va escuchando dice PERO QUE COÑO UNO, VAN TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS
jajajajota
no osea lo digo porque ahora todo el mundo dice que no habia avatars y tu si en plan como el chiste jijijijij
porfa vor no tomarse este comentario a la tremenda es simplemente que igual tienes razon pero no lo parece
y bueno tu actitud me recuerda un poco al chiste ese de
uno que va en el coche y dicen por la radio ATENCIO ATENCION MUCHO OJO hay uno que va conduciendo en direccion contrario por la autopista de la coruña
y uno que la va escuchando dice PERO QUE COÑO UNO, VAN TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS
jajajajota
no osea lo digo porque ahora todo el mundo dice que no habia avatars y tu si en plan como el chiste jijijijij
porfa vor no tomarse este comentario a la tremenda es simplemente que igual tienes razon pero no lo parece
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi: si la memoria no me engaña, creo que Groucho no lee tus mensajes desde hace tiempo. Concretamente desde el día que le dio al botoncito de ignorarlos.
Si es así, lo normal será que no necesite ofrecimientos de paz. En lo que a él se refiere, todo está en paz.
Si es así, lo normal será que no necesite ofrecimientos de paz. En lo que a él se refiere, todo está en paz.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
pues yo he deducido en este mismo pos que si que los lee tio y a estos alturas (por lo que he deducido tambien en este post) mis capacidades deductivas estan bien o al menos mejor que las tuyas y las del placi
en todo caso gracias a ti y a tu mensaje groucho sabra que he ofrecido paz y he pedido perdon publicamente
en todo caso gracias a ti y a tu mensaje groucho sabra que he ofrecido paz y he pedido perdon publicamente
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
De nada.ñiñi escribió:en todo caso gracias a ti y a tu mensaje groucho sabra que he ofrecido paz y he pedido perdon publicamente
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Felicidades
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.