Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

5 participantes

Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Chebika Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

¿Tenéis canciones que no soportáis escuchar, a pesar de que en su momento os gustaban? ¿Por qué motivo?

Mi lista:

Hey ya - Outkast (Me recuerda un verano con muchas tardes en el Paseo de Extremadura, era la melodía del teléfono móvil de ...)
Don´t give up - Peter Gabriel&Kate Bush (La escucho muy de tarde en tarde, era la canción de alguien importante que ya no está)
Ecos - Luz (Está dedicada a los atentados del 11M, y me resulta sumamente triste)
Wish you were here - Pink Floyd (Imposible, ésto era imposible desde el principio, pero fué tan bonito mientras duró...)

Señores, su turno
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty Re: No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Al Vie Abr 09, 2010 9:34 pm

It must have been love de Roxette, que, como buen traductor, sabrás que significa "gracias por haber jugado un partido con prórroga con mi pobre cuore de balón, y después, como la alimaña que eres, haber mordisqueado mis restos para vomitarlos luego sobre mi boca". Todo esto de buen rollo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty Re: No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Chebika Vie Abr 09, 2010 11:19 pm

Efectivamente, una traducción que capta perfectamente el significado de la canción. Te voy a meter en nómina, Al!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty Re: No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Vev Vie Abr 09, 2010 11:50 pm

Chebika escribió:Te voy a meter en nómina, Al!

Siiii, este tío es bueno en traducción simultánea Rolling Eyes


Creo que para estas cosas soy pelín masoca y tengo mi instinto sufridor (en algunos aspectos) muy desarrollado, lo que me hace disfrutar de una canción incluso cayéndoseme la lágrima. De hecho creo que a veces esos momentos son hasta positivos y liberadores.
Me cuesta o me trae demasiados recuerdos alguna canción, pero la sigo escuchando igual.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty Re: No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Isthar Sáb Abr 10, 2010 1:20 pm

Chebika escribió:

Hey ya - Outkast

No puedo con ese video. Y me recuerda a alguien a quien le encantaba y prefiero olvidar.

Supongo que hay muchas canciones de ese estilo, y algunas llegas a odiarlas no sólo porque te las machacaron sino porque te traen recuerdos que prefieres olvidar. Pero yo como Vev a veces tengo algo de masoca.

Cuando la ponen me tapo los oidos, cuando suena en un disco la paso. No puedo escuchar "La lista de la compra"
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty Re: No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Rata Dom Abr 11, 2010 2:32 pm

A mí me pasa algo parecido con canciones que alguien reventó después. Y luego, cuando las escucho, aunque sea en su versión original, no puedo arrancarme de mis oídos la versión que la destripó.

Por ejemplo, me gustaba "Maldito Duende" de Héroes del Silencio hasta que la cantó "Raphael". suicida
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla Empty Re: No, si la canción me gusta, pero no soporto oírla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.