Valdés selección
+6
Jose
DobleZero
Vev
Diego
Al
igOr
10 participantes
Página 1 de 1.
Victor Valdés al mundial?
Valdés selección
El gran debate. Unos lo reclaman cada vez con más insistencia, otros dicen que ni hablar, que Iker es el mejor, pero Victor lleva 17 partidos esta temporada con la porteria a cero. La prensa de Madriz no se quiere enterar que Valdés sube el nivel de manera imparable mientras Casillas va para atrás. Seguramente el chaval está más pendiente de las chatis (no me extraña por otra parte) que del furbo, y esa etiqueta de mejor portero del mundo ya le va quedando demasiado grande.
Otro tema es si merece ir a la selección para ser suplente. Desde luego Valdes es mejor que Reina y Palop, y está al nivel que Casillas. La incógnita es saber cuanto falta para que lo supere y la prensa mongoloide de este país empiece a darse cuenta.
Valdés selección. He dicho.
Otro tema es si merece ir a la selección para ser suplente. Desde luego Valdes es mejor que Reina y Palop, y está al nivel que Casillas. La incógnita es saber cuanto falta para que lo supere y la prensa mongoloide de este país empiece a darse cuenta.
Valdés selección. He dicho.
Re: Valdés selección
Valdés selección sí o sí. Y todo lo que no sea eso es una fascistada como cuando Raúl (partidazo ayer) jugaba por decreto.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Sois un perfecto arquetipo del homo- vulgaris u Homo- Antena3 que asoma ante las camaras de cualquier tv haciendo el energumeno después de un partido del baesa...!Bah!
El lugar que mas cuadra al Valdes es de gorila en la "puerta" de algú lupanar de carretera de tercera regional.
El lugar que mas cuadra al Valdes es de gorila en la "puerta" de algú lupanar de carretera de tercera regional.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Ayer, desde luego, fue muuuuy superior a Casillas, y quien no lo admita está ciego!
He votado que sí!
He votado que sí!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
A mi, sinceramente, me da igual que vaya o que no. De todos modos, si hay que quitar a Casillas porque de verdad no esta en forma (yo ayer no le vi mal), pondria a Pepe Reina. Veo muchos partidos del Liverpool y el tipo es un monstruo ademas de tener una personalidad que, por lo que cuentan, mantiene el vestuario unido y de buen rollo. En cualquier caso, seria un poco desestabilizante sacar al capitan justo para el Mundial. Y Casillas es el capitan, no? Y la seleccion funciona y Casillas en ella tambien, o pensais que no? Que es malo para la seleccion?
Asi que si quiere ir y calentar banquillo, que lo lleven. Por que no.
Asi que si quiere ir y calentar banquillo, que lo lleven. Por que no.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Yo creo que Valdés es un porterazo como la copa de un pino. Lo que pasa es que lo estamos comparando con gente que también lo es. Tiene méritos para estar en la selección, pero no sé si alguno de los que hay ahora tiene deméritos para salir.
He votado que sí en la encuesta, pero no me mojaría a la hora de decir en lugar de quién tendría que entrar.
He votado que sí en la encuesta, pero no me mojaría a la hora de decir en lugar de quién tendría que entrar.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Ojo, yo creo que, aunque actualmente está Valdés más en forma, Casilla es mejor portero.
Pero vamos, que me parece un chiste que no lo sitúen entre los tres mejores porteros de España cuando (me parece) va a por sur tercer Zamora.
Pero vamos, que me parece un chiste que no lo sitúen entre los tres mejores porteros de España cuando (me parece) va a por sur tercer Zamora.
Al- Punk abrazable
dejar a la seleccion trankilita que estamos bien como estamos no jodais mas anda
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Bueno, ser portero en esa máquina de jugar al fútbol no es tan difícil. Me gustaría ver a Valdés en el Málaga a ver si ganaba tantos zamoras.
Ojo, que no digo que sea mal portero, pero las circunstancias son las circunstancias.
Ojo, que no digo que sea mal portero, pero las circunstancias son las circunstancias.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
McPlaci escribió:Bueno, ser portero en esa máquina de jugar al fútbol no es tan difícil. Me gustaría ver a Valdés en el Málaga a ver si ganaba tantos zamoras.
Déjate de polladas. Ojo, que no digo que seas mala persona, pero una cosa es gustarte el fútbol y otra ser del Español.
O igual una cosa no está muy lejos de la otra y toman café en el mismo bar.
Bueno, la selecciòn de jugadores españoles competirá en un escaparate internacional, eso es prácticamente una función diplomática representativa. Con esto quiero decir que no sólo es importante cómo jueguen al fútbol o que ganen, sino también la imagen que ofrezcan de España y sus ciudadanos. Es por ello que a la selección no ha de ir cualquiera, estamos hablando de nuestra representación, y tan importante como ser un buen futbolista es ser un ejemplo para la ciudadanía, por ello yo descartaría a todo jugador que no sea elegante, limpio o educado y que carezca de belleza interna o externa. Están jugando en nuestro nombre y nos representan, dan una imagen de nosotros mismos, son nuestros diplomáticos en un evento deportivo donde ganar no es lo único importante.
Valdés no es elegante, no es limpio y tiene menos educación que el chucho de mi prima (a los hechos de fumar en el cine plus agresión a la protesta me remito), no quiero que me represente esa persona como ciudadano español.
Bueno, la selecciòn de jugadores españoles competirá en un escaparate internacional, eso es prácticamente una función diplomática representativa. Con esto quiero decir que no sólo es importante cómo jueguen al fútbol o que ganen, sino también la imagen que ofrezcan de España y sus ciudadanos. Es por ello que a la selección no ha de ir cualquiera, estamos hablando de nuestra representación, y tan importante como ser un buen futbolista es ser un ejemplo para la ciudadanía, por ello yo descartaría a todo jugador que no sea elegante, limpio o educado y que carezca de belleza interna o externa. Están jugando en nuestro nombre y nos representan, dan una imagen de nosotros mismos, son nuestros diplomáticos en un evento deportivo donde ganar no es lo único importante.
Valdés no es elegante, no es limpio y tiene menos educación que el chucho de mi prima (a los hechos de fumar en el cine plus agresión a la protesta me remito), no quiero que me represente esa persona como ciudadano español.
Es que en el momento en que pensáis que un fumbolerdo os ha de representar como ciudadanos españoles...así no me extraña que por rey tengamos lo que tenemos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
McPlaci escribió:nos representan, dan una imagen de nosotros mismos, son nuestros diplomáticos en un evento deportivo donde ganar no es lo único importante.
Valdés no es elegante, no es limpio y tiene menos educación que el chucho de mi prima
Nos representan?
Supongo que Dani Güiza es un adalid de inteligencia y savoir faire. Un ejemplo para la chavalada de este país y de toda Europa. Sin duda.
txabi escribió:Es que en el momento en que pensáis que un fumbolerdo os ha de representar como ciudadanos españoles...así no me extraña que por rey tengamos lo que tenemos...
Entonces sí o sí...GUTISELECCIÓN!!!!
igOr escribió:Supongo que Dani Güiza es un adalid de inteligencia y savoir faire. Un ejemplo para la chavalada de este país y de toda Europa.
La gente de Parla también tiene derecho a ser representada!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Hombre, no dejaba de ser una broma con cierto tizne de ironía, de todos modos en algunos países se aplica.
Según el seleccionador de Egipto para jugar en la selección no bastaba con ser un buen futbolista, además había que tener calidad personal fuera del campo, tanto es así que no convocó a una de las estrellas del país, que juega en la premier y cuyo nombre no recuerdo por ser un juerguista trasnochador. Si mal no recuerdo, en el mundo islámico se le dió mucha importancia porque el seleccionador en cuestión llegó a soltar: 'Para jugar en esta selección primero hay que ser un buen musulmán y después un buen futbolista' Y oyes, han ganado ya tres copas de África seguidas
Sergio Ramos, Güiza... la lista de impresentables en la roja da bastante de sí.
Eso tiene sentido, prohibe irse de festa a los jugadores del Madrid y verías éxitos a tutiplen...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
John Terry
Víctor Valdés 0,61 22 36
Casillas 0,92 33 36
César 0,97 29 30
Ricardo 1,19 43 36
Aouate 1,23 43 35
Para todo lo demás, Master Card.
Casillas 0,92 33 36
César 0,97 29 30
Ricardo 1,19 43 36
Aouate 1,23 43 35
Para todo lo demás, Master Card.
Al- Punk abrazable
Tamudo selecion.
Vivaspaña vivalespañol....
Viva la penya Los Incansables.
Laporta demisiòn.....
Guardiola maricón...
Messi cabrón..
Iniesta Pheo...bajito y calvo.
Vivaspaña vivalespañol....
Viva la penya Los Incansables.
Laporta demisiòn.....
Guardiola maricón...
Messi cabrón..
Iniesta Pheo...bajito y calvo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
no toqueis a la seleccion
si el mascachapas hortera bajuno macarra y gitano de lvaldes va con la seleccion nuestra camiseta tendra una mancha peor que si fuera una corrida de elefante
yo animaria a portugal si va el puto gicho asqueroso de valdes
me lo estyo pensando porque no vaya guti osea que imaginarse ya si va el valdes
vivaspaña
si el mascachapas hortera bajuno macarra y gitano de lvaldes va con la seleccion nuestra camiseta tendra una mancha peor que si fuera una corrida de elefante
me lo estyo pensando porque no vaya guti osea que imaginarse ya si va el valdes
vivaspaña
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:
Oiga, no somos una fábrica de reciclar despechados. Quédese en España, haga el favor.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
si va valdes me hago de portugal y punto lo juro
creo que delbojke da mañana la lista
creo que delbojke da mañana la lista
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Cuando sale la lista de 30? No era hoy?