Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agenda de conciertos

+23
igOr
tranchete
Sturmovik
Fiti
maZinger
Jose
Meri_Pé
Caliope
Vev
pako
Bruja
Al
Marla
Txabi
Jahiime
illa
kancerbero
akratamondo
Master
Isthar
SoositaX
nipe
putinki
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  nipe Miér Ene 19, 2011 4:47 pm

Yo les veo mañana en Bilbo, bueno, es mas bien un encuentro con el grupo, y despues un acustico, pero tiene buena pinta!

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-sala-bbk-bilbao-acogera-proximo-jueves-cara-cara-love-of-lesbian-20110114175941.html
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Fiti Miér Ene 19, 2011 6:45 pm

No estaran en el cartel del BBK live de este año verdad? porqeu si estan, me animare a ir (y empezare la tarea de desgaste psicologico para engañar a Soosix para que vaya tambien :-P
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  nipe Miér Ene 19, 2011 9:55 pm

Agenda de conciertos - Página 4 21964 Pues no lo se Fiti! aun faltan muchos grupos por confirmar, todo puede ser, ya trajeron a Vetusta Morla un año y a Los Planetas otro Agenda de conciertos - Página 4 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Vev Dom Jun 05, 2011 6:47 pm

Bueno, aunque ya han pasado, quería decir que hace como dos semanas estuve viendo en concierto a los Manel y me encantaron.



Y anoche, por fin, y amenazado por lluvia, el Puchero. Simplemente geniales!!! ameba2 ameba2 ameba1 ameba1 ameba



ameba ameba ameba
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  nipe Lun Jul 11, 2011 8:55 pm

Bueno, hoy q tengo un ratito os hago las cronicas del Azkena y del BBKlive, bueno de la jornada pasada en cada uno de los festivales.

Azkena- 24 de Junio. Mendizabala (Gasteiz)
Nos las prometiamos felices y queriamos llegar para el concierto de mis paisanos The Riff Truckers, muy grandes en directo, pero es lo que pasa cuando vas con dos chicos en el coche, y se fian mas del GPS q de ti. que conoces la ciudad y has estado mas veces en el recinto. Ni puto caso, oiga, con lo cual llegamos justo, justo para ver las ultimas 3 canciones de Athom Rumba (siguientes en tocar), y recomendados quedan desde aqui, menudo directazo, que energia, que potencia! Bueno, pues ya una vez ubicados y despues de haberles cantado las cuarenta a mis acompañantes, cambiamos dinero por la moneda del festival y nos acomodamos para ver a Cheap Trick, los siguientes en actuar. Nah, no me hicieron mucha chispa, sonaba a viejuno y casposo.Tres greatest hits, q el publico coreo y poco mas que destacar salvo el uniforme de oficial y caballero con melena rubia planchada del cantante, el parecido mas que razonable del guitarra con Gurrutxaga y que mucho pensamos q el bajo era una señora de avanzada edad, cardado incluido, hasta q nos lo enfocaron bien en las pantallas y apreciamos la barba. Nos aburrimos y nos cambiamos a media actuacion para coger sitio para los neoyorkinos Bad Brains, y estos, si, estos si que si! Aparte del colocon del cantante, de sus aspavientos de majorette (algo que quedaba raro con la musica que ejecutaban) y de intervalar canciones reagge en un repertorio mas bien hardcoreta sonaban estupendamente. Geniales. Cuando terminaron buscamos un kebab para alimentarnos, y nos dispusimos a ver a Primus, mas bien desde lejos, mas que nada pq los incondicionales habian copado las primeras filas. No los recordaba tan oscuros, memoria selectiva supongo, pero me encantaron. Los dos astronautas gigantes del escenario, las luces todo sonaba a bizarrismo oscuro. Es increible ver como toca el bajo Les Claypool, parece q este tocando un ukelele por la velocidad a la que lo hace. Impecables sin duda.
Y llegamos a la razon principal de mi excursion a Gasteiz, Queens of the Stone Age. Que puedo decir? tener a Josh Homme, a menos de 50 metros ya impresiona. Sonaron potentes, con ese bajo atronador tan caracterisco, la segunda cancion fue No One Knows, y casi se vino abajo. Cuando tocaron "make it with chu" estuve a un nada de saltar a escenario y violar compulsivamente a Homme, como me pone este hombre y mas con esta cancion... Embarassed Algo imconmprensible para mis acompañantes, varones ambos dos. La traca final despues de 90 minutos de disfrute, saltos y empujones, fue Little Sister, que encadenaron con Mexicola... grandiosos, profesionales, quizas algo sosos para con el publico, pero yo se lo perdono por como sonaron, y porque por fin me he quitado la espinita de verles en directo. A la tercera ha ido a la vencida. Al ultimo grupo los vimos ya de lejos recuperandonos, Clutch, sonaban bien, pero ya eran casi las 4 de la mañana y nos quedaba una hora de camino para volver a casa.
De camino a la salida presenciamos una de las bodas en la Wedding Chapel que han puesto este año. He de recordar que era el decimo aniversario del festival y estaba dedicado a Las Vegas. Un cura tipo Albert Pla en "Airbag" casaba a parejas, grupos, trios, etc... semidisfrazados de Elvis y Marilyn para despiporre de los que mirabamos. "Lo que Lemmy ha unido que no lo separe Ramoncin", una de las perlas que recuerdo, aunque hubo varias, que con los dias pasados no recuerdo. Pues volvimos a casa, contentos, no sin antes perdernos otra vez en las rotondas de Gasteiz, pq el criterio de un GPS es mas fiable que el mio, por lo visto. Agenda de conciertos - Página 4 21964
Comentar que la media de edad de los asistentes nos superaban con creces, la organizacion genial, apenas hubo q esperar colas ni para los baños, ni para las barras, ni para cambiar dinero, y que ya se empiezan ver a grupitos de chicas, y no solamente a las sufridas novias acompañantes que durante algunos conciertos medio dormitan sujetas por su contrario. mrgreen

BBKlive- 9 de Julio-Kobetamendi (Bilbo)
He de decir que he asistido casi por sorpresa a este festival. Mi intencion hubiera sido subir el Jueves, que tocaban Blondie, y Beady Eye, y curiosear un poco a Coldplay, pero el deber llama y el viernes habia que currar. Pero el viernes me llamo una amiga, que le habian regalado un pase para los 3 dias, y me decia q pq no subiamos el sabado, pagando mi entrada a medias. Mire el cartel del Sabado, y bien, tenia ganas de ver a los Black Crowes en directo, y bailotear un rato con los Chemical Brothers como de fin de fiesta. Asi que alli que fuimos, mano a mano. Lamentablemente llegamos justo para ver al que para mi ha sido un descubrimiento, Seasick Steve...un tio con pinta de homeless, barbudo, que se hacia acompañar de un bateria similar en aspecto. Pero que tocaba instrumentos de fabricacion propia y que sonaba al mas puro rock sureño. Gitarras de tres cuerdas, bajos hechos con latas, e historias que narraba entre cancion y cancion

Segun vi a la derecha del escenario a Chris Robinson (Black Crowes) viendole tb, supe que estaba siendo una gran actuacion y me dio pena ver solo cuatro canciones. He de deci que luego el tal Seasick Steve estuvo presente en todos los demas conciertos, barras y demas lugares de esparcimiento como un espectador mas. Sin acreditaciones ni pases VIPS- Muy majo, por cierto. Se sacaba fotos con todo el mundo y a todo el mundo ofrecia cerveza. Un descubrimiento que tengo que investigar un poco mas.
Despues vinieron Mclan que vimos desde la hierba, parloteando y deleitandonos con mojitos. Y viendo el percal. He de decir q este festival se ha vuelto tan eclectico, que se esta volviendo masivo y una alternativa al que no va a San Fermines y quiere juerga. Asi se veian despedidas de solter@s, guiris rojos borrachos, VIPS tan dispares como Mario Vaquerizo, Patxi Lopez, y Xabi Alonso, adolescentes cuasi de botellon, y mucha niña mona con look "Barbie festivalera". Una pena. Esto ya no es lo que era. No esperaba que hubiese tanta gente el sabado, pero por lo visto, el grupo de Jared Leto, "30 seconds to Mars" mueve mucho emo, y niñatos, y aquello estaba petado. Que de decir de ellos? Una mierda asiiiii de grande, una tomadura de pelo solo apta para incondionales descerebrados. Un cantante en plan diva, con aires de mesias, que cantaba menos que yo. Gallos y mas gallos, luces y mas luces no aptas para epilepticos,(se avisaba en el librillo del festival que daban en la entrada, por cierto). Histeria de niñatas mas logica en un concierto de Bisbal que en festival de estos. Atonita asisti a semejante desproposito. Una plataforma entre el publico donde tocar la baladita mojabragas de turno. Despues se sube a la torre de sonido y termina subiendo como a unos 40 histericos al escenario, (la media creo que no superaba los 20 años) no sabemos muy bien a que, pq el se dedico a dar saltitos, y canto menos que nunca... impresionante Shocked ... Asi que seguimos dandonos a los mojitos, que entraban estupendamente con la calor que hacia. Despues llego el turno del hawaiano Jack Johnson, mas mojitos. Aburrio sobremanera. Creo q tenian q haber puesto a esa hora a Seasick Steve, hubiera dado mas juego que el amiguete de Ben Harper. Asi que nos colocamos para ver a los Black Crowes. Y que decir? Grandes, geniales, de otra galaxia, no dejamos de bailar durante los 90 minutos que nos regalaron. Chris Robinson se metio al publico en el bolsillo, nos gano de calle, sin fuegos artifiales ni luces, ni gaitas. Que directo, me dejaron mas que satisfecha. Despues llegaron los Chemical Brothers y aquello se vino abajo, subidon, subidon! Aparte, con la cantidad de mojitos ingeridos como para no estar euforicas a esas horas mrgreen . Pero buen fin de fiesta. A pesar de la lluvia, a pesar del barro que se empezo a formar, alli aguantamos bailando al ritmo de los hermanitos quimicos y sus proyecciones y luces.
Despues fuimos a la carpa, pero aquello se masifico con la lluvia y huimos temerosos de morir aplastadas.
Pues eso, que me quedo con Seasick Steve y los Black Crowes. Y lo de Jared Leto y compañia...un puto chiste, oiga!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  nipe Mar Mar 20, 2012 8:59 pm

Hala, parece que soy la unica que va a conciertos! mrgreen
Nah, que ya tengo las entradas para ver a Mark Lanegan en Bilbo el martes q viene. Me llevo a mi hermanito. El madrugon del dia siguiente para ir a currar merecera mucho la pena, llevo años queriendo catarle en directo...

Juhu!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Sturmovik Jue Mayo 17, 2012 3:12 pm

Pues oye, que no eres la única, me solidarizo contigo y me voy a ver al Bruceeeeee a Barsalona ñañañañañañaña!!!!

Y el otro dia estaban los Judas Priest, tocando por can fanga y eso que ya se habían retirado, estos viejos roqueros son unas abuelas del infierno!!!!!!!!!!!!

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  tranchete Jue Mayo 17, 2012 3:22 pm

Sturmovik escribió: Pues oye, que no eres la única, me solidarizo contigo y me voy a ver al Bruceeeeee a Barsalona ñañañañañañaña!!!!
He estado tan liao últimamente que ni me había enterado hasta hace unos días que tenía CD y gira nuevos. Así que este año me pierdo el de Madrí, pero seguro que será la hostia. Qué envidia me das, por Dios.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  igOr Jue Mayo 17, 2012 6:34 pm

Sturmovik escribió: Pues oye, que no eres la única, me solidarizo contigo y me voy a ver al Bruceeeeee a Barsalona ñañañañañañaña!!!!

Y el otro dia estaban los Judas Priest, tocando por can fanga y eso que ya se habían retirado, estos viejos roqueros son unas abuelas del infierno!!!!!!!!!!!!

Saludosss

Joder, estoy mirando por internete los setlist de esta gira y veo que muchos temas los va cambiando y no tocan siempre lo mismo. Este cabrón es un puto crack. Cuando veo que interpretan cosas como Badlands, Because the night, Lonesome Day, Candy's room o Bobby Jean se me caen los huevecillos al suelo.

Que lo disfrutes Sturmovik.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  tranchete Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm

Yo creo que nunca repite. Cada concierto de cada gira toca canciones distintas y en órdenes distintos. Lo impresionante es ver la fuerza y la energía que transmite el cabrón con 60 años. Y cómo es capaz de atrapar al público sólo a base de música, sin necesidad de luces ni proyecciones.

Hace unos años me quedó una entrada libre para verle en Madrid y se vino conmigo un colega que dice que huye de los macroconciertos porque no le gustan nada, que él es más de salas. Todavía le tengo grabado en el móvil gritando y saltando encima de la silla completamente flipado.

Diossss. Qué envidia, Sturmo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Sturmovik Vie Mayo 18, 2012 2:07 pm

Impresionante, emocionante y emotivo concierto el de ayer. Yo es que tampoco estaba muy enterado de la gira ni del ultimo disco, pero ayer vi que eran un enorme homenaje al saxofonista de la E-Street Band muerto ara un año. El sobrino del difunto ha recogido el relevo y si bien no es un saxofonista excepcional, le pone todo lo demás GRANDE!!!

Me encanta el saxo, lástima que el que tengo suena como una sirena de barco, bien no es, el saxo, soy yo que no tengo NPI

Por si os entran ganas, quedan entradas para el concierto de hoy en Barcelona, os lo recomiendo.

Y en Junio me voy al concierto de Montpelier

YUHHHHHHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Txabi Vie Mayo 18, 2012 4:44 pm

The Boss, su banda, the roots y el bueno de Morello...



y corre alguna cosa mas por ahí de ese mismo programa...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  insomnio Vie Sep 07, 2012 11:55 am

Por lo que leo...¿nadie va a ir al ENVIVO?

27,28 y 29 de Septiembre. En Rivas.

http://envivofestival.com/2012/index.php/artistas/cartel

Pinta muy, muy, MUY bien :]
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  kancerbero Vie Sep 07, 2012 12:20 pm

Shocked Inso! amisbrazos

Yo sí he visto el cartel.. Crying or Very sad Yo quiero ir... Crying or Very sad
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  insomnio Vie Sep 07, 2012 7:28 pm

Pos vengasusté!!!!!!

(hola wapojjjjjj Blasspi )
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Jose Dom Oct 06, 2013 10:08 pm

Vengo de escuchar este concierto:
Agenda de conciertos - Página 4 002

No tengo palabras.
¡Pero cómo cojones se puede tocar tan bien! ains 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Carla Green Dom Oct 06, 2013 10:47 pm

Afortunado algunos, que os vienen a tocar a vuestras ciudades.

Una vez ví a los KISS, en Madrid claro, estubo bonito. El único concierto en condi que he visto. llorar 
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Hanna Dom Oct 06, 2013 11:48 pm

Carla Green escribió:Afortunado algunos, que os vienen a tocar a vuestras ciudades.

 
Cuánta razón!. A las periferias no llegan ni las migajas...llorar 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Carla Green Dom Oct 27, 2013 4:35 pm

Agenda de conciertos - Página 4 Cartel%20monkeyjpg

http://monkeyweek.org/
Carla Green
Carla Green
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Isla Mêlée

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Iria Lun Mar 24, 2014 12:16 pm

Agenda de conciertos - Página 4 Ixwjsi

Un privilegio el vivido ayer en Ourense, en cuyo Teatro Principal tocó el dúo israelo-palestino "Amal", dos jóvenes pianistas que tocaron piezas clásicas con verdadero virtuosismo.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Jose Miér Ene 07, 2015 11:45 am

Justo antes de navidades fui a Leganés a escuchar a la orquesta y los coros de la Universidad Carlos III, que hacían la 9ª de Beethoven.

Todavía no he parado de babear cada vez que me acuerdo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Bruja Vie Mayo 20, 2016 2:19 pm

No soy yo mucho de conciertos, pero hace poco disfruté muchísimo del que dio Silvio Rodríguez en el Palacio de los Deportes en Madrid (me niego a llamarlo Barclays Card Center). Más de dos horas y media de su música, canciones nuevas y canciones de las de toda la vida -su carrera no es precisamente corta-, con el nuevo toque que le da su ahora compañera, Niurka, con la flauta travesera, que queda muy bonita. Me encantó.

Días más tarde repitió en Madrid con un concierto gratuito (a la manera de la gira por los barrios, que hace en la Habana de cuando en cuando) en Vallekas acompañado de Ismael Serrano y Aute, pero a ese no pude ir, aunque también me habría gustado. Pero bueno, le había visto la semana anterior (y por suerte, tampoco había tenido que pagar la entrada) así que me dolió menos Very Happy
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Agenda de conciertos - Página 4 Empty Re: Agenda de conciertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.