Pre Match
+4
igOr
DobleZero
Al
Diego
8 participantes
Página 1 de 1.
Pre Match
Pa disfrutar la previa del match de esta noche, me voy a prepara una tortilla patatas con cebolla (el huevo casi crudo), cubierta con ajo- aceite (all i oli);unos tacos de queso curado acompañaos de aceitunas partias (de Jaén traidas expresamente pa la ocasión) y, que cojones, unos chorizitos.....un par de cervecillas.......y si eliminan al barsa, abriré un Viña Tondonia que tengo por ahí y necesito una excusa inexcusable para descoorchar.....la noche puede ser larga...y para otros (igOr & Al) promete ser de insomnio......
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Re: Pre Match
A mí no me quita el suelo el fútbol, hombre de dios.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Al escribió:A mí no me quita el suelo el fútbol, hombre de dios.
Esperate... que lo mismo el Grana llega a primera, recalifican por aqui y por alla y te plantan el estadio donde ahora tienes el jardin!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Mola.
Al- Punk abrazable
Esa botella es para las ocasiones especiales? porque estoy seguro que ese vino a estas alturas debe estar podrido.Diego escribió:y si eliminan al barsa, abriré un Viña Tondonia que tengo por ahí
Mejor para ti que no la tengas que abrir, no vaya a ser que te intoxiques. (dios no lo quiera)
Yo por mi parte voy a pensar la manera en joder a los pringaos del mondofriki en caso que el Inter de Guarrán pierda.
A mamarla.
Yo voy a tener que verlo en casa, en la tele de arriba - cuando la otra es una pedazo tele de impresion, perfecta para estos menesteres - y sola. Es que el marido me ha prohibido ver mas futbol en la tele del salon. Es lo que tiene tener un churri que odia el beautiful game Ademas coincide con la hora de su culebron
joder, cuando te lo llevas pa casa, tus paisanos le darán collejas, no?
Al- Punk abrazable
DobleZero escribió: Es que el marido me ha prohibido ver mas futbol en la tele del salon. Es lo que tiene tener un churri que odia el beautiful game Ademas coincide con la hora de su culebron
Al menos el menda fregará los platos no?
Digo yo, ya que encima de joder el fútbol, no sabe aparcar y tampoco programar el video al menos que friegue, coño.
Yo lo veré de incógnito, después de entrenar y cuando mis ninyas se hayan ido a dormir. Me quedaré velando, animando desde el silencio y la distancia a la squadra italiana. Creo que el Inter ha hecho un gran papel en esta competición y merece pasar, simplemente eso.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Gane quien gane, creo que va a ser un partidazo.
Gane quien gane, pero si puede ser un equipo NO italiano, mejor. Por favor.
Gane quien gane, pero si puede ser un equipo NO italiano, mejor. Por favor.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Alguna vez pone el lavavajillas pero no te creas que especialmente domestico. Ahora bien, acaba de venir a casa y me esta haciendo de comerigOr escribió:Al menos el menda fregará los platos no?
DobleZero escribió:Alguna vez pone el lavavajillas pero no te creas que especialmente domestico. Ahora bien, acaba de venir a casa y me esta haciendo de comerigOr escribió:Al menos el menda fregará los platos no?
Uy pues illo tiene una obsesión con alimentarme o algo y me hace el almuerzo, la comida en el tupper para el día siguiente, y cuando llego a casa tiene lista la cena Claro que eso lo hace cada día ahora que no trabaja, el mes que viene ya empieza a trabajar y se me acabará el chollo.
Hoy he tenido una reunión con unos italianos que iban a ver el partido, y por supuesto iban a animar al Inter. Casi les suelto aquello de "la remuntada és possible!", pero con decir que aquí somos del Barça me he quedado contenta jeje Hay que ver el fútbol lo bien que viene para rellenar huecos en las reuniones
Yo estoy nerviosa y ni hambre tengo....Ya luego si pierde el Barça, igual cuezo unos percebes.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 1 de 1.