Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquisiciones literarias

+21
putinki
Juanjo Pina
Al
Fiti
Ripy
pako
Chebika
kancerbero
Vev
Diego
Jose
McPlaci
HH
Jahiime
Caliope
illa
Isthar
Bruja
Txabi
Hanna
SoositaX
25 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Txabi Jue Feb 03, 2011 5:15 pm

animo animo animo animo cheers cheers cheers ameba ameba2 amebajapo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Bruja Jue Feb 03, 2011 8:35 pm

Yo no sé en realidad cuántos tengo pendientes, pero sospecho que me acerco más a Soositax que a McPlaci... Embarassed Hay muchos que ni siquiera me he comprado yo, sino que cuando mi madre se fue a Cuba y mi hermano y yo nos independizamos forzosamente, me quedé con un buen puñado de libros que ella no había podido llevarse y que yo no quería que se quedaran allá cogiendo polvo en el guardamuebles. Así que me quedé con bastantes. Y lo peor es que, sin ponerme al día con esos, de vez en cuando (demasiado a menudo) el placer de perderme en una librería y acabar con un par de nuevos libros en mis manos me puede, así que es (cada vez más) difícil ponerme al día. Bueno, al menos me quité de Círculo de Lectores, que ya me costó!

El otro día hice una escapada de esas que no debería hacer y vi que había salido EXTRAS, de Scott Westerfeld. No me he puesto aún con él, pero según he visto en la contraportada, Akrata, es lo que me comentaste, una continuación a la Saga de los Feos aunque con personajes nuevos (que la saga está en la sección juvenil y será para adolescentes, pues no sé, pero yo la devoré y me gustó mucho!). Así que nada, que he caído de nuevo...

Adquisiciones literarias - Página 5 Extras_Scott+Westerfeld
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  SoositaX Vie Feb 04, 2011 1:45 pm

Hanna escribió:Soosi, querida, en ti ya es mérito suficiente que tengas tiempo de leer algo que no sean los prospectos del paracetamol. Twisted Evil

En mi caso, llevo todo muy al día, sobre todo desde que a diario me paso una hora y media esperando a que el niño salga de sus clases...me voy a una cafetería y con un capuchino para acompañar me bebo media docena de capítulos del que tenga entre manos. Y por cierto, estoy devorando el del amigo invisible.... bounce

Adquisiciones literarias - Página 5 331784 Adquisiciones literarias - Página 5 331784 Adquisiciones literarias - Página 5 331784 Adquisiciones literarias - Página 5 331784 Adquisiciones literarias - Página 5 331784
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  kancerbero Mar Feb 08, 2011 7:22 pm

SoositaX escribió:Fiti, nuestro Fiti, me ha mandado estos dos:

Adquisiciones literarias - Página 5 Portada-libro-robe

Soosi, ya me dirás que tal está. Lo vi el otro día y me picó el gusanillo pero no me lo llegué a pillar.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  SoositaX Sáb Feb 12, 2011 10:06 pm

A ver si me pongo a ello ya, Kancer!!

El miércoles me llegó el pedido de Fnac:

Adquisiciones literarias - Página 5 Telon

Adquisiciones literarias - Página 5 Monstruos-invisibles-BOLSILLO_libro_image_big
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Bruja Mar Feb 15, 2011 5:44 pm

Soosi, el de BUENOS PRESAGIOS que te regaló Fiti a mí me gustó un montón cuando lo leí, en una edición de hace años ya. Un gran tándem, el dúo Gaiman-Pratchett. De hecho, yo también lo acabo de regalar a una amiga que cumplió años la semana pasada!! A ver si a ti también te gusta tanto... Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  kancerbero Mar Feb 22, 2011 4:08 pm

Yo el viernes voy a la presentación de este libro así que seguramente me lo pille:

http://eltangram.com/cataleg/mind-invaders/
Mind invaders. Com fotre els mitjans: manual de guerrilla i sabotatge cultural.

(creo que la pág está solo en catalán. De hecho, la presentación es de la traducción de ese libro al polaco)

¿Conocéis el movimiento que se englobó (y se sigue englobando, vaya) alrededor del pseudónimo Luther Blissett?

http://es.wikipedia.org/wiki/Luther_Blissett_%28seud%C3%B3nimo_colectivo%29
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Vev Mar Feb 22, 2011 4:32 pm

Cuando lo tengas, me lo traduces y me lo pasas, que me va a venir muy bien!! Gracias. Surprised
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  kancerbero Mar Feb 22, 2011 5:09 pm

Vev escribió:Cuando lo tengas, me lo traduces y me lo pasas, que me va a venir muy bien!! Gracias. Surprised

Sé que existe en castellano editado por la Ed. Virus.
Yo no lo he encontrado nunca así mirando en librerías, pero tampoco he probado a encargarlo:

http://www.agapea.com/libros/MANUAL-DE-GUERRILLA-DE-LA-COMUNICACION-isbn-8488455844-i.htm
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Vev Mar Feb 22, 2011 5:10 pm

Vev escribió:Cuando lo tengas, me lo traduces y me lo pasas, que me va a venir muy bien!! Gracias. Surprised

mrgreen y si quieres, hasta lo puedes comentar y eso gafapasta

Adquisiciones literarias - Página 5 21964 amisbrazos

Gracias!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  SoositaX Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

Bruja escribió:Soosi, el de BUENOS PRESAGIOS que te regaló Fiti a mí me gustó un montón cuando lo leí, en una edición de hace años ya. Un gran tándem, el dúo Gaiman-Pratchett. De hecho, yo también lo acabo de regalar a una amiga que cumplió años la semana pasada!! A ver si a ti también te gusta tanto... Smile

A ver si me pongo ya, que tengo un montón de lecturas atrasadas!!!

kancerbero escribió:Yo el viernes voy a la presentación de este libro así que seguramente me lo pille:

http://eltangram.com/cataleg/mind-invaders/
Mind invaders. Com fotre els mitjans: manual de guerrilla i sabotatge cultural.

(creo que la pág está solo en catalán. De hecho, la presentación es de la traducción de ese libro al polaco)

¿Conocéis el movimiento que se englobó (y se sigue englobando, vaya) alrededor del pseudónimo Luther Blissett?

http://es.wikipedia.org/wiki/Luther_Blissett_%28seud%C3%B3nimo_colectivo%29

Yo tengo "Q"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que no he podido terminar de leer.. y eso que el tema mola un montón.. pero es enrevesada como pocas)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Bruja Miér Mar 09, 2011 6:47 pm

El último que me he comprado, por casi nada de dinero (también es muy cortito), es éste, INDIGNAOS, de Stephane Hessel:

Adquisiciones literarias - Página 5 Indignaos-2

¡Promete!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Fiti Sáb Mar 12, 2011 6:07 am

SoositaX escribió:Yo tengo "Q"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que no he podido terminar de leer.. y eso que el tema mola un montón.. pero es enrevesada como pocas)

Yo lo pille hace años en el Circulo de lectores, pero todavia ni me lo he empezado. Si es que a mi también me pasa eso de tener libros en casa para dos vidas enteras leyendo... triste
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Isthar Sáb Mar 12, 2011 4:31 pm

Yo pasé el otro día por Carrefour y prometo que iba solo a comprar un par de cosas... pero me lié en la sección de libros y me han caido tres que tenía pendientes: "Maldito Karma", "Come, reza, ama" y la segunda parte de "La mecánica del corazón" que ahora no recuerdo cómo se llama y no me apetece buscarlo en google Razz

Bruja, ya me contarás qué tal tu adquisición, pinta muy bien Smile
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Bruja Miér Mar 16, 2011 7:06 pm

Soy incorregible, si cuando digo que compro más rápido de lo que leo... ains!

El otro día fuimos a la FNAC a comprarle a un amigo unas entradas para un concierto, y ya que estábamos subimos un rato a mirar libros... y me llevé EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de Haruki Murakami, que ha salido estos días en bolsillo. ¡Otro más para la saca!


Adquisiciones literarias - Página 5 5488057535_b0167f1862
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  kancerbero Miér Mar 30, 2011 1:23 pm

Bruja, ya me contarás qué tal el de Murakami. Yo me leí el de Tokio Blues y me quedé con ganas de leer algo más. No, el de "De qué hablo cuando hablo de correr" no, que lo asocio con footing y ya me cansa.


Yo, que ayer tenía un poco el día tristón, en vez de ir a comprarme zapatos, me compré estos tres:

La voz dormida, de Dulce Chacón. (Este por recomendación vuestra, que no médica. Normalmente estas lecturas me dejan bastante tocado)
El enigma sagrado (Son 3 autores de nombres raros y uno se llama Lincoln <== palabras textuales de cuando pregunté en la librería). Es el libro que supuestamente plagió Brown para su Código da Vinci. Por lo que he leído bastante serio y documentado y que causó en su día bastante revuelo entre la comunidad cristiana. Tengo curiosidad y lo buscaba desde que se empezó a hablar del Código (que no he leído, por cierto. Quizá luego).
En el camino de Kerouac. Un creo que ya se puede decir clásico que rondaba también desde hacía tiempo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Diego Miér Mar 30, 2011 6:02 pm

Ando buscando libros que me permitan mejorar las técnicas de dibujo al carboncillo.De momento a través de interné, ná de ná.

A ver si el Txabi, que de esto creo sabe, me echa una ayudita.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Txabi Miér Mar 30, 2011 6:05 pm

Pues no, lo siento, la verdad es que de esto no se gran cosa.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Bruja Miér Mar 30, 2011 6:10 pm

kancerbero escribió:Bruja, ya me contarás qué tal el de Murakami. Yo me leí el de Tokio Blues y me quedé con ganas de leer algo más. No, el de "De qué hablo cuando hablo de correr" no, que lo asocio con footing y ya me cansa.

Yo, que ayer tenía un poco el día tristón, en vez de ir a comprarme zapatos, me compré estos tres:

La voz dormida, de Dulce Chacón. (Este por recomendación vuestra, que no médica. Normalmente estas lecturas me dejan bastante tocado)

Creo que de Murakami he leído dos ya, el de TOKIO BLUES también y luego leí el de KAFKA EN LA ORILLA. Con el de Tokio Blues me pasó que, sin acabar de matarme (se me hacían raras las reacciones de los personajes, como que no me resultaba fácil identificarme o empatizar con ellos por eso, porque sus reacciones se me hacían raras, supongo que por las diferencias culturales), sí que me dejó con ganas de leer algo más del mismo autor. Y el de Kafka en la orilla, que fue el siguiente que leí suyo, me fue gustando más, como que ahí empecé a cogerle el punto a Murakami. De nuevo me dejó con ganas de más, de hecho tengo en la estantería (sin empezar Embarassed uno más en la lista de pendientes, otro suyo, SPUTNIK, MI AMOR)

A mí también me da por irme de compras cuando tengo el día tristón, más de libros que de ninguna otra cosa. Eso explica el estado de mis estanterías, ains!

Y seguro que LA VOZ DORMIDA te encanta, aunque sea también duro. Pero es uno de esos libros necesarios...
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Vev Miér Mar 30, 2011 7:55 pm

Más que adquisiones han sido regalos de cumple:

Adquisiciones literarias - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRQrRqriEQ_ebX1RpSKNzmj8f80o8_KOzX5Bbd6b0P9tJ2rkLzB éste ya lo he acabado.

Adquisiciones literarias - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRHNlxUHI6dFwLvDMsHYMs-YN36pV9WF9iUfKqDX533lsI2FaslyA

Adquisiciones literarias - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSgdXnyu4mmJ9hlYq4OQ4HJ61WOCDFOq07zhSB6FfRF4oCN6pJw

A ver qué tal... libro
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Fiti Lun Mayo 09, 2011 5:14 am

Bruja escribió:Soy incorregible, si cuando digo que compro más rápido de lo que leo... ains!

El otro día fuimos a la FNAC a comprarle a un amigo unas entradas para un concierto, y ya que estábamos subimos un rato a mirar libros... y me llevé EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de Haruki Murakami, que ha salido estos días en bolsillo. ¡Otro más para la saca!


Adquisiciones literarias - Página 5 5488057535_b0167f1862

Shocked affraid maldita sea!!!! tengo que ir a comprármelo!!!!
A mi me lo recomendó hace tiempo Soosix y me leí Tokio Blues (me compre todos los de Murakami porque soy muy friki) y me encanto, de echo creo que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Y también me encanto el de After Dark.
Aprovecho para comentar que ayer se me cruzo el cable y me fui a una librería a comprarme una serie de novelas de Ciencia Ficción. Creo que alguno habréis oído al menos el nombre, se llama "Dune" hay película y demás historias. Como son viejillos y tal pues para que no me pasara lo de otras veces y me quedara sin alguno de los libros porque lo habían descatalogado o alguna cosa así... me compre los 14 libros que hay de la serie. La cajera me hacia la ola al salir...
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Txabi Lun Mayo 09, 2011 8:13 am

De Dune...la primera recuerdo que me gustó, así como alguna mas de la serie, hasta llegar a aquella en que el prota es un gusano gigante despota, ahí lo dejé a medias ante tamaña ida de pelota....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Fiti Lun Mayo 09, 2011 8:22 am

Esas deben ser ya las novelas que el hijo de Frank Herbert escribió, por llamar de alguna forma a lo que hizo, con las notas de su difunto padre (cuanto mal han hecho los hijos de los escritores muertos a el mundo...) viejo
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Txabi Lun Mayo 09, 2011 8:24 am

diría que no, que era el tercer o cuarto volumen, todavía firmado por el padre...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Fiti Lun Mayo 09, 2011 6:23 pm

Cagúento... ya me estas acojonando Txabi Shocked
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Adquisiciones literarias - Página 5 Empty Re: Adquisiciones literarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.