POSTURAS SEXUALES -o como poner un tema recurrente-
+6
Txabi
kancerbero
ñiñi
Vev
SoositaX
Marla
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: POSTURAS SEXUALES -o como poner un tema recurrente-
yo es que estas cosas no me las imagino es que las he vivido
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
m0ndelbeoz escribió:yo es que estas cosas no me las imagino es que las he vivido
La posicion fantasma, bonita posicion tambien.
Invitado- Invitado
Marla escribió:La mia es la de la cuchara vamos como la que ha propuesto aire pero tumbados para que así te queden las manos libres y puedes hacer muchas más cosas que solo agarrarte a la mesa o a la cama o a la pared para no caerte en cada empujón!
.
Cierto, tumbados en la cama me pone muchisimo y es mas comoda.
Invitado- Invitado
...vaya...aqui poniendo cachonda a la pobre Marilyn....para un momento que intento olvidar ciertas cosas....
Invitado- Invitado
Esta la volvi a practicar el sabado, y ganas que tenia!
Pegan las tetas en mi pecho y la polla entra rozando mucho, ummm.....
Invitado- Invitado
por cierto...queria añadir algo... la postura esa de estar boca abajo y tenerlo a él encima , está muy bien mientras el hombre en cuestión tenga un peso normal o tolerable, nunca (y nunca hay que decir de este agua no beberé) he estado con un foco...pero eso con un hombre con sobrepeso tiene que quitarte toda la líbido, o destrozarte, o las dos cosas...hay que buscar también posturas que se puedan hacer con el otro...tengo otra favorita, tan favorita, que nisiquiera la voy a explicar aquí, es, es bestial, y no me gusta hablar de ella, me gusta ponerla en práctica.
Última edición por Marilyn in Love el Lun Oct 18, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
por ahi he leído que es tan placentero hacerlo encima de una lavadora centrifugando...alguién lo ha probado? yo creo que acabaria por los suelos...
Invitado- Invitado
No es mi favorita.. pero es la más recurrente durante el embarazo:
De momento yo sigo con las "normales", que la de la cuchara la tengo demasiado recurrida (es la de los findes por la mañana, cuando nos despertamos y los niños pululan por casa.. es la más fácil de disimular.. )
De momento yo sigo con las "normales", que la de la cuchara la tengo demasiado recurrida (es la de los findes por la mañana, cuando nos despertamos y los niños pululan por casa.. es la más fácil de disimular.. )
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
yo tengo una conocida que ha tenido tres crios... pues un día hablando con ella de como debe cuidarse una durante el embrazo y esto, me dijo que durante sus embrazos dejó de tener sexo en cuanto supo que estaba embrazada, porque eso podia hacer daño al crio...a ver, vale, si haces cosas muy complicadas o piruetas me imagino que te la juegas...pero posturas normales y con cuidado? yo nunca me privé de tener relaciones, de hecho casi cada día lo hacía, no tuve que parar, ni tuve dificultades...
...pobre el marido de esta, los 3 embrazos matandose a pajas, o a saber qué...
...pobre el marido de esta, los 3 embrazos matandose a pajas, o a saber qué...
Invitado- Invitado
Marilyn in Love escribió:por ahi he leído que es tan placentero hacerlo encima de una lavadora centrifugando...alguién lo ha probado?
Lo hace Kate Winslet y su partenaire en "Little Children". Y parecía divertido...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
ahí les has dado...parecía divertido, pero y si te resbalas??Hanna escribió:Marilyn in Love escribió:por ahi he leído que es tan placentero hacerlo encima de una lavadora centrifugando...alguién lo ha probado?
Lo hace Kate Winslet y su partenaire en "Little Children". Y parecía divertido...
a mi la lavadora no me parece nada érotica...puaajjj, poner una lavadora justo antes "X minutos" para que se ponga a centrifugar, yo tengo que desconectar con todo lo que representa lo monótono,lo habitual...vamos, así lo veo yo.Además los laundry rooms huelen a detergente, lejía...vamos, que el ambiente, no invita mucho, a no ser que estes desesperado y no tengas más remedio que hacerlo allí, como que no lo veo claro, vamos.
Invitado- Invitado
Sí, hay gente que se vuelve muy tonta durante los embarazos.
Yo conozco a una chica que no es que esperara pasar la cuarentena para tener relaciones con su marido, no.. estuvieron sin tener sexo 9 meses después de parir!
Yo conozco a una chica que no es que esperara pasar la cuarentena para tener relaciones con su marido, no.. estuvieron sin tener sexo 9 meses después de parir!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Esta noche no estuvo mal ésta:
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
bueno, esa es una variación de la que me gusta a mi... esteee...estás casado o comprometido? (es broma )
Invitado- Invitado
En realidad no era exactamente como en la foto, yo estaba de pie, pero a esas horas no me apetecía matarme a buscar la foto correcta...
Y si, estoy emparejau...
Y si, estoy emparejau...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Página 2 de 2. • 1, 2