Finales
+7
illa
pako
DobleZero
ñiñi
Bruja
Al
McPlaci
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Finales
Se acerca el día de las finales. En los próximos días se jugarán la final de Copa entre Sevilla y Atlético y la de Champions entre Inter de Milán y Bayern de Munich.
Yo creo que los campeones serán Sevilla y Bayern.
Pese a que los del Inter juegan muy pragmáticamente creo que la genialidad de Robben será decisiva, lo ví en la final de Copa alemana y está muy en forma (en el Madrid son tontos, se deshacen de Robben y Sneijder para que sean la referencia futbolística de Europa con final de Champions incluída). Además de eso están muy sólidos en defensa, Demichelis se sale.
Y también veo al Sevilla más fuerte para la final, ha hecho mejor campeonato y sería justo vencedor, pues el camino hasta la final del Sevilla fue más tortuoso que el que tuvo el Atleti.
Yo creo que los campeones serán Sevilla y Bayern.
Pese a que los del Inter juegan muy pragmáticamente creo que la genialidad de Robben será decisiva, lo ví en la final de Copa alemana y está muy en forma (en el Madrid son tontos, se deshacen de Robben y Sneijder para que sean la referencia futbolística de Europa con final de Champions incluída). Además de eso están muy sólidos en defensa, Demichelis se sale.
Y también veo al Sevilla más fuerte para la final, ha hecho mejor campeonato y sería justo vencedor, pues el camino hasta la final del Sevilla fue más tortuoso que el que tuvo el Atleti.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Re: Finales
McPlaci escribió:en el Madrid son tontos
Gran verdad.
Y yo apuesto por Inter y Sevilla.
Y ojalá me equivoque con el Inter.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Yo espero que ganen el Bayern y el Atleti. Pero ya de apostar, ni idea, porque de fútbol no es que una sepa mucho... me muevo por quiénes me caen mejor y quiénes peor.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pues ahora creo que el Atleti tiene más posibilidades de ganar la Copa.
Luis Fabiano no va a jugar, según parece por una "supuesta" lesión. Así que el Sevilla se queda al 50%, y con un sólo delantero; Kanouté, una vieja de 33 anyos (Negredo fue expulsado en Almería y tampoco puede jugar)
El Sevilla está descompuesto por las bandas, está sin Konkó ni Sergio Sánchez por la derecha y sin Dragutinovic ni Fernando Navarro por la izquierda.
Lo veo muy crudo.
Luis Fabiano no va a jugar, según parece por una "supuesta" lesión. Así que el Sevilla se queda al 50%, y con un sólo delantero; Kanouté, una vieja de 33 anyos (Negredo fue expulsado en Almería y tampoco puede jugar)
El Sevilla está descompuesto por las bandas, está sin Konkó ni Sergio Sánchez por la derecha y sin Dragutinovic ni Fernando Navarro por la izquierda.
Lo veo muy crudo.
ganan el inter y el sevilla
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Este
dice que la Copa se la lleva su ex-equipo.
/tenia que encontrar la manera de compartir esta foto, mira que tiene mal gusto el tio!/
dice que la Copa se la lleva su ex-equipo.
/tenia que encontrar la manera de compartir esta foto, mira que tiene mal gusto el tio!/
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Obviamente deseo que gane el Atleti, aunque creo que el Sevilla ha hecho muy buen campeonato en general y llega fuerte, aunque el Atleti saldrá crecido tras el triunfo europeo.
En cuanto a la Champions, espero que gane el Bayern, pero por desgracia, supongo que se volverá a imponer el antifutbol y la copa se irá para Italia.
En cuanto a la Champions, espero que gane el Bayern, pero por desgracia, supongo que se volverá a imponer el antifutbol y la copa se irá para Italia.
lo del inter es fubol total a ver si aprendeis a difernc iar
un ekipo infoerior no pued salir a machete y en milano demostraron que saben atacar
fue muy normal que se encerraran en el camp nou pero insisto estos chicos no son antifubol un poco de criterio joder
un ekipo infoerior no pued salir a machete y en milano demostraron que saben atacar
fue muy normal que se encerraran en el camp nou pero insisto estos chicos no son antifubol un poco de criterio joder
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hoy Barcelona es rojiblanca.
Por Diagonal he visto un montón de sevillanos con sus banderas y sombreros..y deben de estar mezclados seguidores del Atletic y del Sevilla pero como todos son de los mismos colores yo no los distingo mucho
El fútbol mueve el país!
Por Diagonal he visto un montón de sevillanos con sus banderas y sombreros..y deben de estar mezclados seguidores del Atletic y del Sevilla pero como todos son de los mismos colores yo no los distingo mucho
El fútbol mueve el país!
de verda que pienso que va ganar el sevilla
pero vamos que en realidad me la suda porque mi odio hacia ambos clus es igual
aunque claro tener que volver a soportar a los cuatro gatos que son del paletico me jode un poco por eso preferiria que gane el sevilla
pero vamos que en realidad me la suda porque mi odio hacia ambos clus es igual
aunque claro tener que volver a soportar a los cuatro gatos que son del paletico me jode un poco por eso preferiria que gane el sevilla
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Sevilla campeón!
Y con la blanquiverde en la manga, que ya estaba bien el Sevilla con tanta rojigualda, hostias.
Y con la blanquiverde en la manga, que ya estaba bien el Sevilla con tanta rojigualda, hostias.
Al- Punk abrazable
pako escribió:Musho betis
Oeeee
Al- Punk abrazable
De dónde venía la coña esa del sombrero? Porque por lo que he visto, media hinchada cebollana lo llevaba encima. Para taparse los cuernos, supongo.
Rencor quizás, pako???
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Hostia, el calvo se ha hipnotizado.
Al- Punk abrazable
Al Ándalus escribió:Hostia, el calvo se ha hipnotizado.
Que va. Es que le acaba de sacar un moco.
Felicidades a Placi, por la Copa.
FORZA ATLETI!
FORZA ATLETI!
Patxi- aspirante
- Cantidad de envíos : 38
...hinchada cebollana... taparse los cuernos... peineta....
En fín pako, te hacía de mejores maneras. Pero alégrate hombre, ha ganado un equipo de tu tierra, llevando tu bandera verdiblanca encima, ese título es también un poco tuyo. No te hagas de sangre que no merece la pena.
Y felicitar a Patxi, el Atlético ha hecho un papel muy digno tanto en la Copa como en la UEFA, llegar a dos finales es algo de lo que alegrarse y mucho, y creo que tenéis motivos de sobra para estar orgulloso de vuestro equipo, al menos sois grandes de Europa y eso no os lo quitará nadie. También felicitar a Patxi por su caballerosidad, tu Atleti merece un 10 pero tú como persona mereces un 11.
Ehorabuena a todos, todos somos campeones.
McPlaci, analizando ya más en frío mi reacción tras el partido, me doy cuenta que me vi envuelto en ese halo injustificado de antipatía, que la mayoría de andaluces compartimos hacia Sevilla y sus habitantes. Si hubiera ganado el Getafe, por ejemplo, lo mismo hasta me alegraba y todo. Esto demuestra que, por muy tolerantes que nos creamos, seguimos siendo vulnerables a ciertos prejuicios que se siguen transmitiendo generación tras generación. Una vez en frío, y racionalizando el asunto, doy por hecho que es una soberana tontería sentir aversión hacia un club o aficionado simplemente por ser originario de una ciudad determinada. Me retracto aquí pues si mis comentarios han podido herirte de alguna manera, y te doy mi más sincera enhorabuena por el triunfo.
(estos absurdos piques entre sevillanos y el resto de Andalucía podrían dar para un post aparte)
Banderas y condicionamientos emocionales aparte. tengo que reconocer que el Sevilla ha sido justo vencedor, no solo por el partido de ayer, sino también por el juego y el coraje exhibido durante toda la liga. Si tienen la copa es porque se lo merecen y punto pelota. Que la disfruten!
(estos absurdos piques entre sevillanos y el resto de Andalucía podrían dar para un post aparte)
Banderas y condicionamientos emocionales aparte. tengo que reconocer que el Sevilla ha sido justo vencedor, no solo por el partido de ayer, sino también por el juego y el coraje exhibido durante toda la liga. Si tienen la copa es porque se lo merecen y punto pelota. Que la disfruten!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.