Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que fea es la gente joder

+2
pako
ñiñi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

que fea es la gente joder - Página 2 Empty Re: que fea es la gente joder

Mensaje  ñiñi Jue Mayo 27, 2010 9:27 pm

imaginas bien
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 10:51 pm

ñiñihaz escribió:imaginas bien

ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata que fea es la gente joder - Página 2 2351 que fea es la gente joder - Página 2 2351 que fea es la gente joder - Página 2 2351 que fea es la gente joder - Página 2 2351 que fea es la gente joder - Página 2 2351 que fea es la gente joder - Página 2 2351
Invitado
Invitado

Mensaje  DobleZero Vie Mayo 28, 2010 11:15 am

Por dentro mas que por fuera. Que cantidad de mal educados hay por el mundo y como me molesta!!!!!!!!!!!!!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Cosso Vie Mayo 28, 2010 12:49 pm

ñiñihaz escribió:
- no cosso amigo no tiene nada que ver con evaluar
osea yo miro y bueno pienso y oservo la realidad que me rodea y si la analizo y llego a conclusiones osea que si evaluo la ostia que fuerte
en cuanto a porque evaluo pues creo que eso lko hacemos todos osea que vas por el puto super y dcies coño mira hay maria fontaneda pero hay galletas del mercadona que pareces galletas maria y son mas baratas y piensas que hago las comrpo ono (yo es que soy muy mirado con las galletas) y estas ahi evaluando una puta caja de galletas como si fuera un cuadro de velazquez o alguien asi y luego decides
osea que evaluas todo gente cosas animales yo que se

-con respecto a quien me dice quien es guapo y quien no pues es mi superior criterio en cuanto a belleza a mi hay gordacas que me parecen muy guapas y que me ponen la mar de cachondo por ejemplo pero vamos que es que ojetivamente son guapas auqnue esten gorditas

Esa analogía Galletas y marcas- personas... no jodas. ¿A que responde? ¿Cosificas a la gente o es paranoia solipsista en la que todo el mundo existe para tu satisfacción?
Y decir que no evalúas. ¡No digas chorradas!

La belleza hoy por hoy dista mucho de las pautas biológicas de atracción, es un concepto puramente cultural y no estamos hablando de canon griego precisamente. La belleza no es ya tanto una virtud adscrita o de nacimiento, es más una virtud comprada o adquirida. Como es una virtud comprada, alguien la vende y promociona, normalmente asociándola a la juventud y al éxito social. Así tenemos a la gente consumiendo para parecer jóvenes y para asegurarse o mantener el éxito social, restando peso a otro tipo de virtudes frente al manejo de la impresión social. Manejo propio del adolescente, todo hay que decirlo.
Esta idea es un diseño de mercado, no responde a nada más. Genera una masa de frustrados consigo mismos y de infelices, porque terminan relacionando su falta de éxito o sus carencias a su físico y mala impresión social. Esto se refuerza con la certeza de que los empleadores, amantes y demás intercambiadores de servicios tengan en cuenta la variable "Belleza" en sus elecciones, siendo la falta de belleza un indicador de fracaso, y mala gestión de las potencialidades propias; además indica claramente el nivel socio-económico de las personas, indica la clase. Creándose la relación clases bajas- fealdad.
Ahora que todo el mundo habla de cambio de modelo económico, de la muerte del capitalismo y todos esos sueños liberadores de clase media, no estaría mal que se predicase con el ejemplo, y esto significa, abandonar también la excesiva influencia del "modelo capitalista de consumo de belleza". Y en concreto tú, ÑiÑi, podrías colaborar no haciendo proselitismo en este foro, de ese mismo modelo de consumo en su versión más denigrante para el ser humano. Pero claro, eso es mucho pedir a alguien socializado en el consumo de tal manera que tiene perfectamente asociada la fealdad con el fracaso, en un mundo de mujeres consumibles a la carta..., tal que sería más fácil hacer un nuevo ÑiÑi que reformar el que hay.

Y estoy de acuerdo con DOblecero, Hay mucho maleducado en el mundo, quizá demasiados como para poder cambiarlo. Pero hay que ser optimistas.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 28, 2010 5:28 pm

Cosso escribió:
Esa analogía Galletas y marcas- personas... no jodas. ¿A que responde? ¿Cosificas a la gente o es paranoia solipsista en la que todo el mundo existe para tu satisfacción?
Y decir que no evalúas. ¡No digas chorradas!

no tio no
si al final he reconocido que evaluo bueno he dicho que todos evaluamos todo y creo que no me equivoco

y lo de las galletas y las marcas y eso pues nada tio no cosifico a nadie
tampoco creo que sea una paranoia solipsista mas que nada porque no tengo ni puta idea de lo que es pero creo que no porque no es una paranoia luego no puede ser de ninguna manera solipsista digo yo

vamos a ver tio

de tus mensajes en este posi he llegado a una conclusion

eres feo y por eso estas como endemoniado contra mi es una hipotesis nada mas tio pero es lo que pienso
lo de las galletas y las marcas era para esplicar como en realidad evaluo todo a toddas horas hasta el nimio detalle de comrparme unas galletas
es decir era un ejemplo estremo de como yo llego a analizar examinar concluir y decidir que creo que al final es evaluar pero no estoy muy seguro pero vamos que no cosifico a la gente bueno joder a veces hablando ves una tia muy goroda y piensas joder la muy hija puta tiene un culo como un piano pero vamos que no es cosificar
en fin que lo de las galletas era solo un ejemplo tio no queria comparar a nadie con una puta galleta

[quote="Cosso"]
ñiñihaz escribió:

La belleza hoy por hoy dista mucho de las pautas biológicas de atracción, es un concepto puramente cultural y no estamos hablando de canon griego precisamente. La belleza no es ya tanto una virtud adscrita o de nacimiento, es más una virtud comprada o adquirida. Como es una virtud comprada, alguien la vende y promociona, normalmente asociándola a la juventud y al éxito social. Así tenemos a la gente consumiendo para parecer jóvenes y para asegurarse o mantener el éxito social, restando peso a otro tipo de virtudes frente al manejo de la impresión social. Manejo propio del adolescente, todo hay que decirlo.
Esta idea es un diseño de mercado, no responde a nada más. Genera una masa de frustrados consigo mismos y de infelices, porque terminan relacionando su falta de éxito o sus carencias a su físico y mala impresión social. Esto se refuerza con la certeza de que los empleadores, amantes y demás intercambiadores de servicios tengan en cuenta la variable "Belleza" en sus elecciones, siendo la falta de belleza un indicador de fracaso, y mala gestión de las potencialidades propias; además indica claramente el nivel socio-económico de las personas, indica la clase. Creándose la relación clases bajas- fealdad.

bueno tio

lo primero

hay gente con mucha pasta y muy fea por ejemplo la hija puta esta de la hija de la cauolina euea (CH) la chabeli iglesias y hay chicas de barrio obrero que estas como para comerles todo el culo sin que ellas te hagan nada a cambio (por ejemplo la ultima que han sacado los de SLQH que es del puente de vallecas y creo que me la tiraba hasta morirme unas tres mil veces seguidas como esta la muy cabrona)

y bueno ni yo ni nadie en este posi ha dicho que ser feo sea sinonimo de fracaso en un mundo capitalista tio no se en tu pueblo pero aqui por madrid los ricos son bastante feos: florentino perez fefe diaz ferran en fin gente mostruosa
y bueno fuera de madri tenemos a amancio ortega berni eclestone bill gates no se chaval gente que que se suena la nariz y saca dinero y que la madre de dios son MUY FEOS

creo que tus teorias se acaban de ir a tomar por culo

cojones ademas yo solo digo que la gente es muy fea ostia puta y es verda y aqui nadie ha hecho la puta prueba que dije yo

Cosso escribió:[
Y estoy de acuerdo con DOblecero, Hay mucho maleducado en el mundo, quizá demasiados como para poder cambiarlo. Pero hay que ser optimistas.

yo tambien opino lo mismo pero los maleducados no son el problema del mundo tio

PD: te sigo admirando como a schopenhauer pero un poco menos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Cosso Vie Mayo 28, 2010 7:55 pm

Joder Ñiñi.
- Cosificar, en este caso es tratar a las personas como objetos. Por ejemplo: Se cosifica a un niño cuando lo muestras al publico como si fuera una extensión más de tus propiedades, tienes tu casa, el coche, la moto, el niño... Cosificas a una mujer cuando la tratas como un objeto.
Y Solipsismo: es el pensamiento de que la realidad es una representación de tu propia mente, luego todo se reduce a tu existencia.

Yo no estoy endemoniado contra ti, ni me considero feo, pero tampoco voy diciendo que la gente es fea. Yo soy más como Marla, veo mucha más gente guapa.
Lo que yo quiero decir es que la belleza hoy se paga. Podrías ver tías que clasificarías de feas y pasadas por una buena inversión monetaria las considerarías pivones. Mostrar esa inversión es hacer gala de que tienes dinero y por extensión, éxito, tal y como ocurre cuando muestras tu coche, tu vivienda o la puta moto.
O lo que es lo mismo: Consume de puta madre = tiene éxito.
Yo he explicado esto. Tu está claro que no lo has pillado.
A Florentino o cualquier otro que has puesto, no le hace falta reciclar su cuerpo, para mostrar su éxito, se mueve en ambientes exclusivos, porta objetos de lujo y mueve gente a voluntad.
Es más reciclan su cuerpo más, los que quieren transcender socialmente o mantener su posición con respecto a otros "inferiores", los que están podridos de dinero no necesitan esa mierda. Simplemente están donde otros quieren estar.
Pues ocurre que si la gente se conforma más con quien es y como es, y pasa de gastar tanto dinero en necesidades ficticias creadas por el mercado consumista, pues está mucho menos frustrada y es más feliz.
Cuando alguien dice que la gente mundana es mayoritariamente fea, como tu has corroborado en tu experimento, es que o ha aplicado un canon muy estricto de belleza o ha visto mucha tele. Yo me inclino a pensar sobre ti, lo segundo, que es lo más normal, por lo que he presumido que aplicabas un canon de belleza occidental de consumo, que es el que sale continuamente en la tele y por el cual la gente establece las evaluaciones, y tras 5.000 performances masturbatorias lo interioriza y se excita profusamente con el.
Oye, eso no quita que tu busques afroditas y ateneas de camino al metro, pero quizá así te pierdas la verdadera belleza que porta cada persona que te cruces.

¿Y dices que los maleducados no son el problema del mundo?
Alguien que espere prosperar gracias a su físico despreciando otras aptitudes es un maleducado.
Alguien que desprecie a otra persona por su físico es un maleducado.
al igual que:
Alguien que estime que las cosas valen más que las personas es un maleducado o que opine que te puedes cargar el planeta porque desea cosas, también.
Todo pertenece al mismo rango de historias. Historias de educación. Cambiar los modelos de consumo exige educar a las personas en ello. Y una buena cosa sería ver más belleza en las personas que te cruzas por la calle.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 28, 2010 9:06 pm

Cosso escribió:Joder Ñiñi.
-.
jodamos amigo cosso

con guapas feas altas bajas gordas y flacas
no hay que hacer distincion porque follas es follar siempre
siempre he dicho que cualquier polvo es un canto a la vida

Cosso escribió:- Cosificar, en este caso es tratar a las personas como objetos. Por ejemplo: Se cosifica a un niño cuando lo muestras al publico como si fuera una extensión más de tus propiedades, tienes tu casa, el coche, la moto, el niño... Cosificas a una mujer cuando la tratas como un objeto.
Y Solipsismo: es el pensamiento de que la realidad es una representación de tu propia mente, luego todo se reduce a tu existencia.

Yo no estoy endemoniado contra ti, ni me considero feo, pero tampoco voy diciendo que la gente es fea. Yo soy más como Marla, veo mucha más gente guapa.

no hombre si yo tambien veo getne mas guapa que solo digo vuelvo a decir y dire siempre que hay mucho efo opr el puto mundo joder

Cosso escribió:Joder Ñiñi.
Lo que yo quiero decir es que la belleza hoy se paga. Podrías ver tías que clasificarías de feas y pasadas por una buena inversión monetaria las considerarías pivones. Mostrar esa inversión es hacer gala de que tienes dinero y por extensión, éxito, tal y como ocurre cuando muestras tu coche, tu vivienda o la puta moto.
O lo que es lo mismo: Consume de puta madre = tiene éxito.
Yo he explicado esto. Tu está claro que no lo has pillado.

igual piensas que aqui en madriz todas las pibas son de plastico no se tio
hay tias muy buenas que no se han tocado un pelo del coño
y si hay tias que mejoran con la cirugia pero vamos que las que estan buenas que yo me cruzo por la calle creo que no se ahn operado en un 90 % de los casos

hay jipis con pelos en el sobaco que no se han echado una puta crea en su puta vida y son guapas
y si bueno para deteminada gente ser guapo puede ser simbolo de exito social pues mira de puta madre pero la gente que yo me encuentro por el metro o en una mierda de tasca de mi barrio es guapa o no sin haberse operado
creo que confundes temas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 28, 2010 9:08 pm

pero bueno que en general discrepo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Diego Sáb Mayo 29, 2010 5:21 pm

de tus mensajes en este posi he llegado a una conclusion

eres feo y por eso estas como endemoniado contra mi es una hipotesis nada mas tio pero es lo que pienso

Se trata se eso exactamente, ñiñi...esre feo (o fea?), gordo (¿o gorda?), te quieres muy poco o nada....y por eso sólo ves todo feo a tu alrededor.

De nada.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 2:20 pm

Diego escribió:Se trata se eso exactamente, ñiñi...esre feo (o fea?), gordo (¿o gorda?), te quieres muy poco o nada....y por eso sólo ves todo feo a tu alrededor.

De nada.

pareceis todos buenos samaritanos pero en plan maricon y ofensivo

quiero decir que uno abre un posi con una tematica que puede molestar y en seguida venis vosotros a decir que joder tio tu piensas eso porque eres tal o cual osea porque eres lo que criticas en tu posi y no es verda
ni soy feo ni soy un gordaco y ademas me amo a mi mismo bastante en el sentido de quererme y en de amarme sesualmente ya sabeis tocandome el tema para arriba para bajo y eso
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 2:24 pm

y ademas me amo a mi mismo bastante en el sentido de quererme y en de amarme sesualmente ya sabeis tocandome el tema para arriba para bajo y eso

jajjajajajajajajajajajajajajaja............folla más y te relacionarás con gente muy guapa.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 2:28 pm

soy fiel y leal

siempre follo con la misma pero me gusta hacerme pajardos tio no se llevo demasiados años como para dejarlo ahora estoy muy enganchado
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Cosso Lun Mayo 31, 2010 7:35 pm

ñiñihaz escribió:soy fiel y leal

siempre follo con la misma pero me gusta hacerme pajardos tio no se llevo demasiados años como para dejarlo ahora estoy muy enganchado

Eso lo dicen los que follan más bien poco, tío.

Independizate con la chavala, ya verás como no te pajeas más. mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 7:36 pm

llevo 4 años viviendo con ella

y bueno otro mas en que no acaba de irme de casa de mi mami

mama te quiero

(a ti tambien reina mia, me refiero a mi señora)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2