Chicas que nos ponen
+31
Bareto`s Punk
Irene Adler
Juanjo Pina
solosuso
tranchete
Fiti
Master
igOr
Bruja
Hanna
nipe
Cosso
putinki
Caliope
SoositaX
Jahiime
Txabi
kancerbero
maZinger
illa
chapuzas
Chebika
Marla
Al
Diego
pako
DobleZero
Vev
Meri_Pé
ñiñi
McPlaci
35 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Chicas que nos ponen
Tuya es la frase, bonica!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió: así como polla grande no es sinónimo de buena polla
No, pero les compensa de otras carencias.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Vev escribió: así como polla grande no es sinónimo de buena polla
No, pero les compensa de otras carencias.
Si, es verdad, en eso me he fijado...suele pasar que si tienen la nariz pequeña tienen un pollón inmenso...y si tienen demasiada nariz, suelen tenerla chiquita...cosas
de la madre naturaleza hija...
Invitado- Invitado
El chato al habla....
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Mi teoría tira más por el tema manos... no falla!
Vev- Pegamoide
No existen las pollas grandes, no se pueden competir con cuatro quilos docientos gramos de cabezón.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aún así afirmo que tengo unas buenas tetas..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Leonor Watling, guapa no, guapísima.
Y otra, va, que lo estáis deseando:
Ains, qué cosa más linda de muchacha, por Diox!!! Y ya me pensaré alguna más, que a veces tengo el lado lesbiano muy crecido. Ya se comenta, bisexualidad, hay más variedad.
Y otra, va, que lo estáis deseando:
Ains, qué cosa más linda de muchacha, por Diox!!! Y ya me pensaré alguna más, que a veces tengo el lado lesbiano muy crecido. Ya se comenta, bisexualidad, hay más variedad.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Aquí si que voy a sacar mi lado más Chebika porque la Leonor Watling me atrae tanto como una zapatilla.
Una tía del montón y gracias.
Una tía del montón y gracias.
Creo q si algun dia la tuviera cerca me temblarian las piernas... por ella probaba mundos nuevos
La BELLUCCI, de ella me gusta hasta su marido!
La BELLUCCI, de ella me gusta hasta su marido!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
uy...no tengo nada en contra de las lesbianas ni las bisexuales...pero, yo puedo encontrar muy hermosa a otra mujer, admirarla y eso, pero ponerme cachonda mirándola? eso no me pasa (hombre si le doy a la imaginación y mucho, quizas si) pero no lo hago de manera automática como cuando veo un hombre guapo...
no me pone pensar en empezar a meterme mano con una tia...por muy bellezón que sea,me gusta sentir como me poseen, ya me entendeis.
soy muuuuy hembra, me van los hombres,no cualquier hombre, los hombres de verdad....
por cierto voy a poner un ejemplo de hombre de verdad, a Diego ...yo ya sé porqué lo digo ; )
no me pone pensar en empezar a meterme mano con una tia...por muy bellezón que sea,me gusta sentir como me poseen, ya me entendeis.
soy muuuuy hembra, me van los hombres,no cualquier hombre, los hombres de verdad....
por cierto voy a poner un ejemplo de hombre de verdad, a Diego ...yo ya sé porqué lo digo ; )
Última edición por Marilyn In Love el Sáb Sep 11, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Txabi escribió:Marilyn In Love escribió:no creo que ningún hombre hiciese ascos...vamos, pero quién sabe, ahora son todos medios maricas ,bisexuales y cosas raras, en fin...
Si, es cierto, yo a según que mujeres, en vez de decirle que paso de ellas que me dan arcadas, les digo que soy gay...mucho mas fino y te dejan en paz en seguida...
y yo según que tio me vaya detrás le digo que soy puta y que cobro 350 euros la hora + el whijky...no veas como salen corriendo, ahora con la crisis que hay, esta excusa es buenisima para sacarte un pelmazo feo feisimo de encima.
Invitado- Invitado
Para dejarle de gustar a un mujer, yo utilizo la ancestral tecnica de mostrarme tal y como soy, no falla nunca.
Invitado- Invitado
......................................................
Última edición por Marilyn In Love el Dom Sep 12, 2010 11:05 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Aire escribió:Para dejarle de gustar a un mujer, yo utilizo la ancestral tecnica de mostrarme tal y como soy, no falla nunca.
A mí antes me funcionaba, pero ya no. Se ve que gano con la edad.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
No, mi experiencia me demuestra que, con la edad , las mujeres son menos exigentes...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pues yo pienso todo lo contrario, que somos más exigentes. Pero también tenemos más claro qué tipo de persona nos gusta o no.
Vev- Pegamoide
...pues a mi me pasa algo que si me lo hubiesen dicho cuando tenia 20 y tantos años no me lo hubiese creído...
Gusto más a los hombres ahora (se dice que las mujeres con experiencia gustan más) me parece una chorrada, pero bueno...
Entonces me atraían más mayores que yo: veía en los hombres más mayores, experiencia,mundo,cultura...y me ponia mucho ponerles.
Más mayores que yo; ya ni me los miro.
Ahora los de mi edad...no digo que no me gusten, pero no los veo con los mismos ojos como cuando era más joven, tiene que tener mucha personalidad, mucho mundo, saber tratarme si no...xddd, les falta ser cariñosos, les falta ternura.Van demasiado al grano.
Me encantan más jóvenes, ahora al contrario (ni idea, es algo muy nuevo) mucho más jóvenes,puedo hacerles perder la cabeza...xdddd y son mucho más tiernos y cariñosos
xddd (wow) te tratan con más respeto.
No es tanto el físico en si lo que atrae a los hombres, es la actitud que tienes, si te sientes sexy y bonita, eres simpatica, alegre,segura de ti misma, gustas...si no, no ....
Una cosa tengo muy clara: no importa que edad tengan, de dónde sean, de que cultura vengan...hacerse la dificil y la interesante, siempre, siempre resulta.
(Al menos esa es muy experiencia)
- He hablado en un plano muy general...luego depende , cada persona es un mundo.
Gusto más a los hombres ahora (se dice que las mujeres con experiencia gustan más) me parece una chorrada, pero bueno...
Entonces me atraían más mayores que yo: veía en los hombres más mayores, experiencia,mundo,cultura...y me ponia mucho ponerles.
Más mayores que yo; ya ni me los miro.
Ahora los de mi edad...no digo que no me gusten, pero no los veo con los mismos ojos como cuando era más joven, tiene que tener mucha personalidad, mucho mundo, saber tratarme si no...xddd, les falta ser cariñosos, les falta ternura.Van demasiado al grano.
Me encantan más jóvenes, ahora al contrario (ni idea, es algo muy nuevo) mucho más jóvenes,puedo hacerles perder la cabeza...xdddd y son mucho más tiernos y cariñosos
xddd (wow) te tratan con más respeto.
No es tanto el físico en si lo que atrae a los hombres, es la actitud que tienes, si te sientes sexy y bonita, eres simpatica, alegre,segura de ti misma, gustas...si no, no ....
Una cosa tengo muy clara: no importa que edad tengan, de dónde sean, de que cultura vengan...hacerse la dificil y la interesante, siempre, siempre resulta.
(Al menos esa es muy experiencia)
- He hablado en un plano muy general...luego depende , cada persona es un mundo.
Última edición por Marilyn In Love el Sáb Sep 11, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
nipe escribió:Las mias tampoco van mal de talla, pero me molestan para correr
Vengo a consolaros! La 85-90 también molesta para correr, hacer deporte con sujetador normal debería ser considerado tortura. O sea que ya no tenéis ningún motivo para desear tetas pequeñas.
Cabronas.
Qué pasa, que soy la única del foro que no tiene tetazas, o qué?
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
punkiti escribió:Vengo a consolaros! La 85-90
La diferencia es que a mí con sujetadores deportivos no me molestan, ni para bailar ni nada.
punkiti escribió:Qué pasa, que soy la única del foro que no tiene tetazas, o qué?
Pero yo estoy bastante contenta, vaya!!!
Vev- Pegamoide
Por partes:
1) Mujeres del mundo acomplejadas por sus tetas. Yo me comprometo a analizar al detalle vuestras mamemllas y daros una opinión completamente objetiva, científica, empírica, filosófica y todo lo que deseen saber. Igual me tiro media hora con cada una, pero es porque soy muy perfeccionista. REF: 666
2) Calipo y Nipe, vuestro gusto por las mujeres me embriaga. Propongo repartirnos a la Bellucci entre los tres. Me da igual quién quiere ser el primero. Soy yo el que sale ganando
Y ahora al tema: Vale, tiene cara de travelo. Que si, que no lo niego... pero, en este caso, ¿IMPORTA?
1) Mujeres del mundo acomplejadas por sus tetas. Yo me comprometo a analizar al detalle vuestras mamemllas y daros una opinión completamente objetiva, científica, empírica, filosófica y todo lo que deseen saber. Igual me tiro media hora con cada una, pero es porque soy muy perfeccionista. REF: 666
2) Calipo y Nipe, vuestro gusto por las mujeres me embriaga. Propongo repartirnos a la Bellucci entre los tres. Me da igual quién quiere ser el primero. Soy yo el que sale ganando
Y ahora al tema: Vale, tiene cara de travelo. Que si, que no lo niego... pero, en este caso, ¿IMPORTA?
Vev, VARIAS PÁGINAS ANTES escribió:maZinger escribió:Ah, Mónica...
Mónica Bellucci es la leche. Siempre me ha gustado esa mujer, sí señor!!!
Perdona, entre los 4!!!!
Vev- Pegamoide
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25