Chicas que nos ponen
+31
Bareto`s Punk
Irene Adler
Juanjo Pina
solosuso
tranchete
Fiti
Master
igOr
Bruja
Hanna
nipe
Cosso
putinki
Caliope
SoositaX
Jahiime
Txabi
kancerbero
maZinger
illa
chapuzas
Chebika
Marla
Al
Diego
pako
DobleZero
Vev
Meri_Pé
ñiñi
McPlaci
35 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Chicas que nos ponen
vamos no me jodas la primera es visca
la segunda es la prima fea de sergio ramos
la rubia es la mas pasable pero te vas de juerga a parla y te encuentras con diez asi (ademas la chupan)
y la negra lan puesto en el concurso por lo de los cupos raciales porque macho es fea la tia
como los pibes en irael sean del palo creo que mas te valia irte a una aldea a tirarte a un gallego barrigon con coloretes en las mejillas tia
la segunda es la prima fea de sergio ramos
la rubia es la mas pasable pero te vas de juerga a parla y te encuentras con diez asi (ademas la chupan)
y la negra lan puesto en el concurso por lo de los cupos raciales porque macho es fea la tia
como los pibes en irael sean del palo creo que mas te valia irte a una aldea a tirarte a un gallego barrigon con coloretes en las mejillas tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Iria escribió:Ponerme no me pone, pero de las mozas que hoy competían para ser "Miss Israel", ésta era mi favorita:
Bueno, no está mal. Pero en el Mercadona seguro que te encuentras con alguna cajera similar.
Y a ver si los de esta revista le ponen tinta a la impresora, que salen las letras chungas.
qe no macho que en irael por cula de los moros tienen que escribir asi como todo misterioso y encriptado
y sigo diciendo que la chica es bizcondesa esta muy claro
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi, más vale malo conocido...
Me quedo con la prima fea de Sergio Ramos tron!!
Me quedo con la prima fea de Sergio Ramos tron!!
hombre tiene cara jaca la hijaputa pero pa un martes tampoco vas a decir que no
muy guapas las chicas de negro
primas tuyas???
muy guapas las chicas de negro
primas tuyas???
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:
primas tuyas???
Solo las dos de la izquierda. La otra es un maniquí del Cortefiel.
Ja, ja, ja, ja... qué gracia me ha hecho este comentario, Ñiñi.como los pibes en irael sean del palo creo que mas te valia irte a una aldea a tirarte a un gallego barrigon con coloretes en las mejillas tia
Os pongo otras dos aspirantes, más tipo "princesitas", a ver si os gustan más:
IgOr, no sabía ni que existía algo parecido a "Miss Burka". En fin... pobriñas.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
en cuanto a la segunda rubia de bote chocho morenote esta claro
luego ademas es bastante vulgar vamos que no te hace falta ir a parla pa encontrarte a 10 mas asi (que la chupan) te vas a majadahonda (ahi son muy pelitenñidas) y te encuentras docientas
en cuanto a la primera ya es mas de mi agrado pero vamos estoy seguro de que sin ir mas lejos en bristol o ediburgo das una patada a una piedra y salen 17 asi (que es probable que la chupen pero no tengo la certeza a diferencia de de majadaonda y parla)
luego ademas es bastante vulgar vamos que no te hace falta ir a parla pa encontrarte a 10 mas asi (que la chupan) te vas a majadahonda (ahi son muy pelitenñidas) y te encuentras docientas
en cuanto a la primera ya es mas de mi agrado pero vamos estoy seguro de que sin ir mas lejos en bristol o ediburgo das una patada a una piedra y salen 17 asi (que es probable que la chupen pero no tengo la certeza a diferencia de de majadaonda y parla)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Iria escribió:Os pongo otras dos aspirantes, más tipo "princesitas", a ver si os gustan más:
La primera todavía debe tener el himen sin desgarrar. Vamos, que con ese estilo de foto y esa carita parece sacada del álbum de la primera comunión.
Hombre, un empujón le daba, eso sí. Con cariño, ojo.
La otra coincido con el ñiñi, es tan vulgar que seguro que debajo de su cama hay media docena de bragas por lavar (bien mirado, parece una foto de las que salen en los envases de tinte para el pelo) A esta cariño ya le daba menos. En todo caso una buena palmada en el trasero (seguro que lo tiene gordo muhahaha)
Venga, cuelga más fotos si eso, que así las comentamos el compadre y yo.
Yo pienso en el jurado y tienen que volverse locos a la hora de votar, la madre que los parió.IgOr, no sabía ni que existía algo parecido a "Miss Burka". En fin... pobriñas.
Bueno, yo creo que deben puntuar por el olor.
el color de los ojos tambien es importante chabales
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
La verdad es que yo también prefiero a la primera, más natural y angelical. Pero son ustedes muy exigentes, caballeros...
Ésta es quizá la última que para mí pasaría la criba (aunque la encuentro artificial y nada expresiva):
Las dos que quedan las habría dejado fuera de la final:
Ésta por féucha (feúcha para estar en una final de Misses, se entiende):
Y ésta, como le veo cara de bruja y arpía, tampoco me gusta:
Ésta es quizá la última que para mí pasaría la criba (aunque la encuentro artificial y nada expresiva):
Las dos que quedan las habría dejado fuera de la final:
Ésta por féucha (feúcha para estar en una final de Misses, se entiende):
Y ésta, como le veo cara de bruja y arpía, tampoco me gusta:
Iria- maestre
Natural y angelical??? Yo le veo una cara de pardilla inaguantable que tira pa atrás.
Y de las morenas, la primera que has puesto parece que tiene la cabeza pegada al cuello y encima una frente que sirve de aeropuerto. La segunda no merece ni el esfuerzo de un comentario y la tercera normalita, sin más
Y de las morenas, la primera que has puesto parece que tiene la cabeza pegada al cuello y encima una frente que sirve de aeropuerto. La segunda no merece ni el esfuerzo de un comentario y la tercera normalita, sin más
Caliope escribió:Natural y angelical??? Yo le veo una cara de pardilla inaguantable que tira pa atrás.
Iria, si no encuentras más chicas busca aquí:
Seguro que encuentras más de tu estilo.
igOr escribió:Iria escribió:Ponerme no me pone, pero de las mozas que hoy competían para ser "Miss Israel", ésta era mi favorita:
Bueno, no está mal. Pero en el Mercadona seguro que te encuentras con alguna cajera similar.
Y a ver si los de esta revista le ponen tinta a la impresora, que salen las letras chungas.
Esta no se si era la del paraguas o la que daba el ramo al vencedor de la subida a los Altos del Golán en la Vuelta ciclista a Israel.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
coste que si me las tengo que tirar lo hago sin problema eso tambien lo queria decir
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Tendrías que estar circuncidado. Si no, lo mismo no les molaría. ¿Y estás dispuesto a perder un centímetro de tus 18 solo por un revolcón con una chica del montón?
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Ñiñi nunca se circuncidaría, no podría soportar la perdida de los olores esmegmáticos y el regustín de su balanopostitis por exceso de uso.tranchete escribió:Tendrías que estar circuncidado. Si no, lo mismo no les molaría. ¿Y estás dispuesto a perder un centímetro de tus 18 solo por un revolcón con una chica del montón?
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
a mi me hace muchos años que me quitaron la capucha chabales
pero vamos que con capucha o sin ella si es necesario meterles un arreon a estas pues se hace y punto y ademas las dejo bien serviditas yc ontentas
pero vamos que con capucha o sin ella si es necesario meterles un arreon a estas pues se hace y punto y ademas las dejo bien serviditas yc ontentas
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
IgOr, tampoco es que el tipo "monjil" sea mi ideal de belleza. Yo es que intento sacar lo positivo; aunque las he puesto de más a menos y llega un momento en que la defensa se hace difícil, lo sé.
Pero la "bizca"... oigan, ésa sí que la veo mona (miedo me daría colgar una foto mía en este foro).
Pero la "bizca"... oigan, ésa sí que la veo mona (miedo me daría colgar una foto mía en este foro).
Iria- maestre
(miedo me daría colgar una foto mía en este foro).
No creas.Los hombres, al final del dia, son como el ñiñi:vemos un par de tetas y uns faldas y ya nos parece que está pa follar.Somos muy simples.
Y las chicas que has puesto están pa mojar con pan...si te han dicho lo contrario es por puro despecho, na mas.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Siempre he tenido debilidad por "las maduritas"....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Una madurita soy yo....lo de esa señora roza la gerontofilia.
Claro que otra cosa es la erótica del poder y tals....
Claro que otra cosa es la erótica del poder y tals....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Quien haya visto "Rio Bravo" (1959) recordará esa pedazo de mujer llamada Angie Dickinson.
En "Vestida para matar" (1980) ya estaba granadilla, pero quien tuvo retuvo. Y un revolcón no se lo quitaba ni su padre.
(es la que hay detrás del cristal, burro)
Oiga señó, y esa quién éh?
A mamarla. Imbésil.
En "Vestida para matar" (1980) ya estaba granadilla, pero quien tuvo retuvo. Y un revolcón no se lo quitaba ni su padre.
(es la que hay detrás del cristal, burro)
Oiga señó, y esa quién éh?
A mamarla. Imbésil.
En el resto de escenad en las que sale desnuda, tuvo una doble de cuerpo.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25