Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Kancer, un abrazo.
Gracias a todos, y Marilyn, por diosbendito, claro que vas a volver a verme (o al menos a leerme por aquí), que de esta no me muero.
Ahora estoy trabajando en minimizar las secuelas, con ayuda. Me he hecho la tira de pruebas, y estoy aprendiendo mucho.
Pensé en poner una foto mía luciendo mis estupendas tetas, pero luego me he arrepentido, que luego pienso volver XD
Y además, al final solo me van a cortar un cacho (hace un rato que por fin tengo todas las pruebas, que vaya carrerón que llevo, y dentro de lo malo son bastante buenas).
Y aunque la quimio me dejará esteril tengo una oportunidad de reproducirme que voy a pelear.
Soy dura como una piedra, y lo que tenga que soportar lo soportaré. Relativizando lo mío no es tan grave, las tasas de superviviencia son muy altas y las secuelas bastante llevaderas.
Y es que me encanta estar viva.
Dentro de un rato me voy a ver al cirujano que me opera mañana. Tener mucha información me da cierta sensación de control que me tranquiliza.
No os preocupeis por mi, que yo estoy bien. Hasta se me ha pasado el estres laboral XD
Illa, espero que disfrutes mucho tu superviaje .
Gracias a todos, y Marilyn, por diosbendito, claro que vas a volver a verme (o al menos a leerme por aquí), que de esta no me muero.
Ahora estoy trabajando en minimizar las secuelas, con ayuda. Me he hecho la tira de pruebas, y estoy aprendiendo mucho.
Pensé en poner una foto mía luciendo mis estupendas tetas, pero luego me he arrepentido, que luego pienso volver XD
Y además, al final solo me van a cortar un cacho (hace un rato que por fin tengo todas las pruebas, que vaya carrerón que llevo, y dentro de lo malo son bastante buenas).
Y aunque la quimio me dejará esteril tengo una oportunidad de reproducirme que voy a pelear.
Soy dura como una piedra, y lo que tenga que soportar lo soportaré. Relativizando lo mío no es tan grave, las tasas de superviviencia son muy altas y las secuelas bastante llevaderas.
Dentro de un rato me voy a ver al cirujano que me opera mañana. Tener mucha información me da cierta sensación de control que me tranquiliza.
No os preocupeis por mi, que yo estoy bien. Hasta se me ha pasado el estres laboral XD
Illa, espero que disfrutes mucho tu superviaje .
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Joder, como está el patio. Desde luego en esta vida repleta de hijoputeces y despropósitos todavía tenemos que dar gracias, si el humor lo permite, de poder capear el temporal con una sonrisa y no mandarlo todo a tomar por el culo.
Ánimo a los implicados.
Ánimo a los implicados.
igOr escribió:Joder, como está el patio. Desde luego en esta vida repleta de hijoputeces y despropósitos todavía tenemos que dar gracias, si el humor lo permite, de poder capear el temporal con una sonrisa y no mandarlo todo a tomar por el culo.
Ánimo a los implicados.
Ya...por eso yo hablo de viajes y tal..para animar un poco el tema y a todos, jeje.
Nikkita estoy segura de que te va a ir todo bien, con ese espíritu no cabe otra Muchos besos Nikki y Kan!!!!!
A mí lo de la foto de las tetas me parece una idea genial.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Vamos, que la de reproducirse está peor ...
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Kancer te mando muchos ánimos para que muy pronto superes esta pérdida tan dolorosa y un fuerte abrazo
y a tí Nikkita,te deseo todo lo mejor,eres una mujer fuerte y con mucho optimismo y eso vale mucho
seguro que muy pronto estarás de nuevo en el foro,ánimo guapisima
Illa te deseo una feliz boda y que este viaje que emprendes sea para toda la vida
un beso a todos
y a tí Nikkita,te deseo todo lo mejor,eres una mujer fuerte y con mucho optimismo y eso vale mucho
seguro que muy pronto estarás de nuevo en el foro,ánimo guapisima
Illa te deseo una feliz boda y que este viaje que emprendes sea para toda la vida
un beso a todos
yo misma- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 8
Muchos ánimos y a tirar pa´lante. Ambos, Kancer y Nikita, por lo que he leido y (en el caso de Nikkita) he podido ver en vivo, sois personas o suficientemente capaces para afrontar esta situación de la mejor forma posible y rehaceros rápidamente. Vosotros lo valéis, copón. Un abrazo fuerte a los dos.
me alegro mucho de comprobar que Nikki es mucha Nikki. (y como no encuentro el emoticon de besito, pues besazo)
yo he empezado ya con el lorazepam y me siento muuuuuuuuuuuuuy lentita, muuuuuuuuuy tranquilita.
también he decidido dejar de fumar porros, ya me estaban empezando a sentar bastante mal. y drogarse para ser infeliz pues como que no.
a ver lo que dura.
yo he empezado ya con el lorazepam y me siento muuuuuuuuuuuuuy lentita, muuuuuuuuuy tranquilita.
también he decidido dejar de fumar porros, ya me estaban empezando a sentar bastante mal. y drogarse para ser infeliz pues como que no.
a ver lo que dura.
Lince- aspirante
- Cantidad de envíos : 29
Nikki, me maravillas! con tu forma de ser creo que conseguirás todo lo que te propongas y esto no va a ser menos!!!
Kancerbero... mucho ánimo!
Kancerbero... mucho ánimo!
Anjana- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 17
Acabo de leer lo anterior, y de verdad, muchísimo ánimo a Nikki y Kancerbero.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Pfff tengo muchiiisimo trabajo, y paso por aquí para desestresarme of course pq sino ya...
Encima ayer tuve primer encontronazo con mis padres en casa (esto de que viviéramos juntos en mi piso tenía que saltar un día u otro)..El caso es que están más ellos que yo en el piso, pq yo llego solo de tarde-noche, y básicamente es dormir para al día siguiente ir a trabajar, y los fines illo y yo casi desaparecemos (bueno, a veces si comemos juntos y tal, pero poco más...) así que lo llevamos bien, además tengo buena relación con ellos, solo que mi padre y yo chocamos en carácteres a veces...
El caso es que ayer no llegué a casa hasta las 20.30h aprox, estaba hiper cansada después del todo día de trabajo, de ir a ver al DJ de la boda, de pasar por casa de mis suegros...así que llegamos y, como de momento estábamos solos, nos pusimos cómodos illo y yo, pusimos musiquilla en la TV, yo me abrí una cerveza, nos pusimos a hacer la cena..(vale, más illo que yo ) y era el momento relaxporfinencasasuperhappy. De pronto ponen una canción que me encanta en la TV (era el 105tv este), así que me animo y subo la música, y justo en ese momento llegan mis padres. Primera cosa que me dicen después de un: qué animados estáis.
Illa baja la música hombre que la vecina tiene un niño pequeño
...Igual me pilló en mal momento, pero me sentó taaan mal! Argumenté que la había subido ahora mismo para esta canción, y que además aún era de día, y más ruido habían hecho ellos ya a veces...
Bueno, luego lo bajé, pero como siempre, propio de mi padre, en lugar de dejarlo, va y sigue con el tema: que si la vecina tienen un niño pequeño, que hay que pensar en los demás..que blabablí que blabablá..
En fin, que me hizo saltar y acabé diciendo que ya ni subir el volumen a una canción ni relajarme podía en mi casa, para lo poco que estaba. Que si no le gustaba se fuera a la suya y pusiera el volumen como le diera la gana, pero que era mi casa y hacía lo que quería, que yo no le decía a él lo que tenía que hacer en la suya.
En fin, la verdad es que creo que se quedó bastante perplejo y luego no salió de su habitación....pero coñe, es verdad. Una triste canción! Y siempre tan comprensivo con los demás y luego nunca se pone en el lugar de su hija. Que le den! Y que los vecinos se busquen una casa si tienen problemas con los ruidos de los vecinos (lo malo de vivir en pisos, haberlo sabido)
Encima ayer tuve primer encontronazo con mis padres en casa (esto de que viviéramos juntos en mi piso tenía que saltar un día u otro)..El caso es que están más ellos que yo en el piso, pq yo llego solo de tarde-noche, y básicamente es dormir para al día siguiente ir a trabajar, y los fines illo y yo casi desaparecemos (bueno, a veces si comemos juntos y tal, pero poco más...) así que lo llevamos bien, además tengo buena relación con ellos, solo que mi padre y yo chocamos en carácteres a veces...
El caso es que ayer no llegué a casa hasta las 20.30h aprox, estaba hiper cansada después del todo día de trabajo, de ir a ver al DJ de la boda, de pasar por casa de mis suegros...así que llegamos y, como de momento estábamos solos, nos pusimos cómodos illo y yo, pusimos musiquilla en la TV, yo me abrí una cerveza, nos pusimos a hacer la cena..(vale, más illo que yo ) y era el momento relaxporfinencasasuperhappy. De pronto ponen una canción que me encanta en la TV (era el 105tv este), así que me animo y subo la música, y justo en ese momento llegan mis padres. Primera cosa que me dicen después de un: qué animados estáis.
Illa baja la música hombre que la vecina tiene un niño pequeño
...Igual me pilló en mal momento, pero me sentó taaan mal! Argumenté que la había subido ahora mismo para esta canción, y que además aún era de día, y más ruido habían hecho ellos ya a veces...
Bueno, luego lo bajé, pero como siempre, propio de mi padre, en lugar de dejarlo, va y sigue con el tema: que si la vecina tienen un niño pequeño, que hay que pensar en los demás..que blabablí que blabablá..
En fin, que me hizo saltar y acabé diciendo que ya ni subir el volumen a una canción ni relajarme podía en mi casa, para lo poco que estaba. Que si no le gustaba se fuera a la suya y pusiera el volumen como le diera la gana, pero que era mi casa y hacía lo que quería, que yo no le decía a él lo que tenía que hacer en la suya.
En fin, la verdad es que creo que se quedó bastante perplejo y luego no salió de su habitación....pero coñe, es verdad. Una triste canción! Y siempre tan comprensivo con los demás y luego nunca se pone en el lugar de su hija. Que le den! Y que los vecinos se busquen una casa si tienen problemas con los ruidos de los vecinos (lo malo de vivir en pisos, haberlo sabido)
Bufff... lo raro es que no hayais tenido más broncas...
Lo de la música es lo de menos, el problema es que te ven y aún piensan que eres su 'ninha' y les sale la vena autoritaria con ese 'tonito' de aquí mando yo.
A mis viejos (mi vieja especialmente) les pasaba mucho con mi hermana que estudiaba fuera, cuando la iban a visitar; aunque con el tiempo aprendieron a controlarse porque mi hermana tiene mucho carácter y sabía ponerlos en su sitio.
Por cierto, todavía siguen con las reformas en su casa?
Cuanto tiempo les queda de okupas?
Animo!
Lo de la música es lo de menos, el problema es que te ven y aún piensan que eres su 'ninha' y les sale la vena autoritaria con ese 'tonito' de aquí mando yo.
A mis viejos (mi vieja especialmente) les pasaba mucho con mi hermana que estudiaba fuera, cuando la iban a visitar; aunque con el tiempo aprendieron a controlarse porque mi hermana tiene mucho carácter y sabía ponerlos en su sitio.
Por cierto, todavía siguen con las reformas en su casa?
Cuanto tiempo les queda de okupas?
Animo!
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
yujuuuuuu!!! este finde no canto y viene una de mis amigas de Granada a echarlo conmigo!!! yupiiiiii
Norabuena Cali! a quemar los madriles!
Yo llevo una temporada de migrañas, cosa q nunca he sufrido, pero por lo visto me ha tocado. Asi mis dias se basan en: jaquecas, intentar repasar para el examen del Advanced, y oscuridad absoluta para ver si se pasan las migrañas.
Por lo demas bueno, tirandillo. En julio empiezo a currar, q probablemente sea eso lo q me hace falta.
Yo llevo una temporada de migrañas, cosa q nunca he sufrido, pero por lo visto me ha tocado. Asi mis dias se basan en: jaquecas, intentar repasar para el examen del Advanced, y oscuridad absoluta para ver si se pasan las migrañas.
Por lo demas bueno, tirandillo. En julio empiezo a currar, q probablemente sea eso lo q me hace falta.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Pff pues a mí no me hace falta, toy cansá de currar, me siento esclava
Y encima hoy la meganoticia: me toca ser segundo vocal en las elecciones del 7 de Junio.
Lo cual en realidad no me molestaría tantísimo sino fuera pq...el día 6 tengo mi despedida de soltera!! Como voy a ayudar a contar votos con las malas resacas que tengo? Y sin dormir?
Lo peor...
Y encima hoy la meganoticia: me toca ser segundo vocal en las elecciones del 7 de Junio.
Lo cual en realidad no me molestaría tantísimo sino fuera pq...el día 6 tengo mi despedida de soltera!! Como voy a ayudar a contar votos con las malas resacas que tengo? Y sin dormir?
Lo peor...
Aunque la mayoría ya lo sabéis ¡¡aprobé el carnet a la primera!!
Ayer fui con mi madre a arreglar lo del seguro, me dio las llaves y hice mi primer viaje sola en mi coche. ¡¡Fue una gozada!! Tanto es así que me fui a dar una vuelta sola por Valencia para disfrutarlo. Sonaba la Pulquería. Sonreía. Cantaba. Y me sentí francamente bien.
Últimamente tengo la sensación de que la suerte está de mi parte. Y no me importa por cuanto tiempo, sólo tengo la certeza de que voy a aprovecharla al máximo.
No me quito la sonrisa de la boca
Ayer fui con mi madre a arreglar lo del seguro, me dio las llaves y hice mi primer viaje sola en mi coche. ¡¡Fue una gozada!! Tanto es así que me fui a dar una vuelta sola por Valencia para disfrutarlo. Sonaba la Pulquería. Sonreía. Cantaba. Y me sentí francamente bien.
Últimamente tengo la sensación de que la suerte está de mi parte. Y no me importa por cuanto tiempo, sólo tengo la certeza de que voy a aprovecharla al máximo.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Isthar escribió:Aunque la mayoría ya lo sabéis ¡¡aprobé el carnet a la primera!!
Felicidades!!!
:2cv:
Illa, ánimo... cuando veamos en las noticias que en una mesa electoral se han contado el doble de papeletas que el número de votantes censados sabremos que es la tuya... :condog:
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
solosuso escribió:
Illa, ánimo... cuando veamos en las noticias que en una mesa electoral se han contado el doble de papeletas que el número de votantes censados sabremos que es la tuya... :condog:
Verás tú que divertido
Bueno..me voy a un evento de Msn al que al final se han apuntado 40.000 clientes. y yo que estos días ando histérica entre trabajo boda etc etc
Ánimo Illa! Qué ya te queda menos!!!
Enhorabuena Isthar, ahora si que vas a saborear la independencia!
Enhorabuena Isthar, ahora si que vas a saborear la independencia!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Isthar escribió:Aunque la mayoría ya lo sabéis ¡¡aprobé el carnet a la primera!!
Invitado- Invitado
Hoy ha sido un dia extraño. A esto de las doce del mediodia me ha llamado un antiguo amigo. Tiempo atras fuimos grandes compañeros de juergas y borracheras, pero la droga lo termino estropeando todo.
La cuestion es que este señor es una gran persona que paga cuentas a la justicia, podria haber sido un gran hombre segun las reaccionarias posturas actuales, pero no estudió, junto a mi y a otros no mejores individuos fue consumiendo la juventud entre bares y parques. El tiempo y la vida nos fue separando, yo no abandone la mala vida ni la droga, pero de lunes a viernes trabajé como un cabron para ir forjando un futuro, sin embargo, el tiempo y las consecuencias fueron de nuevo las sendas que inflexionaron nuestras vias en una noche y un garito. De nuevo juntos aprendimos a odiar todo otra vez. Noches, peleas y algun que otro susto fue el pan de mis 20, 21, 22 y 23 años.
El duerme en la carcel de Zuera y esta en un cursillo de albañileria para ser un ciudadano, yo acaricio el amor y tengo trabajo y hasta una hipoteca, ademas de alguna que otra deuda personal por la cocaina. La vida es el suspiro de un idiota.
La cosa es que hoy ha sido un dia extraño. Por un momento he añorado el conducir borracho y colocado camino de nada. Tal vez antes cuando nada importaba mi paso era mas ligero, pero poco a poco me fui sepultando. Hoy respiro, todo pasa, todo se archiva en la memoria y parece mas bonito, pero que coño, hoy soy feliz, antes no.
La cuestion es que este señor es una gran persona que paga cuentas a la justicia, podria haber sido un gran hombre segun las reaccionarias posturas actuales, pero no estudió, junto a mi y a otros no mejores individuos fue consumiendo la juventud entre bares y parques. El tiempo y la vida nos fue separando, yo no abandone la mala vida ni la droga, pero de lunes a viernes trabajé como un cabron para ir forjando un futuro, sin embargo, el tiempo y las consecuencias fueron de nuevo las sendas que inflexionaron nuestras vias en una noche y un garito. De nuevo juntos aprendimos a odiar todo otra vez. Noches, peleas y algun que otro susto fue el pan de mis 20, 21, 22 y 23 años.
El duerme en la carcel de Zuera y esta en un cursillo de albañileria para ser un ciudadano, yo acaricio el amor y tengo trabajo y hasta una hipoteca, ademas de alguna que otra deuda personal por la cocaina. La vida es el suspiro de un idiota.
La cosa es que hoy ha sido un dia extraño. Por un momento he añorado el conducir borracho y colocado camino de nada. Tal vez antes cuando nada importaba mi paso era mas ligero, pero poco a poco me fui sepultando. Hoy respiro, todo pasa, todo se archiva en la memoria y parece mas bonito, pero que coño, hoy soy feliz, antes no.
Invitado- Invitado
.
Nikkita el Mar Mayo 19, 2009 4:37 pm
.Kancer, un abrazo.
Illa, espero que disfrutes mucho tu superviaje ..
Nikkita
Aqui el secreto son las ganas de virir, esa la mejor medicina!!
piltrafilla
Can
Nikkita el Mar Mayo 19, 2009 4:37 pm
.Kancer, un abrazo.
Illa, espero que disfrutes mucho tu superviaje ..
Nikkita
Aqui el secreto son las ganas de virir, esa la mejor medicina!!
piltrafilla
Can
Invitado- Invitado
[b]Bueno, Anarka...a veces uno vuelve al pasado, y aunque entonces no fuese tan feliz, uno tiene la sensación de que siente melancolia de las chorradas que uno/una hacia.
Yo por ejemplo, cuando me tiraba a todo quisqui era una infeliz, insatisfecha tanto afectiva como sexualmente, pero mira...iba buscando amor en brazos ajenos hasta que me di cuenta que no era la solucion.
Hoy, soy selectiva y feliz, y te crees que a veces no hecho de menos esos dias?? pues si...curioso, pero siii.... :cheer:
Yo por ejemplo, cuando me tiraba a todo quisqui era una infeliz, insatisfecha tanto afectiva como sexualmente, pero mira...iba buscando amor en brazos ajenos hasta que me di cuenta que no era la solucion.
Hoy, soy selectiva y feliz, y te crees que a veces no hecho de menos esos dias?? pues si...curioso, pero siii.... :cheer:
Invitado- Invitado
Mi tía (hermana de mi madre) está irreconocible (y para bien, por mí que dure!!). Después de muchísimos desencuentros a lo largo de los años, que al final acabaron en una cortés indiferencia... pues más o menos desde el verano está cambiadísima, muy atenta, pendiente de mí, de mi madre... muy curioso. Hace unos meses celebró su cumpleaños en familia, con nosotros (menos mi hermano, que pasa de las celebraciones familiares -y además creo que entre ellos sí que sigue habiendo problemas-.) Y ayer le mandó un mail a mi madre (que curra en la misma empresa que yo) para decirnos que si el puente del 11 de junio nos apetecía ir con ella, mi prima y el novio de mi prima, a una casa rural que estaba pensando reservar. Puente rural en familia! Nada, mi madre, también sorprendida, vino a preguntarme, y quedamos en que sí que vamos a ir, a mí me apetece un finde largo en plan pueblito chiquito, jardín, campo, sol... Con mi prima me llevo fenomenal y siempre la veo menos de lo que me gustaría. Y además en esas fechas mi chico está fuera por un viaje de curro, se marcha un poco más de un mes a Pescara, en Italia (alguno habéis estado?), ese puente ya no está en Madrid, y siempre que se va (y más tantos días) yo me descoloco un poco... Así que genial. Ya tengo planes para el puente
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Poco a poco sigo descubriendo Bangalore, mi nueva ciudad. Me va quedando claro que aqui si que hay opciones de salir y echar una cervecita como Dios manda. Anoche estuve en un bareto llamado "Purple Haze", donde ponen rock del bueno. Que pena que a las 11 lo chapen todo En fin, que después de unos primeros dias en los que no las tenía todas conmigo, cada vez me siento más cómodo aqui y se me van quitando las ganas de volver a Delhi tan pronto.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40