Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAMAÑO DE LOS PECHOS

+14
Jose
Cosso
kancerbero
nipe
maZinger
igOr
nata8404
Fiti
ñiñi
Txabi
SoositaX
pako
Hanna
McPlaci
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:56 pm

Hola chicos!! (y alguna chica claro)

abro este tema para que preguntar de que tamaño (y forma) os gusta el pecho (pechos) femenino y tal.

Tengo una pequeña pregunta...

por ejemplo...este escote os pone?

TAMAÑO DE LOS PECHOS Victoria-beckham-breasts1

Bueno, aqui queda el tema...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 7:32 pm

Tetas si, silicona no.

Con verte en ropa interior
Ya te digo ejem, ejem,
Tus tetas son lo mejor
Que me ha ocultado un sostén.

"Desde hace tiempo, mi amor,
Se dice sujetador".
"Pero de siempre, mi bien,
Yo lo he llamado sostén".

Yo que iba de seductor
me he convertido en rehén,
tus tetas son lo mejor
Que ha visitado mi harén.

"Desde hace tiempo, mi amor,
No se va de seductor".
"Pero de siempre, mi bien,
cada quien es cada quién".

Bendigo al Sumo Hacedor
que te hizo requetebién,
tus tetas son lo mejor,
dales algo de vaivén.

"Desde hace tiempo, mi amor,
no existe Sumo Hacedor".
"Pero de siempre, mi bien,
ante un buen vaivén, Amén".

Sería su trovador
si las viera al cien por cien,
tus tetas son lo mejor
¡quítate, porfa, el sostén!

"Desde hace tiempo, mi amor,
se dice sujetador".
"Pero de siempre, mi bien,
yo lo he llamado sostén
y, olé, tus tetas".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  McPlaci Sáb Mayo 29, 2010 10:07 pm

A mí me gustan las tetas grandes, generosas... unos pechos bonitos, firmes, llamativos... en fín, voy a dejar de intentar ser tan explícito que me está subiendo el ánimo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 10:15 pm

Max escribió:A mí me gustan las tetas grandes, generosas... unos pechos bonitos, firmes, llamativos... en fín, voy a dejar de intentar ser tan explícito que me está subiendo el ánimo.


ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains ains

me encanta ser mujer...


Última edición por GIRL IN LOVE el Sáb Jun 05, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Hanna Dom Mayo 30, 2010 1:45 am

Max escribió:A mí me gustan las tetas grandes, generosas... unos pechos bonitos, firmes, llamativos... en fín, voy a dejar de intentar ser tan explícito que me está subiendo el ánimo.

Querido mío, igual que a otros tropecientos mil. Puedo dar fe. Cool
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  pako Dom Mayo 30, 2010 1:51 am

La foto de la tia esa no me pone lo más mínimo.

Como a la gran mayoría, a mi me van unos buenos pechos jugosos, vamos, que haya donde agarrar. Aunque a la hora de la verdad, me pone cualquier tamaño siempre que estén bien firmes y no sean amorfos.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  SoositaX Lun Mayo 31, 2010 11:52 am

Yo no estoy, para nada, en contra de la silicona.. lo que no me gusta es que se vean demasiado asiliconados. Como los de Vicky Beckham, por ejemplo.. eso que parece que tienes que tocar una piedra.. en cambio hay chicas con pechos operados que quedan super naturales. Mirad a Halle Berry, si no..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 12:49 pm

SoositaX escribió:Yo no estoy, para nada, en contra de la silicona.. lo que no me gusta es que se vean demasiado asiliconados. Como los de Vicky Beckham, por ejemplo.. eso que parece que tienes que tocar una piedra.. en cambio hay chicas con pechos operados que quedan super naturales. Mirad a Halle Berry, si no..

claro, si lo bonito de la cirugia, es que no se note...si no ya me dirás donde está la gracia de operarse algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Txabi Lun Mayo 31, 2010 1:01 pm

Si, a mi me parece muy bien que una mujer haga con su cuerpo lo que crea conveniente, pero, a titulo personal, me desagrada mucho cuando se nota la mano del cirujano. Además hay casos y casos. Si tienes cuarenta años y quieres operarte por que has estado dando el pecho y quieres volver a tenerlo a tono, muy bien, pero ponte los pechos de una señora (de buen ver) de tu edad, no te pongas los pechos de una niña de quince años. Y quien dice pechos dice cualquier cosa, ¿donde va la Griso con esos labios? Y sobre todo, estoy en contra de operar aquello que no hace falta. Las personas envejecemos, y se puede envejecer con naturalidad y conservando el atractivo. Ya es hora de reivindicar las estrías, la celulitis, la caída de los cuerpos físicos y las arrugas de expresión...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 1:22 pm

Txabi escribió:Si, a mi me parece muy bien que una mujer haga con su cuerpo lo que crea conveniente, pero, a titulo personal, me desagrada mucho cuando se nota la mano del cirujano. Además hay casos y casos. Si tienes cuarenta años y quieres operarte por que has estado dando el pecho y quieres volver a tenerlo a tono, muy bien, pero ponte los pechos de una señora (de buen ver) de tu edad, no te pongas los pechos de una niña de quince años. Y quien dice pechos dice cualquier cosa, ¿donde va la Griso con esos labios? Y sobre todo, estoy en contra de operar aquello que no hace falta. Las personas envejecemos, y se puede envejecer con naturalidad y conservando el atractivo. Ya es hora de reivindicar las estrías, la celulitis, la caída de los cuerpos físicos y las arrugas de expresión...

es que se ve cada cosa...siempre están que si los labios de la Esther Cañadas o la Angelina Jolie son tan sensuales y todo quiski los quiere tener... Shocked

pues para nada me gustaria tener los labios asalchichados de estas celebridades, mis labios son finos...y a quién no le gusten que se joda...paso de modas y de los borreguismos esteticos que intentan inculcarnos a las mujeres para que usemos cosmeticos que simulan volumen en los labios ( o lo que sea) si me hago algo es para mi, para gustarme yo más.

y las misses que se quitan costillas y cosas asi para parecer más delgadas? me parece horrible!!

pero parece que en todas las culturas hay unas normas (o creencias , o modas)

En china, ser alto es lo más, para conseguir un trabajo, si no eres alto, lo tienes muy dificil, hasta el punto que la gente se opera (se mete en terribles operaciones para alargarse las piernas) y a veces se dejan la vida en ello...en clinicas no autorizadas y tal.

Pienso que si uno no tiene algo que realmente le traumatiza, es mejor no operarse.Y envejecer con dignidad es lo mejor.

Aunque cuidarse, siempre es bueno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 1:34 pm

yo es ver un par de tetas gordas rellenas de silicona o no y ponerme cachondo asi de claro




por otro lado cuando veo una chica o sñara gorda y sin tetas pienso que es lo peor que te puede pasar porque bueno una delgada y sin pues venga se acepta perop tia si estas gordas tiene que tener dos tetones
esto es asi

y si el escota de la bekam me pone torete
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Fiti Dom Ene 09, 2011 6:33 am

A mi la verdad es que lo unico que me pone la tia esa es con ganas de ir al baño, me parece fea y contrahecha (para gustos los colores)
A mi realmente no me importa demasiado el tamaño de los pechos, como decia alguien antes, que sean grandes o pequeños pero qeu esten firmes y en su sitio.
Y lo de la silicona... personalmente no me mola demasiado en ninguna zona del cuerpo, pero si se la ponen que no parezca que la llevan por favor, que hay alguna que se la podia haber puesto en el cerebro o en la bolsa de la compra y les hubiera quedao mejor
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  nata8404 Sáb Feb 04, 2012 7:51 am

hola bueno soy nueva en el foro pero pues me pareció un tema interesante hace 7 meses me opere los pechos tengo 21 en un principio me opere porque ya saben la televicion las revistas y los hombres nos bombardean con la idea que si tienes pechos mas grandes estas mas guapa fue una decisión que tomamos con mi pareja el me dio el dinero todos me decían que no lo hiciera pero igual lo hice con la idea de verme mas guapa jejje cosa que ahora me parece un pensamiento erróneo aunque me gustan mis pechos ahora .... antes me parecía que estaban perfectos si lo hubiese pensado antes seguro no me opero no me hacia falta porque era talla 34 y ahora soy 36c donde quiero llegar es a que no importa el tamaño de los pechos, no hace falta tenerlos demasiado grandes para estar guapa y sexy y en definitiva el que te quiere de verdad te quiere sean grandes o pequeños Smile
nata8404
nata8404
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Txabi Sáb Feb 04, 2012 2:16 pm

La próxima vez intenta no poner todos los puntos juntos en medio del texto. Queda mejor si los distribuyes a lo largo de él. Item mas, creo que para que podamos opinar, sería interesante aportaras documento gráfico del ante y el después.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  igOr Sáb Feb 04, 2012 3:21 pm

Txabi escribió:La próxima vez intenta no poner todos los puntos juntos en medio del texto. Queda mejor si los distribuyes a lo largo de él. Item mas, creo que para que podamos opinar, sería interesante aportaras documento gráfico del ante y el después.

TAMAÑO DE LOS PECHOS 21964

Me da la impresión que esta chica hará buenas migas con ñiñi, no crees?

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 3:28 pm

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de los espectadores o producir cambios en la sexualidad.

http://www.galeon.com/tedacuen/img/supertetas.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-QHYvPzdK1ZE/TefmyvoCZfI/AAAAAAAAAHA/E-TLRD-T-z8/s1600/tetas.jpg
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  igOr Sáb Feb 04, 2012 3:33 pm

Deberían ponerse un poco de silicona. Así caídas son muy feas.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 5:09 pm

Cemento armado, más bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Hanna Sáb Feb 04, 2012 6:15 pm

affraid

Ni un micropene resulta tan repulsivo!. Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  maZinger Sáb Feb 04, 2012 6:39 pm

Mondofriskis... qué te pasa?! Una completa desconocida viene aquí a hablarnos de sus tetas y la gente discutiendo de puntos y comas

¡¡VUELVE, MONDOTROSKI!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  nipe Dom Feb 05, 2012 8:32 pm

TAMAÑO DE LOS PECHOS 21964
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

no sé si nata es real o no...pero, que es una pena que una se opere por un tio, acaso ellos se alargarian el pene o se pondrian "tabletas de chocolate" para parecernos más atractivos?

ya digo,en caso de retocarme algo, seria primero por mi,nos bombardean continuamente con imágenes de mujeres PERFECTAS, por no tener , no tienen ni poros en la piel, vamos que .... nos mienten descaradamente, todas las cremas habidas y por haber,diria que el 85% no sirven para nada....no hace mucho los cientificos confirmaron que las cremas anti-arrugas NO HACEN NADA, oyes, pero continuan vendiéndose!!! Suspect además, cuanto más cara es la crema , más se cree la peña que hace algo.

Bueno, yo la piel creo que las mujeres como unas menos, otras más, nos maquillamos, y además la piel femenina es más sensible (hablo especificamente del cutis) unas cuantas normas de sentido común: beber mucha agua, para hidratar desde adentro hacia fuera,si una se maquilla,desmaquillarse.De vez en cuando una limpieza de poros con una mascarilla de barro
(son mis favoritas, las de barro,para que limpie lo que el desmaquillante no arrastra) y una vez a la semana, -al menos yo- uso una exfoliante...no sé si hace falta, pero me queda la piel tan suave, que el gesto de hacerlo me encanta.

Y por último, cuando me acuerdo me pongo la hidratante, deberia ser cada dia...pero en malas épocas que estoy desmotivada, igual la uso una vez a la semana.

Cuerpo...eso es otro tema...no creo que en las reafirmantes de senos ay me parecen una verdadera tomadura de pelo, no sé ni como está permitida su venta...yo lo único que he me fijado que ha mejorado mis pechos es la natación.
Y yo me paso, hoy he hecho dos horas exactas.Miro el reloj cuando me meto en la piscina, y según el tiempo o ganas que tenga, hago 1 h, 1 hora y media, y mi record, dos horas y media, sin descansar mucho.Eso si te mejora los pechos.
Bueno, al menos en mi caso, queria hacerme una reducción de pechos,con tantos fármacos que me han llegado a dar, y subidas de peso graduales, llegaron a ser una molestia.Gracias a la natación no necesito ninguna reducción.

A mi como mujer (y como todas las mujeres que conozco) me molesta el aspecto de la celulitis, la odioooo,eso por lo menos mejorar el aspecto, es la única "intervención" que yo me haria, vamos a ver, a ver, no se necesita entrar en un quirófano, pero hay tantos métodos, aparatos y historias que vete a saber si a la larga va a ser para peor....en fin, eso por mirar fotos de chicas en bikini (y sin bikini) que por no tener , no tienen ni poros.... Suspect
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  nata8404 Mar Feb 14, 2012 7:32 am

estoy completamente de acuerdo no debemos hacerlo solo porque un hombre así lo quiere muy en el fondo yo también lo quería, quería verme mas sexy, me gusta como se ven ahora pero no estaba mal antes, tal vez si lo hubiera pensado mejor no lo hubiera echo y menos si hubiese sabido el dolor que tendría que pasar.
nata8404
nata8404
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 33
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Hanna Mar Feb 14, 2012 11:33 am

Yo creo que lo inteligente habría sido quedarte la pasta y cambiar de novio. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  kancerbero Mar Feb 14, 2012 7:45 pm

Yo es que sin fotos no me hago a la idea. O un dibujo a lápiz aunque sea.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TAMAÑO DE LOS PECHOS Empty Re: TAMAÑO DE LOS PECHOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.