sudafrica 2010
+18
Isthar
Chebika
Txabi
Cosso
Diego
nipe
kancerbero
chapuzas
Marla
Vev
Caliope
pako
akratamondo
illa
DobleZero
Hanna
Al
ñiñi
22 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: sudafrica 2010
pako escribió:Alemania cae fijo.
A ver si es verdaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! Que tienen unos cuantos que dan mieduki...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
conseguí que toda la parte del bar donde estuve gritase PUYOL GUAPO!!!
Algún virus nocivo anida en tu alma de víbora.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
pako escribió:Pues al final hemos pasado todos. Pero que bonito se ha puesto esto, ostia. Alemania cae fijo.ñiñihaz escribió:
al final te las tirado pako???
De haberlo hecho tampoco te enterarías. No me va el alardeo sobre lo que follo o dejo de follar.
nada macho
a dos velas
marcas menos goles que torres tio
vamos coño pako ostias hazlo por la seleccion aunque sea venga tio confio en ti
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Diego escribió:conseguí que toda la parte del bar donde estuve gritase PUYOL GUAPO!!!
Algún virus nocivo anida en tu alma de víbora.
Adóptame Diego!!
Vev- Pegamoide
Como pero nadie esta hablando del pulpo Paul? Pero si es lo mejor que le ha pasado al Mundial... yo he seguido todas y cada una de sus predicciones desde que pronostico que Alemania perderia contra Serbia.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pues segun dicen ha dicho el bicho q España pasa a la final
http://actualidad.elcorreo.com/mundial-futbol/noticias/2010-07-06/pulpo-paul-final-1222.html
http://actualidad.elcorreo.com/mundial-futbol/noticias/2010-07-06/pulpo-paul-final-1222.html
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Bueno si... pero en la Eurocopa predijo la victoria Alemana. Claro que lleva un 100% de acierto en este mundial.
En serio, soy muy pero que muy fan de Paul. Para mi, lo mejor del mundial con diferencia.
En serio, soy muy pero que muy fan de Paul. Para mi, lo mejor del mundial con diferencia.
El partido de ayer un timo.
Vaya mierda de semifinal de un mundial.......dos equipos de chichinabo...todos muy físicos y fuertes y body buildings del morirse...pero la técnica fumbolera ha desaparecido....pero que malos son los boers...malos , malos...fijarse que sus estrellas mas significativas; Robben y Sneijder...han salido por la puerta de atras del madril...y que no son tan buenos como pretenden los comentaristas, que con el balón en los pies dan puta pena......y Uruguai....puajjjjjjjjjjjjjjjjj..........que eso llegue a una semifinal lo dice todo......y luego el eterno misterio de los arbitros.....fijarse el de ayer...es vergonzoso y humillante que una semifinal mundial la pite un Uzbeko.....manda güebos.....y que los cuartos de final a españa y paraguai los pite un hondureño..............no me jodas fifa anda.....fijo que la final la pita un brasileiro...que esta bien porque estos tienen experiencia de pitar una de las grandes ligas...pero es más de lo mismo, si brasil no llega a la final, se la regalan a un chupapitos brasileiro.
Vaya mierda de semifinal de un mundial.......dos equipos de chichinabo...todos muy físicos y fuertes y body buildings del morirse...pero la técnica fumbolera ha desaparecido....pero que malos son los boers...malos , malos...fijarse que sus estrellas mas significativas; Robben y Sneijder...han salido por la puerta de atras del madril...y que no son tan buenos como pretenden los comentaristas, que con el balón en los pies dan puta pena......y Uruguai....puajjjjjjjjjjjjjjjjj..........que eso llegue a una semifinal lo dice todo......y luego el eterno misterio de los arbitros.....fijarse el de ayer...es vergonzoso y humillante que una semifinal mundial la pite un Uzbeko.....manda güebos.....y que los cuartos de final a españa y paraguai los pite un hondureño..............no me jodas fifa anda.....fijo que la final la pita un brasileiro...que esta bien porque estos tienen experiencia de pitar una de las grandes ligas...pero es más de lo mismo, si brasil no llega a la final, se la regalan a un chupapitos brasileiro.
Diego escribió:El partido de ayer un timo.
Ya te digo, Forlan marco y no se quito la camiseta.
Que me devuelvan el dinero.
Bueno, al menos los goles fueron geniales, sobre todo el primero de Holanda, el mejor del mundial junto al de Tevez contra México.
Y hoy, la escuela está al rojo vivo. La alemana que trabaja y yo nos hermanaremos antes del partido, aunque a saber como acabamos al final. Aparte de porque implique el pase de España a la final, me alegraría el día ver a la teutona (que no tetona) enfurruñada.
Y hoy, la escuela está al rojo vivo. La alemana que trabaja y yo nos hermanaremos antes del partido, aunque a saber como acabamos al final. Aparte de porque implique el pase de España a la final, me alegraría el día ver a la teutona (que no tetona) enfurruñada.
Yo iré a verlo al bar, que así si no gana Alemania me daré a la cerveza y ahogaré penas. Los dueños además agasajan con una merienda a base de panecillos con salchicha, para ir abriendo boca...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
a ver si a esta te la tiras pakopako escribió: La alemana que trabaja y yo nos hermanaremos antes del partido, aunque a saber como acabamos al final.
oye y si perdemos al menos podras decir que tu las metido (y a una alemana)
tu emborrachala dile que si el fubol no te impora que te importan las personas que lo importante es participar que eres muy solidario macho y si asi no te la tiras me voy a cagar en la ostia
vivaspaña
que sepais que de hoy no pasamos
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Me la tiraría con gusto si no me recordase a un rotwailer cabreado. Lo siento, pero no me inspira lo más mínimo. En cambio, tengo un grupo de estudiantes veinteañeras holandesas después del partido con las que molaría hacer una conga orgiástica.
Última edición por pako el Miér Jul 07, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
por dios pako a ver si pescas algo estoy que no vivo en mi
yo es que ya ni voy con españa ni ostias
voy contigio tio
pako 1- guiris 0 ( a ver si se la metes a tres o cuatro) tu haz te el simpatico aunque seas un hijoputa que suele dar buen resultado
yo es que ya ni voy con españa ni ostias
voy contigio tio
pako 1- guiris 0 ( a ver si se la metes a tres o cuatro) tu haz te el simpatico aunque seas un hijoputa que suele dar buen resultado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Me parece q los teutones cenan pulpo esta noche
Que curioso oiga! me ha llamado un amigo de Toledo, y eso de escuchar en directo, como BSO de nuestra conversacion a gente gritando "Espaaaaña, Espaaaaña!" o "España la mejor" y "Viva España"...y demas gritos patrioticos futboleros acompañados de bocinazos, se me hace tan raro q se lo he tenido q decir y se me reia ..."tienes q salir mas al extranjero" me dice...
Por cierto, mirad lo q he encontrado:risas:
Que curioso oiga! me ha llamado un amigo de Toledo, y eso de escuchar en directo, como BSO de nuestra conversacion a gente gritando "Espaaaaña, Espaaaaña!" o "España la mejor" y "Viva España"...y demas gritos patrioticos futboleros acompañados de bocinazos, se me hace tan raro q se lo he tenido q decir y se me reia ..."tienes q salir mas al extranjero" me dice...
Por cierto, mirad lo q he encontrado:risas:
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Hanna........
.....si fueras la vecina de dos casas más abajo, me iba a darte una alegría.
.....si fueras la vecina de dos casas más abajo, me iba a darte una alegría.
Y bien que la necesito!.
Todas mis esperanzas al naranja.
Todas mis esperanzas al naranja.
Hanna escribió:Todas mis esperanzas al naranja.
Sigue Hanna, sigue, que eres como el pulpo Paul pero al revés (por cierto, recuerdos de Al...)
Yo vengo de "bañarme" en una de las fuentes que hay por el centro...
Vev- Pegamoide
Que subidón!!! y que careto el de mi compi alemana Pobrecilla. Y la final del domingo, resulta que la veo, no con uno, ni dos, sino con siete holandeses, agarrate!!
Que grande el jodido pulpo, no voy a volver a comer pulpo a la gallega. Por respeto.
100% en este mundial, flipante.
100% en este mundial, flipante.
DobleZero escribió:Que grande el jodido pulpo, no voy a volver a comer pulpo a la gallega. Por respeto.
Vev- Pegamoide
Y lo digo en serio ademas!
Y en que fuente te has banyado tu, jipichick? Pero te has banyado porque el gol lo ha metido uno del Barcelona, no? Si el gol es de Ramos, no te mojas o si?
Y en que fuente te has banyado tu, jipichick? Pero te has banyado porque el gol lo ha metido uno del Barcelona, no? Si el gol es de Ramos, no te mojas o si?
Pues yo estoy deseando comérmelo, el muy cabrón!.
Grande abrazo para Al, que encima hoy va y marca Puyol.
(Aunque si fuese catalana yo no se lo perdonaría ).
Grande abrazo para Al, que encima hoy va y marca Puyol.
(Aunque si fuese catalana yo no se lo perdonaría ).
DobleZero escribió:Y en que fuente te has banyado tu,
Es que no me acuerdo cómo se llama, en una de una glorieta. Hoy creo que todas las fuentes de Madrid ha triunfado.
DobleZero escribió:jipichick?
DobleZero escribió:Pero te has banyado porque el gol lo ha metido uno del Barcelona, no? Si el gol es de Ramos, no te mojas o si?
Lo habría celebrado casi igual (un poco menos), pero:
Puyol es dios.
Sergio Ramos es un marrullero.
Vev- Pegamoide
Puyol es dios.
Sergio Ramos es un marrullero
Y Piqué es otro Dios. Y Pedrito ha hecho un partido estupendo, lástima lo de la última jugada.
Y Xabi Alonso está cada día más guapoooooooo. Creo que es porque el blanco no le sienta bien
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11