Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR LO QUE SEA SOBRE ESTUDIOS.

Ir abajo

PARA DECIR LO QUE SEA SOBRE ESTUDIOS. Empty PARA DECIR LO QUE SEA SOBRE ESTUDIOS.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 4:13 pm

De la misma forma que hay un tema que trata del curro...y algunos de nosotros estamos en paro... pero estudiamos o estamos siguiendo alguna formación, otros estudiais y trabajais, o simplemente os hace ilusión estudiar algo...pues creo que aqui podemos hablar de ello.

Yo estoy muy ilusionada con una Licencia del estado de California...y hay que estudiar mucha teoría, también algo de financiación,documentación y geometria, y como me traje libros de allí cada dia me siento en plan auto-didacta a hacer resumenes y a estudiar, aqui delante del ordenador...y asi voy haciendo "breaks", la verdad es que habia pérdido la costumbre de escribir, pero escribiendo es como más se te queda la información.

Estoy super ilusionada y me gusta mucho el tema,por lo que estudio muy a gusto, aunque algunas partes son un poco...rollos... Razz Razz Razz

aqui queda esto...
Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.