Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEBER PARA PODER LIGAR...

2 participantes

Ir abajo

BEBER PARA PODER LIGAR... Empty BEBER PARA PODER LIGAR...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 12, 2010 7:49 pm

Este video me parece muy gracioso, porqué además me parece muy realista...

Pero en mi caso, cuando me he encontrado ligando (o teniendo una cita) con alguién que me gusta muchisimo, y sentir que no estoy preparada para...bueno, ya me entendeis, entonces me he puesto a beber para desinhibirme.No me gusta pasarme, si te pasas , luego por mucho que hagas no te enteras de nada...además...que impresión dejas en el otro?? Shocked por eso...beber un poco me ayuda (ayudaba vamos)

Pero creo que hay gente que bebe por sistema para ligar, en el sentido, que no importa con lo que "barran", tanto si les gusta como si no la persona con la que quieren pasar un rato o tener una noche, necesitan beber mucho.Es vuestro caso? os ayuda beber para ligar?



Última edición por Marilyn Benz el Mar Jul 13, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BEBER PARA PODER LIGAR... Empty Re: BEBER PARA PODER LIGAR...

Mensaje  Hanna Dom Jun 13, 2010 1:30 am

Ufff...yo generalmente bebo para olvidarme de con quien he ligado. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BEBER PARA PODER LIGAR... Empty Re: BEBER PARA PODER LIGAR...

Mensaje  Invitado Dom Jun 13, 2010 2:11 am

Hanna escribió:Ufff...yo generalmente bebo para olvidarme de con quien he ligado. geek

BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964 BEBER PARA PODER LIGAR... 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BEBER PARA PODER LIGAR... Empty Re: BEBER PARA PODER LIGAR...

Mensaje  ñiñi Dom Jun 13, 2010 2:18 pm

marilins mira tia


no se pero es que tengo que preguntartelo

cuantos cuernos le has puesto al marido tia?????? no te pongas en plan tio tio no faltes al respeto a mi marido porque no cuela tia
quiero decir que en este posi dices que ligas y has tenido citas por lo que supongo que le has puesto toriles a tu bicho
lo que quiero saber es si ha sido algo esporadico o mas en plan mas habitual y eso y en su caso con cuantos
gracias mil


en cuanto al tema en si mismo a mi lo que me pasaba es que me tomaba dos copas y macho me entraban unas ganas de follar que es que no podia con ellas y me ponia a entrar a todo lo que hubiera que tuviera tetas y vagina
osea que yo no bebia para ligar lo que pasa es que cuando voy a un bar por la noche tengo la costumbre de consumir alcol y de aho a decrile tonterias a la primera que pasara por ahi pues la verda es que era cosa hecha
llamarme raro si kereis pero es lo que hay
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

BEBER PARA PODER LIGAR... Empty Re: BEBER PARA PODER LIGAR...

Mensaje  Invitado Dom Jun 13, 2010 8:15 pm

ñiñihaz escribió:marilins mira tia


no se pero es que tengo que preguntartelo

cuantos cuernos le has puesto al marido tia??????no cuela tia...
quiero decir que en este posi dices que ligas y has tenido citas por lo que supongo que le has puesto toriles a tu bicho
lo que quiero saber es si ha sido algo esporadico o mas en plan mas habitual y eso y en su caso con cuantos
gracias mil


yo solo doy explicaciones sobre mi vida sexual a quién yo quiero y si quiero...me caes bien y te contestaré:


(por privado) Wink
incluido tu, ñiñi... Wink



[quote="ñiñihaz"

lo que pasa es que cuando voy a un bar por la noche tengo la costumbre de consumir alcol y de aho a decrile tonterias a la primera que pasara por ahi pues la verda es que era cosa hecha
llamarme raro si kereis pero es lo que hay[/quote]
tú y yo tenemos que quedar ñiñih, para hacer unas copitas...de más... mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BEBER PARA PODER LIGAR... Empty Re: BEBER PARA PODER LIGAR...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.