UN SALUDO A TODO MONDOFRIKI
2 participantes
Página 1 de 1.
UN SALUDO A TODO MONDOFRIKI
Hemos terminado las oposiciones y voy a estar 4 dias borracho perdido en las fiestas de Moros Y Cristianos!
Invitado- Invitado
Re: UN SALUDO A TODO MONDOFRIKI
que no tienes edaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad macho
y se dice mordor friki
y se dice mordor friki
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
¿Ñiñi, qué harás sin Groucho durante cuatro días?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
habia pensado hacerme pajardos y tals asi sin parar pero no se si podre porque tengo mal la muñeca de la mano no la otra
de todas maneras desde aqui ruego encarcidamente a grouchi mesura y contencion porque macho pasarse cuatro dias de pedazo no es bueno a ninguna edad creo que eso esta muy claro pero a su edad yo creo que es peor
eso solo un consejo macho que luego haga lo que le salga del rabo por mi como si acaba en una discoteca poligonera valenciana chundachunda esnifando las cenizas del tabaco y bebiendose el agua de la taza del vater que oye aqui cada uno es muy libre
de todas maneras desde aqui ruego encarcidamente a grouchi mesura y contencion porque macho pasarse cuatro dias de pedazo no es bueno a ninguna edad creo que eso esta muy claro pero a su edad yo creo que es peor
eso solo un consejo macho que luego haga lo que le salga del rabo por mi como si acaba en una discoteca poligonera valenciana chundachunda esnifando las cenizas del tabaco y bebiendose el agua de la taza del vater que oye aqui cada uno es muy libre
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033