CAMPEONES
+6
Caliope
Isthar
Hanna
pako
Vev
ñiñi
10 participantes
Página 1 de 1.
CAMPEONES
vivaspaña
desde ayer a no se que hora (porque iba borracho como unap uta cuba pero yo calculo que sobre las once menos cuarto o asi ) somos campeones
os juro que casi lloro
bueno en realidad llore lo reconozco
llore insulte hasta qudarme afonico me cague el la ostia 20 mil veces no se ni lo que bebi no se ni como he llegado a casa pero me acuerdo del puto partido entero
guti que te follen el culo
desde ayer a no se que hora (porque iba borracho como unap uta cuba pero yo calculo que sobre las once menos cuarto o asi ) somos campeones
os juro que casi lloro
bueno en realidad llore lo reconozco
llore insulte hasta qudarme afonico me cague el la ostia 20 mil veces no se ni lo que bebi no se ni como he llegado a casa pero me acuerdo del puto partido entero
guti que te follen el culo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Re: CAMPEONES
ñiñihaz escribió:guti que te follen el culo
ñiñihaz en su firma escribió:VISCA CATALUÑA ALBACETE INIESTA EL BARCA Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODO
ÑIÑIMODERATA!!!!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
gracias gracias
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Wueeeee!!!
Joder, que epico. Viví la final en un chiringuito caribeño rodeado de al menos un centenar de holandeses Si, yo ya sabía que iba a ver el partido entre estudiantes y colegas de Holanda, pero no me esperaba la encerrona en la que me vi inmerso cuando llegué al garito. De todos modos, todos eran muy legales y buena gente, y el buen rollo se mantuvo hasta el final. Eso si, en cuanto el arbitro pitó el final, el bar se quedó vacio...una tumba. Yo por mi parte, salí corriendo en gayumbos hacia el mar a darme mi particular baño de gloria, que subidón llevaba en ese momento. Y todavía quedaba toda la tarde y la noche para festejar, pero como iba entre "lusers", estos no estaban para muchas juergas, así que la celebración no fue tan bestia como me hubiera gustado.
Joder, que epico. Viví la final en un chiringuito caribeño rodeado de al menos un centenar de holandeses Si, yo ya sabía que iba a ver el partido entre estudiantes y colegas de Holanda, pero no me esperaba la encerrona en la que me vi inmerso cuando llegué al garito. De todos modos, todos eran muy legales y buena gente, y el buen rollo se mantuvo hasta el final. Eso si, en cuanto el arbitro pitó el final, el bar se quedó vacio...una tumba. Yo por mi parte, salí corriendo en gayumbos hacia el mar a darme mi particular baño de gloria, que subidón llevaba en ese momento. Y todavía quedaba toda la tarde y la noche para festejar, pero como iba entre "lusers", estos no estaban para muchas juergas, así que la celebración no fue tan bestia como me hubiera gustado.
o sea que nada
no emoujaste
me cago en la puta tio
no emoujaste
me cago en la puta tio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Ayer no encendí la tele en todo el día. Y creo que hoy tampoco lo haré. Por salud mental y eso....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
La verdad es que el domingo lo vimos en casa, entre amigos, y fue absolutamente genial. Nos puso a todos tan felices que casi todos olvidaron que al día siguiente era lunes y tenían que madrugar. Las caras ayer eran un poema. Como en casa tengo dos chicos, ayer por la noche estuvimos viendo en la tele la llegada de los futbolistas y la cantidad de gente acinada por verlos de lejos, qué locura.
Hoy ya no pondré la tele. De hecho en breve viene mi hermana a por mi y nos vamos al chalet de mis padres al campo.
Supongo que es la parte extraña de todo esto, después de una celebración multitudinaria, de absoluta locura, en pocas semanas no será más que un recuerdo que muchos ya piensan en contar a sus nietos...
Hoy ya no pondré la tele. De hecho en breve viene mi hermana a por mi y nos vamos al chalet de mis padres al campo.
Supongo que es la parte extraña de todo esto, después de una celebración multitudinaria, de absoluta locura, en pocas semanas no será más que un recuerdo que muchos ya piensan en contar a sus nietos...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Pues yo lo vi en el bar donde siempre veo el fútbol, inflandome durante la primera parte a verdes y durante la segunda a gintonics...me quedé ronca de tanto gritar y lo disfruté muchísimo. Además, un amigo mío (con el que siempre veo el fútbol) y yo deciamos todo el rato: "pega otro Iniestazo". Y claro, cuand marcó, la locura total.
CAMPEONEEEEEES
CAMPEONEEEEEES
Cabría sacar nuevas frases como:
Eres mas (Sucio, farrullero, asqueroso,...) que un holandés jugando al fútbol.
------
¡Qué pena de contrario! No les dará vergüenza... en una final de la copa del mundo.
----
Por otro lado nos van a truñir con el merchandaisin de ESPAÑA... China ha salido beneficiada, al fin y al cabo hay más españoles que holandeses en el mundo, y yo diría que en el resto del mundo mayoritariamente despertamos más simpatías que los holandeses.
Eres mas (Sucio, farrullero, asqueroso,...) que un holandés jugando al fútbol.
------
¡Qué pena de contrario! No les dará vergüenza... en una final de la copa del mundo.
----
Por otro lado nos van a truñir con el merchandaisin de ESPAÑA... China ha salido beneficiada, al fin y al cabo hay más españoles que holandeses en el mundo, y yo diría que en el resto del mundo mayoritariamente despertamos más simpatías que los holandeses.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
nadie ha estado follando para celebrarlo????
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Esta la tenía guardada para ti y tu monotema ñiñi...
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Viva el juego limpio!!
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Viva el juego limpio!!
foto de pako haciendo de "Piqué"...
Esperemos que no nos engañes y sea un montaje con un holandés...
Esperemos que no nos engañes y sea un montaje con un holandés...
Vev- Pegamoide
Por suerte no solo había maromos entre las hordas naranjas. Y ahora sigamos con el tema
pako, acabo de ver las fotos del partido en tu blog. No se cómo saliste vivo entre tanto color naranja!!! Estabas rodeado!!!
Vev- Pegamoide
!!Felicidades Campeón!!!
Iniesta,no tengo palabras.Personas como tú dignifican este deporte.Que grande ver que el gol más importante de tu carrera deportiva se lo has dedicado a un amigo, a Dani Jarque;estoy convencido de que cuando dabas ese pelotazo te acordabas de Dani, y Dani estaba a tu lado, animándote , empujando contigo la pelota.Dani chutó contigo.......el domingo tuviste uno de esos gestos que sólo los grandes de verdad son capaces de hacerlo, podias haberte endiosado, mirar por encima del hombro a muchos en este deporte que solo valen pa las pasarelas, y en lugar de esto, vas y te acuerdas de un amigo.
Gracias Iniesta, Andresito.Tipos como tú , desmienten que este sea un deporte de brutos y garrulos.
Dani, dondequiera que estés allá arriba con Dios, que sepas que Andresito es un tio de putísima madre.Tenias razón, Dani.
Iniesta,no tengo palabras.Personas como tú dignifican este deporte.Que grande ver que el gol más importante de tu carrera deportiva se lo has dedicado a un amigo, a Dani Jarque;estoy convencido de que cuando dabas ese pelotazo te acordabas de Dani, y Dani estaba a tu lado, animándote , empujando contigo la pelota.Dani chutó contigo.......el domingo tuviste uno de esos gestos que sólo los grandes de verdad son capaces de hacerlo, podias haberte endiosado, mirar por encima del hombro a muchos en este deporte que solo valen pa las pasarelas, y en lugar de esto, vas y te acuerdas de un amigo.
Gracias Iniesta, Andresito.Tipos como tú , desmienten que este sea un deporte de brutos y garrulos.
Dani, dondequiera que estés allá arriba con Dios, que sepas que Andresito es un tio de putísima madre.Tenias razón, Dani.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
por una vez estoy deacuerdo con ñiñisñiñihaz escribió:me cago en la ostia puta que cabreado estoy joder
con el esto no habria pasado
mongo que tal?
seguro que no has parado de currar durante tres dias macho ahi limpiando las calles de toa la mierda de la fiesta
y entre barrrida y barrida seguro que te metias un pelotazo para celebrarlo (o porque si que a ti te da igual)
gracias por mantener limpia granada macho
seguro que no has parado de currar durante tres dias macho ahi limpiando las calles de toa la mierda de la fiesta
y entre barrrida y barrida seguro que te metias un pelotazo para celebrarlo (o porque si que a ti te da igual)
gracias por mantener limpia granada macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
El Athletic Club de Bilbao tiene dos campeones del mundo. Increible, aun me cuesta creermelo.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
y tu calzoncillo de oro en un club gai
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Esto es el fútbol , campeones:
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Página 1 de 1.