ADIOS ...
+13
maZinger
Hanna
SoositaX
kancerbero
ñiñi
Isthar
Nikkita
Caliope
Vev
Al
Txabi
McPlaci
Diego
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ADIOS ...
Fantomas escribió:Hola!, ¿es aquí lo de presentarse y tal?
Coño, un pheo que habla raro!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Rebienvenido Fantomas!!!!
Suscribo. Desde que vi el post abierto, me vino a la cabeza el mismo nombre. Para cuando un referendum "me voy o no me voy del foro"?
Al Ándalus escribió:Yors
Suscribo. Desde que vi el post abierto, me vino a la cabeza el mismo nombre. Para cuando un referendum "me voy o no me voy del foro"?
Este ya era su particular referendum, creo. Y yo me lo he perdido llegando tarde, ains!
Edito para decir, ahora que he seguido leyendo el foro, que ahora lo que tenemos es premio Boomerang!
Edito para decir, ahora que he seguido leyendo el foro, que ahora lo que tenemos es premio Boomerang!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bruja escribió:Este ya era su particular referendum, creo. Y yo me lo he perdido llegando tarde, ains!
Solo quiero decir...que en el fondo me alegra poder seguir dando el "coñazo" por aqui...de todas formas...voy a hacer un esfuerzo enorme por no mezclar mis conflictos psicologicos con vosotros...ya habeis aguantado bastante sin tener culpa de nada.
Invitado- Invitado
no no no sigue contandonos porfa
en serio te lo digo
en serio te lo digo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñihaz escribió:no no no sigue contandonos porfa
en serio te lo digo
el que tengo que contar??
no...ya he martirizado bastante a la peña con mis cosas...sin tener ellos nada que ver con mi sufrimiento...
ahora mi sueño es otro LLEGAR A JOLIVUD!!!!!!! me acompañas a los castings, ñiñi, amante mio de fuego y poder ilimitado sexual??????
(aviso ñiñi, se van a cabrear....lo veo venir...que esta peña es muy sensible...)
Propongo nos abramos un HILO "SPECIAL ÑIÑI-MARILYN" y quien quiera leerlo, que lo lea...y quién no...que no lo lea...
por cierto...porque nunca me llevaste a cenars??
Invitado- Invitado
Si ñiñihaz es Bill Murray y Marilis es Andi Mc Dowell.........................¿De que película estamos habalndo)
Pues mordorfriki también acaba de entrar en un agujero negro de difícil salida...jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Pues mordorfriki también acaba de entrar en un agujero negro de difícil salida...jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
...Diego...tú yo yo tenemos que hablar de reacciones químicas y ponerlas en práctica, en algun que otro laboratorio...
Invitado- Invitado
Marilyn Benz escribió:Propongo nos abramos un HILO "SPECIAL ÑIÑI-MARILYN" y quien quiera leerlo, que lo lea...y quién no...que no lo lea...
Aquí hay un voto. Simplemente, hay cosas que no tienen que interesar al 98% restante. Esto es un foro, no el programa de la Tárrega
Coño, tenemos premio boomerang en un solo hilo. Creo que debe ser un record...
Ahora en serio, creo que cada uno debe ser señor de sus idas y sus venidas, y nadie tiene porque reprocharles nada. a mi tambien me fastidia cuando algun forero cuya prosa aprecias leer desaparece por un espacio mas o menos largo por culpa de una bronca ocasional, pero mira, cada uno es como es, y supongo que hay quien necesita mas tiempo para pensarse las cosas.
En fin, me alegro que haya sido una pataleta momentanea y las aguas hayan vueto a su cauce. No hay que exagerar segun que cosas.
Ahora en serio, creo que cada uno debe ser señor de sus idas y sus venidas, y nadie tiene porque reprocharles nada. a mi tambien me fastidia cuando algun forero cuya prosa aprecias leer desaparece por un espacio mas o menos largo por culpa de una bronca ocasional, pero mira, cada uno es como es, y supongo que hay quien necesita mas tiempo para pensarse las cosas.
En fin, me alegro que haya sido una pataleta momentanea y las aguas hayan vueto a su cauce. No hay que exagerar segun que cosas.
Yo tambien iva a decir mas o menos lo que ha dicho Akrata, o muy parecido...creo...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Yo tambien iva a decir mas o menos lo que ha dicho Akrata, o muy parecido...creo...
No, el Iva lo han subido, Txabi..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Que conste que me he cortado hace unas horas con un chiste muy parecido
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Idem
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
y yo! y yo!!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
banealos joder!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
y por ke os habeis cortado????
mi nou entiendo
paela
mi nou entiendo
paela
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Aire escribió:Cada uno es uno dentro de cada cual, no se puede juzgar la validez de nadie para estar o no estar en este foro. Marilyn, no te marches. Te prometi que te mandaria mas de mis composiciones para piano, asi que si te marchas me haras romper la promesa.
Un abrazo.
...eh Aire...alguna composición nueva?? para enviarme? me encanta la música hecha con teclados y el piano... me alegra volverte a ver por aqui! espero hayas pasado un buen verano!!
Invitado- Invitado
¡Claro Marilyn, estos dias te mando alguna cosa nueva!
Ultimamente entro muy poco por aqui, estoy inmerso en un nuevo pasaje y se me van las horas y los dias.
Ultimamente entro muy poco por aqui, estoy inmerso en un nuevo pasaje y se me van las horas y los dias.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2