Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta aquí hemos llegado.

+6
Hanna
Al
Txabi
Caliope
ñiñi
Isthar
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Isthar Mar Jul 20, 2010 11:29 am

ñiñihaz escribió:aqui hemos venido hablar y a decir gilipoyeces

Y sigo pensando que debería haber un límite. Reconozco que últimamente me paso poco por aquí porque cuando lo hago me hastío. Hay cosas que reiteradas en exceso han dejado de hacer gracia hace mucho. Y esto se convierte en un vertedero donde los que más escriben lo hacen por escribir, sin aportar absolutamente nada.

Siento si alguien se ofende, pero llevo tiempo pensando en ello tiempo, y tenía que ser honesta conmigo misma.

Meri_Pé escribió:
Pero bueno, no es por llevar la contraria a Isthar (y a meri pé de hace 10 días) pero creo que estoy recuperando la confianza en las relaciones. Igual sale mal, igual sale bien, lo importante es disfrutar mientras dure.

Yo encantadísima de que me lleves la contraria y sobre todo, deseando no tener razón. Me alegra muchísimo verte tan ilusionada y correspondida. Y sólo puedo decirte que lo aproveches al máximo, que dejes a un lado los miedos, y que seas feliz amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  ñiñi Mar Jul 20, 2010 11:50 am

Isthar escribió:
ñiñihaz escribió:aqui hemos venido hablar y a decir gilipoyeces

Y sigo pensando que debería haber un límite. Reconozco que últimamente me paso poco por aquí porque cuando lo hago me hastío. Hay cosas que reiteradas en exceso han dejado de hacer gracia hace mucho. Y esto se convierte en un vertedero donde los que más escriben lo hacen por escribir, sin aportar absolutamente nada.

Siento si alguien se ofende, pero llevo tiempo pensando en ello tiempo, y tenía que ser honesta conmigo misma.


di que si tia si ser honesta esta muy bien

pero cada uno pone lo que le sale de los cojones
si se ofende a alguien se quita y punto

igual que tu y otros utilizais esto para contarnos vuestros problemas y traumas varios y como estais de jodidos un dia o como estia de bien otro pues hay otros que venimos y soltamos cuatro chorradas para echarnos unas risas

las dos formas de postear son legitimas
la diferencia: una puede llegar a ser graciosa la otra jamas sera graciosa porque su naturaleza es triste
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Caliope Mar Jul 20, 2010 11:52 am

Si, las dos formas de postear son legítimas, pero hay que ver cuándo son pertinentes. La persecución que os traeis Marilyn y tú por medio foro es repetitiva, aburrida y agotadora.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  ñiñi Mar Jul 20, 2010 12:15 pm

Caliope escribió:Si, las dos formas de postear son legítimas, pero hay que ver cuándo son pertinentes. La persecución que os traeis Marilyn y tú por medio foro es repetitiva, aburrida y agotadora.

mira ahi tienes razon y joder tendria que haber puesto un posi para hablar del chino con marilins o comentarlo por mp es verda joder
pero soy como muy impulsivo (me lo han dicho varios sicologos y eso) y no lo he podido evitar porque es que no puedo evitar ser asi ademas los sicologos dicen muchas chorradas pero esa es otra cosa

perdon por guarrear temas


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Txabi Mar Jul 20, 2010 12:15 pm

ñiñihaz escribió:
igual que tu y otros utilizais esto para contarnos vuestros problemas y traumas varios y como estais de jodidos un dia o como estia de bien otro pues hay otros que venimos y soltamos cuatro chorradas para echarnos unas risas

las dos formas de postear son legitimas
la diferencia: una puede llegar a ser graciosa la otra jamas sera graciosa porque su naturaleza es triste

Desde hace unos días unos cuantos foreros de muy diferente condición han mostrado con mas o menos sutileza el cansancio que supone la repetición indiscriminada de tema (en singular, porque siempre es el mismo tema). Una broma, repetida muchas veces pierde gracia, pero si encima te lo encuentras en varios temas diferentes, es agobiante. Si determinada broma queda circunscrito a su tema propio, quién le haga gracia lo leerá, y a quién no, simplemente pasará. Gran parte de la gracia de este foro está en el off-topic permisivo, pero se ha de entender que todo necesita de cierta mesura. El problema, es que esta conversación comienza a ser recurrente, y al final, se va a tener que empezar a obrar de forma drástica.






Edito prrque no había visto tu contestación. Veo que tu pareces entenderlo. Ahora veamos al resto.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  ñiñi Mar Jul 20, 2010 12:19 pm

me ha costado pero lo he logrado

es increible la mente hunmana
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Isthar Mar Jul 20, 2010 12:20 pm

ñiñihaz escribió:las dos formas de postear son legitimas
la diferencia: una puede llegar a ser graciosa la otra jamas sera graciosa porque su naturaleza es triste

La diferencia es que los que contamos cosas tristes como tu dices, no lo hacemos invadiendo cada tema sin ton ni son, sino que nos limitamos a los temas abiertos para ello. Tú no tienes por qué entrar ni leerlo, sin embargo los demás, entremos donde entremos, leamos donde leamos, encontramos las mismas chorradas que hace mucho que dejaron de ser graciosas, te lo aseguro.

Claro que es lícito escribir de cachondeo, yo misma lo he hecho muchas veces, pero hay que saber dónde y hasta cuándo.

Edito también, porque parece que nos hemos puesto todos de acuerdo en escribir la respuesta.


Última edición por Isthar el Mar Jul 20, 2010 12:22 pm, editado 1 vez
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  ñiñi Mar Jul 20, 2010 12:21 pm

que si ostias que lo he captado

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 12:34 pm

Mira, Ñiñi, te lo explico, dependiendo en que temas digas según que cosas...........que nooo, que es coñaaaa
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Hanna Mar Jul 20, 2010 4:32 pm

Marilyn, querida, has considerado la bipolaridad?. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 4:35 pm

pako escribió:
Yo ya hace tiempo que me salto los mensajes de ñiñi y marilyn cuando aparecen uno detrás de otro.

Y para decir cualquier cosa, este fin de semana estuve en el punto más alto en el que he estado nunca en la Tierra, la cima del volcán Irazú, a unos 3432 metros de altitud. La vistas espectaculares y la sensación muy gratificante. Ya pondré esta noche algo en el blog, si me da tiempo, porque ultimamente me siento bastante quemado por la cantidad de clases que estoy haciendo. No me gustaría finalizar el periodo aqui (me queda solo un mes y poco) sin apenas tiempo para disfrutar la experiencia como se merece.

a ...eso esta bien...que lo hagas cuando aparecen seguidos...

pero yo me salto los mensajes que no me interesan y punto, pero no me quejo, pienso que todos tenemos derecho a escribir, a expresarnos, como los demás tienen derecho a leernos (o no leernos) las dos posturas me parecen respetables...y si, a veces ñiñi escribe cosas absurdas que no me hacen gracia, pero tengo que reconocer que muchas veces me ha sacado de mi llanto y tristeza, según la burrada que escriba, si es currada y graciosa...no me parece mal que él escriba, a mi me gusta...lo que no hay que hacer, es hacerse pesado y escribir varios mensajes seguidos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 4:44 pm

Hanna escribió:Marilyn, querida, has considerado la bipolaridad?. Rolling Eyes

Acaso tienes la minima idea de lo que es un ENFERMO BIPOLAR? tienen que tomar antipsicoticos de por vida...tu y ñiñi deberiais informaros antes de DIAGNOSTICARME, porque vaya Doctores....teneis muy mal gusto...porqué un enfermo bipolar es algo...no os lo voy a explicar, no tengo ganas de educar a nadie ni de perder el tiempo...es MUY GRAVE ESTO QUE ME DECIÍS, yo tengo episodios depresivos porque ahora tengo un bache de muchos problemas acumulados, y eso es todo, y ya bastante putada es para mi.Así que no me vayais de psiquiatras por aqui.


Última edición por Marilyn Benz el Mar Jul 20, 2010 4:58 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  nipe Mar Jul 20, 2010 5:01 pm

A ver marilin, por partes

Saltarse los post q no te interesan para ti es facil, pero si copamos todo el foro con nuestras cosas q dices q no te interesan igual entiendes el hastio q nos esta produciendo ver continuamente posts tuyos y del ñiñi con el mismo monotema. No hay rincon del foro donde vayas en el q no se repito lo mismo una y otra vez.y lo de los monigotes comiendo palomitas era una sutilezas q ha mencionado Txabi. Pero esto es repetir lo q han dicho los demas.

Si tanto te molestan algunas intervenciones del ñiñi no se para q las contestas, sinceramente, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio, o como se diga. Que entras al trapo como un mihura! y si quieres darle cancha pq te hace gracia existe el msn, y los privados.

Y lo de bipolar no creo q te lo hayan dicho a mala leche, marilin.

Edito, Vev, lo tuyo no son las nuevas tecnologias, no...? mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 5:15 pm

nipe escribió:A ver marilin, por partes
...
Si tanto te molestan algunas intervenciones del ñiñi no se para q las contestas, sinceramente, no hay mayor desprecio q no hacer aprecio, o como se diga. Que entras al trapo como un mihura! y si quieres darle cancha pq te hace gracia existe el msn, y los privados.

Y lo de bipolar no creo q te lo hayan dicho a mala leche, marilin.

Edito, Vev, lo tuyo no son las nuevas tecnologias, no...? mrgreen

Punto number one: a ver, debe ser por puro aburrimiento...seguro...

Punto number two: no, no creo que sea a mala hostia lo de la bipolaridad...pero la enfermedad bipolar es una psicopatia muy grave, que no hay que tomarsela a broma, que yo hoy tenga depresion, y mañana este de buen humor, no tiene nada que ver...con los extremos tan paralizantes de los bipolares, que muchos estan constantemente ingresados, no puediendo llevar una vida normal en la gran mayoria de los casos.

No es tanto por mi...es que no sé como se puede hablar de estas cosas de broma...le digo a alguien que tiene el sida? que tiene cancer? en broma, a ver como le sienta... que yo que sé...me parecen bromas de mal gusto, eso es todo.Y lo peor es que hay gente que se lo puede hasta creer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Vev Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

Marilyn Benz escribió:Punto number one: a ver, debe ser por puro aburrimiento...seguro...

Punto number two: no, no creo que sea a mala hostia lo de la bipolaridad...pero la enfermedad bipolar es una psicopatia muy grave, que no hay que tomarsela a broma, que yo hoy tenga depresion, y mañana este de buen humor, no tiene nada que ver...con los extremos tan paralizantes de los bipolares, que muchos estanconstantemente ingresados, no puediendo llevar una vida normal en la gran mayoria de los casos.

No es tanto por mi...es que no sé como se puede hablar de estas cosas de broma...le digo a alguien que tiene el sida? que tiene cancer? en broma, a ver como le sienta... que yo que sé...me parecen bromas de mal gusto, eso es todo.Y lo peor es que hay gente que se lo puede hasta creer...

1. La bipolaridad es grave pero no tanto como otras psicopatologías.

2. Normalmente un/a enfermo/a de depresión ni se da cuenta ni asume que la tiene. Si es tu caso, bien por tí.

Aquí se hacen bromas de todo tipo, más o menos bestias. Si te ha caído mal, ok, dilo, pero entonces no tires con bala como en otros momentos: Te recuerdo que hubo un post en el que dejaste ver que no tenías ganas de vivir y que podías hacer una locura, y hubo gente que se preocupó. Eso me parece mucho más grave que la coña de la bipolaridad.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  nipe Mar Jul 20, 2010 5:21 pm

Amen reverencia

Por cierto, aparte de lo q ha dicho Vev, conozco el trastorno bipolar por un caso q ha sido bastante cercano a mi, y si es jodido, pero no es de los peores. Y si, se de sobra lo q es. Y el año pasado me pase el verano currando en un psiquiatrico, asi q si vamos a hablar de enfermedades mentales abrimos un post si quieres, y hablamos con propiedad. mrgreen


Última edición por nipe el Mar Jul 20, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 5:25 pm

[quote="Vev"]
Marilyn Benz escribió:Punto
1. La bipolaridad es grave pero no tanto como otras psicopatologías.

2. Normalmente un/a enfermo/a de depresión ni se da cuenta ni asume que la tiene. Si es tu caso, bien por tí.

Aquí se hacen bromas de todo tipo, más o menos bestias. Si te ha caído mal, ok, dilo, pero entonces no tires con bala como en otros momentos: Te recuerdo que hubo un post en el que dejaste ver que no tenías ganas de vivir y que podías hacer una locura, y hubo gente que se preocupó. Eso me parece mucho más grave que la coña de la bipolaridad.

1- La bipolaridad no es tan grave como la esquizofrenia...quieres decir...

2- Siempre he sido consciente de que he tenido episodios depresivos, los reconozco. A los 13 años que me vinieron los primeros, no lo sabia, pero con los años se va pillando experiencia...

3 - Si, es verdad, en el episodio depresivo te entran ganas de irte al otro barrio...es uno de los sintomas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Vev Mar Jul 20, 2010 5:29 pm

Marilyn Benz escribió:1- La bipolaridad no es tan grave como la esquizofrenia...quieres decir...

Rolling Eyes

Marilyn Benz escribió:2- Siempre he sido consciente de que he tenido episodios depresivos, los reconozco. A los 13 años que me vinieron los primeros, no lo sabia, pero con los años se va pillando experiencia...

Rolling Eyes

Marilyn Benz escribió:3 - Si, es verdad, en el episodio depresivo te entran ganas de irte al otro barrio...es uno de los sintomas.

No sé qué tiene que ver esto con lo que he escrito más arriba. Que es un "síntoma" ya lo sabía. Rolling Eyes


Última edición por Vev el Mar Jul 20, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Vev Mar Jul 20, 2010 5:30 pm

nipe escribió:asi q si vamos a hablar de enfermedades mentales abrimos un post si quieres, y hablamos con propiedad. mrgreen

Marchando un DSM-IV animo

Hasta aquí hemos llegado. Dsmivfb1
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Hanna Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

kancerbero escribió:
que tiene cancer?

Alguien me ha llamau??

Un cuerpazo!. babas

Marilyn, hija...no trato de diagnosticarte, pero a veces sí me recuerdas esos trastornos, a qué negar. Te leo en un mensaje y eres la hostia de feliz y el mundo es de colorines, y en el inmediato de abajo todo es una mierda y quieres desaparecer de esta perra vida. Todos tenemos altibajos, obviamente...pero no cada cinco segundos, supongo. El problema va a ser que igual cuentas demasiado y por eso te arriesgas a que los que te leemos saquemos conclusiones quizá equivocadas, pero inevitables.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 6:16 pm

Bueno...eso está mejor...ahi te doy la razón...es verdad, ultimamente mis altos bajos bruscos precisamente se dan a que intento superar esos momentos tan horrorosos, no es que me haya enfadado contigo...lo que ocurre es que hay gente que no entiende de estas cosas, y puedes influir sin querer, a que otros foreros me etiqueten de "bipolar", en el fondo es eso lo que me da verguenza, o miedo o como quieras llamarle...no se ponte en mi lugar un momentito...ultimamente lo que estoy es "inestable" mejor dicho...pero bueno...que ya se me pasara...


Marilyn Benz escribió:3 - Si, es verdad, en el episodio depresivo te entran ganas de irte al otro barrio...es uno de los sintomas.

No sé qué tiene que ver esto con lo que he escrito más arriba. Que es un "síntoma" ya lo sabía. Rolling Eyes [/quote]

si...es un sintoma, si vas a un médico especializado normalmente es lo primero que te preguntan...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 8:42 pm

vaya, Mc Placi...veo que estas conectado...como creo que esto no lo leiste, y te puede gustar, lo copio-pego a ver si ahora lo ves... Embarassed

McPlaci escribió:
Marilyn Benz escribió:

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es oriental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tiene antepasados japoneses...y pensar que eso es una de las cosas que en su dia me enamoraron de él... ay ay ay y sabe karate de ese...es muy instruido, es cientifiico, habla alemán y todo ...otra de las cosas que me atrajeron de él...y...y, bueno...no voy a dar más detalles...

Yo también hablo alemán y también practico kárate, no sabía que esas cosas me hicieran más atractivo Cool
Ponga un McPlaci en su vida.

...tú eres mmmmuuuuuyyyyy atractivo, muchisimo, admiro tu valentía, yo consideraba que cuando me fui de jovencita a USA era una persona valiente...pero tú...eso si que es ser valiente, vivir contigo debe ser una aventura tan continua y tan fascinante...por qué no encontraria un marido así yo??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes vivir en paises a los que nadie se atreve a ir...el futuro siempre es un misterio, el dia a dia una sorpresa...algo nuevo que descubrir...la vida es fascinante cuando te sales de la normalidad, de la comodidad, te conviertes en otra persona...y tu me pareces admirable...y que conste que esto no lo digo para ligar (que es lo que pensaran el resto de los foreros) yo siempre digo lo que pienso tanto si es bueno,regular, malo o muy malo, soy clara con lo que pienso...y esa manera tuya de escribir y...y, bueno, dejemoslo, que tienes mucho mundo...nada...aqui lo dejo que me estoy emocionando...Yo intenté auto darme clases de alemán, algo me quedó... pero ahora tengo otros estudios pendientes, igual un dia por afición me meto, porque no me cuesta nada aprenderlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Vev Mar Jul 20, 2010 8:54 pm

Desisto
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  nipe Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

aiba! han desactivado los privados?? Suspect yo lo digo pq como veo q no se usan...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  ñiñi Mar Jul 20, 2010 10:13 pm

yo0 diria que siguen funcionando vaskibis

es mas estioy seguro
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí hemos llegado. Empty Re: Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.