Para decir cualquier cosa
+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Me voy ahora mismo a ver a Patti Smith a Donostiiiiii! menuda sorpresa me acaban de dar! fijo 1 valen la pena las pocas horas q voy a dormir hoy!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Me lo han dadoooooooooooooooooooooo
¡¡¡Tengo trabajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
¡¡¡Tengo trabajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Oleeee! Muchas felicidades!!!!
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Norabuena Ist! Me alegro mucho!
Y pienso que hoy en día es más importante tener curro que novio
Que lo pases muy requetebién Nipe!
Y yo a lo que igual me apunto es a unas birras en agosto en las fiestas del distrito centro, que tengo un calambre pendiente
Como mo la tu block Pako! no había leido esta parte! Y no sabía eso del turismo sexual femenino, la verdad, que no noté que subiera la intensidad del acoso masculino respecto a otras zonas de CR, igual hasta me persiguieron más en la zona del pacífico..
Y una pregunta, las tías normalmente no pagan por turismo sexual no? O sea, que aunque se considere turismo sexual los tíos te invitan a ti no? Es que cuando eché al americano que quería refrotarse conmigo y me quedé sola en el chiringuito de la playa todos los tíos locales me invitaban a cervezas. O sea, que aunque el tío sea el objeto sexual tiene que pagar no?
Y pienso que hoy en día es más importante tener curro que novio
Que lo pases muy requetebién Nipe!
Y yo a lo que igual me apunto es a unas birras en agosto en las fiestas del distrito centro, que tengo un calambre pendiente
Como mo la tu block Pako! no había leido esta parte! Y no sabía eso del turismo sexual femenino, la verdad, que no noté que subiera la intensidad del acoso masculino respecto a otras zonas de CR, igual hasta me persiguieron más en la zona del pacífico..
Y una pregunta, las tías normalmente no pagan por turismo sexual no? O sea, que aunque se considere turismo sexual los tíos te invitan a ti no? Es que cuando eché al americano que quería refrotarse conmigo y me quedé sola en el chiringuito de la playa todos los tíos locales me invitaban a cervezas. O sea, que aunque el tío sea el objeto sexual tiene que pagar no?
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Enhorabuena, Ish!!!
Nikki, llevas razón, para mí siemre ha sido más importante tener trabajo antes que novio.
Nikki, llevas razón, para mí siemre ha sido más importante tener trabajo antes que novio.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
En Madrid reducen la plantilla de operarios/as de limpieza en los meses estivales en 2.000 efectivos (de 6.000 a 4.000), más buena parte de la maquinaria.
Los barrios más pobres están hechos un asco (el mío por ejemplo, lleva 2 semanas que da pena). Pero eso sí, Ana Botella, delegada de Medio Ambiente del ayto. de Madrid e hijadeputa profesional dice que con lo que hay es suficiente, que así está todo estupendamente.
Imagino que habrán destinado turnos y personal para que el barrio de Salamanca, Chamartín y similares estén impecables, y a los/as demás que nos jodan!!
Qué suerte tienes, Cali (o no... cómo andáis por allí??)
Es que no sabía dónde ponerlo y me tenía que desahogar...
Los barrios más pobres están hechos un asco (el mío por ejemplo, lleva 2 semanas que da pena). Pero eso sí, Ana Botella, delegada de Medio Ambiente del ayto. de Madrid e hijadeputa profesional dice que con lo que hay es suficiente, que así está todo estupendamente.
Imagino que habrán destinado turnos y personal para que el barrio de Salamanca, Chamartín y similares estén impecables, y a los/as demás que nos jodan!!
Qué suerte tienes, Cali (o no... cómo andáis por allí??)
Es que no sabía dónde ponerlo y me tenía que desahogar...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
"Cuando limpiéis vuestras casas, limpiaremos vuestras calles"
Ana Botella
Ana Botella
Al- Punk abrazable
Bueno, dado que apenas salgo de casa, no he observado grandes diferencias...vamos que las calles están como siempre.
No es culpa nuestra que los jipis enguarren que da gusto, hoyga
No es culpa nuestra que los jipis enguarren que da gusto, hoyga
Deberían poner un muro donde empezara la roña.
Al- Punk abrazable
Felicidades Isthar!! Esto merece una buena celebración, disfrutalo como nunca, guapetona
Nikki, por lo que se ve, asi es. No os podéis quejar, encima que os invitan, pilláis cacho. Y luego queréis igualdad, pa´qué?
Nikki, por lo que se ve, asi es. No os podéis quejar, encima que os invitan, pilláis cacho. Y luego queréis igualdad, pa´qué?
La boda impresionante, y tú guapísima. ¿Qué cojones coméis en Córdoba para ser tan guapas?
Tu hermana......
Tu hermana......
Al- Punk abrazable
Al Ándalus escribió:La boda impresionante, y tú guapísima. ¿Qué cojones coméis en Córdoba para ser tan guapas?
Tu hermana......
Me acabo de poner celosa, pero tienes toda la razón del mundo! Guapa Nikki & co.!!!
Por otro lado, acabamos, mi compañera y yo, de poner tibio a un tío cerdo que se estaba tocando en la puerta del curro mientras nos miraba y nos chistaba aaaarrrrrrrrrgggggggggggggggggg qué ajjjjjcooooooooooo daba el pavo!!!
Última edición por Vev el Jue Jul 22, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Vev- Pegamoide
En mi corazón sólo hay sitio para ti, pero (dato verídico) en las bodas me pongo cachondo.
Al- Punk abrazable
Gracias Al y Vev, por lo que guapa y tal
Porque para que nos vamos a engañar, a estas alturas de la vida ya estoy un poco desmejorada, y no estoy igual que hace 10 años, y me sobran 5 kilos, y me falta hacer más deporte y abdominales. Aunque eso sí, la maquilladora y la peluquera se esforzaron mucho ese día conmigo
No es que sea fea, supongo que todas las mujeres tenemos nuestro encanto, pero hace diez años lo normal era que todos los tíos o casi todos se volvieran a mirarme por la calle, y ahora cuando alguno me mira pienso "hombre mira, todavía estoy de buen ver", porque ya va siendo más infrecuente, y eso se nota.
Y eso sí, tengo unas hermanas muy guapas. La más pequeña que es la que queda soltera es poli, y no sé si da más morbo vestida de diario o con las botas negras, las esposas y la moto. En Córdoba el parque de bomberos está al lado de la policía muncipal, y mi hermana se compro unos patines, y a la semana había 8 bomberos que también se habían comprado patines para ver si coincidían con ella...
Total, que que voy a decir yo de mis hermanas....
Porque para que nos vamos a engañar, a estas alturas de la vida ya estoy un poco desmejorada, y no estoy igual que hace 10 años, y me sobran 5 kilos, y me falta hacer más deporte y abdominales. Aunque eso sí, la maquilladora y la peluquera se esforzaron mucho ese día conmigo
No es que sea fea, supongo que todas las mujeres tenemos nuestro encanto, pero hace diez años lo normal era que todos los tíos o casi todos se volvieran a mirarme por la calle, y ahora cuando alguno me mira pienso "hombre mira, todavía estoy de buen ver", porque ya va siendo más infrecuente, y eso se nota.
Y eso sí, tengo unas hermanas muy guapas. La más pequeña que es la que queda soltera es poli, y no sé si da más morbo vestida de diario o con las botas negras, las esposas y la moto. En Córdoba el parque de bomberos está al lado de la policía muncipal, y mi hermana se compro unos patines, y a la semana había 8 bomberos que también se habían comprado patines para ver si coincidían con ella...
Total, que que voy a decir yo de mis hermanas....
Nikkita- joven promesa
Nikkita escribió:bomberos
qué palabra más interesante.
Vev- Pegamoide
Alguien me ayuda a rellenar un informe???? Por favooooooooooooooorrrrrr!!
Edito: Felicidades Ish! Que como lo hice en el caralibro se me pasó!
Edito: Felicidades Ish! Que como lo hice en el caralibro se me pasó!
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Alguien me ayuda a rellenar un informe???? Por favooooooooooooooorrrrrr!!
Interesting!!
¿de qué va el asunto?
Los funcionariosmierder curráis fuera de horario??? Aleluya!!!!!
Vev- Pegamoide
Me acaban de contratar para un trabajo que quería muchísimo. Es una oportunidad inmejorable para mejorar, progresar y ganar unos cuantos leuros. Toy tan contento que me voy a comer a ujn japo con la mujer, el niño y un menda lerenda...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
no te haces la idea de lo que me alegro Txabi!!!
Vev- Pegamoide
Joder, felicidades a Ish y txabi, coño ya!
A vev, que no la ayude nadie.
> El que vale pa salí vale pa trabajá.
A vev, que no la ayude nadie.
> El que vale pa salí vale pa trabajá.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Coño Kancer, hoy sale tu ADV:
Hoy, ha llamado mi vecino a las 9 de la mañana diciendo que por favor, no gritase tanto al tener relaciones sexuales. No he tenido valor de decirle que en realidad jugaba al tenis con la Wii.
Vev- Pegamoide
Txabi, me alegró un montón, de corazón. Como hoy acabaré borracho, sí o sí, ésta te la dedico, compañero.
Al- Punk abrazable
Si, porque si por mi fuese, ya estaría tibio a estas horas, pero no va a poder ser, tomate la quinta a mi salud.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Muchas felicidades Txabi, yo también me alegro un montón! Y que os aproveche el japo!
Yo voy a tener un fin de semana raro, porque mi chico se marcha de despedida de soltero hoy y no vuelve hasta el domingo, y de mientras voy a tener visita de una de mis hermanas con su familia, y de una amiga embarazada. Bueno, más que raro atípico. Pero esta tarde la tengo en soledad para mí solita, y la idea no me disgusta.
Yo voy a tener un fin de semana raro, porque mi chico se marcha de despedida de soltero hoy y no vuelve hasta el domingo, y de mientras voy a tener visita de una de mis hermanas con su familia, y de una amiga embarazada. Bueno, más que raro atípico. Pero esta tarde la tengo en soledad para mí solita, y la idea no me disgusta.
Nikkita- joven promesa
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40