Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 37 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 12:00 am

punkiti escribió:A cuidarse, Soosi (mejor dicho, a dejar se cuidar, que seguro que cariños no te faltan!) y a descansar!
En Berlín empieza a hacer ya un frío de cojones (ya era hora, todo sea dicho)...

wow, quiero ir a Berlín, quiero conocer Berlín, quiero pasearme por sus calles...practicar mi alemán auto-enseñado Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
"Wie geht´s dier?"
"Wohen getz du?"
"Ich gehen zu kino..." jo, ya no me acuerdo de más Embarassed si, cosas sueltas, pero después de varios años no está mal... Embarassed

esteee,como te va el alemán Punkittie? y estan buenorros los alemanes o qué? Para decir cualquier cosa - Página 37 21964
Invitado
Invitado

Mensaje  wonder Mar Nov 09, 2010 11:43 am

Ocho años ya desde el día que cambió mi vida, ocho años desde que me pusieron en brazos esa cosita pequeñaja que me miraba y que lloraba cuando la dejaba en la cuna porque solo quería estar en brazos de mami. Era tan pequeñita, tan poca cosa, pero tan bonita... Ahora ya se me ha hecho grande, pero sigue siendo mi niña, aun es la princesa de la casa, la que me quita todos los males con una simple sonrisa. Hoy le he comprado una caja de crusanes para llevar al cole para invitar a sus amigos y no me ha dejado llevarla, daba hasta risa verla con la mochila a la espalda y la caja de crusanes en las manos, toda digna ella.
Tengo unas ganas de salir de aquí y llegar a casa para cantarle otra vez el cumpleaños feliz y darle su regalo.... que largo va a ser este día!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Al Mar Nov 09, 2010 11:52 am

Dale un beso mondofrikense de mi parte. Ellas son nuestro Sol, y nosotros giramos a su alrededor. Deseo que conserve la misma felicidad cuando cumpla los 90.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Vev Mar Nov 09, 2010 2:53 pm

ains wonder!!

Enhorabuena a tí por ser su mami y escribir eso tan bonito. Y felicidades a tu enana, la más bella patinadora del mundo!!! amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Bruja Miér Nov 10, 2010 9:12 pm

Wonder, espero que tu niña disfrutara ayer como una enana (aunque cada vez lo sea menos) de su día. Y tú con ella!! Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  illa Miér Nov 10, 2010 10:36 pm

q guay wonder! waw 8 años ya, debe pasar rápido el tiempo, no? Y no habéis pensado darle un hermanit@? Igual me meto dnd no me llaman pero como hoy en día casi nadie se queda con 1...jeje
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  wonder Miér Nov 10, 2010 11:51 pm

Gracias, guapas!
Sí que disfrutó, entre la celebración del cole, luego el regalo que era una casita de los playmobils que hacía mucho que quería, y la cena en el macdonals, ya te digo, feliz, feliz. Y mañana al telepizza, la locura.
Illa no te metes donde no te llaman, que va. La verdad es que planteado está, y descartado tambien. La verdad es que estamos bien como estamos, quizá cuando Helena era más pequeña, pero no nos decidimos, y ahora ya da bastante palo. Será hija única, así que ale, a mimarla toca!
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  illa Jue Nov 11, 2010 12:05 am

Otra como yo por el mundo mrgreen mrgreen Vivan las hijas únicas! jaja Wink
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Bruja Jue Nov 11, 2010 9:19 pm

Yo no estoy en la fase todavía de tener pequeñajos (ni sé si llegaré a estarlo), pero cuando me imagino un hipotético Yo futuro, me lo imagino como madre de un solo niño/a. Ya está complicada la cosa para tener uno, como para liarme a tener más!

Total, luego llegará Soosi y según las estadísticas las dos habremos tenido unos cuantos. Porque, ¿cómo es lo de que si yo me como dos pollos y tú ninguno, a efectos estadísticos cada uno nos hemos comido un pollo? Pues eso.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Invitado Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Quedé embrazada a los 18 y luego a los 19 años...mis hija mayor es ya independiente, y mi hijo trabaja y tal pero de momento está en casa, pero como si no estuviese...sale mucho, va a pasar fines de semana a casa de los "suegros" y tal...fue duro al principio de que se marchó mi hija, hechas de menos el ruido que meten, sus discusiones y todas esas cosas del dia a dia, pero que no este no significa que no me pueda necesitar en algún momento, me hace gracia porqué dice que cuando sus amigas me ven en persona o en foto le preguntan " es tu madre? tan joven?" pero mi cuñada por ejemplo me dice que tengo mucha suerte de a mi edad tenerlos ya criados y mayores, porqué ella ha estudiado muchisimo para ser Directora de la Escuela Oficial de Idiomas de la ciudad dónde vive, y una vez tuvo el puesto se decidió a tener el crio...y que se ve mayor para estar combinando maternidad con tanta responsabilidad, en fin que hay opiniones para todos y todas.

Personalmente no me arrepiento, disfruté criándolos yo...no tuve por suerte que dejarlos nunca en guarderias ni nada,me gustaba estar por ellos.
Si terminé estudios y me reciclé, pero no eran estudios superiores,algo que podia combinar con mi maternidad perfectamente.
Y ahora, como dice mi cuñada, puedo aún hacer cosas.Como estudiar, y ahora he descubierto que me gusta estudiar,aprender,conocer,descubrir, lo valoro mucho más que antes.
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Vie Nov 12, 2010 9:47 am

Muy buenas!!

De nuevo os traigo una telenovela. Parece ser que , tras unos días algo alicaido, vuelvo a levantar cabeza. Esta vez el motivo practica danza tradicional, pinta, le gusta pasear, los perros, el chocolate, y no... esta no es afiliada al PC. De momento la cosa parece pintar bien. Anoche celebramos el día de los solteros juntos, y esta vez es ella la que empieza a tomar la iniciativa de volver a quedar. A ver que tal va yendo la cosa esta vez Rolling Eyes

Por otra parte, a nivel laboral todo sigue bien. Mis alumnos están contentos conmigo, y hay un grupo que hasta me ha compuesto una canción mrgreen Estas cosas solo pueden ocurrir aquí (bueno...y en la India...). Los días siguen pasando volando, mi chino sigue progresando y ya hasta me entienden cuando les digo algo en su idioma (aunque, claro, el contexto ayuda mucho), y hemos empezado un torneo de ping pong entre profesores.

Y este sábado vuelvo a Hangzhou, pero esta vez con calma y a ver algo de monumentos y paisajes. Ya contaré, que paséis un buen finde!!
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Vev Vie Nov 12, 2010 12:00 pm

pako escribió:Mis alumnos están contentos conmigo, y hay un grupo que hasta me ha compuesto una canción mrgreen

Celeeeeeebriiiiitiiiiiiiis!!! Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Laughing

Por dios, graba eso y envíalo!!

Por cierto, perdona pero al final no te pude enviar la encuesta, imagino que ya no estoy a tiempo...
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Vie Nov 12, 2010 1:32 pm

Suscribo, queremos verloooooo!!

Hoy me voy de concierto a Bilbo, y despues espero al menos echar una juerguecilla con mi compañera de conciertos de Love Of Lesbian!!!!

Ah, me he cortado el pelo, eso q dices, solo las puntas, eh? pero te acaban liando y me han dejado tipo melenita, con capas largas, y un flequillo recto de lo mas "nerd"...menos mal q mis gafas son de pasta son verdes, y no negras... gafapasta
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Caliope Vie Nov 12, 2010 1:40 pm

Yo también me he cortado el pelo!!! Un poco las puntas, y luego me he vuelto a hacer capas y degradarmelo un poco, que me las quité durante este año
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Vev Vie Nov 12, 2010 1:43 pm

Pues yo me lo iba a cortar muy cortito pero al final, y de momento, me he contenido y voy a ver lo que aguanto...

Nipe, me encantan esos flequillos, si con mi pelo pudiese, lo llevaría así siempre!!
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Vie Nov 12, 2010 1:48 pm

Pues yo me veo un poco Principe de Becquelar ese... Embarassed desde los 12 años q no tenia ese flequillo, oiga, y como entonces era rubita, como q se notaba menos...ahora tan oscuro, me veo raruna...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Al Vie Nov 12, 2010 1:48 pm

Para decir cualquier cosa - Página 37 Josderibera048uc7
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  nipe Vie Nov 12, 2010 1:54 pm

Solo veo una X...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Txabi Vie Nov 12, 2010 2:37 pm

nipe escribió:Pues yo me veo un poco Principe de Becquelar ese...

Pues ya sabes, ahora a buscar quien te lama el chocolate...

ains, soy un enfermo... Embarassed
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Vev Vie Nov 12, 2010 2:40 pm

Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Para decir cualquier cosa - Página 37 21964

Para decir cualquier cosa - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcRKpUs0S4Yn-jCQjMlAfNhtS46PKVTOSd7qx9evUvmt6TNA4tLNRw

babas babas Rolling Eyes Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  illa Vie Nov 12, 2010 3:28 pm

Pues yo acabo de ir a la pelu tb! Nada, es lo que toca. Yo tenía flequillo recto, y ya me había crecido y lo ponía de lado, o ralla en medio sin flequillo, depende de como me daba. Y el pelo mega largo. Yo siempre lo tengo largo pero como no me lo había cortado desde antes de verano ya había crecido bastante.
Así que he ido a la pelu y me han escalado lo de delante de manera que no se vea tanta diferencia flequillo/resto de melena (he descartado volver a poner flequillo recto pq ya estuve todo el invierno pasado con él). Y me lo han ondulado y enseñado a hacerme las ondas, pq la peluquera tiene la misma plancha que yo, la GHD. Bueno, ella me ha enseñado cómo se hace, de ahí a que me salga.... Para decir cualquier cosa - Página 37 21964 Y sin que sirva de precedente, cuelgo fotillo casera de andar por casa de mi pelo ondulado Smile (luego ya estará liso otra vez...)

Para decir cualquier cosa - Página 37 Picture0012d

Y me he comprado tb una máquina para hacerse uñas de gel en casa. ésta:

Para decir cualquier cosa - Página 37 Fingrs_crea_tu_misma_las_unnas_de_gel_desde_casa_p
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Al Vie Nov 12, 2010 3:35 pm

Bellezón.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Vev Vie Nov 12, 2010 3:44 pm

Guapetona!!!

Pero vosotras que podéis cortaos el flequillín, leches!!

ains
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  kancerbero Vie Nov 12, 2010 3:55 pm

Yo no sé porqué no cogen a illa para modelo de la caja de la plancha esa, la verdad.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  wonder Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

Arg, que envidia me estais dando con los flequillos, las ondas y todo eso......
Mi pelo tiene personalidad propia y tengo dos opciones: 1: lo dejo como está 2: lo dejo como está pero un poco más corto. Jodidos rizos afro .
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente