Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sexo diversion y rision

+4
Hanna
Vev
Diego
ñiñi
8 participantes

Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty sexo diversion y rision

Mensaje  ñiñi Jue Jul 29, 2010 1:01 pm

nada que abro este posi para que comenteis las cosas que graciosas que les han pasado a vuestros colegas follando

os iba decir que contarais las vuestras pero ya se que aki en el mordor friki no se folla


bueno pido primer como siempre

el caso es que un primo mio me conto ayer que salio un jueves y pillo con una pijaza con pendititos de perlas y toda la pesca y bueno se la acabo tirando y dice que tenia que ir a currar porque esta de becario en no se que empresa y le dijo a la piba que el se iba pero que ella se quedara si queria y nada cuando vuelve la tia ya no estba claro pero el pibe empezo a notar que en la habitacion olia a tordo que alucinas y de repente en una silla vio una bolsa que apestaba
y joder la abre y habia un cagarro
y claro se dio cuenta de la movida y es que la hija puta debia haber ido a echar la pesa en el tigre pero la cadena no funcionaba y a la muy subnor no se le ocurrio pillar un cubo (que de hecho estaba al lado del cagadero) y echar agua para que el ñordo se fuera
la muy gañana debio cagar debio ver que no tiraba la cadena y pillo una bolsa para sacar el truño y se quedo toda contenta y se piro seguro que sin darse cuenta de que se habia olvidado el cagarro


joder qeu rrisa
yo le dije a mi primo que no me lo creia que parecia una leyenda urbana pero el me dijo que es verda y qeu como la vea le va decir amablemente que mil gracias por el regalito
yo le dicho que muy bien pero que lo diga amablemente porque oye igual se la puede tirar otra vez que no esta la cosa para ir desperdicinado nada

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Diego Jue Jul 29, 2010 1:35 pm

Ostias!!...no sabia que ahora el foro de sexo era una cloaca para vomitar derrapadas escatológicas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  ñiñi Jue Jul 29, 2010 1:43 pm

bueno es que me ha parecido gracioso

aki puede venir uno y decir que empujando se le rompio el frenillo y cosas asi

o una que se quedo dormida

yo que se

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 6:22 pm

bueno...tengo una anécdota de antes de casada (en esos años me tiraba a todo el que me gustase sin problemas...(era una preciosidad, simpatica siempre andaba por discotecas,bares, fiestas, yates etc) bueno, en eso que una noche de San Juan (mágicas noches las de San Juan en Barcelona, bebidas...fuegos artificiales...) ufff que recuerdos... en el Paseo de Bonanova un ex-compi del cole tenia una ático que ocupaba toda la superficie que más abajo ocupaban solo 4 pisos, el atico estaba rodeado todo de terraza, bueno cada año me invitaba a mi y ala mayoría de compañeros y algún que otro amigo o primo...habian cervezas, gin tonics for free a patadas...y yo iba siempre a arder, si, si a arder...una noche habia bebido de más, estaba sola en la terraza, llevaba un sexy vestido negro con encajes...y llevaba el cabello por la mitad de la espalda...esa noche estaba de guapo subido, y subida de bebida...sola..alli...fumando un porro que me habia pasado una compi...se me acerca el tio más, bufff, aquello era demasiado, alto ...moreno...bien vestido...con unos ojazos, ni le pregunté el nombre....para qué? yo ya sabia que queria...(yo tenia 16 años) me plantó un morreo que me pareció de pelicula...y me dijo que estaba la novia (él tambien iba flipado) que me esperaba en no se k habitación del pasillo de la derecha o izquierda, que se iba alli...que en 10 minutos fuese...bueno, yo creo que pasaron mas de 10 minutos, mas que nada porque iba ciega...la cuestion es que aquel atico era enorme...y me perdí...las habitaciones se parecian todas un poco...entré en una...y alli estaba él...apenas habia luz, apenas se podia ver bien...pero le adiviné bajo de las sabanas de la cama...entré en la habitacion, meti el cerrojo no fuese que la novia se ligase otro tio y se metiese ella...

me semidesnudé y me meti en la cama, y morreo va morreo viene,metida de mano en la teta,....y otros sitios, acabamos follando como leones...la cosa es que como estabamos flipados de priva y porros y tal...se ve que con el cansancio y tal...nos dormimos juntos...

cual fue mi sorpresa cuando despierto al dia siguiente...y era otro tiooo! y mas feo que el mieddoooooooo, delgado y hecho polvo...y para colmo resultó ser su hermano...al año siguiente me fui a pasar la noche de San Juan a casa de mi tia...que coñazo, con los crios tocando la pera con los petardos y eso... Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  ñiñi Vie Jul 30, 2010 5:28 pm

jode marilins que desastre
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 9:22 pm

ñiñihaz escribió:jode marilins que desastre

...seguro que eras tú...

el más feo que el miedo, flaco y hecho polvo...porqué ahora me he puesto a hacer memoria y la tenia de unos 18 cm...xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Vev Miér Oct 03, 2012 5:41 pm

No quería abrir tema, así que lo pongo aquí:

sexo  diversion y rision  Sexorama_correrse

sexo  diversion y rision  21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Miér Oct 03, 2012 5:44 pm

sexo  diversion y rision  21964

El otro día comentaba con un amigo, y me decía que un amigo suyo le solía decir que las mujeres, después de los 40, ya no podían ponerse encima porque no aguantaban el esfuerzo, que se cansaban en dos minutos. Me quedé perpleja y hubo de decirle que yo aún no he encontrado a ninguno que aguante más de dos minutos en cualquier postura!. sexo  diversion y rision  21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Txabi Miér Oct 03, 2012 7:56 pm

¿Dos minutos? Sin parar ni nada? panico panico panico panico panico
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  kancerbero Miér Oct 03, 2012 7:59 pm

Pero.. 2 minutos contando con el piti, no? Shocked
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Juanjo Pina Miér Oct 03, 2012 8:15 pm

Vale, una obvia y supongo que típica. Me quedé profundamente dormido, y pasaron algo más de cinco minutos hasta que ella se dio cuenta :/
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Txabi Miér Oct 03, 2012 8:16 pm

No jodas, que yo no fumo...por cierto ¿bajar la basura cuenta como preliminar?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Jue Dic 13, 2012 11:54 am

Yo creo que nos hemos vuelto menos exigentes...o algo mentirosillas. mrgreen sexo  diversion y rision  21964

Las mujeres españolas dan un notable a sus relaciones sexuales

http://www.20minutos.es/noticia/1675118/0/mujeres-satisfechas/relaciones-sexuales-notable/metodo-anticonceptivo/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Isthar Jue Dic 13, 2012 12:50 pm

¿Un notable? Quizá es que, por comparación, hacen como algunos profesores que ponían esa nota estirando un 6.5 silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Jue Dic 13, 2012 4:07 pm

No te suponía tan cruel!. sexo  diversion y rision  21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Isthar Jue Dic 13, 2012 4:22 pm

También yo tengo mi lado oscuro silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Txabi Jue Dic 13, 2012 8:29 pm

Si, es lo que en pueblos se llama "lo moreno"...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Miér Ene 30, 2013 12:10 pm

Consecuencias de la literatura barata....bueno, y del pelotazo previo. Hay que ser tonta para pretender disfrutar más a base de martillazos que de caricias y besos.... ay

Mujer muere tras practicar juego erótico inspirado en ’50 sombras de Grey’

http://www.belelu.com/2013/01/mujer-muere-tras-practicar-juego-erotico-inspirado-en-50-sombras-de-grey/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+belelu+%28Belel%C3%BA%29


Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Isthar Miér Ene 30, 2013 12:32 pm

¡¡Madre mía!! Cómo está la gente en el mundo.

Unas se creen que su cura tienen leche bendita, otras se dejan torturar hasta la muerte por fantasias sacadas de libros...

Yo cada día me siento más normal...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Miér Ene 30, 2013 12:34 pm

Isthar escribió:
Yo cada día me siento más normal...

Una especie en vías de extinción.... Twisted Evil

Y tu te leíste el libro, no?. No te picó la curiosidad por probar y tal.... silba
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Isthar Miér Ene 30, 2013 12:40 pm

Yo me leí el primero, y no siendo una maravilla, comprendí que hubiera mujeres excitadas por medio planeta. Pero cuando empecé el segundo, lo dejé. Pasó de algo morboso a algo empalagoso en unas pocas páginas.

La verdad es que lo que más me sorprende es que una de las reglas más claras de este tipo de juegos es que hay palabras de seguridad que deben usarse, porque de lo contrario no hay juego. O esa chica iba demasiado drogada para decir "basta" o era él quien lo iba. Pero además... ¡¡¿cómo puede alguien pretender un juego erótico y causar daños cerebrales irreversibles?!! ¿Qué clase de juego estaba practicando? La verdad es que me resulta cuanto menos extraño, la verdad.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Vev Miér Ene 30, 2013 4:40 pm

Hanna escribió:Consecuencias de la literatura barata....bueno, y del pelotazo previo. Hay que ser tonta para pretender disfrutar más a base de martillazos que de caricias y besos.... ay

Mujer muere tras practicar juego erótico inspirado en ’50 sombras de Grey’

http://www.belelu.com/2013/01/mujer-muere-tras-practicar-juego-erotico-inspirado-en-50-sombras-de-grey/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+belelu+%28Belel%C3%BA%29

Me encanta el inicio de la noticia: La trilogía que tiene loquitas a un gran número de mujeres y por ende, muy felices a “sus” hombres dada su alta dosis de contenido “erótico”, superó todos los límites de la ficción.

Porque de sobra se sabe que nosotras somos seres reactivos en lo que a sexo se refiere, y de poco apetito sexual...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Miér Ene 30, 2013 4:52 pm

Pues esos maridos deberían preocuparse si sus mujeres han encontrado más estímulo en las páginas de un libro que en ellos cada día y cada noche que comparten. Pero encima estarán contentos y se creerán unos auténticos seductores. mrgreen

Isthar, a mí lo que me sorprende es que la muchacha resistiese viva los 123 golpes del puntero de madera. Y si ese es el tipo de juegos que refleja el libro y que tan cachonda ha puesto a la peña femenina es que hay mucha desesperación o les han tocado muy malos amantes.... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sexo  diversion y rision  Empty Re: sexo diversion y rision

Mensaje  Hanna Miér Ene 29, 2014 5:06 pm

Madre del amor hermoso lo que hay que leer.... ay 

En resumen: para evitar la masturbación o salir de su círculo vicioso hay que empezar por decidirse a hacerlo sabiendo que es posible y sano. Pero además, hay que poner medios concretos para fortalecer esa decisión: protegerte de la erotización, tener un estilo de vida saludable, ocupar constructivamente tu tiempo libre y elegir bien tus amistades. Así estarás preparándote para el amor sólido, que pasa por ser dueño de tu sexualidad, y no permitirás que la masturbación le quite calidad a esa capacidad de amar.

http://www.abc.es/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion.htm
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.